MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
sinceramente, lo hizo bien natytown zarfax y compañia, me han tenido y me tienen toda la noche y dia en pie, estan dando mas guerra de la que me esperaba.

un placer divertirse así, y un placer estar siempre rodeado de buenos compañeros


Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

183.721 / 183.721
183.721 / 183.721
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 45.663. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.
 

DeletedUser27105

Guest
sinceramente, lo hizo bien natytown zarfax y compañia, me han tenido y me tienen toda la noche y dia en pie, estan dando mas guerra de la que me esperaba.

un placer divertirse así, y un placer estar siempre rodeado de buenos compañeros


Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

183.721 / 183.721
183.721 / 183.721
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 45.663. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.

Pues Dae se va a unir a la fiesta. Ya sabes de donde salen los nobles, así que prepara café que hoy toca currar :p
He leído en varios posts referencias a que HDA barbarizará tarde o temprano. Os voy a dar un consejo (para quien quiera ganar el W): Atacadles antes de que acabe agosto, que ya os aseguro que es la tribu a la que peor le sienta el verano. Como más de uno que yo me se llegue con pueblos a septiembre las cosas se van a poner serias.. :eek:
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Pues Dae se va a unir a la fiesta. Ya sabes de donde salen los nobles, así que prepara café que hoy toca currar :p
He leído en varios posts referencias a que HDA barbarizará tarde o temprano. Os voy a dar un consejo (para quien quiera ganar el W): Atacadles antes de que acabe agosto, que ya os aseguro que es la tribu a la que peor le sienta el verano. Como más de uno que yo me se llegue con pueblos a septiembre las cosas se van a poner serias.. :eek:

café? yo me meto cosas mas duras que esas dae :p
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
poned alguna estadistica de guerra o algun informe, si es que los teneis, porque alguno parece que tiene mas pactos que guerras, y asi ganaras, pero no lo pasaras bien, lo cual no demuestra mucha inteligencia de la que tanto se habla xD
al final los multiples frentes de hda son los que pintan mas entretenidos xD
 

DeletedUser1023

Guest
Pues Dae se va a unir a la fiesta. Ya sabes de donde salen los nobles, así que prepara café que hoy toca currar :p
He leído en varios posts referencias a que HDA barbarizará tarde o temprano. Os voy a dar un consejo (para quien quiera ganar el W): Atacadles antes de que acabe agosto, que ya os aseguro que es la tribu a la que peor le sienta el verano. Como más de uno que yo me se llegue con pueblos a septiembre las cosas se van a poner serias.. :eek:
entonces están como yo unos cuantos xD, que para mi es cuando se acaba el verano cuando empieza la fiesta xD
 

DeletedUser19657

Guest
poned alguna estadistica de guerra o algun informe, si es que los teneis, porque alguno parece que tiene mas pactos que guerras, y asi ganaras, pero no lo pasaras bien, lo cual no demuestra mucha inteligencia de la que tanto se habla xD
al final los multiples frentes de hda son los que pintan mas entretenidos xD

Es de lo que se trata, vienes te diviertes y si te comen, te han comido, pero por lo menos no te vas con la sensación de haber perdido 1 año de tu vida jugando a las diplomacias.

Ya somos todos muy viejos como para poner un mundo más, uno menos ganado a las espaldas. Los nuevos plashers, es evidente, que lo necesitan :D
 

Deleted User - 1714076

Guest
Lleva casi 5 años en GT, algún k otro mundo y francamente creo k las demás tribus ajenas al conglomerado Sintim estáis perdiendo el tiempo.
Prueba de k están al ralentí es mi caso, entre tarde y en el c ulo mundo, sin objetivo, sin tribu con cuenta modesta y no solo me atacan los TOK, sino varias de las tribus satélites coordinadas.
Y yo me pregunto, tan relajados están? O es k con tanto pacto se aburren?.
La verdad k curioso, nunca me había ocurrido una situación similar, pero k me da k pensar de este mundo, k por cierto estoy buscando 1 excusa para dejar.
 
Puntuación de reacción
215
Me hace gracia que se diga, los hda no entramos al fee y la mitad de este foro son comentarios de hda. Que yo sepa sin temor no ha roto ningun pna con verdes xD pero ok.



Autoalagarse no te va a hacer mejor, a no ser que te hagas cuentas bot para hacerte la pelota en el fee.



Honestamente, yo creo que es por no aguantaros mas en el fee y no por que tengáis potencial. Esta Radon ya con los dientes largos esperando a que barbaricéis xD

Esta esperando a que barbarizemos? :S tendra que esperar 2 años xd la unica oportunidad de que barbarize es que no quede absolutamente 1 solo pueblo donde pueda estar en el world entero jeje xd
 

DeletedUser24693

Guest
Ha habido cosas ilegales en prácticamente todas las tribus de este w50, solo hace falta ver los bans que han caído en todos los bandos
Creo que ya queda un poco en el pasado eso de insultar a cierta tribu por ilegalidades

-DdA- 0 baneados, limpios. :) (Sí, lo escribo con mucho orgullo, porque nos hemos preocupado de cumplir las reglas al 100%, porque apostamos por un juego limpio, y si tenemos dudas de algo hacemos lo que corresponde, mandamos ticket a soporte, aclaramos y nos evitamos problemas).
 

DeletedUser42187

Guest
Ya dejen estas tonterias, un lado creera que son los mas limpios, que los boteros y cuentas granja estan solo en hda, que no son muchos porque "solo 50 estan en frontera" que no pactan sino que son "pnas y respetos" y tonterias asi, y el otro lado creeremos que resulto un abuso como van tantos juntos y pactados dandosela de limpios cuando son igual o peores, tiene sentido seguir el tema? no
Esto parecen declaraciones de politicos para la tv nada mas, cuando sabemos que luego las charlas en off no son ni parecidas a las tonterias que se dicen aca para quedar bien, vamos, que ingenuidad

Si quieren jugar 604234 haganlo y listo, a esta altura da igual, y si ganan asi bien por ustedes, felicidades, me da curiosidad si al final del mundo cuando les toque darse entre ustedes se mantienen los discursos, que ya paso con ldream y limit, a la primera mala ya no eran todos tan limpios y respetuosos entre si...
Saludos!

Como me rei cuando lei lo de 50-60 personas en frontera jajajajaja
 

DeletedUser34032

Guest
Dice Carlos Herrera que en España no cabe un tonto mas...seguro que es asiduo al fe...xd

voy a responder a uno cuantos licenciados en ello...xd

LaLeslieGB
Bueno os informo que en SiNtM no hemos tenido baneos, por algo sera, @Edito - Hablar de sanciones en el Foro.

saLt tK
PPSSSS no son cuentas granja a ver si os enterais, los jugadores que lo dejan pasan alli desde las otras tribus para ser absorbidos, todos los jugadores entraron y jugaron y cuando se cansaron cedieron los pueblos como va a pasar con os tuyos cuando te ataquemos, pero si quieres denominarte cuenta granja, se acepta, ya estas acostumbrado a que te demos pal pelo, te llamaremos granjita sintm...XD.

dbz goku
Es mas simple que eso hombre, si tuvieras la mitad de calidad que ego tienes, verias las cosas con perspectiva, pero como dicen en mi pueblo, "no se pueden pedir peras al olmo"

metricoo
lo de PPSSSS esta arriba explicado, pero leyendole no tengo claro que sepa que es arriba...
Con respecto al numero, te dare datos de otros mundos, en el w44, el dia 5 de mundo nos declararon la guerra 8 tribus, que ya venian organizadas para ello, entre ellas las tribus que habian cerrado mundos el mes anterior, las ganadoras del w34 y w38, ambas venian con 2 tribus de refuerzo, y sprinters, y otras 4 mas que eran aliadas de ellos, el dia 5, ellos ya tenian ademas 6-7 cortes al pepear, y nosotros ninguna, una de ellas reinicio a nuestra periferia y quedamos cercados por todos los lados y con ellos en nuestro nucleo, todos teniamos 1 pueblo solo, 100 pueblos contra 800 estaba la cosa el dia 5 del mundo, 3 meses despues esas tribus no existian, y entramos en guerra contra las demas que quedaban, LCO(eran 3 y entre ellas la top 1), DS top 5(eran 2 tbn) y SD(MOHI) top 3, a las dos primeras las barrimos y SD nos lanzo dos ofensivas de entre 300-400 off para conquistar solo 10 pueblos(no en esas ofensivas) y abandono...

pero seguro que como tu no estabas alli no habia nivel...

Rapermachacador
El chico del nick que vale para el club de la comedia, no preguntare porque te pusistes rapermachacador, pero me hago a la idea...una vida dura...
ya me entere quien eres en el juego...xd, a ver campeon...te repito...no usamos cuentas granja...no usamos multis...no usamos autoclick...no usamos bot...

aunque te entiendo...se cree el ladron que todos son de su condicion...
como te gustan los pin, te daremos el de animador del FE...

SINTM
No esperamos que entendais lo que es SINTM, para entenderlo hay que vivirlo, podeis pensar lo que os de la gana, en vuestro derecho estais, pero muchos que han rajado como vosotros, y despues han entrado aqui, han visto lo equivocados que estaban, vosotros seguid perdidos en la niebla,con vuestras excusas y vuestras justificaciones, que mientras nosotros nos lo pasamos genial leyendo lo que poneis.

y para terminar...como dicen mi tierra:

Sancho...ladran...luego cabalgamos...

Un saludo C1D


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Rapermachacador
ya me entere quien eres en el juego...xd, a ver campeon...te repito...no usamos cuentas granja...no usamos multis...no usamos autoclick...no usamos bot...

he eliminado el resto porque ni te respondere, un tio de 40 tacos con una mentalidad de 4

en fin, hola soy Cid y no admito que llevamos cuentas granja porque me enfado y no respiro

§8 Cuentas granja
Está prohibido crear cuentas solo para beneficiar a otra cuenta ( sea con envío de recursos o con ataques a un tercero) o mantener cuentas inactivas con ese propósito. Las cuentas creadas o utilizadas para tal fin serán bloqueadas permanentemente.
Ejemplos:
  • Si decides dejar el juego, no puedes mantener activa la cuenta solo para atacar a otras cuentas. El uso del modo vacaciones para este fin llevará el bloqueo de la cuenta que está cuidando ésta. Si un jugador está recibiendo recursos de una cuenta de este tipo y no lo denuncia, será baneado junto con esta cuenta.
  • Ceder pueblos y después conquistar otros para volver a cederlos será considerado infracción a esta norma, siempre que ello no beneficie a tu cuenta. (recordemos el fragmento de tu entrevista donde admites que teneis jugadores creciendo pueblos unicamente con la intencion de cederlos)
  • Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.
bye bye bebe
 

DeletedUser24693

Guest
Dice Carlos Herrera que en España no cabe un tonto mas...seguro que es asiduo al fe...xd

voy a responder a uno cuantos licenciados en ello...xd

LaLeslieGB
Bueno os informo que en SiNtM no hemos tenido baneos, por algo sera, pero esta de eso "esa" entiende bien, en el w30 era administradora y fue expulsada del team por un baneo ilegal que me puso, el cual se me levanto ofrenciendoseme compensaciones en recursos y pps, no se si juega o no, ni su nick, pero si hay que dar una chapa al top 1 del juego sucio no hay discusion es suya, sera administradora y usarlo para ayudar a los amigos en ese caso a TRAIN.

Hola Cid, primero que todo, me parece que tu ego está por cielos, tanto que crees que puedes tratar a unos cuántos miembros de la comunidad del gt de tontos porque expresamos nuestra opinión de forma respetuosa y las mismas son distintas a la tuya. Pero claro, cuando los argumentos carecen, insultamos. Mira que yo no ando diciendo por aquí lo que pienso del resultado de la entrevista que te hicieron, ni en lo que creo que eres licenciado.

Segundo: No estamos hablando del w30, ¿por qué sacas un tema de ese tipo? Todos sabemos que el FE tiene reglas y por aquí no se habla de ello. Por lo tanto, no ahondaré en ese conflicto porque no me meteré en problemas y me gusta tener acceso al FE.

Tercero: Lo que expongo en mi comentario es algo obvio. El juego tiene reglas, y en -DdA- nos hemos preocupado por cumplirlas a cabalidad, si tenemos dudas, las consultamos a soporte, y fin del tema. ¿En serio eso me hace tonta según tu juicio? Que básico eres.

Chau!
 
Última edición por un moderador:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Dice Carlos Herrera que en España no cabe un tonto mas...seguro que es asiduo al fe...xd

voy a responder a uno cuantos licenciados en ello...xd

LaLeslieGB
Bueno os informo que en SiNtM no hemos tenido baneos, por algo sera, pero esta de eso "esa" entiende bien, en el w30 era administradora y fue expulsada del team por un baneo ilegal que me puso, el cual se me levanto ofrenciendoseme compensaciones en recursos y pps, no se si juega o no, ni su nick, pero si hay que dar una chapa al top 1 del juego sucio no hay discusion es suya, sera administradora y usarlo para ayudar a los amigos en ese caso a TRAIN.

saLt tK
PPSSSS no son cuentas granja a ver si os enterais, los jugadores que lo dejan pasan alli desde las otras tribus para ser absorbidos, todos los jugadores entraron y jugaron y cuando se cansaron cedieron los pueblos como va a pasar con os tuyos cuando te ataquemos, pero si quieres denominarte cuenta granja, se acepta, ya estas acostumbrado a que te demos pal pelo, te llamaremos granjita sintm...XD.

dbz goku
Es mas simple que eso hombre, si tuvieras la mitad de calidad que ego tienes, verias las cosas con perspectiva, pero como dicen en mi pueblo, "no se pueden pedir peras al olmo"

metricoo
lo de PPSSSS esta arriba explicado, pero leyendole no tengo claro que sepa que es arriba...
Con respecto al numero, te dare datos de otros mundos, en el w44, el dia 5 de mundo nos declararon la guerra 8 tribus, que ya venian organizadas para ello, entre ellas las tribus que habian cerrado mundos el mes anterior, las ganadoras del w34 y w38, ambas venian con 2 tribus de refuerzo, y sprinters, y otras 4 mas que eran aliadas de ellos, el dia 5, ellos ya tenian ademas 6-7 cortes al pepear, y nosotros ninguna, una de ellas reinicio a nuestra periferia y quedamos cercados por todos los lados y con ellos en nuestro nucleo, todos teniamos 1 pueblo solo, 100 pueblos contra 800 estaba la cosa el dia 5 del mundo, 3 meses despues esas tribus no existian, y entramos en guerra contra las demas que quedaban, LCO(eran 3 y entre ellas la top 1), DS top 5(eran 2 tbn) y SD(MOHI) top 3, a las dos primeras las barrimos y SD nos lanzo dos ofensivas de entre 300-400 off para conquistar solo 10 pueblos(no en esas ofensivas) y abandono...

pero seguro que como tu no estabas alli no habia nivel...

Rapermachacador
El chico del nick que vale para el club de la comedia, no preguntare porque te pusistes rapermachacador, pero me hago a la idea...una vida dura...
ya me entere quien eres en el juego...xd, a ver campeon...te repito...no usamos cuentas granja...no usamos multis...no usamos autoclick...no usamos bot...

aunque te entiendo...se cree el ladron que todos son de su condicion...
como te gustan los pin, te daremos el de animador del FE...

SINTM
No esperamos que entendais lo que es SINTM, para entenderlo hay que vivirlo, podeis pensar lo que os de la gana, en vuestro derecho estais, pero muchos que han rajado como vosotros, y despues han entrado aqui, han visto lo equivocados que estaban, vosotros seguid perdidos en la niebla,con vuestras excusas y vuestras justificaciones, que mientras nosotros nos lo pasamos genial leyendo lo que poneis.

y para terminar...como dicen mi tierra:

Sancho...ladran...luego cabalgamos...

Un saludo C1D

Mmm no se, pero nosotros tenemos la conciencia muy tranquila, por alguna extraña razon muchos de ustedes estan viniendo a justificar y explicar cosas jajaj en el caso de DdA no debemos justificarnos nada porque nunca siquiera se nos acusa de nada, como he dicho en comentarios anteriores, aca todos sabemos quienes hacen que...
Vos mismo dijiste en la entrevista un ejemplo muy claro "Col jack sabia que no podia jugar y entro a subir un pueblo, lo regalo y luego subio otro pueblo y asi" y las stats lo comprueban, le cedio 2 veces su pueblo al mismo jugador, ya se trata de algo intencional y no un simple "Vino a jugar el mundo pero luego se canso" y eso te guste o no es ilegal y lo has admitido solito, y vaya uno a saber si fue el unico...

Lo que me resulta hipocrita es inflarse el pecho con que son los mas limpios del mundo, los que hacen todo perfecto, y salir a decir por ej "Si es que los hda estan todos con bot lo sabemos" y tienes una aliada como limit que debe haber sido la tribu con mas baneados de lo que va de mundo, sin embargo no hubo mas que lamida de botas para ellos, me gustaria alguna vez que alguien diga la realidad, "Los limit tambien son unos boteros aunque sean nuestros aliados" y listo, ganarias mucha mas credibilidad y respeto en tu palabra, pero solo acusar o defender segun el color que esten en tu mapa, bah, me parece muy basico
Y estoy seguro que nos comeran, pero sera orgullosos de ser aun los unicos en pie que entramos solo 40, y sin ilegalidades

Saludos c1d!
 
Puntuación de reacción
215
No me metería en esto porque no es necesario pero debo responder a algo que dijo alguien arriba, error no barrieron a LCO en lo absoluto no se bien como estuvo lo de las 8 o 10 tribus que dicen al principio pero si fue muy al principio y desde mi punto de vista eran todas las mini tribus que les atacaron tremendamente desorganizadas y no estaban tan centradas en verdad la prueba serian los stats de ese entonces de conquistas y advs, luego es un hecho que SD quería que DS (Cantera de SD) y LCO fuéramos contra ustedes todos juntos aun no comenzaba nada así que ni recibíamos ataques de ustedes ni los tirábamos aun, por lo cual no hubo petadas de ningún lado luego muchos de nuestros jugadores desertaron y se fueron a cdf y sintm (o dejaron el game), como compañeros defendimos su decisión pese a que en cierto modo si fuera traición, tras eso y algunos hilos oscuros que fueron tensados en el bajo mundo sd pensó que les traicionaríamos y decidió traicionarnos primero, se discutió una guerra y se pelearon los lideres y se rompió la alianza entonces LCO se alió a sintm para hacer lo que tanto quería SD que ocurriera o quizá solo fue producto de la influencia, SD comenzó a atacar todo el rato a LCO masivamente y poco a poco lco se iba reduciendo naturalmente, de las 3 lco al final apenas alcanzaba para 1 luego de 2 o 3 meses de lucha mientras sintm y cdf se centraba exclusivamente en Death sure para ganar pueblos y posicion, estábamos haciendo de escudo, al final como no había moral ni ganas ni administración ya lco comenzaba a caer y es entonces que su aliado Dante tubo que defender mas porque lco ya no podía con mas, death sure termino por caer del todo y sd ahora recibía los ataques, aunque dante y lco defendían mas de lo que atacaban por la clara desventaja que ya teníamos el movimiento estratégico de ese mundo entre sintm,cdf /Dante,lco era un ataque/defensa de "pinzas" nosotros defendíamos y atacabamos lo que podiamos para obligar a sd a tener mucha defensa en nuestro frente, ustedes atacaban a sd y el resultado es obvio, el mundo 44 estuvo lleno de mucha pero mucha gente rata traicionándose y jugando para muchos o para nadie o solo para si mismos esa es la verdad al final sd decidió rendirse porque no puedes atacar con todo a un frente y recibir por el otro con todo y no avanzar nada era un hecho que perderían aunque se resistieran mas rato su final estaba cantado, decidieron barbarizar y sus "aliados" NN comenzaron a comerselos en conjunto con uds etc etc etc.
 

DeletedUser1186

Guest
No me metería en esto porque no es necesario pero debo responder a algo que dijo alguien arriba, error no barrieron a LCO en lo absoluto no se bien como estuvo lo de las 8 o 10 tribus que dicen al principio pero si fue muy al principio y desde mi punto de vista eran todas las mini tribus que les atacaron tremendamente desorganizadas y no estaban tan centradas en verdad la prueba serian los stats de ese entonces de conquistas y advs, luego es un hecho que SD quería que DS (Cantera de SD) y LCO fuéramos contra ustedes todos juntos aun no comenzaba nada así que ni recibíamos ataques de ustedes ni los tirábamos aun, por lo cual no hubo petadas de ningún lado luego muchos de nuestros jugadores desertaron y se fueron a cdf y sintm (o dejaron el game), como compañeros defendimos su decisión pese a que en cierto modo si fuera traición, tras eso y algunos hilos oscuros que fueron tensados en el bajo mundo sd pensó que les traicionaríamos y decidió traicionarnos primero, se discutió una guerra y se pelearon los lideres y se rompió la alianza entonces LCO se alió a sintm para hacer lo que tanto quería SD que ocurriera o quizá solo fue producto de la influencia, SD comenzó a atacar todo el rato a LCO masivamente y poco a poco lco se iba reduciendo naturalmente, de las 3 lco al final apenas alcanzaba para 1 luego de 2 o 3 meses de lucha mientras sintm y cdf se centraba exclusivamente en Death sure para ganar pueblos y posicion, estábamos haciendo de escudo, al final como no había moral ni ganas ni administración ya lco comenzaba a caer y es entonces que su aliado Dante tubo que defender mas porque lco ya no podía con mas, death sure termino por caer del todo y sd ahora recibía los ataques, aunque dante y lco defendían mas de lo que atacaban por la clara desventaja que ya teníamos el movimiento estratégico de ese mundo entre sintm,cdf /Dante,lco era un ataque/defensa de "pinzas" nosotros defendíamos y atacabamos lo que podiamos para obligar a sd a tener mucha defensa en nuestro frente, ustedes atacaban a sd y el resultado es obvio, el mundo 44 estuvo lleno de mucha pero mucha gente rata traicionándose y jugando para muchos o para nadie o solo para si mismos esa es la verdad al final sd decidió rendirse porque no puedes atacar con todo a un frente y recibir por el otro con todo y no avanzar nada era un hecho que perderían aunque se resistieran mas rato su final estaba cantado, decidieron barbarizar y sus "aliados" NN comenzaron a comerselos en conjunto con uds etc etc etc.


Me espero a la película mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba