MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Mmm y tú juegas?, mmm RECBAR le cedió pueblos a sintm y gente de adentro de RECBAR me lo confirmo y ds no los reconquista ni hace nada ni ustedes los atacan teniendolos alado pna lo que sea que tengan es mega askeroso siendo 160, se supone que ds nos pidió alianza cuando les pétamos todo el sur a esa tribu pidieron alianza, pero solo fue tiempo para sobrevivir y ir a sintm o no se como los covencio cid, pero que ds dejé deje que sintemor se meta a su núcleo? Mmmmm no se rick,

Y del pro que compra pueblos no diran nada? Yo les regalo ofrezcan pps jajajajaja
 

DeletedUser43094

Guest
Mmm y tú juegas?, mmm recbar le cedió pueblos a sintm y ds no los reconquista ni hace nada ni ustedes los atacan teniendolos alado pna lo que sea que tengan es mega askeroso siendo 160, se supone que ds nos pidió alianza cuando les pétamos todo el sur a esa tribu pidieron alianza, pero solo fue tiempo para sobrevivir y ir a sintm o no se como los covencio cid, pero que ds dejé deje que sintemor se meta a su núcleo? Mmmmm no se rick,

Y del pro que compra pueblos no diran nada? Yo les regalo ofrezcan pps jajajajaja

y por que no les ataquemos significa que tenemos pna? :/ y lo de que compramos pueblos pues no se, no se nada del tema, pero cada quien hace lo que quiera yo no compraria ningun pueblo, pero eso no tiene nada que ver con sintm , eso es cuestion del jugador.
 

DeletedUser40471

Guest
No sé xq colores se queja de algo que ya se sabía. Desde inicio de mundo intentaron PNA con nosotros(SG) y venían los mps de burlones y creyéndose superiores. Luego va verde y crece tranquilo y Rosa siendo comido y os habeis despabilado tarde, que cuando tuvimos alianza(antes q la rompiera verde con trenes y off listas) se leía como Rosa pedía apoyos y Verde no movía un dedo. Un saludo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
has tomado el relevo de ser el casper del Fe

A lo que me refería es que colores es una tribu que se desintegra sola. Ya podíamos ser 5 players que colores se iba a desintegrar ella sola. Obviamente no lo decía xk 5 fuésemos a ganar a colores. Sois la ostia interpretando xd

Abrir un foro aparte que se llame "lágrimas de colores" pls, vamos a hablar del 50 y dejarnos de pañuelos pls
 

DeletedUser21485

Guest
A lo que me refería es que colores es una tribu que se desintegra sola. Ya podíamos ser 5 players que colores se iba a desintegrar ella sola. Obviamente no lo decía xk 5 fuésemos a ganar a colores. Sois la ostia interpretando xd

sois 5 players y os comen en un abrir y cerrar de ojos xd por muy mala organizacion que tengan, y aunque varios de sus jugadores no son de mi agrado, tienen varios individualmente decentes, que al fin y al cabo contra 5, os hubieran comido y no se habrian desintegrado

lo que has dicho es una tonteria de fantasma que no te hace mejor que ellos xd para conseguir que se desintegren porque su organizacion es nefasta, es hacer lo que estais haciendo, sino con tu gran teoria, ya se habrian desintegrado antes
 

DeletedUser24715

Guest
Si estas seguro tu tribu sola la mas fuerte sintem vs verdes 1 vs1 quien gana quisiera saber jejej
Buuuueno lo que faltaba es q hables tu... el topo de verde!!!!
Estuviste en SG topeando 2 meses hasta q cambiaste de tribu.
Recuerda la historia completa. No puedes hablar tu, q lo hagan quienes dieron la cara por verde en todo momento.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Buuuueno lo que faltaba es q hables tu... el topo de verde!!!!
Estuviste en SG topeando 2 meses hasta q cambiaste de tribu.
Recuerda la historia completa. No puedes hablar tu, q lo hagan quienes dieron la cara por verde en todo momento.
Wdf topear jajajajaj no esta en mi diccionario acaso mis off y mis deff no a Salvados sus culos de algunoa sg y otras tribus pequeñas nunca e dado información sino eran 4 tribu y de las 4 tribu 10 personas sabían jugar de las montoneras de ratas q habia ahi
 

DeletedUser41484

Guest
Yo pensé que medallo iría todo heroico cual Aquiles y me dejaría a 0.
 

DeletedUser831

Guest
creeme que en mis útlimas offs... hemos conquistado más que 9 pueblos... :)

(no soy SINTM)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
sois 5 players y os comen en un abrir y cerrar de ojos xd por muy mala organizacion que tengan, y aunque varios de sus jugadores no son de mi agrado, tienen varios individualmente decentes, que al fin y al cabo contra 5, os hubieran comido y no se habrian desintegrado

lo que has dicho es una tonteria de fantasma que no te hace mejor que ellos xd para conseguir que se desintegren porque su organizacion es nefasta, es hacer lo que estais haciendo, sino con tu gran teoria, ya se habrian desintegrado antes

A ver feo, creó que se entendió bien, das mas vueltas que tus lijas en el 51 jajaja

Obviamente no vamos a ganar 5 vs colores, ni 10, ni 20. Lo que digo es que colores si no llega a tener un rival se fragmenta FIJO. Por supuestisimo que tiene cracks esa tribu!
Acaso en tus ultima off q mandaron mas de 60 off apenas nos quitaron 9... Tiempo al tiempo q todo da vuelta ... El karma me encanta xd
No serás matemático? Pfff jajajaja
 

DeletedUser42870

Guest
Pues si tan buenos sois a ver cuándo entráis a un mundo sin ser 4 tribus

No veo a ningún sintm

Hijo eres especial enserio , cómo vas a ver a un sintemor en esa clasificacion si vosotros que estáis en guerra no atacais jajajaja por qué seamos más tribus o menos sepuede atacar igual , si no atacais normal que en defensa no tengamos adv digo yo , llamarme loco:confused:
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Mmm y tú juegas?, mmm RECBAR le cedió pueblos a sintm y gente de adentro de RECBAR me lo confirmo y ds no los reconquista ni hace nada ni ustedes los atacan teniendolos alado pna lo que sea que tengan es mega askeroso siendo 160, se supone que ds nos pidió alianza cuando les pétamos todo el sur a esa tribu pidieron alianza, pero solo fue tiempo para sobrevivir y ir a sintm o no se como los covencio cid, pero que ds dejé deje que sintemor se meta a su núcleo? Mmmmm no se rick,

Y del pro que compra pueblos no diran nada? Yo les regalo ofrezcan pps jajajajaja

Pueblos ojo, que nos quitan uno, y respondemos quitandoles uno... pero vayamos a mas, tengo toda la conver con tu amiguito de RECBAR, Josemis, asi que deja de inventar que te confirmo algo que no existe. Al menos, ve con la verdad por delante, y no con los llantos.
 
Última edición:

Deleted User - 1505011

Guest
Yo no sé dónde ves que los colores somos individuales mira la tabla de apoyantes .
Vuelvo a repetir el secreto de sintm no esta en que sabéis trabajar como equipo (que lo hacéis muy bien) sino en la cantidad y la diplomacia.
Un saludo
Conozco a muchisimos de vuestros jugadores muy bien, son amigos mios, no es critica es una opinion, yo soy un jugador mega solitario igualmente, si no es nada malo xd
Para mi el que mejor ha jugado hasta ahora de colores es what? ese tio es dios D; enserio eh xd
 

DeletedUser42608

Guest
Conozco a muchisimos de vuestros jugadores muy bien, son amigos mios, no es critica es una opinion, yo soy un jugador mega solitario igualmente, si no es nada malo xd
Para mi el que mejor ha jugado hasta ahora de colores es what? ese tio es dios D; enserio eh xd

No me nombres en vano :((

Bueno chicos dejad las tonterías en el FE las cosas se demuestran jugando .. Unos son muchos otros pocos que si otros hacen trampa.. Que si nos dan por muertos.. Parece mentira que no llevemos años jugando .. Todo puede pasar.. Yo al menos lucho hasta el final, si todos fueran así .. Estaríamos en mejor posición.. Solo queda luchar..


Un saludo y dejen las tonterías y a jugar..
 

DeletedUser43660

Guest
A paso lento, pero firme; en bloques, pero unidos .

Cada decision tomada a estas alturas es crucial para el desenlace del mundo; la suerte será factor determinante para el mundo... Lo siento por los escepticos jeje.

Mucha queja y lloriqueo; pero si la moneda estuviera al revés, quienes llorarían y quienes callarían?.
Mucha suerte a todos, aunque con todo y pena pero este mundo será para los Alfas ;).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba