Opinion:HDA

  • Autor de hilo DeletedUser43546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34162

Guest
uff que mal huele por aqui, esperaros a ser comidos y luego ya llorais, antes queda muy mal

aunque si llorais todavia por haber sido comidos en otros mundos lo entiendo

jajaja que gran post.. aqui van saliendo todos los que no jugaban jajajaja xD me alegro que se suba el nivel del 50 por dias.. especificar bien a ver a quienes son esos que os vais a comer a ver si os vais a llevar un susto.. :p piensa que somos humanos y mortales.. no todos ehh algún robot inmortal también hay xDDD Robot inmortal.. que gran nick se me acaba de ocurrir así de la nada ando que lo tiro jajaj :p:p:p:p
 

DeletedUser27828

Guest
es muy fácil con hacerlo de nuevo en un video..
Aparte, en un mundo donde ya tienes 400 pueblos, puedes ajustar una off 100 veces, alguna te cuadrará muy perfecta, mismo ms, 1 ms arriba, etc
En un mundo donde tienes 1 pueblo, cuantos intentos tienes de cuadrar con el noble¿? 1.. y la off? 3, 4 intentos ..
Si participan 4-5 jugadores con 2 o 3 velocidades diferentes... unas 12-15 oportunidades.
 

DeletedUser38789

Guest
JAJAJAJAJJA es una forma de hablar no me referia a ti jejejeje... muy buena esta

cira os destaparon proque vivieron conversaciones teamwebers de esos etc etc ...

credibilidad y contradiccion... buenas palabras utilizastes...

haceis eso porque sois buenos , OK es muy muy muy facil de demostrar.. hacedlo en vez de hablar y hablar sin simplemente hacer lo que haceis siempre atacar muy bien .. encender el ordenador y meter 10 ataques ....

Como quieres que demuestre algo que niego hacer Luis? Yo no soy tan pro, mi misión es la de administrar la tribu. Mi papel solo es el de ser la mala de la película, para luego dar mimos, y cariños. Ainss tanto hablar y hablar.

Hablamos del team o de los bots? me he perdido... A estas alturas aun necesitas que demostremos lo frikis que somos y las horas que somos capaces de meter? No quieras ni saber la de jugadores que han recibido llamadas mias a las 3am...
 

DeletedUser39785

Guest
Sois todos unos ilusos despertasteis alas bestias noobs

Sabes que es lo mejor de despertar a la bestia? que todo el mundo puede verla con sus propios ojos.

Que salgan todos los HDA de la cueva es bueno, así ya todo el mundo se ha enterado de que palo va esto, que Limit no es el centro del universo, y que el enemigo a batir es HDA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43641

Guest
El nivel del w50 es muy alto por lo que veo, tiene pinta de estar muy divertido. Es muy fácil saber cual es el nick de Mifrulo. La tactica para ello es mirar la clasificación cuando lleven 15-20 conquistas, el jugador que este top1 ese será mifrulo!! =)
 

DeletedUser27105

Guest
JAJAJAJAJJA es una forma de hablar no me referia a ti jejejeje... muy buena esta

cira os destaparon proque vivieron conversaciones teamwebers de esos etc etc ...

credibilidad y contradiccion... buenas palabras utilizastes...

haceis eso porque sois buenos , OK es muy muy muy facil de demostrar.. hacedlo en vez de hablar y hablar sin simplemente hacer lo que haceis siempre atacar muy bien .. encender el ordenador y meter 10 ataques ....

No voy a dejar que le quites más tiempo a la Jefa. Te lo voy a decir una sola vez, el que tiene que demostrar las cosas siempre es la parte acusadora, no el acusado. Si tienes pruebas de que usamos algún tipo de bot demuéstralo, sino deja de dar la murga
 

DeletedUser2172

Guest
en fin esta claro que sois el PP del juego...

desde dentro salieron 2 o 3 rebotados etc etc etc acusando....
la actitud es de atacarlos y van rebotados
palabreria pero no demostrar cosas que son faciles.. que entre el que quiera a un skype llamada y lo que sea y veamos ese nivel superior de dioses demostrado en las ofensivas....
inmunidad total

ala nos vemos pro ahi ... de todas formas me gusta que esteis porke es cuando mas me divierto...
 

DeletedUser35762

Guest
Sabes que es lo mejor de despertar a la bestia? que todo el mundo puede verla con sus propios ojos.

Que salgan todos los HDA de la cueva es bueno, así ya todo el mundo se ha enterado de palo va esto, que Limit no es el centro del universo, y que el enemigo a batir es HDA.
El rival a batir es Sintm
Never forget

"Aun asi seremos menos que los que se unirán contra nosotros"
"Mas palomitassssss"
 

DeletedUser43641

Guest
y baby noooooooooooooo uooooooooooooooooooooooooooooooo

hay internas fuertes en el grupo de whatsapp de hda, serranito ardeuz mifrulo nomeralles y lancep para solo 4 continentesss quien quedara afuera?

se dice que medaio elije primero.

/javascript.php @$%s$e$n$d m$e$s$s$e$g$e 18:16:00:231

Esos 4 tenian que haber salido cada uno en un continente, no van a tener comida suficiente. Igual tienen que hacer como Limit y absorverse entre ellos.
 

DeletedUser22780

Guest
El rival a batir es Sintm
Never forget

"Aun asi seremos menos que los que se unirán contra nosotros"
"Mas palomitassssss"
Cuidado que esos han ganado 4 de los ultimos 6 mundos, y sus 2 lideres ya tienen pueblos grandes y muchas off petadas.
ah no... son todas absorciones.
que venga el tio darck (con ck enserio) a explicarnos chorrerias
 

DeletedUser35762

Guest
Mmm que alguien me corrija si me equivoco (lo cual es muy probable)
Boyu les rie las gracias a los que hace unos dias ponia a caldo?
 

DeletedUser27828

Guest
Mmm que alguien me corrija si me equivoco (lo cual es muy probable)
Boyu les rie las gracias a los que hace unos dias ponia a caldo?
Caldo de pollo? También se cocinar eso (con un poquito de vino y aceite)
 

DeletedUser22780

Guest
disculpen, tengo que ir a cambiar la fuente de mifrulo que se ha quemado, vuelvo en unas horas.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, el último gyazo que ha puesto cira, veo que tbn fallan, quizás estábamos pasándonos con las acusaciones, además de que ayer estuve hablando con un colega que está en HDA, con el que he jugado, y si él me dice que no tienen bots, me lo creo. Y bueno, aitorti, me tomo esto como un juego, si veo algo que me hace gracia no puedo reírme??? Que vengo aquí a dirvertirme, no a amargarme, sosoooooooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba