MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser831

Guest
yo imposible hablar... si ni lo sabía....

que ha pasado, no entiendo si tiene doble sentido tu mensaje...

está bien, que hayáis reconquistado pueblos... yo no puedo subir nada que no tengo nada :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31668

Guest
Al final me confundí yo,, pido perdón x que resulta que el.que no estaba del todo informado era yo,,, enhorabuena x esos pueblos a limits
 

DeletedUser42243

Guest
Hay una parte 6 subida ya, manca de bastante información respecto a como van las alianzas, pero ver un poco el mapa como lo plantea no esta mal del todo. Con mojarse un poco más por estos lares sabría hasta quien caga en el almacén de Mojoyoyo...
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si la parte seis ya está disponible pasaros por you tube y verla tiene Datos curiosos
 

DeletedUser43345

Guest
Una pregunta a ver si alguien lo sabe,

Hay gente que se le ha activado hoy un +30% de todos los recursos? Alguien sabe el motivo?
 

DeletedUser43345

Guest
pero si han hecho algo deberian comunicarlo no? si alguien tiene información que lo diga
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Una pregunta a ver si alguien lo sabe,

Hay gente que se le ha activado hoy un +30% de todos los recursos? Alguien sabe el motivo?

Nos salen a todos, lo hacen para compensar la cagada que hicieron con los paquetes
 
Última edición:

DeletedUser43345

Guest
Quizás solo sale a los que no compraron xD (pero no seria justo, que la peña se gaste la pasta y a los demás les regalen esto...)
 

DeletedUser23485

Guest
Y que compensan? Piensan que poniendo un 30% de recursos a todos van a compensar los nobles y monedas que ha conseguido la gente con los paquetes? Lo único que están haciendo es beneficiar a los mineros y perjudicando a la gente que se dedica a farmear
 

DeletedUser43345

Guest
Pues no lo sé, a ver si kakashi confirma algo, igualmente darlo a los que no han comprado nada no es justo para lo que han comprado, @Edito - Lenguaje inapropiado

P.D: algunos como boyu creo que se han beneficiado mucho o tenia muchos nobles guardados xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42996

Guest
"Es una compensación que viene del departamento de marketing por el error al activar una oferta que no correspondía en el mundo 50, está compensación es válida solo para quienes no compraron alguna de las ofertas."

Eso me respondieron a mi
 

DeletedUser40849

Guest
Llegaba a saberlo y saberlo y me dedicaba a subir minas joer xD Y cuánto dura el efecto? Un día?
Editado: hasta el 08 parece
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
171
"Es una compensación que viene del departamento de marketing por el error al activar una oferta que no correspondía en el mundo 50, está compensación es válida solo para quienes no compraron alguna de las ofertas."

Eso me respondieron a mi
pues un poco injusto tmb. @Editado: Lenguaje Inapropiado de innogames, no de los jugadores que compraron, porque se beneficia a unos si, y a otros no, cuando estos no han incuplido ninguna norma, fue cagada de innogames, no de ellos.
Y no, yo no compré y tengo el 30% de recursos, hasta las 14:22
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
todo ya está siendo una verguenza... pero vamos ya algún color y algún shock, se aprovechó de ello... que chorprecha...
 

DeletedUser43603

Guest
todo ya está siendo una verguenza... pero vamos ya algún color y algún shock, se aprovechó de ello... que chorprecha...


Vosotros no? Solos los colores y los shock? Estas seguro? Esa oferta se pone a todos y todos pueden comprar por lo que me juego lo que quieras a que compraron mas los limit que los colores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba