Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser42687

Guest
Te lo respondo con las palabras de estallos:

Lo dije, el tema ese quedo Sanjado en el momento en que byrn hablo.

Lo que está haciendo pain es traer algo de 13 mundos atrás.
Y mintiendo sobre el 46. Que no jugué, porque estaba en el 44 manqueando con mis amigos del 38 y esperando el proyecto del 47 y un Classic.

Lo que soltó Coran... esta vez no lo puedo justificar...
Ya lo irá a hacer el. Aunque por el FE, no se puede publicar ningún tipo de Mensajería Privada.

Que no es mentira aceptalo que Vankruncha y otros te dejaron tirada para ir a LI y a ti te toco quedarte por ahí con 2 gatos mas buscando otra fusión.

13 mundos atras xD hace dos años, en cuanto tiempo puede cambiar una persona? sin decir que hay personas que ni con una vida entera son capaces de cambiar xD.

Sigues excusandote de tus actos en un mundo que igual ni jugaste o ni idea tienes. Melguik lideró la tribu que ganó ese world y conoce perfectamente a todos de allí.

Por cierto yo no hablo mal de mv49 ni flap ni hp. Me parece que hay buena guerra. Solo vine a quitarle las excusas a un Jugador Basura. Saludos

Pura paja acepta que Yuuko te llamo y reactivo la clausula de proteccion xD para que vinieras a excusarla y si se lo vuelvo a recordar es por su forma de criticar jajaja por que tiene rabo de paja xD
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pura paja acepta que Yuuko te llamo y reactivo la clausula de proteccion xD para que vinieras a excusarla y si se lo vuelvo a recordar es por su forma de criticar jajaja por que tiene rabo de paja xD
El tipo se sigue refugiando en otros mundos para tapar su verguenza de salir de la tribu en la que estaba y atacarla al instante jajajaja
eres un crack del buscar refugio, ya no solo en el juego si no en las respuestas xDDD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que no es mentira aceptalo que Vankruncha y otros te dejaron tirada para ir a LI y a ti te toco quedarte por ahí con 2 gatos mas buscando otra fusión.

13 mundos atras xD hace dos años, en cuanto tiempo puede cambiar una persona? sin decir que hay personas que ni con una vida entera son capaces de cambiar xD.
Que NO JUGUE macho.
Estuve jugando con la cuenta de Oki Doki en el 43 (cabana, canmu, carpoforo, darklegend, gram, soqui y varios más de ZoZ o IS, más los lobos o los Hg de else World te lo pueden decir), yo llegue al 43 y vankrucha se fue.
Eso podes preguntarle a Grecia.
Eso, más el 44, que lo jugaba a la par con mi cuenta (podes preguntarle a Luffy, porque le deje el mv cuando ZoZ me empezó a hacer offs seguidas), no me dieron cabida para otro mundo.
Después de mucha insistencia y 1 Ban, me borraron del 43.
Y me fui a mi cuenta, al 44.
Y ya tenía proyecto para el 47 y un classic a cuestas..
Entrar a un mundo nuevo, con una versión nueva para ganar, donde ya estaba casi decantada la cosa? No iba a volver a perder mi tiempo.

No se quien te cuenta los cuentos.
Pero se ve claramente en mis stats que salte del 34 al 38, de ahí al 44 y después al 47 y 48 (que este último lo deje, porque no puedo no dormir por dos mundo xD)

Querés seguir dándole vueltas. Hacelo, ya no me compete.

Yo tengo que terminar el 47 junto a mis chicos. Y seguir peleando en el Sur contra 49.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pero pareces subnormal que no me averguenzo de nada jajaja oigan a este.

No ves que yo no contratopeo. Yo me gano el respeto de mis enemigos jugando y dando level basurita por eso me ofrecieron invitacion.

Lo repito una vez mas... Al que le guste bien y si no tambien.
Vaya personaje. Dobles y triples posts, insultos y además te las das de que te invitaron así sin más porque eres un crack xDDD

mv49 y ragnar hacen bien, no tienen la culpa de que al enemigo se le escapen los miembros y están en su derecho de reclutar, es pura estrategia desarmar al enemigo.

Pero eso no quita que Pain como jugador demuestre hasta que punto puede llegar su verguenza de abandonar y atacar por detrás jaja
 

DeletedUser42687

Guest
Vaya personaje. Dobles y triples posts, insultos y además te las das de que te invitaron así sin más porque eres un crack xDDD

mv49 y ragnar hacen bien, no tienen la culpa de que al enemigo se le escapen los miembros y están en su derecho de reclutar, es pura estrategia desarmar al enemigo.

Pero eso no quita que Pain como jugador demuestre hasta que punto puede llegar su verguenza de abandonar y atacar por detrás jaja

Convencido :p y te hablo como me hablas xD Hay un dicho que dice que hay que respetar para ser respetado xD asi que me vale 3 lo que digas tu.
 

DeletedUser43094

Guest
jajaja mentiroso si todo el dia y toda la noche mandabas memo xD y nosotros snipeandote xDD no seas mentiroso y no te hagas el pro que te salvamos muchos pueblos en su momento. Claro Nenish no hizo nada solo estabilizar una cuenta que se perdia a tu lado ;).

en ningun momento me snipeastes ni 1 noble, pero ni 1 xD si mandaba memos pero es lo que tiene que te den una cuenta con 2 millones de puntos y 3000 ataques sin defensa :) que pedi deff si obviamente, es un juego de estrategia y de equipo para algo esta la tribu no? para jugar solo no juego a este juego.
tu no me salvastes ni 1, me salvo aubriel y beltran ya que fueron los unicos que mandaron deff y mas tarde toni, no recibi ni 1 deff mas de nadie. y menos un snip xD
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
No sé cuánto tiempo ha pasado de la última advertencia, pero por favor regresar al tema; discusiones personales hacerlo por otro medio. Si no, me veré en la penosa necesidad de cerrar este tema.
 

Zenith

Campesino
Puntuación de reacción
4
Pido por favor que mantengamos el respeto.. teby Hg nunca nos ha sobrado ni faltado el respeto.. esos han sido algunos flap... me gustaria porfavor que no le falten el respeto con lo bien que nos llevamos.. a los flap diles lo q quieras.. pero a Hg no es necesario


No soy de hablar acá, Solo pido que no metan a todos en la misma bolsa.
 

DeletedUser42951

Guest
Dejando a un lado el show que os habéis montado, buenísimo Ronaldipe, intentó pillarme dormido, menos mal que ya la app evita estas cositas jajaja

Me encanta la insistencia y actividad de ronaldipe como rival por lo que he visto a lo largo de este mundo, siempre está ahí agazapado a ver que pilla jaja.

bca4b6a079e4e4807df76c7c334cb53c.png


Aclaro la foto, no tiró mal, simplemente vi que me espiaba y como estoy esperando mi absorcion en pueblos full granja no gasto recursos, vio que tenia 1600 arcos en casa en ese pueblo y lanzó un full off con su tren correspondiente, para asegurar la lealtad, ya que daba por hecho que estaba inactivo, lanzó de cerca ese último noble a 30 min desde un pueblo que conquistó hace poco, de ahí que tuviese menos de 1000 unidades el ataque.
 
Puntuación de reacción
215
hahaha asi debe, ser siempre tienes que estar con los ojos del leopardo esperando a que tu presa baje la guardia aunque sea 1 minuto al dia, ese ronald si se la sabe ahora imaginate que enfrentaras a una tribu de 40 ronalds en un mundo xd, babariza como vas haha-. ya pain, canmu, Melguik, creen un discord y ahi seguimos con la discusion que si siguen con esto aqui van a cerrar nuestro bonito hilo :S
 

DeletedUser34537

Guest
Es decir acusan a pain de topear, luego defienden a yuko diciendo que fue a una tribu que le topeaba y yo me pregunto si flap nos topeaba pain si hubiese topeado estaría bien no? Pero no lo hizo ni el ni nadie de flap, no nos hace falta esas bobadas, seguimos esperando las pruebas de coran que espero que no deje el mundo y luego suelte la escusa de que los mensajes estaban y como lo dejo se borro por otro lado dejen de llorar y cojan las hachas como los hg que en flap mucho pro pero las hachas las tienen guardadas

Jajajajaja no no eso de topear míralo bien lo ha dicho pain y sus amigos para tapar el resto. Aquí se empezó hablando de la jugada trapera de pain. Que pudio deff a un compañero...preparo trenes y lo acuchilló por la espalda. Dejar de inventar historias para tapar esto. Yo nunca dije nada de topear. Eso lo usáis para ocultar el resto.
 

DeletedUser43603

Guest
Jajajajaja no no eso de topear míralo bien lo ha dicho pain y sus amigos para tapar el resto. Aquí se empezó hablando de la jugada trapera de pain. Que pudio deff a un compañero...preparo trenes y lo acuchilló por la espalda. Dejar de inventar historias para tapar esto. Yo nunca dije nada de topear. Eso lo usáis para ocultar el resto.


Si +18 recluta a pain es una jugada sucia pero si mandan mensajes a los miembros de 49MV para que se vayan a flap es una jugada limpia y vuestros aliados hasta la muerte no? Ojo por ojo diente por diente, se les aviso cuando querian entrar 2 y le dimos los nombres y pruebas ellos en su defecto no contaron quien era el topo y para colmo un mes atras los mensajes intentando reclutar a sharjo y más miembros, despues de eso crees que tenemos que respetar a flap? creo que bastante bueno hemos sido dejando entrar solo a uno porque muchos querian entrar, cada uno acabara en su lugar y muchos que por aqui faltaban el respeto a 49mv bien que luego pedian entrada, estas cosas no las veras hacerlas contra HG vosotros os portais bien nos respetais pues teneis nuestro respeto pero con flap la cosa es muy diferente, no meto a todos en el mismo saco pero si a la mitad de la tribu
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ya lo dije mucho más arriba yo.
No vinimos a defender, justificar o argumentar a favor de los aliados.
Fue de un amigo, que cuido la cuenta de God.

Le pidieron que ayude y se limitó a ayudar.

No podemos hablar de cosas que nunca se nos dijeron.
Y, como nosotros (y esta vez si va un nosotros) siempre buscamos el jugar limpio, esperamos siempre lo mismo de ustedes.
Y hasta hoy, se respeto de alguna manera xD
---
Salvo por K♡, el nos quiere conquistar el corazón.
 

DeletedUser43315

Guest
Venga no hace falta seguir discutiendo de cosas que no vienen al tema. A ver como sigue avanzando esta guerra MV vs HG

Pd: felicitar a cammu por aguantar 2 meses con la cuenta de darth la verdad que llego a desesperarme estampar a todas horas y mira que lo intenté :(
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Venga no hace falta seguir discutiendo de cosas que no vienen al tema. A ver como sigue avanzando esta guerra MV vs HG

Pd: felicitar a cammu por aguantar 2 meses con la cuenta de darth la verdad que llego a desesperarme estampar a todas horas y mira que lo intenté :(
A todos nos volvió locos. Jajajaja.
Jugó muy bien con lo que se le dió
 

DeletedUser34537

Guest
Si +18 recluta a pain es una jugada sucia pero si mandan mensajes a los miembros de 49MV para que se vayan a flap es una jugada limpia y vuestros aliados hasta la muerte no? Ojo por ojo diente por diente, se les aviso cuando querian entrar 2 y le dimos los nombres y pruebas ellos en su defecto no contaron quien era el topo y para colmo un mes atras los mensajes intentando reclutar a sharjo y más miembros, despues de eso crees que tenemos que respetar a flap? creo que bastante bueno hemos sido dejando entrar solo a uno porque muchos querian entrar, cada uno acabara en su lugar y muchos que por aqui faltaban el respeto a 49mv bien que luego pedian entrada, estas cosas no las veras hacerlas contra HG vosotros os portais bien nos respetais pues teneis nuestro respeto pero con flap la cosa es muy diferente, no meto a todos en el mismo saco pero si a la mitad de la tribu
Ufff tío o no te enteras o no quieres enterarte eh.
Intenta leerme antes de responder xd.
Quien dijo nada por reclutar a pain? Eso allá vosotros . Quien defendió a flap?
Aún no has sido capaz de entender lo q me ha dado asco ? Es tan dificil de entender o no te interesa ?
4G o antes Hg envío algún mensaje a 49mv??? Si es así demuestramelo. Yo he criticado la puñalada sucia y trapera de pain.
En ningún momento dije nada de 49mv que no creo que necesiten mezclarse en semejante fango con la ventaja que tienen.
 

DeletedUser42625

Guest
Quiero felicitar a 4G por la linda off que nos hizo.. en mi caso me sorprendieron la verdad con atakes cercanos y tantos a la seta...
aguante el pueblo sin tropas practicamente como 6 horas xD pero lamentablemente jugaba Argentina.. deje perder un pueblo y no defender el otro y que lo reconkisten mis compañeros para ver como nos goleo Croacia.. la proxima me quedo en la pc xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Quiero felicitar a 4G por la linda off que nos hizo.. en mi caso me sorprendieron la verdad con atakes cercanos y tantos a la seta...
aguante el pueblo sin tropas practicamente como 6 horas xD pero lamentablemente jugaba Argentina.. deje perder un pueblo y no defender el otro y que lo reconkisten mis compañeros para ver como nos goleo Croacia.. la proxima me quedo en la pc xD
No me lo recuerdes. Anoche llore en silencio, sentada en el trono que me puse en tu pueblo.

El aguante fue muy bueno, y por un fallo mío, no conquistamos otro.
Pero bueno, de los errores se aprende. :D
Menos Argentina. Dios, que bronca.
En fin, las cuentas de la off de ayer fueron buenas. 6 pueblos gracias al trabajo en conjunto de todos.
En ataque, defensa y matar algunas defensas en casa^^

Se pone lindo el mundo jajajaja.

I❤U K♥
 
Arriba