MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43660

Guest
"Si hubieran jugado en la epoca dorada..."
"Si no hubieran pactado con ..."
"Si hubieran hecho..."
"Si hubiéramos ..."

Joer, en sus vidas también se lamentan tanto el pasado?. Qué cansinos.

Si perdieron fue por mediocridad, consejal o jugabilistica.
Más interesante aun es preguntarse, Si la moneda estuviera del otro lado, no serían otros los que se estarían quejando y llorando?.

El gt no se muere por "pactos".

Qué en el w6 hubo macroalianzas para acabar con ALIADO y PAT (esta última al final las hizo)
Incluso, los grandes HDA tienen 3 videos donde dicen:"Que tenían el mundo en contra y una a una fueron venciendolas".
Cual es la excusa?... Será que limit, sintm, Logyca, fat, verdes, tenían más nivel que Alioli y dark?

Lo que en verdad mata al GT son vuestras acciones. Donde prefieren borrar cuenta, tirar toalla y pirarse acusarndo a los demás de su ineptitud.

Si Logyca, asilo, fat, sintm, limit, dda siguen vivas, no es por "suerte", es por haber pactado correctamente probando su NIVEL, jugabilistico y estratégico.

En cambio, las demás no duraron ni los 3 meses... Lo siento si duele, pero es mediocridad, tanto aqui como lo era en el w1 o el viejo tribal.

Aquí solo ganan 40, y todo puede pasar.
Aunque claro, cuando tú tribu tiene 30 miembros y 20 de ellos tienen ya 0 puntos; o se disuelve, normal que veas que todo está en tu contra y todo fue culpa del resto.

Así que dejar de llorar y más jugar.
 

DeletedUser42243

Guest
Lamentable espectáculo estáis dando haciendo crítica sobre como juega Sintm, os creéis que las guerras se ganan solo tirando nobles a lo loco a todo lo que haya delante? La estrategia es una de las bases principales de esta, y si Sintm decide que X alianza o pna es necesaria para su estrategia es su problema y su decisión, no os están prohibiendo a vosotros el pactar con otras tribus que parecemos niños de preescolar.

Los lloros de "son 3242341234 players" aprended que cuantos más players más difícil es su gestión por lo tanto se merece más que una enhorabuena el consejo de Sintm por podernos llevar a todos. Y no será que vosotros sois muchos menos(si no en las tribus unitarias en los bloques aliados) así que menos lloros y a dar buena guerra!

Respecto a las "cuentas granjas" por mi parte no he olido ni 1(también os digo que no he podido jugar hasta esta semana por que he estado fuera desde el inicio del w., pronto me tendréis enr frontera) pero como bien dice C1D son cuentas con sus propios jugadores, personitas detrás de cada pueblo jugando y por tanto es tan "legal" como conquistar a cualquier randomplayer y si os pica reportad. De la ética en cuanto a esto la reservo a gusto del consumidor.

Hacedle carro a mi Barilla que se hace mayor y ya no sabe ni como se sacan nobles :p
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Quiza deban releer la regla 8 que parece no la tienen muy sabida xd

De todas formas da igual, este foro cada uno lo usa para decir lo pro y limpia que es su tribu y lo sucia llorona y noob que son las demas, y asi todos, nadie cambiara la opinion de nadie, y nadie va a admitir nada "malo" de su propia tribu aunque sea verdad, asique estas discusiones no tienen sentido, ademas todos sabemos bien que hace cada tribu jajaj
Lo que si se ven comentarios graciosos aca y para pasar el rato viene bien jaja
 

DeletedUser41635

Guest
A mi me parece que hay tribus que les interesa más derrotar a HDA que ganar el w50.

Felicidades SINTM :)
 
Puntuación de reacción
215
Bueno eso deberia ser un halago para HDA los ven como un enemigo con potencial que debe ser erradicado primero o pierden, no es motivo para sentirse mal.
 

DeletedUser43094

Guest
A mi me parece que hay tribus que les interesa más derrotar a HDA que ganar el w50.

Felicidades SINTM :)

si nos ponemos asi, lo unico que favoreceria a hda tambien es que se crease la super mega alianza que propuso 3duardo, pase lo que pase se favorece a alguien. si ahora limit/logyca fuera contra nosotros lo unico que favorecería es que hda creciese a su antojo ya que ellos no tocarian a sintm para nada.

Nuestro consejo ha sabido llevar mucho mejor las diplomacias que hda/colores, no hay mas. aqui gana el mas inteligente no el que mas sepa jugar. si no como ya han dicho personalmente opino que limit tiene mejores jugadores que nosotros. hda no lo se ya que no conozco a ninguno. Aun que aun le queda mucha vida al world. hasta el momento solamente sintm ha sido mas inteligente y ha sabido llevar todo mejor.
 

DeletedUser41635

Guest
A mi parecer, la principal arma de SINTM es el aplastamiento (5-10 jugadores vs. 1 jugador) y hasta ahora nadie duda de que son los que mejor estan jugando en global.

Si se formase un bloque para contrarestar la ventaja númerica de SINTM ya se verá a quiénes beneficia/perjudica esta situación y cómo se las maneja SINTM en situaciones de igualdad númerica o incluso en inferioridad.

No es crítica, solo que lo de SINTM a Verde es casi un abuso xD
 

DeletedUser43094

Guest
A mi parecer, la principal arma de SINTM es el aplastamiento (5-10 jugadores vs. 1 jugador) y hasta ahora nadie duda de que son los que mejor estan jugando en global.

Si se formase un bloque para contrarestar la ventaja númerica de SINTM ya se verá a quiénes beneficia/perjudica esta situación y cómo se las maneja SINTM en situaciones de igualdad númerica o incluso en inferioridad.

No es crítica, solo que lo de SINTM a Verde es casi un abuso xD

os creeis que en sintm juegan los 160 personas que somos? si normalmente en una tribu de 40 personas suele haber inactivos pues imaginaros en una tribu de 160 personas. quitando tambien que estamos en frontera 50-60 personas maximo.
 

DeletedUser42187

Guest
"Estamos en frontera 50-60 personas maximo" wow que poquitas personas tienen en frontera jaja.
 

DeletedUser41635

Guest
El mensaje de la inactividad guardatelo para cuando se os presente un reto díficil en este w50. En una tribu que depende del juego en equipo si el equipo es inactivo mal vamos...
aunque por suerte teneís 2 equipos de reserva para suplirlo xD

Y ya por último solo diré que lo que para algunos SINTM es la estrategia perfecta no es más que una estrategia por ahora permitida por otras tribus como un mal menor...

Lo que no sabría decirte es si este mal menor esta bajo control o se les esta empezando a descontrolar...

Y por mi parte ya no me volveran a engañar más para volver a entrar por aquí...

Bye
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
como me quieren

Defensor del día


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

170.705 / 170.705
170.705 / 170.705
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 30.940. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.
 

DeletedUser39773

Guest
La culpa no es de sintm sino de los que los ayudan e ingenuamente creen que van a ganar el mundo con ellos, les tengo una noticia, solo gana una tribu pero igual la traicion no es algo que les moleste , ah veo mucha gente con miedo a que sintm se los coma, jueguen al ajedres muchachos
 

DeletedUser43167

Guest
Qué aburridos están algunos, quién ayuda a sintm?

De qué traiciones hablas?

Cuanto bocazas!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
lukipvp en hda ignoramos el foro nadie va a contestar a nadie ni hacerles bola de nada.. nadie entra al foro y si entramos es ha mirar como se odian mutuamente por un enemigo invisible...

asi que aprende las directrices y ignora el foro y focus al game.. tenemos un mundo rojo que comer y no se va a esperar a nadie para hacerlo asi que vamos a ponernos en marcha ;)


y mucho mas discutir con semegante personaje como es readon nunca me sale ni su nombre.. porque como jugador quiza hay un pase.. pero como lider ni el consejo lo queria XDDD


y si me gustaria que algun asilo y algun fat se uniera a nosotros sin duda.. veo nombres conocidos y posibles jugadores que de aqui ha 2-4 meses seguiran dando marcha pero readon tu no estas entre ellos.. tu cuando veas las cosas grises desertaras y diras que estabas inactivo... XD

una pena por esos jugadores eligieron buena tribu sin duda pero mal lider... debieron cambiar eso si querian seguir en el proyecto.. y no lo cambiaron

que los jugadores se van?? normal... ven a una tribu que queria hacer pacto con asilo y fat para darles a limit.. y encambio vosotros estais a lo warro aliandose con limit pillando pueblos en frontera y defendiendo LVE y DREAM Y LIMIT mientras el PNA existe...

si HDA es la warra.. por enviar un MEMO a la tribu enemiga dandoles un 24HORAS para que muevan sus defensas....


te recuerdo que ninguna tribu del w50 lo ha hecho NINGUNA sintemor con verdes limit con avengers ect ect ect.. las grandes tribus han acabado sus pnas trancionandoles y nosotros NO

si fueramos ido a traicion querido readon estarias LLORANDO porque fueran caido 100 pueblos en una noche y no 30... por suerte



porcierto yo no juego ya al mundo... asi que me importa muy poco quien gane.. que seguramente gracias a todos vosotros sea sintemor han hecho un mundo muy carculado con sus 300 cuentas y 200 granjas que les daban pueblos ;)

lo raro es no ver baneos masivos a esa tribu cuando hasta el propio lider lo ha confirmado...


Me hace gracia que se diga, los hda no entramos al fee y la mitad de este foro son comentarios de hda. Que yo sepa sin temor no ha roto ningun pna con verdes xD pero ok.

Bueno ya lo dije en su momento y sin duda hda es la q merece ganar el world. La unica q ha tenido varios frentes abiertos a la vez. Ahora toca asilo fat limit y lve. Impresionante, esto es gt. Por otro lado, tenemos a limit pegandose con hda y aliada o pna con el resto. Lamentable. Caso parecido estan logica y sintemor. En el caso de fat y asilo esta claro q el consejo tomo malas decisiones desde el principio y sea o no culpa de radon lo q esta claro q esa tribu deberia estar en el top y no lo esta. Lo normal es q los players se vayan a hda donde si hay un consejo en condiciones

Autoalagarse no te va a hacer mejor, a no ser que te hagas cuentas bot para hacerte la pelota en el fee.

Bueno eso deberia ser un halago para HDA los ven como un enemigo con potencial que debe ser erradicado primero o pierden, no es motivo para sentirse mal.

Honestamente, yo creo que es por no aguantaros mas en el fee y no por que tengáis potencial. Esta Radon ya con los dientes largos esperando a que barbaricéis xD
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ya dejen estas tonterias, un lado creera que son los mas limpios, que los boteros y cuentas granja estan solo en hda, que no son muchos porque "solo 50 estan en frontera" que no pactan sino que son "pnas y respetos" y tonterias asi, y el otro lado creeremos que resulto un abuso como van tantos juntos y pactados dandosela de limpios cuando son igual o peores, tiene sentido seguir el tema? no
Esto parecen declaraciones de politicos para la tv nada mas, cuando sabemos que luego las charlas en off no son ni parecidas a las tonterias que se dicen aca para quedar bien, vamos, que ingenuidad

Si quieren jugar 604234 haganlo y listo, a esta altura da igual, y si ganan asi bien por ustedes, felicidades, me da curiosidad si al final del mundo cuando les toque darse entre ustedes se mantienen los discursos, que ya paso con ldream y limit, a la primera mala ya no eran todos tan limpios y respetuosos entre si...
Saludos!
 

DeletedUser43529

Guest
Ha habido cosas ilegales en prácticamente todas las tribus de este w50, solo hace falta ver los bans que han caído en todos los bandos
Creo que ya queda un poco en el pasado eso de insultar a cierta tribu por ilegalidades

Por nuestra parte está entretenido esto, guerra por aquí, guerra por allá, ganemos o perdamos nos lo estamos pasando bien

La verdad es que no comparto esa filosofía de juego de entrar 160 jugadores al world y jugar a las casitas ganando solo por diplomacias / aplastamiento, pero qué se le va a hacer, a cada uno le gusta jugar del modo que sea, es innegable que hasta ahora SinTm es la familia que mejor ha llevado las diplomacias y el world en general, lo cual podría también ser digno de felicitación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba