TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36980

Guest
y a esto solo puedo responder.... te crees todo lo que te dicen, triste JAJAJAJAJAAJ cosas que pasan cuando hablas con alguien mas troll que tu

no voy a postear mps para dejarte en evidencia, total, ya te dejas tu solo

No entiendo desde cuando engañar a los demas de la forma mas rastrera posible causa humor... Yo lo veo como cobardes
 

DeletedUser21485

Guest
No entiendo desde cuando engañar a los demas de la forma mas rastrera posible causa humor... Yo lo veo como cobardes

no llames engaño a que tu no sepas pillar una ironia

rastrero es tener jugadores que hacen trampas (y con pruebas, no me vengas con tonterias de alvaro que no tienes una triste prueba de que use nada)

15 LDreaM 423.671 16 26.479 90 4.707
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
si la verdad que si para que mentirnos ... estoy mudandome ya al sur , pero y tu donde estas? no te veo... solo te veo hablar en todos los mundos y no hacer nada en ninguno :/
En los que juegas tú donde vas con +100 por supuesto que ni interés pongo, verguenza me daría estar ahí paquete. Que ni atacarte me dejaban xDD
Vente al próximo classic
 

DeletedUser43094

Guest
En los que juegas tú dónde vas con +100 por supuesto que ni interés pongo, verguenza me daría estar ahí paquete. Que ni atacarte me dejaban
Vente al próximo classic

vosotros erais 80+ ldream... tampoco estabais muy lejos ojala me hubieras atacado aun estoy esperandolo en algun world... pero no duras nada
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
vosotros erais 80+ ldream... tampoco estabais muy lejos ojala me hubieras atacado aun estoy esperandolo en algun world... pero no duras nada
Cedí mis pueblos que te crees, así podeis seguir jugando a las casitas. Si no te habría comido ya paketón xD
Vente al classic así te explico como gané el último. Hay restricción de miembros, supongo que eso no va contigo jaja
 

DeletedUser36462

Guest
Cedí mis pueblos que te crees, así podeis seguir jugando a las casitas. Si no te habría comido ya paketón xD
Vente al classic así te explico como gané el último. Hay restricción de miembros, supongo que eso no va contigo jaja
tio no paras de hacer amigos :D:D:D
 

DeletedUser21485

Guest
vosotros erais 80+ ldream... tampoco estabais muy lejos ojala me hubieras atacado aun estoy esperandolo en algun world... pero no duras nada

porque nos cuentas como parte de limit, nosotros no entramos con ellos, de hecho parte de mis compañeros habian entrado con hda me parece y se salieron xd

limit son 80, vosotros 160 como poco, porque tambien soleis meter tribus pequeñas de gente que conoceis a subiros los pueblos
 

DeletedUser1023

Guest
porque nos cuentas como parte de limit, nosotros no entramos con ellos, de hecho parte de mis compañeros habian entrado con hda me parece y se salieron xd

limit son 80, vosotros 160 como poco, porque tambien soleis meter tribus pequeñas de gente que conoceis a subiros los pueblos
la verdad es que los ldream han entrado a subirme los pueblos, un día de estos los absorberé a todos muahahaha
 

DeletedUser36980

Guest
no llames engaño a que tu no sepas pillar una ironia

rastrero es tener jugadores que hacen trampas (y con pruebas, no me vengas con tonterias de alvaro que no tienes una triste prueba de que use nada)

15 LDreaM 423.671 16 26.479 90 4.707

Jajaja he jugado con varios de tu tribu y se que cosas utilizan... Mejor quedate calladita, sigan comiendo inactivos y barbaros... Titeritos vendidas.

2 FOGO 1.030.573 36 28.627 183 5.632
 

DeletedUser21485

Guest
Jajaja he jugado con varios de tu tribu y se que cosas utilizan... Mejor quedate calladita, sigan comiendo inactivos y barbaros... Titeritos vendidas.

2 FOGO 1.030.573 36 28.627 183 5.632

vuelve a mandarnos mps para comernosla, que asi nos reimos un rato mas de ti jajaj que facil es callar a un tonto, vaya argumentos basura que pones jajajajja cuando pongas algo coherente la gente te tomara en serio, nooballo

15 LDreaM 460.067 16 28.754 95 4.843
 

DeletedUser36980

Guest
Captura de pantalla 2018-07-15 a la(s) 4.25.55 p. m..png

vuelve a mandarnos mps para comernosla, que asi nos reimos un rato mas de ti jajaj que facil es callar a un tonto, vaya argumentos basura que pones jajajajja cuando pongas algo coherente la gente te tomara en serio, nooballo

15 LDreaM 460.067 16 28.754 95 4.843

Argumentos basura? Basura son otros que lloran por deff a los titiriteros, utilizaban a los aliados para que no los coman las otras tribus, lloraban para unir al continente contra HDA y lo peor de todo: Por mp piden deff para atacar a los titiriteros.

Vamos raper saca adelante el seudónimo de fracasado que obtuviste en el w32...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba