MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
steis todos para atacar a limit y no os salio bien.....uno a uno fuisteis cayendo
Parece una historia de tu realidad más que de la nuestra... jajaj
Con verde deberías de informarte un poco más... Hasta antes de que SINTM empiece a comerlos, teníamos bastantes roces y los MP de eduardo convocando a una mega alianza contra HDA dice todo..

chico, tienes muchos delirios..... Vamos que todos nos conocemos...
Además en todos los worlds hicieron lo mismo, yendo a espaldas... O quieres que los recuerde 1 por 1?



Esto te lo remarco.. Porque irónicamente quisimos hacer diplomacia con las primeras tribus que nombras luego de que nos enteramos del foro compartido que tienen y de como hablaban de organizarse contra HDA..
O quieres que saque a relucir lo que dijo un F@T-ASILO en el foro compartido con limit que decía: "nosotros por lo pronto mantendremos el pna hasta que les cerremos el paso a la periferia, no estamos aún en condiciones de declararles guerra"

no se niega que se hayan intentado hacer alianzas y pactos... Nosotros lo intentamos, desafortunadamente, luego de ver el tablero de alianzas que se habían planteado en el world... Esto me recuerda mucho al W30

Porque eres tan mentiroso? xD

Como que Eduardoo quiso hacer una mega alianza para ir contra HDA?
Si fue todo lo contrario... los mps de Eduardoo los tiene todo el mundo.

Parece que estáis siguiendo los pasos de colores.
Primero decís que os vais a comer todo el mundo porque sois los mejores y venis de ganar 400mil mundos, y no hay jugadores más viejos que vosotros... este es el primer error, ya que seguro que muchos de los HDA no jugaron al antiguo tribalwars que tuvo 13 mundos.
Cuando veis que las cosas no van bien, a intentar pactar con todas las tribus para formar un bloque, intentar eliminar a sintm y así ganar el mundo xD
Cuando veis que tampoco os va bien la diplomacia, es el momento de entrar al FE a escribir todo tipo de mentiras, a ver si alguna cuela... y sobretodo lloros, muchos lloros, como hizo verde, que lloró mucho, que si iban a abandonar el mundo, a barbarizar... aunque ya todos sabemos lo que han hecho con sus cuentas xD
 

DeletedUser43660

Guest
Bueno, creo que ya queda claro que a las "leyendas", no les queda nada más que su pasado "glorioso", ya que en su presente y futuro próximo solo se les ve con una sola palabra:

Decepcion!

Debería haber una norma en donde los que ya han sido comidos, sean incapaces de comentar en el apartado del mundo correspondiente. Porque solo comentan boberías y falacias.

Aún más irónico que el lugar donde mejor se desempeñen sea en el FE, porque en el juego... Mundo que tocan, mundo que pierden.
Ah pero qué en los Classics os iria mejor?, Eso pensais!?... Meh, también los pierden.

Gente inflada en el FE, aunque normal, después de 3180 mensajes solo se les conozca por hablar.

Desde cuándo ganar 1-0 te hace menos ganador que un 4-0?.
Ganar es ganar, sin importar la cifra.

Pero bueno, quieren diferencias de 100 pueblos?, Denos unos días y ya veremos como ese 11 se le agregara un 0 más.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ya estuvo de riñas...
Lado 1:
Tribus Limit, Limit.
Lado 2:
Tribus Cload, FOGO

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 106
Lado 2: 73
Diferencia: 33

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 707,753
Lado 2: 443,648
Diferencia: 264,105

chart

La guerra es buena. Y hay terminarla.

Que ustedes usan bots, que nosotros, que aquellos...
Que más da?
Ya se vio que si se comprueba, te banean. Y Yasta.
A seguir Guerreando.

Las novelas de García Márquez tienen menos drama que el FE.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Ya estuvo de riñas...
Lado 1:
Tribus Limit, Limit.
Lado 2:
Tribus Cload, FOGO

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 106
Lado 2: 73
Diferencia: 33

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 707,753
Lado 2: 443,648
Diferencia: 264,105

chart


Han reclutado al gallego y les han remontado la guerra lol. El gafe is real. Raper op
 

DeletedUser19657

Guest
Bueno, creo que ya queda claro que a las "leyendas", no les queda nada más que su pasado "glorioso", ya que en su presente y futuro próximo solo se les ve con una sola palabra:

Decepcion!

Debería haber una norma en donde los que ya han sido comidos, sean incapaces de comentar en el apartado del mundo correspondiente. Porque solo comentan boberías y falacias.

Aún más irónico que el lugar donde mejor se desempeñen sea en el FE, porque en el juego... Mundo que tocan, mundo que pierden.
Ah pero qué en los Classics os iria mejor?, Eso pensais!?... Meh, también los pierden.

Gente inflada en el FE, aunque normal, después de 3180 mensajes solo se les conozca por hablar.

Desde cuándo ganar 1-0 te hace menos ganador que un 4-0?.
Ganar es ganar, sin importar la cifra.

Pero bueno, quieren diferencias de 100 pueblos?, Denos unos días y ya veremos como ese 11 se le agregara un 0 más.

Hablas con alguien?

Han reclutado al gallego y les han remontado la guerra lol. El gafe is real. Raper op

Si antes ya eran 8 tribus, ahora al fichar a raper raper es como si tuvieramos 10 jugadores menos.
 

DeletedUser21485

Guest
Si antes ya eran 8 tribus, ahora al fichar a raper raper es como si tuvieramos 10 jugadores menos.

Han reclutado al gallego y les han remontado la guerra lol. El gafe is real. Raper op

y vienen a hablar de mi mis dos hijos

bueno, quien no quiera ganar el mundo que me avise, y lo perdemos juntos :3

Gente inflada en el FE, aunque normal, después de 3180 mensajes solo se les conozca por hablar.

pero hombre, di mi nick, que veo que me guardas rencor jajajajajajajajajaj tanto insultito (y mentir sobre lo que paso en el 36 xd) por el foro y por los chats externos al gt, como te debiste de desahogar jajajaj eres tristisimo xd nunca me habia reido tanto de nadie por aqui, nada mas que llorar e insultar, y todo porque nadie quiso jugar speeds contigo cuando te creaste una identidad falsa para que te "aceptaramos", superalo crack que ya han pasado un par de años xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
por favor, me gustaría saber quienes creen que han usado algún tipo de programa ilegal, en estos ataques, que yo mismo me encargo de reportarlos al soporte, como ya hice con mis compañeros, algunos baneados, u otros como el caso de quiet no (lo que me dio a entender, que no debía de usar trampas)
 

DeletedUser27828

Guest
por favor, me gustaría saber quienes creen que han usado algún tipo de programa ilegal, en estos ataques, que yo mismo me encargo de reportarlos al soporte, como ya hice con mis compañeros, algunos baneados, u otros como el caso de quiet no (lo que me dio a entender, que no debía de usar trampas)
si te refieres a mi, me lo he inventado no te rayes royal yerri
 

DeletedUser831

Guest
ni modo entonces, no entiendo el por qué te inventas algo así... cuando somos muchos los que tratamos de luchar contra los tramposos
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
por favor, me gustaría saber quienes creen que han usado algún tipo de programa ilegal, en estos ataques, que yo mismo me encargo de reportarlos al soporte, como ya hice con mis compañeros, algunos baneados, u otros como el caso de quiet no (lo que me dio a entender, que no debía de usar trampas)
Celebro si esto es asi, sin importar que sean propios compañeros, mis respetos!
 

DeletedUser21093

Guest
Maconal aka el tio mas escocido de todo el fe, siento que no te dejara jugar raper con el
 

DeletedUser43660

Guest
Hablas con alguien?
Con la comida no ;).

y vienen a hablar de mi mis dos hijos

bueno, quien no quiera ganar el mundo que me avise, y lo perdemos juntos :3



pero hombre, di mi nick, que veo que me guardas rencor jajajajajajajajajaj tanto insultito (y mentir sobre lo que paso en el 36 xd) por el foro y por los chats externos al gt, como te debiste de desahogar jajajaj eres tristisimo xd nunca me habia reido tanto de nadie por aqui, nada mas que llorar e insultar, y todo porque nadie quiso jugar speeds contigo cuando te creaste una identidad falsa para que te "aceptaramos", superalo crack que ya han pasado un par de años xd

Si, han pasado un par de años y no has cambiado nada; igual de manco y llorón.

Cuando ganes algo me hablas marionetita, que no has ganado nada en tu vida. Mientras yo voy adelante en todo lo que vosotros no habéis podido.

Tira al LOL tío, aquí solo eres un forero muy bocón, tal vez ahí Ilyas te convierta en alguien.

Pd: No me respondais más, que no hablo con quiénes estan en stats rojos.
 

DeletedUser21485

Guest
Si, han pasado un par de años y no has cambiado nada; igual de manco y llorón.

Cuando ganes algo me hablas marionetita, que no has ganado nada en tu vida. Mientras yo voy adelante en todo lo que vosotros no habéis podido.

Tira al LOL tío, aquí solo eres un forero muy bocón, tal vez ahí Ilyas te convierta en alguien.

Pd: No me respondais más, que no hablo con quiénes estan en stats rojos.

y que habras ganado tu aparte de nada? jajajaj espera, es verdad, ganaste el 36, donde te regalaron la cuenta, cierto, que gran mundo hiciste xd y ya, para de contar, porque fuera de ese mundo que te regalaron, tus mejores stats son los de este y los de un casual jajajajajajaj eres tristisimo repito xd vuelve a tu anterior nick (l0st) que te representa mas jajajaj por cierto, espero que me cites los comentarios donde he llorado, al contrario que tu, nunca he llorado porque me hayan comido jajajaj tu has llorado porque nadie quiere jugar contigo (recordemos que todas las tribus en las que has jugado ha sido por ser el perrito faldero de paris)
 

DeletedUser43660

Guest
y que habras ganado tu aparte de nada? jajajaj espera, es verdad, ganaste el 36, donde te regalaron la cuenta, cierto, que gran mundo hiciste xd y ya, para de contar, porque fuera de ese mundo que te regalaron, tus mejores stats son los de este y los de un casual jajajajajajaj eres tristisimo repito xd vuelve a tu anterior nick (l0st) que te representa mas jajajaj por cierto, espero que me cites los comentarios donde he llorado, al contrario que tu, nunca he llorado porque me hayan comido jajajaj tu has llorado porque nadie quiere jugar contigo (recordemos que todas las tribus en las que has jugado ha sido por ser el perrito faldero de paris)

Paso de leer ese tochaco.

Que comida proazo :O
ad79c1649b099c00490ae97bae37c945
Otro fan.

Gracias por hechale un ojo, espero llegar a los 3k followers pronto.

Bye
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba