postear dos veces???

  • Autor de hilo DeletedUser43499
  • Fecha de inicio

DeletedUser43499

Guest
me surgio una segunda duda la iba a postear en "duda!!!" pero creo que no se puede!!!

puedo postear 2 veces seguidas???

lo digo pq en el casual puse lo de la clasificacion de tribus y kiero actualizarlo pero no se si esta permitido postear dos veces!!!
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
me surgio una segunda duda la iba a postear en "duda!!!" pero creo que no se puede!!!

puedo postear 2 veces seguidas???

lo digo pq en el casual puse lo de la clasificacion de tribus y kiero actualizarlo pero no se si esta permitido postear dos veces!!!

De las normas

  • El mensaje revive hilos antiguos, realiza doble publicación sin necesidad, en un tiempo relativamente corto, desvirtúe un tema y cualquier otra posible variante que no se especifique en este compilado.

Solo debes recordar esos puntos (claro hay más puntos, así que te invito a revisar las reglas del foro nuevamente) y todo debería estar bien.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Tampoco es que precisamente baneen por doble post, las cosas precisamente es que no vallan sobrados de gente que entre al foro, que casi hay mas moderadores que gente que entra, tendrían que dar las gracias por hacer spam y mantener el foro un poco vivo jaja
 

DeletedUser43499

Guest
en eso tienes razon, creo que en "comunidad" deberian de contar los mensajes por mucho spam que se haga ya que eso de cierta manara le da vida al FE!!!
 

DeletedUser24693

Guest
El doble post lo puedes solucionar editando tu mismo tu último post y actualizando la información que quieres entregar.
La idea es que las conversaciones que se generen sean de importancia, y vale decir que se podría estar hablando de un tema “A”, y de ese tema podría salir un tema “B”; se puede seguir esa conversación sin problemas, mientras no se pierda el hilo conductor del tema inicial, es decir, que los temas A y B e incluso un posible C, tengan que ver entre si.
 
Arriba