beneficios premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
que opinan de lo que pusieron el 50??

el bonus de acuñar monedas por la cantidad de pueblos que tenga

aumentar en forma permanente en 10% la poblacion del pueblo

crear un noble automaticamente

reducir 10% el costo de las monedas por 48 horas

aumentar 20% produccion minas

25% velocidad reclutamiento



todas esas cosas aparecieron en el 50 comprando paquetes de 5 10 y 20 dolares las veces que quieras...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que el 80% de los que se van a quejar han comprado al menos un pack xD
 

DeletedUser41484

Guest
Ya se tardaba en destruir la única buena acción hecha por innogames en muchos años.
 

DeletedUser8585

Guest
Espero que eliminen estas bonificaciones o que al menos no vuelvan a salir más...por el bien del w50 y de nuestros bolsillos.
 

DeletedUser40849

Guest
Sí de verdad se pueden aplicar en este mundo sólamente queda decir una cosa: "¡Enhorabuena, Kakashi!" xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
ahora mismo hay gente que ya acuño al menos 50 monedas extra y lleno su almacen varias vecew con el 10% q dan de recursos a todos tus pueblos

yo creo que el juego se desvirtuo mucho y ya no vale la pena el 50
 

DeletedUser43553

Guest
vaya @Editado: Lenguaje Inapropiado de world, como es que arruinaron lo único bueno que hicieron en años y por eso la gente volvió, pero nada. Volvió hacer lo mismo, ya se dejará de nuevo pues, despues de 6 años aún innogames no ha cambiado..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37818

Guest
esto es inadmisible, vamos a ver, la gente entro a este mundo con unas caracteristicas fijas. lo que no se puede permitir es que metan un evento por error y la gente que ha estado pico y pala todos los días se les quede una cara de idiota al ver que alguien top 400 en un minuto tenga 3 trenes y se haya ahorrado 2 semanas comprando ventajas que supuestamente no debieran estar ahi y la gente no contaba con ellas debido A QUE ES UN MUNDO SIN EVENTOS NI PAQUETES SUPEUSTAMENTE.

Espero que innogames de solución o se va a liar, aviso.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Se va a liar.. no ya por ustedes.. sino por aquellos que nos hemos gastado dinero.. Que pasa con el dinero que se ha invertido del que ha comprado?Y no me vale la solución de para otro mundo.. os quejáis de que se han beneficiado a jugadores por comprarlos.. las ofertas estaban para todos.. Pero si os hacen caso,perjudican a otros jugadores y además económicamente.. esta bien que os quejáis para que no vuelva a ocurrir.. Pero tampoco se le puede cargar el error a jugadores que han seguido las normas y no han echo nada irregular y menos jugando con su dinero.
Dicho esto, si anulan los Paquetes, que devuelvan el dinero y todos encantados
 

DeletedUser21485

Guest
Se va a liar.. no ya por ustedes.. sino por aquellos que nos hemos gastado dinero.. Que pasa con el dinero que se ha invertido del que ha comprado?Y no me vale la solución de para otro mundo.. os quejáis de que se han beneficiado a jugadores por comprarlos.. las ofertas estaban para todos.. Pero si os hacen caso,perjudican a otros jugadores y además económicamente.. esta bien que os quejáis para que no vuelva a ocurrir.. Pero tampoco se le puede cargar el error a jugadores que han seguido las normas y no han echo nada irregular y menos jugando con su dinero.
Dicho esto, si anulan los Paquetes, que devuelvan el dinero y todos encantados

eso no tiene sentido xd quien haya metido dinero es porque puede y porque quiere, unicamente que los objetos esos se los trasladen a otro mundo y caso resuelto
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
y las comisones de la tarjeta de credito por microtransacciones lo de paypal etc no creo que sea tan facil devolver el dinero
imagno q si el dinero llego a las arcas de innogames dificil lo devuelvan.
ellos tambien deben pagar un % por cada compra que les hacen
 

DeletedUser1186

Guest
Vaya patinada han pegado. Y lo peor que los bonus no son simples como lo de que te aumente la producción... son bonus que se te va la olla.

Ahora también os digo que vaya parguelillas los que se andan gastando 60 euros en conseguir estos packs.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
eso no tiene sentido xd quien haya metido dinero es porque puede y porque quiere, unicamente que los objetos esos se los trasladen a otro mundo y caso resuelto
Permíteme gastarme mi dinero en lo que quiera y donde quiera.. me sobre o no xD
La oferta se hizo en w50, ahi lo compre y ahí es donde juego unicamente.
Además recuerdo que los paquetes.. no se pueden transferir a otros mundos,se infringen las normas y se perjudica a otros jugadores por vuestros berrinches?
Si ha habido un error,que lo asuma el que lo comete, no los jugadores
 

DeletedUser24846

Guest
Estoy seguro que alguno se habrá comprado unos 10 paquetes de esos si no es que mas & si tiene 5 pueblos, 50 monedas como mínimo acuñadas mas los demás bonus grande mundo 50.
 

DeletedUser21093

Guest
Tenían que meter algo para que los drachem y los logyca de turno que tienen un sprint nulo se dejen el sueldo.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No es tan fácil raper, los que lo han comprado aquí, lo han comprado para el 50 y no otro, es más, hay algunos que solo están jugando el 50, es más complejo de lo que parece, lo más seguro es que te dirán que lo sienten y no volverá a pasar xD Pero se han cargado la esencia del 50, a la mierda los que estuvimos frikeando y sprintando sin apenas dormir para estar ahí arriba, de nada sirvió xD
 

DeletedUser1186

Guest
Tenían que meter algo para que los drachem y los logyca de turno que tienen un sprint nulo se dejen el sueldo.

Con sprint nulo y sin ppear muchos te hacen un ocho, respeta un poquito al menos que tienes pinta de no haber terminado ni de estudiar.
 

DeletedUser21485

Guest
Permíteme gastarme mi dinero en lo que quiera y donde quiera.. me sobre o no xD
La oferta se hizo en w50, ahi lo compre y ahí es donde juego unicamente.
Además recuerdo que los paquetes.. no se pueden transferir a otros mundos,se infringen las normas y se perjudica a otros jugadores por vuestros berrinches?
Si ha habido un error,que lo asuma el que lo comete, no los jugadores

donde he dicho que no te gastaras el dinero, aprende a leer xd he dicho que si te lo gastas no te perjudica economicamente, si lo haces es porque puedes y quieres, te lo repito para que no tengas que subir la pagina que veo que andas un poco corto

deja de llorar, si te quitan esos paquetes parece que no eres nada jajajaj lo mismo que cuando farmeabas a los bsg, eres pura desvirtuacion y aun viene a llorar xd


No es tan fácil raper, los que lo han comprado aquí, lo han comprado para el 50 y no otro, es más, hay algunos que solo están jugando el 50, es más complejo de lo que parece, lo más seguro es que te dirán que lo sienten y no volverá a pasar xD Pero se han cargado la esencia del 50, a la mierda los que estuvimos frikeando y sprintando sin apenas dormir para estar ahí arriba, de nada sirvió xD

ya se que no van a hacer nada por remediarlo, pero por mucho que lo compres para el 50, la palabra de kakashi fue que no habria eventos ni mierdas, si no los hay que les manden los objetos a otros mundos y si no juegan otros mundos pues para cuando jueguen otro xd y que dejen de llorar, parece que sin pps no son nada jajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba