MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38106

Guest
Que tal, os faltaba mencionarme eh jeje.


Nadie sabe como de sucio juega radon jajaja si no lo entenderíais

Parece ser que cuando una persona se va de una tribu por que no le gusta los caminos tomados y decisiones del consejo y te cambias a otra tribu despidiéndote coordialmente se te llama topo de la otra tribu y que pasamos info y toda la mierda, lógica de RadonES, como siempre jugando sucio y metiendo mierda.
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Sobre todo contigo.. que os banearon y os respetamos los pueblos y os esperamos xD
Y resulta que tu.. estabas esperando a que se rompiera el pna.. para pasarte a dda.. desde que entraste.
El motivo no era un par de jugadores vuestros? Xk no los veo con vosotros :rolleyes: A no.. que lo tenías pensado de antes ;)
Nosotros somos unos guarros jugando.. hda es super limpia y va de cara xD
Pd: por cierto lo de los mensajes e intentar reclutar jugadores no era por ti.. mandaron mps a otros
 
Última edición:

DeletedUser38106

Guest
Ya se que no va por mi eso, pero lo primero eso de que nos banearon y respetasteis xD, intentasteis comer, espionajes de nuestra propia tribu estando ban en vez de apoyar unas espias para evitar problemas, nos salvamos gracias a amigos cercanos si no nos hubierais comido, nuestra propia tribu. Ya podriais haberlos invitado y aun no quereis por que solo quereis que los quiten del medio bejerano, dejate de rollos.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Mira se os espio.. si lógica estaba atacando.. Y no vamos a blindar pueblos a ciegas cuando nos hacen falta esas deff.. os podríamos haber comido facil.. teníamos 1 semana y tus amigos no lo podrían evitar.. déjate de rollos tu, que os cargasteis soul desde dentro... entrasteis aquí.. a aguantar hasta pasaros a otra tribu, la moto se la vendes a otro
Pd: sigo sin verlos en tu tribu.. tmb os vais a salir si no los meten?
 
Última edición:

DeletedUser38106

Guest
Lo primero, no me seas mas falso. El dueño de la cuenta soy yo, y de logyca no hubo mas que 1 ataque de 100 hachas con 1000 espias así que no se de que hablas. Soul se la cargó katerfry por que yo estaba de viaje y me vi el panorama y claro tendría que entrar a una tribu y claramente fui a la aliada, no la enemiga. En asilo nunca tuve planes de irme hasta que se acumularon ciertas cosas con las que ya dije adios. A ver si te informas un poco crack!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Encima tienes la cara de intentar venir al FE para hablar de los demás.


Te mueves por el sol que mas calienta, tenias hablado hace tiempo lo de pasarte a HDA, donde estan tus amigos ahora que es la excusa que pones, no los meten?


Eres lo que eres y lo que te conocen, tu y jabator estais acostumbrados a irse al enemigo, llevabais dias hablando con serranito de irse.

Para mi un traidor, es aquel que deja una tribu en el momento que va a empezar una guerra, dejando a sus compañeros tirados y llendose a la enemiga. Eso es traidor.

Y ya te bloqueé por whatsap deja de calentarme por aqui, que te quedan muchos mundos encima todavia, lo que los próximos como no te coja hda no se quien te va a querer.
 

DeletedUser38106

Guest
Radon no fui yo el que iba por ahi acusando de topos a las personas, como me dijeron que vas por ahi en la tribu llamandonos topos de hda y mierdas que no fuimos nunca. "Acostumbrados", ya te dije los motivos por los que me fui. Mis amigos no entran por que no hay sitio, pero claro en asilo tampoco hay te lo quieres comer y absorver todo como siempre radoncito, suerte en el mundo. Y en los proximos worlds iré como siempre con mis amigos, saluditos radon. Me bloqueaste por whatsapp por que eres un inmaduro y no sabes discutir jaja, no soportas que te echen nada en cara, eres muy buen player y lo acepto, pero no sabes llevar bien una tribu, lo siento.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Si no coincidís lo mejor que puedes hacer es crear tu propia tribu negociándolo, entrar en otra no conflictiva, o reiniciar en otro punto cardinal.
Al cambiar de una tribu enemiga a otra te llevas su info, topo es lo mínimo que te pueden decir
 

DeletedUser38106

Guest
Que info si ya sabian todo de asilo yo no tuve ni que decir nada, si ya hay topos en asilo que dicen todo xD, y coge y me llama a mi topo pues vale.

Y te añado, no nos hemos ido a una tribu enemiga, nos hemos ido a una tribu neutral, puede que haya ataques o no, pero no estan ni enemistadas ni mucho menos en guerra.


Y me sali con mi amigo e hice una tribu solo y nos llamaba ya topo, nos reclutaron cuando estabamos solos, no reclutaron a ningun miembro de asilo, reclutaron a exmiembros.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 638512

Guest
Mi opinión del conflicto "sintemor-rosa", ya que hasta que media rosa fue comida verde ni pinchó ni cortó. La organización de colores ha sido pésima desde el principio, con un consejo que duró ni una semana desde el arranque. Luego entró gente con ganas y tiempo que parecía que iba a cambiar las cosas para bien, y en ciertas cosas lo hicieron. Pero la diplomacia se ha movido fatal, desde el minuto 0, guerreando con todo el continente y no pudiendo crecer como era debido, sabiendo siempre que el principal enemigo era sintemor, ya que eran 160 personas o más, aliados con tooodas sus fronteras excepto la nuestra (me guste más o menos la forma de jugar de sintemor, no creo que los cobardes sean ellos, si no los que no les plantan cara, ellos siguen una forma de jugar a rajatabla). Total, sintemor comió fácil, pero creo que en rosa ha habido gente que se lo ha currado bastante en esa frontera, ellos mismos pueden dar fe. Pero la ventaja de sintemor siempre ha sido abismal, jugadores que han crecido sin problema, muchos ya gorditos, contra jugadores quemados ya de las guerras que llevabamos y una mala gestión de su tribu.

Es verdad que como tribu hemos hecho el ridículo, pero en algún sector creo que hemos dado mucha guerra estando en clara desventaja, no era fácil estar recibiendo ataques de sintemor sin parar, desde cerca y desde lejos, y tan pronto. Si te pilla con mas pueblos la cosa cambia, pero con 4-5 pueblos es muy difícil aguantar. Yo en lo personal me quedo con mi gente, Dracoon, pepes3 (dexter), aronchupa, missunder, y unos cuantos más que me dejo. Solo en esta zona hemos estampado, snipeado, reconquistado lo más grande, lo hemos pasado bien, también hay que saber perder.

Así que mi más sincera enhorabuena a sintemor y familia, no me gusta la forma de la que jugáis, desde fuera veo fácil vuestro crecimiento con fronteras muy cortas y mucha gente detrás. Pero por otro lado, tiene que ser muy difícil llevar una tribu de tanta gente y coordinarla así de bien, al fín y al cabo es vuestra filosofía y lo hacéis a la perfección, le pese a quien le pese.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
ASILO INC 14th August 2018 - 01:04:42 65,655
INC -DdA- 14th August 2018 - 14:04:38 68,199
Esto es que tardo en cambiarse.. eran ex-asilo por supuesto.. Y yo que creía que harían una tribu para jugar con sus amigos
 

DeletedUser38571

Guest
lukipvp en hda ignoramos el foro nadie va a contestar a nadie ni hacerles bola de nada.. nadie entra al foro y si entramos es ha mirar como se odian mutuamente por un enemigo invisible...

asi que aprende las directrices y ignora el foro y focus al game.. tenemos un mundo rojo que comer y no se va a esperar a nadie para hacerlo asi que vamos a ponernos en marcha ;)


y mucho mas discutir con semegante personaje como es readon nunca me sale ni su nombre.. porque como jugador quiza hay un pase.. pero como lider ni el consejo lo queria XDDD


y si me gustaria que algun asilo y algun fat se uniera a nosotros sin duda.. veo nombres conocidos y posibles jugadores que de aqui ha 2-4 meses seguiran dando marcha pero readon tu no estas entre ellos.. tu cuando veas las cosas grises desertaras y diras que estabas inactivo... XD

una pena por esos jugadores eligieron buena tribu sin duda pero mal lider... debieron cambiar eso si querian seguir en el proyecto.. y no lo cambiaron

que los jugadores se van?? normal... ven a una tribu que queria hacer pacto con asilo y fat para darles a limit.. y encambio vosotros estais a lo warro aliandose con limit pillando pueblos en frontera y defendiendo LVE y DREAM Y LIMIT mientras el PNA existe...

si HDA es la warra.. por enviar un MEMO a la tribu enemiga dandoles un 24HORAS para que muevan sus defensas....


te recuerdo que ninguna tribu del w50 lo ha hecho NINGUNA sintemor con verdes limit con avengers ect ect ect.. las grandes tribus han acabado sus pnas trancionandoles y nosotros NO

si fueramos ido a traicion querido readon estarias LLORANDO porque fueran caido 100 pueblos en una noche y no 30... por suerte



porcierto yo no juego ya al mundo... asi que me importa muy poco quien gane.. que seguramente gracias a todos vosotros sea sintemor han hecho un mundo muy carculado con sus 300 cuentas y 200 granjas que les daban pueblos ;)

lo raro es no ver baneos masivos a esa tribu cuando hasta el propio lider lo ha confirmado...
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Mira quien está aquí el sittero de luki y sus amigos... Seguís así? Vaya no sería mejor que dejaras de hacer el ridiculo para que tus amigos salven el culo? XD

Venga que siga salvando el culito
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
lo de marcharme cuando vea las cosas grises, es una indirecta de que vais a barbarizar?

jaja saludos metrico
 

DeletedUser42867

Guest
Bueno ya lo dije en su momento y sin duda hda es la q merece ganar el world. La unica q ha tenido varios frentes abiertos a la vez. Ahora toca asilo fat limit y lve. Impresionante, esto es gt. Por otro lado, tenemos a limit pegandose con hda y aliada o pna con el resto. Lamentable. Caso parecido estan logica y sintemor. En el caso de fat y asilo esta claro q el consejo tomo malas decisiones desde el principio y sea o no culpa de radon lo q esta claro q esa tribu deberia estar en el top y no lo esta. Lo normal es q los players se vayan a hda donde si hay un consejo en condiciones
 

DeletedUser38571

Guest
lo de marcharme cuando vea las cosas grises, es una indirecta de que vais a barbarizar?

jaja saludos metrico

mas de una ocasion... hemos tenido la mita de hda la cuenta en "tiempo atras" para barbarizar.. no te lo puedes ni imaginar... pero alfinal han seguido adelante XD

y no tiene que ver con los enemigos ni nada es pura AUTOCRITICA... sabes hda es todo "perfecto" y claro puedes fallar.. pero cuando fallas fallas fallas fallas fallas.. alfinal piensas que esta pasando.. y te desmotivas y muchas veces nos pasaba eso....

yo sin duda he hecho un mundo nefasto se podia a ver hecho mucho mas y yo podia a ver hecho mucho mas eso nunca lo he negado XD pero el hecho que muchos de hda no aceptaban que estaba dentro y que muchos otros ni me conocian se hizo poco a poco... las preventivas mias no eran ni del 30% de la tribu cuando me atacaron los HN en masa habia poco que hacer en esa situacion una pena.. ahora estaria en pleno nucleo asilo fat comiendome a toda tu tribu toda la noche... si me fuerais pillado en mi epoca no tendrias ni tribu ahora mismo....
 

DeletedUser43167

Guest
Metricoo por favor, primero aprende a escribir, qué dolor de ojos!

Segundo, si mientes hazlo con disimulo, sintm no ha traicionado jamás a ninguna tribu, infórmate un poquito antes

No son 300 con 200 cuentas subiendo pueblos, son 30 jugadores con 470 cuentas!, no lo sabías?, hda, limit, logyca, fat, asilo y hasta colores son cuentas granja que suben pueblos para cederlos gratis a sintm.

Si un jugador se marcha de una tribu para ingresar en una tribu enemiga, a eso se llama traición, luego podemos discutir los motivos o las razones de esa marcha o si actuó o no de topo, creció al amparo de una tribu, eso es evidente, y marcharse al bando enemigo es traicionar a aquellos que te dieron cobijo.
 

DeletedUser38571

Guest
Metricoo por favor, primero aprende a escribir, qué dolor de ojos!

Segundo, si mientes hazlo con disimulo, sintm no ha traicionado jamás a ninguna tribu, infórmate un poquito antes

No son 300 con 200 cuentas subiendo pueblos, son 30 jugadores con 470 cuentas!, no lo sabías?, hda, limit, logyca, fat, asilo y hasta colores son cuentas granja que suben pueblos para cederlos gratis a sintm.

Si un jugador se marcha de una tribu para ingresar en una tribu enemiga, a eso se llama traición, luego podemos discutir los motivos o las razones de esa marcha o si actuó o no de topo, creció al amparo de una tribu, eso es evidente, y marcharse al bando enemigo es traicionar a aquellos que te dieron cobijo.


siempre he dicho lo mismo si te molesta como escribo no me leas asi de simple ;)


tienes tribus como PSSSS por todo tu registro de conquista...
 
Última edición por un moderador:

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
nunca conoci una tribu tan asquerosa como sintm, encima la gente les da la enhorabuena, este nuevo gt no lo conocia desde el w31, y estoy desepcionado del nuevo gt, que reclutan y se alian para ir a toda costa por su objetivo, y que las demas tribus encima les permitan eso, mus asquerosoo!

no puedo creer que esta gente nos gane JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA y se vaya a llevar el w porque las demas tribus, como logica y limit por ejemplo se los permiten

 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
lukipvp en hda ignoramos el foro nadie va a contestar a nadie ni hacerles bola de nada.. nadie entra al foro y si entramos es ha mirar como se odian mutuamente por un enemigo invisible...

asi que aprende las directrices y ignora el foro y focus al game.. tenemos un mundo rojo que comer y no se va a esperar a nadie para hacerlo asi que vamos a ponernos en marcha ;)


y mucho mas discutir con semegante personaje como es readon nunca me sale ni su nombre.. porque como jugador quiza hay un pase.. pero como lider ni el consejo lo queria XDDD


y si me gustaria que algun asilo y algun fat se uniera a nosotros sin duda.. veo nombres conocidos y posibles jugadores que de aqui ha 2-4 meses seguiran dando marcha pero readon tu no estas entre ellos.. tu cuando veas las cosas grises desertaras y diras que estabas inactivo... XD

una pena por esos jugadores eligieron buena tribu sin duda pero mal lider... debieron cambiar eso si querian seguir en el proyecto.. y no lo cambiaron

que los jugadores se van?? normal... ven a una tribu que queria hacer pacto con asilo y fat para darles a limit.. y encambio vosotros estais a lo warro aliandose con limit pillando pueblos en frontera y defendiendo LVE y DREAM Y LIMIT mientras el PNA existe...

si HDA es la warra.. por enviar un MEMO a la tribu enemiga dandoles un 24HORAS para que muevan sus defensas....


te recuerdo que ninguna tribu del w50 lo ha hecho NINGUNA sintemor con verdes limit con avengers ect ect ect.. las grandes tribus han acabado sus pnas trancionandoles y nosotros NO

si fueramos ido a traicion querido readon estarias LLORANDO porque fueran caido 100 pueblos en una noche y no 30... por suerte



porcierto yo no juego ya al mundo... asi que me importa muy poco quien gane.. que seguramente gracias a todos vosotros sea sintemor han hecho un mundo muy carculado con sus 300 cuentas y 200 granjas que les daban pueblos ;)

lo raro es no ver baneos masivos a esa tribu cuando hasta el propio lider lo ha confirmado...
30 pueblos? Que son 12 :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba