MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Están todos medio enfrascados ya en sus frentes, bastante difícil que paren y giren.

Deberían ir todas a por Sintm y quitarlos que estropearon el world. Han forzado al resto un ambiente de pnas y alianzas ridículo.

Una vez los +160Sims fuera del w50, se podría retomar el nivel que presumía ser el mundo y pegarse unos con otros. Pero complicado que pase xD
 

DeletedUser42608

Guest
Bajarse del barco cuando vas perdiendo y encima has causado ciertas cosas, jeje.

En fin, yo What? en el w50 seguire dando pelea junto algunos que queremos hacer algo contra sintm..

Los que se rinden pierden antes, aun asi veo el mundo hecho casi para sintm
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
El mundo se ha puesto muy de cara para los sintm son 4 tribus que ya ocupan continente y medio y siguen expandiéndose mientras hda y limit se siguen desgastando .El mundo a menos que cambie la cosa sera de C1d pero me apena que lo gane la cantidad y no la calidad
 

DeletedUser43660

Guest
El mundo se ha puesto muy de cara para los sintm son 4 tribus que ya ocupan continente y medio y siguen expandiéndose mientras hda y limit se siguen desgastando .El mundo a menos que cambie la cosa sera de C1d pero me apena que lo gane la cantidad y no la calidad
La tribu con el mayor dominio del mundo lleva a penas 5.7% del 70% para ganar.
Pequeña o grande, todos estan llevando sus propias guerras.

No se debe dar por sentado un ganador aún.
Todo puede pasar.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
La tribu con el mayor dominio del mundo lleva a penas 5.7% del 70% para ganar.
Pequeña o grande, todos estan llevando sus propias guerras.

No se debe dar por sentado un ganador aún.
Todo puede pasar.
Mira un poco las familias sintm ysus 4 tribus hermanas dominan el 14,3% del mundo casi el doble de la siguiente familia
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Que eso lo diga una tribu de 200 mil, y les cedan pueblos. Pero por tal de no admitir, haber llevado bien las diplomacias y haber jugado peor que el enemigo, intenteis que todo el mundo vaya en contra del vuestro, digais que son 160 jugadores ... etc etc desmereciendo a cualquier tribu, para mi no es que seas un gran jugador Eduardo.


Admite que en este mundo, como no espabiles tú, pues puedes acabar siendo comido y listo, se felicita a la tribu que lo hizo y al siguiente world, que hay más oportunidades.

Ellos entraron los que entraron, no les he visto grandes reclutaciones, tienen su plantilla fija y vinieron a por el mundo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Que eso lo diga una tribu de 200 mil, y les cedan pueblos. Pero por tal de no admitir, haber llevado bien las diplomacias y haber jugado peor que el enemigo, intenteis que todo el mundo vaya en contra del vuestro, digais que son 160 jugadores ... etc etc desmereciendo a cualquier tribu, para mi no es que seas un gran jugador Eduardo.


Admite que en este mundo, como no espabiles tú, pues puedes acabar siendo comido y listo, se felicita a la tribu que lo hizo y al siguiente world, que hay más oportunidades.

Ellos entraron los que entraron, no les he visto grandes reclutaciones, tienen su plantilla fija y vinieron a por el mundo
Ahí te tengo que corregir han reclutado a unos cuantos a lo largo del mundo te pongo los ejemplos de MarshMello o darklegend
 

DeletedUser42870

Guest
El mundo se ha puesto muy de cara para los sintm son 4 tribus que ya ocupan continente y medio y siguen expandiéndose mientras hda y limit se siguen desgastando .El mundo a menos que cambie la cosa sera de C1d pero me apena que lo gane la cantidad y no la calidad
No solo cantidad se gana un mundo , se necesita calidad también , tu qué eras de los k más pesado te ponías del mundo 50 y ahora que no estáis dando el nivel , vienen los lloros xD

Pd: ni sintemor tenemos nada ganado ni verde ni las demás nada perdido , solo se necesitan menos lloros y más jugar :)
 

DeletedUser831

Guest
3duardo0 sobrevalorado... como siempre dije... es una pena, que el supuesto lider de una tribu, la cual, eran más de 100, que traicionaron, a sus propios compañeros, que salieron divididos, que luego se juntaron, que luego cambiaron de color... ahora abandone, y le eche la bronca a los demás...

como puedes pretender... que el mundo pare, y gire en torno a ti, como puedes ser tan egocéntrico?

lo mejor, lloras de que le regalamos el mundo a SINTM, pero tu no peleas y dejas la cuenta en MV... y seguro que como buen lider, en las ofensivas de SINTM, no tienes ni una MV al cargo, tratandola de defender como si fuera tu cuenta, y no me vendas que a ti también te atacan... enfin...

1 saludo a los colores que aún deis la cara y peléais, lo tenéis dificil eso desde luego... pero al menos tener orgullo, como otras tribus que conozco, que en la misma situación pérdidas... si o si... siguen defendiendo y molestando, y no rageando porque otras no les ayuden contra SINMT...

una vez más... sprintar es una cosa, jugar al guerras otra... lástima, los que sólo saben hacer una...

pos: recuerdo que Verde, se mete con jugadores top, gracias a un "error de marketing" de innogames, que aprovecháis y os dejais la pasta en un mundo SIN ventajas, asique eso si que desnivela el juego, no que el rival juegue con 160 jugadores o 200..
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
colores es una tribu improvisada fusion de varias tribus del sector y como toda tribu improvisada se hicieron bien y mal las cosas, es facil jugar en una tribu como limit bien organizada desde el inicio y con un objetivo claro nisiquiera tienes que pintar el mapa nada mas conquistas marrones, ademas de tener una diplomacia fenomenal a diferencia nuestra de que la diplomacia no la elegimos, solamente tuvimos que aceptarla
y el juego no depende de un jugador depende de la tribu y en este caso colores estaba claramente en desventaja con respecto a las demas en un mundo tan competitivo, es complicado frenar a sintemor porque son muchos y todos estan enfocados en una sola cosa que es avanzar hacia nosotros ya que todo la parte norte del mundo esta aliada, bien por ustedes mal por nosotros que somos los afectados pero que mas da...
se puede criticar la manera de sintemor de como enfrenta un mundo entrando 4 tribus aliadas pero les esta funcionando de maravilla y dudo que les puedan hacer frente las demas
 

DeletedUser831

Guest
vuestro proyecto era el de omback... y en el que estaban otros grandes jugadores de renombre... si luego vuestra tribu... duró menos que canta un gallo, y hacéis proyectos sobre la marcha... en el GT de ahora... que todo viene preparado de antes... pues... es más complicado

y repito, no es crítica a Verde, o como os llaméis en general, y menos a los que estáis peleando día a día...

es crítica a quien venga a ragear, e igual que asumí que con ldream hicimos cosas, mal...

al final siempre falta autocrítica...
 

DeletedUser43660

Guest
Mira un poco las familias sintm ysus 4 tribus hermanas dominan el 14,3% del mundo casi el doble de la siguiente familia
Hasta donde yo sé solo pueden ganar 40; por lo que nada esta decretado aún.

Cabe mencionar que cuando el mundo abrio, este se le adjudico a los HDA.
Despúes, cuando los ataques empezaron, decían que sería nuestro por tener el continente mas facil.

Ahora es el turno sintm... Despúes serán los LogYca quienes "la tendrán facil"?...

Muy temprano para decidir a un ganador; todavía faltan cartas por jugar y flechas por tirar.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Seguramente han realizado bastante mala diplomacia los colores, pero aun pueden mover y cambiar sus diplos con otras tribus para pelear.
Pero a la larga el problema del pack Sintm y las tribus granja que se comieron, es el problema del resto del w50 con un resumen de aquí a 2 meses:
upload_2018-8-5_4-7-1.png
*Sin cambios grandes
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Hasta donde yo sé solo pueden ganar 40; por lo que nada esta decretado aún.

Cabe mencionar que cuando el mundo abrio, este se le adjudico a los HDA.
Despúes, cuando los ataques empezaron, decían que sería nuestro por tener el continente mas facil.

Ahora es el turno sintm... Despúes serán los LogYca quienes "la tendrán facil"?...

Muy temprano para decidir a un ganador; todavía faltan cartas por jugar y flechas por tirar.

No sigan con la frase hecha de que ganan solo 40, que eso es lo que menos le importa a todos, como si por eso sintm vaya a dividirse y ponerse a guerrear poniendo en riesgo el mundo, terminaran los 160 y luego se absorven o hacen algo para entrar 40 y ya... el resto aplaude felices de afuera, es una tonteria eso, o acaso limit entro siendo 40? no, o logyca entro como 40? hda? colores? alguna? y justamente a mi no podras decirme nada porque si entramos como 40 :D

Sobre el mundo, claro que nadie lo tiene ganado ya, en un juego donde lo que predomina son las relaciones humanas, todo puede pasar y cambiar de un dia al otro y puede haber giros y demas, pero hoy en dia hay una realidad y es que la diplomacia del norte y principalmente Sintm tiene todo MUY encaminado, y eso es un hecho innegable, no es una opinion mia, a los 2 meses de mundo decidieron aliarse todo el norte para ir contra el sur, luego se puede discutir si eso esta bien o mal, si esta "bien visto" o no, pero es lo que paso y punto
A veces dicen tantas tonterias aca para no decir las cosas como son y punto, es como si tuvieran miedo a quedar mal o no se, si ya todos sabemos en el juego lo que pasa y como es todo y quien esta con quien, etc... para que se mienten aca?
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Acaso entre limit/logyca/sintm hay ataques? mmm no, y no ocupan todo el norte? mmm si, bueno, creo que entonces lo que dije en el comentario anterior es un hecho, asi de sencillo
 

DeletedUser831

Guest
yo lo llamo respeto...

aliados = alianza = compartir, ataques compartir tropas, blindarnos pueblos contra HDA... y que yo sepa eso no hacen.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ahh lo llamas respeto claro, bueno, si nos ibamos a tomar el pelo me hubieses avisado, lo que dije antes, todos sabemos de que va esto pero la maquillan aca para quedar mejor. Simplemente describi una situacion, que el norte arreglo todo entre si y decidieron ir por el sur, hasta habran tentado a alguna que otra del sur o no eh? o te recuerdo tus mismas palabras de nuevo? "me aliaria hasta con el demonio para ir contra hda" no recuerdo que haya sido "los respetaria a todos para atacar al sur!"
Un saludo!
 

DeletedUser41635

Guest
El error de Verde fue no querer parar la guerra zonal del inicio cuando SINTM no era un problema y todo el mundo sabía de sobras que se les venian encima 160 jugadores. Ventaja para SINTM.

De Limit por su buen inicio esperaba algo más ambicioso. Algo así como:
Norte: Limit + N.P + Logyca vs. SINTM ; Sur: Limit + Ldream + Tribu períferia vs. HDA

El pacto con SINTM ha beneficiado mucho más a SINTM que a Limit.

Imagino que Logyca pacto con SINTM de inicio para sobrevivir y Limit sin Logyca no le quería dar a SINTM.

¿ Cómo quereís evitar que no gane SINTM si desde el inicio les habeís dado gratis ventaja ?



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba