Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
borra eso de "heramos" porfa, no soy de corregir faltas de ortografia pero esa duele mucho xD
 

DeletedUser21485

Guest
borra eso de "heramos" porfa, no soy de corregir faltas de ortografia pero esa duele mucho xD

iba a hacer un chiste bastante basto sobre esto, pero me lo voy a callar mejor D:


Edit: Raper, puede que Juanx se haya colado ahi. Pero la explicación ya la di varias veces, por posición y por el abandonamiento de HDA el frent que mas nos interesaba atizar era DDA. No teníamos pacto con ellos, a sido un ataque legal. En superioridad numerica? Si, pero legal.

no he dicho que no fuera legal xd de hecho, no he criticado en ningun momento que les hayais atacado D:
 
Puntuación de reacción
215
5lmx date cuenta que tu actitud en este momento es la misma que seguro que ellos o alguien mas tuvo contigo en otro mundo o en este, una actitud de soberbia ante el oponente riendote de el cuando sabes que puedes ganar por tener la ventaja, eso tampoco te deja a ti en buenos términos, lo digo porque dijiste la frase "han vivido de traiciones" eso me dice que probablemente los declaraste enemigos personales a ellos o a algún jugador de ellos por algo que hicieron en otro mundo que si puede ser incluso que fuera el w30 con Animal o algun otro, la verdad es que todos hemos vivido traiciones muy feas y probablemente tenemos enemigos personales y ese podría ser tu caso o por lo menos lo aparenta, y la linea siguiente a esa frase lo refuerza "es hora de borrar "falsos" limites :)" lo que motiva a cada quien a ir a la guerra es distinto a algunos es la venganza a otros la defensa de sus familiares a otros la emoción y el éxtasis de estar al borde de la muerte, a otros el reto, etc y son esas motivaciones las que al final les hicieron elegir el bando en el que están que francamente si parece ser cierto que es el bando sintm pero no tienes la necesidad ni tu ni ellos de venir a escribir burlas directas o indirectas cuando tienes la ventaja para ganar esto, lo digo porque si tu única motivación para jugar esto es la venganza si fuera el caso, no lo vas a disfrutar nunca, esto es mas como consejo porque aunque no se que le depara a recbar mas adelante en el mundo si llegaras a ganar tu o tu tribu el mundo y se dejan cegar solo por una victoria no van a crecer y solo seguiran la tendencia de todas las tribus en gt.
 

DeletedUser41484

Guest
Uff hablan tanto de tonterías, que uno no puede acabar de leer todo :)

Aquí lo único que pasa es que limit le estaba entrando el miedito al ver el avance de Sintm, y lo único que pudo hacer es traicionar a logyca y absorver a su propia guerra :) jajaj

Mucha suertee ^^ porque hasta ahora habeis vivido de traiciones y jugando a las casitas :)

Ahoraaa toca borrar falsos límites :)

Suerte y a ver si siendo más podeis con nosotros :)

PD: Si perdeis os podeis consolar con la excusa de que héramos 200 =0

Besitos

Atacante:
179 5lmx
66797_thumb
RECBAR 379.614

Defensor:
711 5lmx
66797_thumb
RECBAR 34.200

Ponme un chalet en la playa. Como dijo una profesora en mis años de instituto: @Edito - Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Eres muy objetivo con el mundo siendo un Dda,normal que casi todos los puntos que comentas hables de Sintm pero yo te entiendo,va a llegar el momento que sueñes con nosotros y tu no seras el único,y vuelvo a repetir,es normal mi amol.:p:p:D

¿Por qué asumes que soy hombre? Jajajaja
Yo opino lo que quiero dentro de mi objetividad, orgullosa de ser DdA. Traté de mencionar a todas las tribus, desde mi punto de vista, es cierto, no lo voy a negar, es lo que al final hacen todos aquí, debatir desde sus realidades. Y dudo que sueñe con ustedes, este juego ocupa un lugar dentro de mis momentos de distracción (este es uno) y dejó de ser prioridad hace mucho tiempo, ya no tengo veintitantos para andar soñando con juegos, sí me divierto bastante conversando con mis compañeros de tribu y será así siempre.
 

DeletedUser43644

Guest
Uff hablan tanto de tonterías, que uno no puede acabar de leer todo :)

Aquí lo único que pasa es que limit le estaba entrando el miedito al ver el avance de Sintm, y lo único que pudo hacer es traicionar a logyca y absorver a su propia guerra :) jajaj

Mucha suertee ^^ porque hasta ahora habeis vivido de traiciones y jugando a las casitas :)

Ahoraaa toca borrar falsos límites :)

Suerte y a ver si siendo más podeis con nosotros :)

PD: Si perdeis os podeis consolar con la excusa de que héramos 200 =0

Besitos



Esto de escribir todo con smileys me recuerda a cuando tenia 11 años, parece que algunos no evolocionan.

Aparte de tu vocabulario, tenéis muchos jugadores pero por lo que parece no muchos diccionarios.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Dda "llora" porque le atacan 200, no decimos nada de los apoyos y esnipeos varios de limit ni el foro compartido con sus aliados limit y asilo/fat pidiendo esas defensas y esnipeos, ya no son 200 contra 40, y la ofensiva de limit hacia logyca.
Seamos serios y contemos todo.
No, nadie me ha "topeado", era un secreto a voces, pero ya no son "200 contra 40".
Ni secreto a voces ni nada. Eso es algo demasiado reciente como para que sueltes una de esas. Si te topean, y lo hacen mal, al menos, se decente y no sueltes tonterías. Que parece que es un foro que lleva mil años, y no llega a una semana.
Aquí lo único que pasa es que a limit le estaba entrando el miedito al ver el avance de Sintm, y lo único que pudo hacer es traicionar a logyca y absorber a su propia guerra :) jajaj

Mucha suerte ^^ porque hasta ahora habeis vivido de traiciones y jugando a las casitas :)
Joe!, lo de las casitas no te lo puedo negar. Fue muy lindo comer sin oposición casi. No fuimos los únicos, claramente, por eso las filiales estan tan llenas^^
En limit No sabemos lo que es el miedo.
Las cosas se dieron así porque fue el desarrollo del mundo. Lo de traiciones, el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra!
Y no hablo mas de ese tema. Puesto que sos externo a toda tribu implicada en esto.
Dicho esto último, después de ver tanto esfuerzo de varios en decir que eran solo SiNtM+filiales y LOGyCA+filiales, que vengas vos, que estas en otra tribu, que se supone No tiene nada que ver con las otras... No se, me da que Son mas de 7 tribus vs 7 tribus (que es la cuenta total no?)
Cuantos Jóvenes Padawanes mas Tendran bajo la manga?
 

DeletedUser37818

Guest
Es señal de que un tema de conversación está más que quemado cuando empiezan a venir los miembros de la RAE a repartir justicia.

Esto de escribir todo con smileys me recuerda a cuando tenia 11 años, parece que algunos no evolocionan.

Aparte de tu vocabulario, tenéis muchos jugadores pero por lo que parece no muchos diccionarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43167

Guest
Moskis, repito y reitero, tienes sospechas?, denuncia, si no sabes cómo se hace envíame un mp y te lo explico.

Ahora somos 7?, jajajaja

7*40= 280 jugadores!!!

Si seguís sumando saldrán más jugadores en sintm que el propio mundo

Ni una semana tiene ese foro compartido entre esas tribus y no han pasado horas hasta que se ha enterado el resto, y no, no me ha topeado nadie, te repito.

Si tanto te ha molestado, no haber creado ese foro compartido con tus aliados, o no haber obviado esa información intencionadamente como has hecho aquí diciendo que éramos ya por lo visto 280 jugadores contra 40, porque es falso
 
Última edición por un moderador:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Me encanta como se esfuerzan por manipular las matematicas me encanta!! evidentemente algo les hace ruido sino no te desesperarias por justificar que no son tantos! y que no es tanta la diferencia! y limit los ayudo! y los snipeos y aaalalalala jajajaj
 

DeletedUser43644

Guest
Moskis, repito y reitero, tienes sospechas?, denuncia, si no sabes cómo se hace envíame un mp y te lo explico.

Ahora somos 7?, jajajaja

7*40= 280 jugadores!!!

Si seguís sumando saldrán más jugadores en sintm que el propio mundo

Ni una semana tiene ese foro compartido entre esas tribus y no han pasado horas hasta que se ha enterado el resto, y no, no me ha topeado nadie, te repito.

Si tanto te ha molestado, no haber creado ese foro compartido con tus aliados, o no haber obviado esa información intencionadamente como has hecho aquí diciendo que éramos ya por lo visto 280 jugadores contra 40, porque es falso


Aburris un poco con las matemáticas del fabuloso mago frestón. El hecho es que sois 7 tribus y dda es 1, inventaros lo que querais que si somos 25 y la madre pero que sois 7 tribus es un hecho.

Y no es lo mismo una alianza que 7 tribus que son la misma.
 

DeletedUser43167

Guest
Me estáis dando la razón entonces, en sintm somos 280?

Y los snips y apoyos una ilusión, como el foro compartido pidiendo ayuda.

Y ahora sólo sois 25 y la madre contra 280, es eso no?
 

DeletedUser36657

Guest
Creo que debemos de poner algo de cordura a este hilo.
Cada uno va a tener su opinión, y debemos respetarla, aunque no compartirlas.
Por este hecho, responderé fielmente a las preguntas propuestas por LaLeslieGB.
  • ¿El w50 ha sido un mundo en el que pesó más la cantidad de jugadores en vez de la calidad de juego?
-Aunque aún queda mucho mundo para hablar de él en pasado, creo que esto forma parte de la estrategia del juego. Hay varias formas de vencer, por número, por fuerza, por conocimiento del adversario etc...
  • ¿Fue justo para Verde haber caído ante un número mayor de jugadores (Sintm)?
-Yo creo que sí fue justo, aunque la justicia depende de los ojos de la persona que te mira.
  • ¿Crees que todos se cegaron ante las ganas de hacer caer a HDA y sus aliados, sin darse cuenta del crecimiento exponencial de Sintm y compañía?
-Mi opinión es que HDA ha caído sola, nadie la ha derrotado. Todo ha sido por el simple hecho de no poderse adaptar al GT y sobre todo porque era muy difícil conciliar una vida establecida de años atrás y cambiarla por un juego...
  • ¿Fue -DdA- v/s Logyca la guerra más linda y justa del world?
-Creo que aún quedan muchas guerras en el world, pero hasta el momento sí que ha sido las mas igualada.
  • ¿Vieron venir los Logyca el término del pna con Limit?
-Logyca ha dicho que NO, en cambio LIMIT argumenta que era una crónica de una muerte anunciada... La cuestión es que el PNA ha finalizado y ahora están enfrentados, lo demás es irrelevante ya.
  • ¿Es necesario que Sintm y compañía vaya por una tribu de 40 integrantes (-DdA-)?
-En el arte de la guerra, cualquiera de las estrategias son válidas para eliminar al enemigo, con lo que se debe atacar con todas y con las mejores armas de las que dispongas.
  • ¿Será Sintm la nueva tribu más odiada, después de HDA?
-Pues espero que NO. Si así fuese, me apenaría bastante, ya que aún entendiendo que hay enemigos que has eliminado, conquistado etc... no dejaremos de ser personas tras un PC, las cuales tienen un fin común que es divertirse con este juego.
Yo mismo fuí enemigo de
SiNtM en el W.24 y nada pude hacer ante ellos, pero nunca los odié. Al contrario, quería aprender y tras varios meses, incluso años esperando a que pudiera entrar, al final me aceptaron en el W.33.
Desde entonces, me ha pasado ya varias veces, que los enemigos de un mundo, son los mejores compañeros en otro y viceversa, por lo que llamar drásticamente al ODIO me parece una palabra excesiva para el sentido de este juego.

  • Otros: opiniones generales del mundo.
-En otro apartado, he visto que se ha subido algún vídeo de los que he filmado para mis compañeros de SiNtM. En ninguno de los que he realizado, hemos faltado el respeto nunca a ninguna tribu con la que hayamos combatido. Tanto los vídeos como las numerosas Declaraciones de Guerra que hemos realizado, han sido con la intención de sacar una sonrisa tanto a mis compañeros de tribu, como al resto de jugadores enemigos. No obstante, si alguno de ustedes, se sintieron ofendidos por Vídeos o Declaraciones, ruego me disculpen y a la vez comprendan cual era nuestra verdadera intención.
 
Última edición por un moderador:

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Ustedes creen que ya es tiempo de meter a los logyca dentro de la familia sintm? Me explico: Todos sus pactos deben ser iguales a los de la familia sintm, se organizan para ofensivas/defensivas, tienen "lideres" sin embargo toda decision importante tiene que pasar por Cid y si no le gusta no pasa. Yo los pondria dentro de las tribus "aliadas" que son manejadas y controladas por cid, como recbar, peste, etc.

Si es asi yo creo que han roto un record, en el buen sentido lo digo, deberian darles un premio. La familia seria la siguiente (corrijanme si me equivoco, aun que todas las tribus que nombrare estan confirmadas):
SINTM
TOK
CdF!
LogYca
Logica
RECBAR
Yonkis
PESTE

A esas 8 tribus tambien habria que agregarle la tribu PPSSSS que es una tribu granja, lo cual parece que a partir de este world se permiten, yo la verdad no sabia eso.
 

DeletedUser43167

Guest
Ahora son 9, hagamos números, 9 tribus a 40 jugadores por tribu, hacen un total de 360 jugadores, es correcto?, dos "argumentos" más y metemos a fat/asilo y dentro de cuatro a limit, quién quedará después?

Arproximadamente hay unos 1.100 jugadores con más de mil puntos en este world, y según lo aquí mencionado, casi una tercera parte pertenece de una manera o de otra a la familia sintm.

Os animo a que sigáis sumando, vamos a por 500!, venga, que entre todos podemos!

Si es necesario, creo una tribu yo por mí cuenta y así sumamos otros 40 más, tan sólo tenéis que pedirlo
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Ahora son 9, hagamos números, 9 tribus a 40 jugadores por tribu, hacen un total de 360 jugadores, es correcto?, dos "argumentos" más y metemos a fat/asilo y dentro de cuatro a limit, quién quedará después?

Arproximadamente hay unos 1.100 jugadores con más de mil puntos en este world, y según lo aquí mencionado, casi una tercera parte pertenece de una manera o de otra a la familia sintm.

Os animo a que sigáis sumando, vamos a por 500!, venga, que entre todos podemos!

Si es necesario, creo una tribu yo por mí cuenta y así sumamos otros 40 más, tan sólo tenéis que pedirlo

Todas esas 9 tribus estan con fundamentos. Trabajan con sintm, coordinan con sintm, mandan nobles con sintm, y sobre todo responden a cid. ¿Te molesta tener que abrir los ojos? Nunca dije 360 jugadores, dije 9 tribus, lo cual es verdad, y no es ningun trabajo facil. Gobernar una tribu ya requiere mucho esfuerzo, no me imagino el trabajo que hara cid para poder gobernar las 9, realmente lo respeto.
 
Puntuación de reacción
215
Gobernar o ser gobernado es realmente sencillo una tribu puede funcionar si todos desde el interior ponen de su parte para hacer que funcione, igual que cualquier equipo en el mundo no depende si no de las intenciones del grupo que el grupo funcione o no, no importa que tan numeroso sea en otras palabras siempre que le adjudican el gobernar tantas tribus a alguien ya sea cid o el consejo estan infravalorando que no es algo que hace 1 es algo que hacen todos, se estan infravalorando.
 

DeletedUser24693

Guest
Creo que debemos de poner algo de cordura a este hilo.
Cada uno va a tener su opinión, y debemos respetarla, aunque no compartirlas.
Por este hecho, responderé fielmente a las preguntas propuestas por LaLeslieGB.
  • ¿El w50 ha sido un mundo en el que pesó más la cantidad de jugadores en vez de la calidad de juego?
-Aunque aún queda mucho mundo para hablar de él en pasado, creo que esto forma parte de la estrategia del juego. Hay varias formas de vencer, por número, por fuerza, por conocimiento del adversario etc...
  • ¿Fue justo para Verde haber caído ante un número mayor de jugadores (Sintm)?
-Yo creo que sí fue justo, aunque la justicia depende de los ojos de la persona que te mira.
  • ¿Crees que todos se cegaron ante las ganas de hacer caer a HDA y sus aliados, sin darse cuenta del crecimiento exponencial de Sintm y compañía?
-Mi opinión es que HDA ha caído sola, nadie la ha derrotado. Todo ha sido por el simple hecho de no poderse adaptar al GT y sobre todo porque era muy difícil conciliar una vida establecida de años atrás y cambiarla por un juego...
  • ¿Fue -DdA- v/s Logyca la guerra más linda y justa del world?
-Creo que aún quedan muchas guerras en el world, pero hasta el momento sí que ha sido las mas igualada.
  • ¿Vieron venir los Logyca el término del pna con Limit?
-Logyca ha dicho que NO, en cambio LIMIT argumenta que era una crónica de una muerte anunciada... La cuestión es que el PNA ha finalizado y ahora están enfrentados, lo demás es irrelevante ya.
  • ¿Es necesario que Sintm y compañía vaya por una tribu de 40 integrantes (-DdA-)?
-En el arte de la guerra, cualquiera de las estrategias son válidas para eliminar al enemigo, con lo que se debe atacar con todas y con las mejores armas de las que dispongas.
  • ¿Será Sintm la nueva tribu más odiada, después de HDA?
-Pues espero que NO. Si así fuese, me apenaría bastante, ya que aún entendiendo que hay enemigos que has eliminado, conquistado etc... no dejaremos de ser personas tras un PC, las cuales tienen un fin común que es divertirse con este juego.
Yo mismo fuí enemigo de
SiNtM en el W.24 y nada pude hacer ante ellos, pero nunca los odié. Al contrario, quería aprender y tras varios meses, incluso años esperando a que pudiera entrar, al final me aceptaron en el W.33.
Desde entonces, me ha pasado ya varias veces, que los enemigos de un mundo, son los mejores compañeros en otro y viceversa, por lo que llamar drásticamente al ODIO me parece una palabra excesiva para el sentido de este juego.

  • Otros: opiniones generales del mundo.
-En otro apartado, he visto que se ha subido algún vídeo de los que he filmado para mis compañeros de SiNtM. En ninguno de los que he realizado, hemos faltado el respeto nunca a ninguna tribu con la que hayamos combatido. Tanto los vídeos como las numerosas Declaraciones de Guerra que hemos realizado, han sido con la intención de sacar una sonrisa tanto a mis compañeros de tribu, como al resto de jugadores enemigos. No obstante, si alguno de ustedes, se sintieron ofendidos por Vídeos o Declaraciones, ruego me disculpen y a la vez comprendan cual era nuestra verdadera intención.
¡Hola! Que bueno que entendiste el sentido de esta discusión. Es que yo no acepto argumentos del tipo “tú no vales” como lo hizo Amaranth, solo por el hecho de que el tema inicial fuera con preguntas que marcaran tendencia hacia algún bando en particular. Soy -DdA- y todas mis opiniones serán realizadas desde mi realidad. Nunca jamás dire algo en favor respecto a sintm, nunca, nunca, nunca, porque desde mi punto de vista, la forma de juego/estrategia que tienen, no es competitiva en absoluto. Para mi sintm, además de fuerza bruta, es estrategia basada en diplomacias, más no, de técnica en el juego, cosa que sí tiene Limit, y tenían Verdes en su momento, pero fueron superados en número. En igualdad de condiciones Verdes le gana a Sintm, eso lo apostaría incluso.
Este juego lo gana la actividad, el frikismo y una gran organización, en esto último felicito a Cid, porque administrar tantas tribus requiere de mucho tiempo, y espero que no me vengan con que es un genio de la administración, porque si hace eso le debe sobrar el tiempo, y si me vienen a decir que no, que él hace muchas cosas además de jugar, de verdad deben mentir, yo que soy una trabajadora normal de una empresa no me daría el tiempo.
En fin, en toooooooodos los temas ya cerrados por Jinxer le han dado a estos temas planteados por mi por meses, pero vaya, se los planteo yo, una -DdA-, y pierdo objetividad según ustedes. Simplemente expuse todo aquello que ustedes mismos han querido debatir por meses en un solo tema para que no sea cerrado por desvirtuación o faltas de respeto, y no faltan los que se ponen a comentar sobre fútbol queriendo mostrarse como humoristas, y peor aun, denostando a los que tienen mala ortografía. El doble standard es así.
Yo también responderé a las preguntas que yo misma hice, no lo haré ahora porque me da flojera.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Uff hablan tanto de tonterías, que uno no puede acabar de leer todo :)

Aquí lo único que pasa es que limit le estaba entrando el miedito al ver el avance de Sintm, y lo único que pudo hacer es traicionar a logyca y absorver a su propia guerra :) jajaj

Mucha suertee ^^ porque hasta ahora habeis vivido de traiciones y jugando a las casitas :)

Ahoraaa toca borrar falsos límites :)

Suerte y a ver si siendo más podeis con nosotros :)

PD: Si perdeis os podeis consolar con la excusa de que héramos 200 =0

Besitos
empiezan a venir los subditos de cid xd los que menos hacen mas hablan

no tengo nada que decir de este mundo me fui con malisimo sabor xd solo que ojala gane limit
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba