Taberna Mundo 50

Puntuación de reacción
215
Bueno no se si se ha creado algo asi en algun mundo creo que nunca, y tampoco se si esta permitido aunque no creo que sea un problema espero, (nunca he creado temas en el foro solo comento en temas creados), bueno pues toda tribu de gt siempre ha tenido su sección de temas libres de entretenimiento donde la gente habla libre del juego de música de gustos personales de lo que sea se llama casi siempre taberna aunque en varias tribus tenia otros nombres bueno el fin de este tema seria permitir a los visitantes del foro hablar libremente de todo lo no relacionado con el juego para conversar simplemente, si eso es un tema permisible para un tema imagino que se quedara aqui en el foro y si no pues sera cerrado entre tanto si se permite hacer uso de que les gustaria hablar :3?.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
siempre me sorprendera la capacidad de escribir que tienes sin utilizar ni una sola coma
pero bueno, a anna-senpai se le perdona todo xD
pd: creo que jinxer no perdonara y cerrara este hilo tambien, aunque sea por inercia xD
 

DeletedUser24693

Guest
Yo creo que debes crear un tema que se llame: El mundo dio un nuevo giro, o Ya no hay macroalianza del norte, o ¿Estos giros inesperados son rencillas del pasado o simplemente es un mundo afectado por las diplomacias más que por la calidad de juego? [Todas las guerras] y entonces todos opinaran sobre el tema que de verdad quieren hablar.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Tenemos que empezar a soltarnos pullas usando los "juegos" de comenta

Ahí nos dejan seguro
 
Puntuación de reacción
215
siempre me sorprendera la capacidad de escribir que tienes sin utilizar ni una sola coma
pero bueno, a anna-senpai se le perdona todo xD
pd: creo que jinxer no perdonara y cerrara este hilo tambien, aunque sea por inercia xD

xD como me decian por mensaje luego me pongo a redactar hahaha XD hasta pense en una historia de terror graciosa cx


Yo creo que debes crear un tema que se llame: El mundo dio un nuevo giro, o Ya no hay macroalianza del norte, o ¿Estos giros inesperados son rencillas del pasado o simplemente es un mundo afectado por las diplomacias más que por la calidad de juego? [Todas las guerras] y entonces todos opinaran sobre el tema que de verdad quieren hablar.

pero el caso es que se obcesionan mucho por el game por eso el intentar hablar de otra cosa si abro tema con esos titulos el destino de esos temas es el mismo que todos hasta ahora ser cerrado xd
 
Arriba