Sistema de creditos Pps

Kanno

Campesino
Puntuación de reacción
5
Entonces, segun la nueva politica de creditos, el 3 de julio se pierden todos los puntos premium que tengamos acumulados hasta esa fecha?
Y la bolsa premium desaparece?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Donde se mencionan los puntos premium?
Donde dice que se elimina la bolsa premium?

Si no sabes lo que son los créditos, no tienes de que preocuparte.
 

DeletedUser39493

Guest
Lo mismo le pregunté y no me respondió, alguine sabe qué son los créditos, por favor mmmh!
 

Kanno

Campesino
Puntuación de reacción
5
A lo mejor si se desvela el secreto tendria que eliminarnos o algo ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
cuando se utiliza la bolsa para vender recursos por puntos premium, el envio de puntos premium tarda un tiempo en llegar a tu mercado, dependiendo de la velocidad del mundo será más o menos.

Si por ejemplo cuando vendes recursos por pps da la casualidad que te conquistan el único pueblo que tienes, como esos pps que están en camino no pueden llegar a tu mercado, recibes unos Créditos para que posteriormente puedas canjearlos por Pps

Por eso en este caso te avisan de llevar cuidado con usar el mercado y la posibilidad de ser conquistado, o de no haber gastado esos créditos. Creo era por eso
 

DeletedUser43090

Guest
cuando se utiliza la bolsa para vender recursos por puntos premium, el envio de puntos premium tarda un tiempo en llegar a tu mercado, dependiendo de la velocidad del mundo será más o menos.

Si por ejemplo cuando vendes recursos por pps da la casualidad que te conquistan el único pueblo que tienes, como esos pps que están en camino no pueden llegar a tu mercado, recibes unos Créditos para que posteriormente puedas canjearlos por Pps

Por eso en este caso te avisan de llevar cuidado con usar el mercado y la posibilidad de ser conquistado, o de no haber gastado esos créditos. Creo era por eso
Muchas gracias por resolvernos la duda.
 
Arriba