Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser38808

Guest
pues bueno cuantas off han estampado a 49mv 700/800? buena defensa... a esperar el contrataque
 

DeletedUser43447

Guest
yo no vengo a aportar nada interesante, solo quiero decir que hay diferencias entre un topo y un castor.
Gracias!
 

DeletedUser42881

Guest
Se mataron en la off mas de 1 millon de unidades, mayoritariamente deff, asi que el proposito de la off se cumplio.

yo aun sigo esperando desde hace mucho que hg me ataque, ya es hasta aburrido, en 3 meses de guerra 20 offs solo tsss... muy aburrido es esto si solo ataco, me gustaria que me atacasen alguna vez, a ver si os animais xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Se mataron en la off mas de 1 millon de unidades, mayoritariamente deff, asi que el proposito de la off se cumplio.

yo aun sigo esperando desde hace mucho que hg me ataque, ya es hasta aburrido, en 3 meses de guerra 20 offs solo tsss... muy aburrido es esto si solo ataco, me gustaria que me atacasen alguna vez, a ver si os animais xD
Pero, si la vez que te atacaron, saliste diciendo que perdiste pueblos porque estabas en MV.
Para eso no atacamos y ya.
Y... @carmiña77 se llevó el defensor del día con
Deff_dia.png

El atacante, honestamente no lo revise.
Pero eso, estampó solo el.
Aún Faltan las +40 full a Iger, sin tocar muralla. Las que estampó @kant., más allá de los pocos pueblos que perdió.

Las tropas, como todos bien sabemos, están para morir.
Sigo pensando que, si se mató 1kk por, no se, 4 o 5kk repartidos entre unos pocos jugadores, solo por 3 pueblos (durante la off), sigue sin ser rentable.
Incluso, con los ataques sorpresa Post offs, hubo muchos estampados.
Ronald.jpg

Thani.jpg

Thani2.jpg
Son algunos de lo que va de transcurso de esta mañana.

Pero, la ofensiva en sí, estuvo brutal.
Mis felicitaciones a quien la Organizó.
---
Edito:
Atacante del Día:
Off_dia.png

No se cuantas estampó, aun estoy revisando informes xD
Pero no creo que haya sido rentable.
 
Última edición:

DeletedUser34537

Guest
Se mataron en la off mas de 1 millon de unidades, mayoritariamente deff, asi que el proposito de la off se cumplio.

yo aun sigo esperando desde hace mucho que hg me ataque, ya es hasta aburrido, en 3 meses de guerra 20 offs solo tsss... muy aburrido es esto si solo ataco, me gustaria que me atacasen alguna vez, a ver si os animais xD
Hombre tío no te las des de pro tp. Tirar offs lo hace cualquiera si ni fakeas y jamás metiste un tren.

Decís que la ofensiva ha sido un éxito? Weno va...luego nos pedís ser honestos.
Reconocer que el 80% de vuestras offs no bajaron muralla.
Esta bien vuestra actividad pero no me digáis q no esperábais mas.
Al menos mohi parece que si pq empezó a tirar trenes sin sentido al sur

E igual q nosotros reconocemos q organizasteis bien la ofensiva tp está demás decir que organizamos bien la defensa teniéndo en cuenta que somos 4 gatos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42881

Guest
Aqui los unicos que estais como si fueseis pro top sois vosotros, yo reflejo una realidad hacia tiempo que a atila no se le atacaba o muy poco a cabana igual que le ataque yo para demostrar una cosa y lo demostre a los que tenia que demostrarles una teoria y a kronos pues mas de lo mismo, las off para la semana que viene vuelven, las deff ya os digo que no.


Yo si tire, me snipearon o estamparon, y no see que dices que no fakee cuando mande mas de 1000 fakes xD

Que anteriormente a ti no te fakease, no quiere decir que no lo hiciese en esta ocasion.

El pueblo que me quitasteis fue en mv si, pero os dije que os esperaba y ningun valiente se atreve? Pos ok, aburrido es xD

No voy de pro porque no lo soy, sinceramente jugadores pro llevo sin verlos mucho tiempo, asi que tampoco vayais como que sois vosotr@s porque tampoco lo sois.

Eso si, defendisteis muy bien eso no os lo quita nadie, y os aplaudo por la defensa.

