MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Vosotros no? Solos los colores y los shock? Estas seguro? Esa oferta se pone a todos y todos pueden comprar por lo que me juego lo que quieras a que compraron mas los limit que los colores
seguro no, segurísimo, ni 1 limit ha usado eso, mira a ver los colores esos q no se ni donde están en el mapa cuantos han comprao :) no os enfadeis algunos colegas d colores pero es verdad xD
 

DeletedUser43603

Guest
seguro no, segurísimo, ni 1 limit ha usado eso, mira a ver los colores esos q no se ni donde están en el mapa cuantos han comprao :) no os enfadeis algunos colegas d colores pero es verdad xD


Drachem... joder el autocorrector que malas pasadas me juega bueno imagino que diras la verdad ni un limit, drachem xD


No os cabreeis pero eso lo han comprado muchisimos tambien es triste usar bot y mas todavia usarlo en un mundo asi... pero seguro que ni un limit lo usa a que no? Palanetz que le pasa al autocorrector hoy no hace nada mas que poner palabras sueltas xD


Y espero que no te baneen en este por "probar" script ilegales ;)


Y devir que doy mi voto a que soylapepa se pone top 1 jejeje
 

DeletedUser42187

Guest
Drachem... joder el autocorrector que malas pasadas me juega bueno imagino que diras la verdad ni un limit, drachem xD


No os cabreeis pero eso lo han comprado muchisimos tambien es triste usar bot y mas todavia usarlo en un mundo asi... pero seguro que ni un limit lo usa a que no? Palanetz que le pasa al autocorrector hoy no hace nada mas que poner palabras sueltas xD


Y espero que no te baneen en este por "probar" script ilegales ;)


Y devir que doy mi voto a que soylapepa se pone top 1 jejeje

lo unico q se entendio es q el autocorretor no anda
 

DeletedUser831

Guest
podéis decir lo que queráis... no cre que haya nadie de mi tribu, que se haya gastado ni 50€... no te voy a decir... que no hayan comprado un paquete.. pues me consta que si...

pero más... ya te digo que no.... que es lícito... lo que tu quieras... que para mi es vergonzoso, tb.
 

DeletedUser42598

Guest
Yo lo vi pero pense que era una oferta de esas que te regalan un +20% de premium si compras
 

DeletedUser21093

Guest
Drachem... joder el autocorrector que malas pasadas me juega bueno imagino que diras la verdad ni un limit, drachem xD


No os cabreeis pero eso lo han comprado muchisimos tambien es triste usar bot y mas todavia usarlo en un mundo asi... pero seguro que ni un limit lo usa a que no? Palanetz que le pasa al autocorrector hoy no hace nada mas que poner palabras sueltas xD


Y espero que no te baneen en este por "probar" script ilegales ;)


Y devir que doy mi voto a que soylapepa se pone top 1 jejeje
Sacamos los mensajes de soylapepa diciendo que si nos metemos al mundo a subirle el pueblo? XDDD
 

DeletedUser43603

Guest
Sacamos los mensajes de soylapepa diciendo que si nos metemos al mundo a subirle el pueblo? XDDD


Ese se pone top uno hacedme caso ese es rico se ha gastado mas de 1000 euros casi seguro xD es rico, botero, sin honor... y eso si es buen spamer eso lo tengo que admitir xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Resumen semanal dejad un like y suscribios
Y cualquier cosa que queráis decir está en el mundo 50 con el nick de general rayco
 

DeletedUser40484

Guest
medallo es el tipico que cuando lo mandan al banquillo se dedica hacer el payaso.
 

DeletedUser42801

Guest
no lo subestimeis es como Benzema parece que no hace nada pero abre muchos espacios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba