guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

DeletedUser27183

Guest
pero si apenas crecias ni te pasabas al mundo como vamos a darte un feedback xD. Juge contigo el 48 tambien, creo que de sobra deberias saber quien soy. ya sabes que no tengo problemas contigo manco.;)

Ya se quien eres.....lo de manco de tu parte me ofende feo, te puedo recordar la jugada que hiciste si quieres :D:D:D:D

Puedo asegurar que despues de dejar una tribu esta ha sido la que peor me ha tratado con diferencia xD acusar de topo, de traidor......

Pues igual tio, pero lo mejor es que luego tus antiguos compis te lo reconocen, ha habido muchos gestos de cariño por parte de muchos flap, a mi no me atacaban algunos cercanos a mi porque sabían el error que estaba cometiendo Aubriel y Nytro.....pero su gestión fue pesima.

Si otro la hubiera llevado (y tu seguro que no) todavía estaríamos trasnochando más de uno por obligación y no por gusto ;)

PD: después sobraba mucha zurrapa en la tribu y no dejaban absorber.....Ahora a nytro se le acumuló el trabajo.
 

DeletedUser43546

Guest
Ya se quien eres.....lo de manco de tu parte me ofende feo, te puedo recordar la jugada que hiciste si quieres :D:D:D:D



Pues igual tio, pero lo mejor es que luego tus antiguos compis te lo reconocen, ha habido muchos gestos de cariño por parte de muchos flap, a mi no me atacaban algunos cercanos a mi porque sabían el error que estaba cometiendo Aubriel y Nytro.....pero su gestión fue pesima.

Si otro la hubiera llevado (y tu seguro que no) todavía estaríamos trasnochando más de uno por obligación y no por gusto ;)

PD: después sobraba mucha zurrapa en la tribu y no dejaban absorber.....Ahora a nytro se le acumuló el trabajo.

la jugada dices la del 48? eso no es novedad, no es la primera ni la segunda que lo hago, y no va a ser la ultima. Es mi heroina en el gt eso xD

"Si otro la hubiera llevado (y tu seguro que no)" yo dirigir tribus? suficiente tengo con mi alma xd

El honor y el bien queda mato a flap. aubriel y nytro entre otras cosas.
 
Puntuación de reacción
215
nytro absorbio mucho para que xd no va a poder en lo absoluto con nuestros ataques cuando llegue su turno, quiza reciba 4000 ofensivas a ver si se pone a jugar si las offs lo despiertan.
 

DeletedUser43090

Guest
morfes tio. no hiciste nada y vienes a rajar? te expulsamos porque estabas inactivo y no hacias na basicamente. ya teniamos suficiente como para andar detras de gente tio.
Me parece una excusa muy mala, nos lo comemos por la espalda porque "topea y no hace nada", esta guerra fue por una tontería gigante, y hubo muchos más Flaps que no hacían nada a nadie y no por eso se los comieron por la espalda.

Ahí por ejemplo esperaron que Morfes se acostara para atacarlo por la espalda, así que muy buen trabajo una jugada limpia e impecable.
 

DeletedUser43546

Guest
Me parece una excusa muy mala, nos lo comemos por la espalda porque "topea y no hace nada", esta guerra fue por una tontería gigante, y hubo muchos más Flaps que no hacían nada a nadie y no por eso se los comieron por la espalda.

Ahí por ejemplo esperaron que Morfes se acostara para atacarlo por la espalda, así que muy buen trabajo una jugada limpia e impecable.
en teoria empezaba con morfes y luego irian los demas. Palabras textuales del consejo baby. Entre otros pain que sospechabamos que fue el topo de Pablo. Pero eso nunca lo sabremos. @Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
y que a echo nytro ? por flap es el top 1 aparte de x absorber ..sus números son una lagrima pero ahi esta jajaja
 

DeletedUser43090

Guest
en teoria empezaba con morfes y luego irian los demas. Palabras textuales del consejo baby. Entre otros pain que sospechabamos que fue el topo de Pablo. Pero eso nunca lo sabremos. @Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador
Me parecen todo excusas, solo han ido a por Morfes, ¿Pain también era topo? Y los que faltan por nombrar, medio Flap era sospechoso de topo al final. Lo que no me puedo imaginar es cómo han sido capaces de sospechar de sus miembros pero no de Nytro, no me entra en la cabeza a ver si alguien nos lo puede resolver. ¿En qué se diferenciaba Morfes o Pain de Nytro?
 

DeletedUser43546

Guest
Me parecen todo excusas, solo han ido a por Morfes, ¿Pain también era topo? Y los que faltan por nombrar, medio Flap era sospechoso de topo al final. Lo que no me puedo imaginar es cómo han sido capaces de sospechar de sus miembros pero no de Nytro, no me entra en la cabeza a ver si alguien nos lo puede resolver. ¿En qué se diferenciaba Morfes o Pain de Nytro?
en que pain sabiamos por mafia y alguno mas del 36 o 42 no me acuerdo del mundo sinceramente que era problematico, morfes simplemente no hacia nada ni lo conociamos, nytro pese a que pueda gustar mas o menos en su dia ayudo a la tribu, luego ha acabao como ha acabao. pero en su dia si surgia un problema estaba para dar su opinion, cosa que otros no. Yo en lo personal tambien he cometido errores y muchos en el mundo.
 
Puntuación de reacción
215
pero las palabras son palabras papu, una opinion puede ser util pero se tiene que defender con acciones, si solo dices por decir que valor tiene, no les aconsejo que el unico modo de ganar este juego es atacar? ese si habria sido un consejo.
 

DeletedUser27183

Guest
en que pain sabiamos por mafia y alguno mas del 36 o 42 no me acuerdo del mundo sinceramente que era problematico, morfes simplemente no hacia nada ni lo conociamos, nytro pese a que pueda gustar mas o menos en su dia ayudo a la tribu, luego ha acabao como ha acabao. pero en su dia si surgia un problema estaba para dar su opinion, cosa que otros no. Yo en lo personal tambien he cometido errores y muchos en el mundo.

Había muchos que dábamos opiniones, pero si yo por ejemplo hablo de un tema y doy 5 motivos/razones, y se ignoran uno tras otro, dia tras dia....al final, te das cuenta de que no te tienen en cuenta en la tribu y empieza la dejadez simplemente.....
 

DeletedUser34537

Guest
Le ofenda a quien le ofenda con todo lo q he visto y leido +18 y flap sois tal para cual.
Muchas críticas y por lo q veo las mismas acciones sucias por ambos bandos....
Ahora vendra alguna parte a decir...nosotros no. Jajajaja
 

DeletedUser43090

Guest
Le ofenda a quien le ofenda con todo lo q he visto y leido +18 y flap sois tal para cual.
Muchas críticas y por lo q veo las mismas acciones sucias por ambos bandos....
Ahora vendra alguna parte a decir...nosotros no. Jajajaja
Qué rencor veo aquí XD. Eres un pesado pero me caes bien amor.
 

DeletedUser43546

Guest
flap cayo porque lo merecia, suerte a hg 49mv la tribu de estallos y demas, que gane el mejor.
 
Puntuación de reacción
215
hahahhaaha, es que las ofensivas de ambos bandos ya se estan tardando, en algo hay que entretenerse aunque sea el nombre xd
 
Arriba