Y nada a esperar que ataqueis vosotros, a ver como se os da a vosotros, os sigo esperando en mis murallas :)
 

DeletedUser43315

Guest
Pero, si la vez que te atacaron, saliste diciendo que perdiste pueblos porque estabas en MV.
Para eso no atacamos y ya.
Y... @carmiña77 se llevó el defensor del día con
Deff_dia.png

El atacante, honestamente no lo revise.
Pero eso, estampó solo el.
Aún Faltan las +40 full a Iger, sin tocar muralla. Las que estampó @kant., más allá de los pocos pueblos que perdió.

Las tropas, como todos bien sabemos, están para morir.
Sigo pensando que, si se mató 1kk por, no se, 4 o 5kk repartidos entre unos pocos jugadores, solo por 3 pueblos (durante la off), sigue sin ser rentable.
Incluso, con los ataques sorpresa Post offs, hubo muchos estampados.
Ronald.jpg

Thani.jpg

Thani2.jpg
Son algunos de lo que va de transcurso de esta mañana.

Pero, la ofensiva en sí, estuvo brutal.
Mis felicitaciones a quien la Organizó.
---
Edito:
Atacante del Día:
Off_dia.png

No se cuantas estampó, aun estoy revisando informes xD
Pero no creo que haya sido rentable.


Ya que me mencionas voy a responder a tu pregunta, lance unas 100 ofensivas, me han vuelto unas 10 esquivadas.

Felicitaros porque por mi situacion no habia atacado mucho a esa zona y esta claro que sabeis defender muy bien!!

Igualmente estoy contento por haber roto el record de tropas eliminadas en ataque en este mundo

https://gyazo.com/4d6b2221c67cf1d7a07fff072477136c


De todo lo estampado me quedo con esta off que me sorprendio a mi y sobre todo al defensor sin duda

https://es47.guerrastribales.es/public_report/89d111ca5c679d549d252bdc3f2d1a35


me tocara echar una mano en la zona asique nos encontraremos en la proxima off espero :)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
En ningún momento ninguno de nosotros fue a lo pro.
Te estás confundiendo de hilo me parece.
Nos remitimos a los hechos y ya. No hay nada más que hacer.

Yo para la semana que viene tengo más deff, más offs y Ganas. A ver que sale.

Ah! Y después subo los informes. Que lord Andrew para la semana que viene si que no tiene Deffs, las dejo todas en casa de Rey rmcf7 xD
 

DeletedUser23782

Guest
Bueno bueno todas, una par de deffs que se fueron de fiesta y de lo borrachas que iban no supieron volver a casa, un mal menor jajaja

No te preocupes que me quedan muchas :) y más con la sobradez de bonos de reclutamiento que hay en este mundo jajaja
 

DeletedUser42951

Guest
Se mataron en la off mas de 1 millon de unidades, mayoritariamente deff, asi que el proposito de la off se cumplio.

yo aun sigo esperando desde hace mucho que hg me ataque, ya es hasta aburrido, en 3 meses de guerra 20 offs solo tsss... muy aburrido es esto si solo ataco, me gustaria que me atacasen alguna vez, a ver si os animais xD

Disculpa, pero para ser atacado hay que tener cierta presencia en una frontera, y según tengo constancia, tienes 3 pueblos pegados a la frontera con la actual 4G y 6 pegados a unas setas que hay dentro de vuestro núcleo. A todo esto sumándole que tienes 1,3 millones de puntos, y bien, que defensa esperas hacer? Obviamente un jugador que es pura zona segura, tiene bien defendidos sus escasos pueblos en frontera,por lo que es normal que HG no te atacase con constancia, y vería normal que 4G siga sin hacerlo. Recuerdo bien cuando se te atacó, ya que fue una ofensiva que organicé yo, pero obviamente no eras el objetivo de la off como he dicho por tu escasa presencia en la frontera.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Bueno bueno todas, una par de deffs que se fueron de fiesta y de lo borrachas que iban no supieron volver a casa, un mal menor jajaja

No te preocupes que me quedan muchas :) y más con la sobradez de bonos de reclutamiento que hay en este mundo jajaja
Jajajaja.
Claro.
Banderas, bonifs de evento/diarias, bonifs de tribu, bonifs del pala..
Fácilmente metes un +50% en reclutamiento.
Y si a eso, le sumas de los pueblos de bonifs. Pssss, yasta... jajajajaja
 

DeletedUser42625

Guest
Primero quiero felicitar a cabana.. terrible estampadas nos metio.. yo por lo menos me lo imaginaba estampar asi en las setas.. ya que con ver rojas a 8 horas te da tiempo para blidnar facil.. pero 2kk de defensor no se ve seguido.. felicitaciones..

con respecto a lo que dijo yuko.. para mi es postiva pero NO RENTABLE.. se saco pueblos en el norte.. 1 o 2 cre como mucho.. creo que fue coldo tengo q mirar bien.. mientras se conquiste 1 pueblo para mi ya es positivo.. y lo digo xq con lo bien que juega HG ya avanzar sea 1 pueblo es positivo.. ahora asi me preguntan.. fue rentable sacar casi nada de pueblos con la cantidad de off que juntamos¿ pues obvio que no..
Asi que seguir asi ambos bandos que me encantar ver tantos avas como atakando y como defendiendo..
en esta off hemos lanzado unas 750-900 rojas.. prepararse xq sera asi siempre casi.. o mas.. a medida que flap siga cayendo tendremos mas y mas off para lanzar :D

felicitaciones nuevamente a Hg x esa defensa bestial!
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
no pasa nada terminamos el tramite de exterminio con flap y estamos con uds pros de hg .--suban esos pueblos que me gustan full lindos besos



por cierto ya que no avanzan nada no importa los atenderemos a domicilio tranqui y paciencia pros
 

DeletedUser42951

Guest
no pasa nada terminamos el tramite de exterminio con flap y estamos con uds pros de hg .--suban esos pueblos que me gustan full lindos besos



por cierto ya que no avanzan nada no importa los atenderemos a domicilio tranqui y paciencia pros

Que pena que con la buena gente que tienes cerca, estés aprendiendo tan poco de ellos.
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
es la verdad te atenderemos a domicilio ,y no avanzan nada es la verdad te duele sorry comida comida
 

DeletedUser33226

Guest
no discutan por las off que estampamos o las deff que perdio HG. o que se la lleven de pro porque estampe mucho. realmente en este mundo eso es lo que MENOS SE DEBE DE PRESUMIR por ambas tribus.

estampar en este mundo lo hace cualquiera con un poco de conocimiento sobre le GT. hasta yo lo puedo hacer. (lo digo por la torre de vigilancia) el merito es quitarle pueblos a HG (voy seguir escribiendo HG, ya que si llegamos a ganar el mundo, falta mucho y no esta decidido todavia. se lo vamos a ganar a HG y a Flap. no importando como se llamen ahorita.)

porque? porque le quitamos pueblos a una Muy pero Muy Buena tribu. que tiene muy buenos jugadores activos. quitarle aunque sea uno o dos pueblos con una off de 800 rojas. No es rentable.. Pero es positivo.
y es merito de toda la tribu.
avanzar, ganar pueblos, con la configuracion de este mundo. y ademas quitarselos a HG..
para mi es un gran merito de todos los 49mv.
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Cleionabellos, si no se te ha atacado es porque no se ha considerado necesario, ya que apenas tienes presencia en frontera. Que digas que te aburres cuando tus compañeros Ronald, Senpai o reycoldo llevan meses sin parar me parece una falta de respeto hacia ellos.
Teby77, para quedar en ridículo mejor no hables, hazle un favor a 49MV. A ver si acabas el mundo aprendiendo algo bueno de tus compañeros.

Para los demás, buena ofensiva y gran defensa de los pueblos conquistados. Aún me duele la estampada al intentar reconquistarle a reycoldo un pueblo en zona centro... https://gyazo.com/6717eb977464f0c2a95d2247249fa9d2
Esta vez les ha tocado a kronos y a cabana, veremos la próxima dónde se produce. Lo importante es seguir divirtiéndose y tal vez, darle la vuelta a esto.


Sigamos jugando!
 

DeletedUser42625

Guest
Pido por favor que mantengamos el respeto.. teby Hg nunca nos ha sobrado ni faltado el respeto.. esos han sido algunos flap... me gustaria porfavor que no le falten el respeto con lo bien que nos llevamos.. a los flap diles lo q quieras.. pero a Hg no es necesario
 
Arriba