Novedades #249 Nuevos Mundos

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bastante buena confi, me sobraba la recolección para ser la ostia pero bueno, muy bien!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
A mi sólo con que no hay torre.. me gusta

La torre bloquea bastante el juego ya que dificulta en mucho las conquistas y hace que para atacar te lo tengas que currar mucho sabiendo que las probabilidades de éxito son muy pocas, cualquiera con tiempo te blinda viendo los ataques reales de lejos
 

DeletedUser15196

Guest
Yo jo jo jo !!


Interesante, nuevo final de mundo y nuevo reto para mi y mis chicos.

SavaGes
 

DeletedUser34348

Guest
Se me hace parecido a una ronda speed.

solo que esta vez los pueblos obtenidos generan puntos y necesitas acumularlos. en la ronda solo los tenias que conquistar el pueblo y aguantar al cierre.

sera un divertido mundo me imagino, mientras no vayan de familias todo va bien
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Kakashi has puesto una cosa en la confi de la web y otra en el post del foro. En un sitio pone que hay limite de fakes y en el otro no.

La confi no me gusta, 200ms + Torre de vigilancia + Limite de fakes . Salva por la nueva condición de Victoria..
 
Última edición:
Puntuación de reacción
215
no creo que necesite un exceso de fakes para engañar al enemigo si los sabes usar, los 200ms se ven aceptables por lo regular son 200ms y ya en algunos mundos 100 o 50, la torre bueno no todo mundo tiene la experiencia para saber que le llega todo momento sin uso de la torre asi normalmente aunque a muchos no nos gusta sirve para balancear el nivel del mundo porque hay mucha gente que termina dependiendo de la torre para salvarse y le funciona.
 

DeletedUser43467

Guest
Con la cantidad de puntos que requiere la nueva condicion de victoria te da tiempo a conquistar todo el mundo, al menos en nuestro servidor que en unos meses ya esta ganado. Asi que en resumen es como un mundo normal.
 

DeletedUser42996

Guest
200ms te snipean facil hasta con 3G habrá que meter 50 antis xd
 
Puntuación de reacción
215
claro que si 200ms se snipean facil pero e ahi la pregunta te gusta lo facil o lo dificil? si te pusieran los nobles autoenviados a 1ms el termino "snipeo" dejaria de existir XD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A modo de sugerencia a nivel usuario Kakashi, respecto a esto:

"Nota: El tiempo de reducción de construcción se ha vuelto a fijar en 50% para este mundo, ya que los datos analizados con el tiempo en 30% no muestran un cambio significativo."

Es normal que no veáis ningún cambio significativo, apenas ha empezado el mundo, donde podréis ver el cambio significativo es cuando empiecen las verdaderas guerras. Los resultados de vuestro análisis están en pañales :S
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
A modo de sugerencia a nivel usuario Kakashi, respecto a esto:

"Nota: El tiempo de reducción de construcción se ha vuelto a fijar en 50% para este mundo, ya que los datos analizados con el tiempo en 30% no muestran un cambio significativo."

Es normal que no veáis ningún cambio significativo, apenas ha empezado el mundo, donde podréis ver el cambio significativo es cuando empiecen las verdaderas guerras. Los resultados de vuestro análisis están en pañales :S
El análisis no incluye solamente el mundo de esta comunidad, es global.
 

DeletedUser35842

Guest
En el anuncio del mundo 54 pone que la velocidad de las unidades es de 1, pero en el pre-registro pone que es de 0,8. Cuál es la correcta?
 

DeletedUser42632

Guest
Vais a seguir sacando mundos @Editado: Lenguaje inapropiado Ni que el juego fuera creciendo, no me jodas, cada vez quedan menos gente y los mundos son peores.

@Editado: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43619

Guest
Vais a seguir sacando mundos @Editado: Lenguaje inapropiado Ni que el juego fuera creciendo, no me jodas, cada vez quedan menos gente y los mundos son peores.

@Editado: Lenguaje inapropiado

En serio no se dan cuenta? Es para pepear a full los mundos se estan adaptando a eso para gastar y gastar! Todos los juegos lo hacen asi que para mi ya no es una sorpresa!
 
Última edición por un moderador:
Arriba