InnoGames: Mundo 52 - El Gran Asedio

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores.

El mundo 52 inicia el día jueves 13 de Septiembre, reserva un lugar desde ya usando el pre-registro y no te olvides de invitar a tus amigos. Podéis ingresar de inmediato para formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo. Cuando inicie el mundo aparecerán cerca de los compañeros de tribu, si se encuentran en una tribu.

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

Configuración:
Velocidad del juego: 1
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos
Recolección: Activo
Limitación de engaños: Activo, 1%
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Activo
Paladín: Activo, nuevo sistema de habilidades
Torre de vigilancia: Activo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 40
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2000 puntos)
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
Final del Juego: El Gran Asedio, una tribu debe reunir 162.000 puntos de influencia
Funciones Premium: Activo

Otra Información: Distancia máxima de noble 70 campos, 200ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.

Hoy queremos levantar el telón y revelar una nueva característica para Guerras Tribales: El Gran Asedio

Para poder ofrecerles algo nuevo para nuestro 15º cumpleaños, sin cambiar el juego que conocen y aman, hemos creado una nueva condición para el final del juego.

En este escenario, las tribus del mundo deben luchar por el control de una ciudad masiva. Para ganar tendrán que ser ingeniosos con su estrategia. ¿Asaltar la ciudad con tantas tropas como sea posible? ¿Tratar de apartar partes estratégicas de la ciudad de tus enemigos? ¿O atacar sus pueblos mientras vuestras tropas intentan tomar la ciudad? La decisión es tuya!


Distritos
En cada mundo que comience con este final, encontrarán la ciudad en el centro del mapa. La ciudad puede variar en tamaño y constar de varios distritos. Estos distritos funcionan como pueblos normales, excepto que no se pueden renombrar, siempre tienen una lealtad en 1 y viajar a ellos siempre lleva la misma cantidad de tiempo. Incluso entre distritos. Además, los distritos tienen una bonificación de defensa (modificador negativo) lo que hace aún más difícil defenderlos. Este valor del efecto varía entre los distritos, pero los distritos con un valor más alto también otorgarán más puntos de influencia, que son necesarios para ganar el mundo.

gs_map_city_400300.jpg
gs_ranking_overview_400300.jpg


Puntos de Influencia
Los puntos de influencia se otorgan a las tribus por cada distrito que tienen, pero dependiendo de la ciudad a la que pertenecen. Si bien la cantidad de distritos puede variar entre los mundos, la ciudad siempre constará de cuatro distritos. Cada ciudad otorga puntos de influencia a una hora del día diferente. Las 10 a.m. para la Plaza de la Ciudad, las 2 p.m. para el Distrito Financiero, las 6 p.m. para el Cuarto de Artesanías y las 10 p.m. para el Puerto (no, todavía no hay naves en Guerras Tribales. Lo siento!). Para ganar puntos de influencia, su tribu necesitará mantener los distritos en estos momentos exactos. Esta es la única manera de ganar puntos de influencia, por lo que la tribu debe asegurarse de que pueda mantener sus distritos cuando el temporizador del municipio llegue a cero y se restablezca. Así que asegúrate de que tus defensas sean sólidas, o asegúrate de lanzar a todas tus tropas contra un distrito, para tratar de tomarlo en el último segundo. Para condimentar un poco, implementamos otro pequeño giro: una vez que una tribu alcanza el umbral del 40% de los puntos de influencia requeridos, el costo de las monedas de oro se reducirá automáticamente en un 10% para todos en el mundo. Esto continúa con cada 10% adicional, hasta que se alcanza el 90% de los puntos de influencia requeridos y las monedas de oro se reducen al 40% de sus costos originales.

gs_influence.jpg


Vamos a la Guerra!
Esperamos que disfruten nuestro nuevo final de juego. Si bien no es muy complicado, mantener los distritos! Así que asegúrate de tener un plan de batalla y elige tus objetivos sabiamente.

¡También nos encantaría conocer vuestros comentarios! Si tienen algún comentario o pregunta, por favor, háganos saber en este hilo!

Con el inicio del mundo 52, también nos gustaría informarles acerca de un cambio en una Característica Premium. Como ustedes saben, ofrecemos una amplia gama de funciones premium, como la cuenta Premium o el Administrador de Cuenta. Una característica adicional que ofrecemos es la "Reducción del tiempo de construcción", que permite a los jugadores reducir el tiempo de construcción de los edificios en construcción. En el pasado recibimos muchos comentarios sobre esta funcionalidad y ahora tomamos la decisión de cambiarla. Originalmente, la función se diseñó con un porcentaje fijo (50%), para garantizar que tenga rendimientos decrecientes y no afecte el balance del juego de forma demasiado drástica. En cuanto a vuestros comentarios y las estadísticas de uso, llegamos a la conclusión de que la función no se utilizó principalmente para ayudar a crecer el pueblo un poco más rápido, sino para reconstruir rápidamente los niveles de construcción después de un ataque, especialmente los de las murallas. Como esta no era la funcionalidad prevista, recibimos claramente la opinión de que este es un problema para el equilibrio del juego.

Por lo tanto, comenzamos a pensar en posibles cambios y discutimos varias alternativas. En general, queríamos asegurarnos de que la funcionalidad de la función no cambiara y de que intentáramos reducir el impacto negativo que podría tener el cambio en los jugadores que usan la funcionalidad en un volumen "normal". Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que la mejor forma de intentar y equilibrar la funcionalidad es aumentar los rendimientos decrecientes. Por lo tanto, decidimos reducir la reducción general del tiempo de construcción del 50% al 30%.

Entendemos que este cambio puede generar preguntas y sugerencias, y esperamos de vuestros comentarios.

Pero también nos gustaría recordarles que deben probarlo, regresar una vez que el mundo haya comenzado y contarnos sobre vuestra experiencia.

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Última edición:
Arriba