MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
Respecto al tema viejo de los bots, de limit me da que han sido como mucho 3-4 por farmeo. En hda incluyen más cositas, son mas guays. Ya es muy descarado tantos snips en las mismas milésimas, pero hasta hace gracia porque se os pilla las tropas a algunos que da gusto

pues te han mentido xd como poco han sido 6: litio, mashiro, andresroli, recortador, palanetz y terror

y no precisamente eran solo de farmeo

que mania con intentar maquillar las cosas a vuestro gusto solo para quedar mejor xd
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
pues te han mentido xd como poco han sido 6: litio, mashiro, andresroli, recortador, palanetz y terror

y no precisamente eran solo de farmeo

que mania con intentar maquillar las cosas a vuestro gusto solo para quedar mejor xd
pues no lo sé pero seguro que de farmeo,
excepto Pala que viene desde Hda, casualidades oye.
 

DeletedUser1344

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJa

el otro entiendo que sea mentiroso y un bocon pero tu te llevas el premio al figura del año del GT... jajajajajajaja

LA MEGA ALIANZA ERA CONTRA SINT figuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

recuerda recuerda el world 30.. donde os juntasteis todos para atacar a limit y no os salio bien.....uno a uno fuisteis cayendo

creo que hay que salir mas de la burbuja al mundo real para enterarte cuanto menos de las cosas.. es dificil decir tanto y no acertar en nada...

sois muy bocas todos... nosotros no pactamos con gente de nuestro continente , no se peude decir lo mismo de vosotros...
evidentemente teniendo en nuestro continente a las tribus top 6 y 3 o 4 creo recordar no pensabamos atacar a nadie ni invadir otro continente sin controlar el nuestro exactamente lo mismo que hicieron todas las tribus .. no os vi a vosotros luchando contra 7 tribus c ontnado canteras y varias de ellas en el top asi de inicio.. pero bueno .... hay que buscar escusas baratas y si esa os sirve perfecto..

Como tu digas mi bro... Eres demasiado sabio e iluminado y yo soy demasiado bruto e ignorante..
Debería flagelarme por siquiera haberme osado a responder tu mensaje..

Eres libre de decir lo que quieras.. De querer demostrar lo que quieras...
Las cosas tienen un inicio, muchas cosas son ciertas o no dependiendo de que parte de la historia empiezas a relatar... Claro, no deja de ser tu relato.. Mi relato dice que en todos los inicios siempre haceis la misma jugada de diplomacias para ir todos contra 1, luego no queda otra que jugar a la misma..
 

DeletedUser21485

Guest
pues no lo sé pero seguro que de farmeo,
excepto Pala que viene desde Hda, casualidades oye.

te aseguro que no eran solo de farmeo, todos con el mismo y valia hasta para coger los recus de la bolsa premium jaja

pero eres libre de creer lo que quieras, despues que se acerque a la realidad o no, es otra cosa xd
 

DeletedUser43474

Guest
te aseguro que no eran solo de farmeo, todos con el mismo y valia hasta para coger los recus de la bolsa premium jaja

pero eres libre de creer lo que quieras, despues que se acerque a la realidad o no, es otra cosa xd

Muy útil coger recursos de la bolsa.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Está muy feo lo haga quien lo haga

Pero ya te digo que la diferencia de players en ese aspecto entre una tribu y otra es abismal, diría que en hda mínimo por lo bajo el 30% (hay players que nunca cuadran así cuando juegan contigo y cuando están en hda son unos fieras de las milésimas, por lo que aumenta el %).

Hasta tal punto que te coordinas teniendo en cuenta que el snipeo te lo hacen seguro, por tanto te planteas otras formas de enviar las tropas y para mi lo hace hasta divertido. Traen como una configuración más al juego xD
 

DeletedUser43474

Guest
Pues a mi más divertido no me lo parece porque te restringe opciones al jugar contra ellos Mel. En la página anterior; antes de que empezaran a escribir tonterías en general, RadonES ha posteado muchas cazadas de off a los Verdes, en las que bajaba lealtad para pillar el primer noble con la off o eran reconquistas que iban con la off. Esto es algo a lo que no se exponen al atacar con el bot/script lo que sea, pueden meter el noble con 10 hachas y ajustar el anti a 5ms delante, en cambio lo intentas hacer tu y te saldrá 1/20 veces y normalmente a 30-50ms, lo cual ya está bastante bien, pero lo van a snipear 1000 veces en ese márgen.

Nos han atacado suficiente para ver quienes usan bots, quienes cancelan órdenes porque fallan, y quienes cuando oyes el PUM y ves un entrante suyo, ya sabes que te lo ha clavado en el momento preciso y a la primera en márgenes poco realistas digamos.
 

DeletedUser2172

Guest
[
Como tu digas mi bro... Eres demasiado sabio e iluminado y yo soy demasiado bruto e ignorante..
Debería flagelarme por siquiera haberme osado a responder tu mensaje..

Eres libre de decir lo que quieras.. De querer demostrar lo que quieras...
Las cosas tienen un inicio, muchas cosas son ciertas o no dependiendo de que parte de la historia empiezas a relatar... Claro, no deja de ser tu relato.. Mi relato dice que en todos los inicios siempre haceis la misma jugada de diplomacias para ir todos contra 1, luego no queda otra que jugar a la misma..

es curioso que Salt no le duela leer tus tonterias y mentiras....

1) verdes quiso pactar contra SINT no HDA ( todo lo contrario...)
2) No quiero... DEMUESTRO tu sueltas lo que quieres por esa boca pues yote demuestro que es mentira.

mundo 30) a LIMIT le atacan NOSSA, YONKIES y YELLOW y YANYA .. todas las tribus menos LOS ALIDOS mohi, detras nuestro y elite en la otra punta y aliada de NOSSa aunke al final se enzarzaron con yonkies.. tu primera teoria es un poco absurda ya donde 4 tribus fronetra solo con limit nos atacan a la vez...

mundo 40) desde el inicio del world creo que ni siquiera sin haber sacado corte ya existe na macroalanza contra LIMIT de ANIMAL , sus dos tribus, las 3 o 4 PAPITO y MPK que salio de la nada creo recordar una vez empoezada el world.. todas las tribus top atacaban a Limit.. otro pequeño fallo en tu teoria..

a alguien que dice 3 cosas y las tres son metintiras pues bocas es lo minimo que se le dice..
 

DeletedUser1344

Guest
[


es curioso que Salt no le duela leer tus tonterias y mentiras....

1) verdes quiso pactar contra SINT no HDA ( todo lo contrario...)
2) No quiero... DEMUESTRO tu sueltas lo que quieres por esa boca pues yote demuestro que es mentira.

mundo 30) a LIMIT le atacan NOSSA, YONKIES y YELLOW y YANYA .. todas las tribus menos LOS ALIDOS mohi, detras nuestro y elite en la otra punta y aliada de NOSSa aunke al final se enzarzaron con yonkies.. tu primera teoria es un poco absurda ya donde 4 tribus fronetra solo con limit nos atacan a la vez...

mundo 40) desde el inicio del world creo que ni siquiera sin haber sacado corte ya existe na macroalanza contra LIMIT de ANIMAL , sus dos tribus, las 3 o 4 PAPITO y MPK que salio de la nada creo recordar una vez empoezada el world.. todas las tribus top atacaban a Limit.. otro pequeño fallo en tu teoria..

a alguien que dice 3 cosas y las tres son metintiras pues bocas es lo minimo que se le dice..

Cazo... El punto 1 no tiene nada q ver con lo que dije...

Y por el resto, sos libre de plantear lo que quieras.. Di mentiroso, grita, llora... Solo es tu versión queriendo ponerse por encima...

Yo tengo mi versión, yo ví otra cosa y no por eso voy por ahí diciendo que cazorla es un mentiroso ni nada de eso..
Pero bueno, se ve que necesitas decir eso para que tus palabras tomen peso y estés por encima...

Ten suerte compa... Mucha suerte..
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
pa que veas la que se lia por subir unos infos de petadas eh.... si es que no admiten ni que les salio mal la jugada desesperada
 

DeletedUser2172

Guest
el problema es que no es mi version.. es lo que hay muchos que jugaron esos mundos estan aqui...

es absurdo decir que Yanya , amen o nossa ya no recuerdo su nombre, yonkies y yellow no nos atacabana a la vez a los limit..
lo mismo que en el 40 con animal, mpk y papito aunque estos ultimos no pudieron ni superar a los wolves que defendia

simplemnete cuentas la historia al reves todas las tribus tops ivan en contra nuestra en los dos mundos que hemos jugado e inventas lo contrario.... pero lo dicho muy tipico vuestro el inventar cosas.. y sino juegate lo que quireas es tan facil como ver las stats de ese mundo incluso el foro .. abierto a apostarme lo que quieras...
 

DeletedUser27828

Guest
Es curioso que gente de Limit q criticaba a hda por lo de los bots esos coordinen tan bien :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba