Conflictos Iniciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Mis lady es bastante mejor qe tu, asi que tu ego puede estar trankilo xd

eso lo dijiste por caballerismo? vale, lo comprendo pero la próxima que se note menos



Por cierto, otro mundo más que se comen a DeRrota
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Dejar de pelearos por quien la tiene mas grande y poner informes, que a los que no podemos jugar al menos asi se nos quitaria un poco el gusanillo
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
JAJAJAJA no te creo que os habéis comido a derrota... A ver cuando viene por aquí a llorar xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
El Dios de los top.. dos últimos mundos que coincidimos y nos lo comemos xD

Barbarizo antes del último noble... no pudo resistir mas
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Que bien me vino quedar a tomar unas cañas con los de HDA

@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Alguien que le diga a los logyca que no me lloren por privado, que seria mas interesante en el FE donde todos vieran sus babosadas ja jaaaa
 

DeletedUser34162

Guest
Hola soy derrota y normal que me comiesen solo estaba subiendo el pueblo no tenia tiempo a parte tampoco ganas estos mundos no son como antes los pp le quitan la emocion, y si os creeis buenos pues bien por vosotros yo ya he demostrado todo lo que tenia que demostrar he sido top en 10 mundos y 2 lo gane yo solo sin tribus consegui el 70% de dominio en el tribalsolitario

atiende que no tiene pps este mundo xDDDDDDDDDD y si es como los de antes xDDD
 

DeletedUser39968

Guest
estimado derrota esto es un juego y no creo que encuentres otro mundo con las características del 50..solo desearte que pases buenas vacaciones de verano... que ahora hay que disfrutar, el tiempo pasa y cuando te das cuenta todos somos cenizas ...suerte y ánimo corazón
He llorado con esto
 

DeletedUser42993

Guest
Alguien que le diga a los logyca que no me lloren por privado, que seria mas interesante en el FE donde todos vieran sus babosadas ja jaaaa

Que te pasa Medallo, algún pretendiente? Deberíamos preocuparnos?

Parece que los colores se están atrasando bastante frente al top 5... Como sigue la guerra de AsiloF@T y compañía?
 

DeletedUser43412

Guest
Que te pasa Medallo, algún pretendiente? Deberíamos preocuparnos?

Parece que los colores se están atrasando bastante frente al top 5... Como sigue la guerra de AsiloF@T y compañía?
con trampas sigue la guerra.. ojala los baneen a todos ( iluso k soy)
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Cada vez nos crecen más enanos.. por cada conquista se agregan nuevos enemigos jajaja
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
lo dices por todos los fichajes de bsg no? o por la deff que os manda v13? jaja
Jajajaja quien es el broncano ahora??? Te pasate de flipada xD y no diste una ;)

Por cierto.. de quien es tu blindaje??? Seguro absorving juanx7.. sus tres pueblos son puro deff.. por eso absorbe xDD
 

DeletedUser21485

Guest
Jajajaja quien es el broncano ahora??? Te pasate de flipada xD y no diste una ;)

Por cierto.. de quien es tu blindaje??? Seguro absorving juanx7.. sus tres pueblos son puro deff.. por eso absorbe xDD

ya bueno, pero vamos, que los 190vs80 que ponias ya ni son verdad, estamos equilibrados ya, incluso no se si sereis mas y todo

te falta comprension lectora, ya he dicho mil veces que me blinda hda, lo habeis acertado cuando lo dijisteis en un post de hace tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba