Debate w50

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
215
xDD pues me he estallado y todo, aunque este tema en concreto ya cae pesado porque es tan obvio que no encaja ni en un mensaje de risas...

"Ellos no avisaron a logyca, pero nosotros como buenos moralistas Simstm, si avisamos a dda de nuestro ataque durante su bonito 1vs1."


Por que íbamos a avisar a DDA sino teníamos nada con ellos :eek::eek::eek::eek::eek::eek:


por ser caballeros XD el respeto primero :v

Pues a mi me gusta el tema,no lo veo nada pesado... Lo que veo muy pesado es la cantidad de años que llevabais llorando por un mundo sin pps, lo que suplicasteis que lo pusieran y cuando lo ponen... hacéis mil pactos todos, os habéis hecho caquita nada más empezar, habéis estropeado un mundo que podía haber sido muy bonito,pero noo.... a no,que es que sois todos una gran familia...

Amor en gt todos amandose sin fin 7u7 xD
 
Última edición:

DeletedUser43706

Guest
Es que al final, y como tienen que ganar 40 solamente, van a tener que enfrentarse entre ellos.
Si vosotros hubieseis ganado con Hda que hubiese pasado si solo se entra 40?os habríais pegado?no...pues ya esta...decís cada tontería...que al final os vais a quedar solos los llorones(generalizo) del gt hablando por aquí,es mas,otro que pasa de escribir por aquí,bon apetit
 

DeletedUser43167

Guest
Melguik, me alegra ver que tienes imaginación, ya tenemos un @Edito más en este circo del gt.

Ya habéis firmado con limit o aún no?.

He jugado mucho mundos, en serio crees que me importa ganar o perder un mundo?, te he puesto algunos ejemplos, y sabes qué?, para perder un mundo hay que luchar por él hasta el final y no llorar y abandonarlo cuando se ponen las cosas en contra, tú puedes decir lo mismo?

Apunta, capítulo 2, cómo perder un mundo sin llorar y pelear por él, felicitando a tu enemigo por haberte vencido en un juego sin lloros ni excusas, quizás descubras que esos, fueron tus enemigos, sean tus compañeros en otros mundos y quizás, hasta les puedas llamar amigos.
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Melguik, me alegra ver que tienes imaginación, ya tenemos un payaso más en este circo del gt.

Ya habéis firmado con limit o aún no?.

He jugado mucho mundos, en serio crees que me importa ganar o perder un mundo?, te he puesto algunos ejemplos, y sabes qué?, para perder un mundo hay que luchar por él hasta el final y no llorar y abandonarlo cuando se ponen las cosas en contra, tú puedes decir lo mismo?

Apunta, capítulo 2, cómo perder un mundo sin llorar y pelear por él, felicitando a tu enemigo por haberte vencido en un juego sin lloros ni excusas, quizás descubras que esos, fueron tus enemigos, sean tus compañeros en otros mundos y quizás, hasta les puedas llamar amigos.
xDDD
Vives en el FE con Amaranth y además quieres simular los tochos Trivilin
ya vemos tu ejemplo de lucha, te agregan al whatspp los bárbaros?
si entendieras la ironía dejarías de contarnos tus cuentos y de usarlos para dar lecciones.

A ver si mi consejo firma algo con PPSSSS
 

DeletedUser35645

Guest
A mi...personalmente no me gusta la estrategia de Sintm...Cada cual con su "estilo", nunca habia estado en un mundo con tantas tribus hermanas, a mi manera de ver desvirtuan un juego de "guerras".
Me recuerda a las tribus de los primeros mundos, de 100, pero antes los mundos eran mas amplios..., esto es igual, pero siendo el mundo pequeño...al final...con 4 tribus hermanas dominas medio mundo desde el minuto 1, en un par de meses eliminas a todas las tribus pekeñas que tengas cerca, y si tienes suerte que el resto del mundo no se alie para ir a por ti.....pues tienes el mundo ganado, para mi con mas pena que gloria...pero es un mundo...
como alguien decia por ahi yo no odio a sintm por ello...pero viendo esto, no me gustaria jugar un mundo asi.
es solo una opinion, la mia.

suerte a todos
 

DeletedUser43167

Guest
La Leslie, no lo sabías?, hablo con los babas a diario, dan más guerra que algunos que abandonan a la primera.

Amaranth es mí ídolo, y emulo a trivilin.

Ironías de algunos verlos llorar justificándose cuando pierden, achacando a los demás su ineficacia e ineptitud
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
he abandonado? pensaba que seguía en el w50
no sé ni como puedo pararme a hablar con esto, el Luchador jaja..
green.png
Pu.. Ferru SyB (508|414) K45 2,228 Bárbaro ferruchini [TOK] 2018-09-08 08:02:11
green.png
Pu.. Ferru SyB (509|415) K45 2,091 Bárbaro ferruchini [TOK] 2018-09-02 10:24:20
green.png
Pu.. Ferru SyB (531|534) K55 2,149 Bárbaro ferruchini [TOK] 2018-08-28 21:38:38
green.png
Pu.. Ferru SyB (572|404) K45 2,328 elfuma2 [T.W] ferruchini [TOK] 2018-08-22 15:05:52
green.png
Pu.. Ferru SyB (576|432) K45 6,073 LucaBrasi [PPSSSS] ferruchini [TOK] 2018-08-15 08:46:52
green.png
Pu.. Ferru SyB (568|412) K45 2,270 fhonos [1ACM] ferruchini [TOK] 2018-08-13 21:38:34
green.png
Pu.. Ferru SyB (558|429) K45 2,670 Morita99 [1ACM] ferruchini [TOK] 2018-08-01 05:06:55
green.png
Pu.. Ferru SyB (540|487) K45 1,222 Bárbaro ferruchini [TOK] 2018-07-25 04:38:19
green.png
Pu.. Ferru SyB (549|422) K45 2,525 Niiil98 [PAPIS] ferruchini [TOK] 2018-07-06 02:00:05
green.png
Pu.. Ferru SyB (525|459) K45 393 Bárbaro ferruchini [TOK] 2018-06-26 08:15:19
 

DeletedUser43167

Guest
Nadie te obliga a hablar, y tampoco sé por qué te das aludido, será tu ego?

Espero no abandones ni llores después si te conquistan.

Y suma alguno más, que en breve pillaré más!
 

DeletedUser24693

Guest
Si vosotros hubieseis ganado con Hda que hubiese pasado si solo se entra 40?os habríais pegado?no...pues ya esta...decís cada tontería...que al final os vais a quedar solos los llorones(generalizo) del gt hablando por aquí,es mas,otro que pasa de escribir por aquí,bon apetit
-DdA- no entró con HDA de forma planificada. Y sí, en el caso de que hubiéramos llegado al final, nos tendríamos que pegar con ellos, es lo lógico, es lo que una tribu como -DdA- haría, y hay pruebas de que ya lo ha hecho, peeeeero, no creciendo con las tribus pegadas para crecer tranquilos.

Si siguieras un poco el hilo de la conversación, mi comentario va después de Sir Julen:
Esa "familia" que decís podría haber entrado y darse entre ellos en diferentes bandos tmbién. Quizás algunos no lo hayáis probado nunca, pero enfrentarte a amigos en una guerra sana es de lo más divertido de este juego
y luego yo respondo a lo que tu refieres como "tontería". Y yo no hice más que escribir que es lo que ustedes harán si es que llegan al final.
No soy de las que denosta al resto por pensar distinto a mí, (no me rio de los que escriben mal, no escribo sobre las neuronas del resto, etc.) creo que es absurdo para un juego caer en esas descalificaciones, y lo hacen las personas que carecen de argumentos, pero al parecer a algunos de ustedes les encanta ¿no?, vamos, sigue un poco la conversación y dejarías de contestar con tanto enojo.
 

DeletedUser42870

Guest
Me aburris normal k cierren todos los hilos , tanto unos como otros lleváis hablando de lo mismo desde hace mes y medio :confused:
 

DeletedUser392

Guest
Bueno que quilombo se armó en el hilo jajaja... En relación a Sintm, son formas de jugar, no la comparto ni me gusta, no me parece un estilo atractivo de juego, pero es el suyo... Mal no les va pero no es como me gustaria jugar a mi al menos...
En relación a lo mencionado ut supra sobre FAT y Asilo, podriamos considerar el mismo concepto a la inversa con la respuesta en relación a logica y que HDA estaba ocupado para participar y abrir otro frente... A su vez, no nos gustaban los teje y maneje que deseaban que tuvieramos hacia asilo, es mas por esos intentos de intriga a algunos DDA(que si bien estuvieron en la tribu claramente no mantuvieron el espiritu y creencias de la misma) se les invitó a abandonar la tribu por no actuar de acuerdo a nuestros valores, nosotros para bien o para mal, pacto que tenemos lo respetamos a raja tabla, pero es la filosofia de la tribu, no nos parecia correcto el trato que esperaban que tuvieramos con ASILO, cuando ellos actuaron siempre de frente y tuvieron buena predisposicion con nosotros...
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Buenas, en todos los mundos que he jugado, y no son pocos, se forma la tipica hermandad de 3/4 tribus, que se sabe de antemano, que van a caer solos, es mas, en ocasiones, son el blanco perfecto, gente que no se conocen, inactivos, egos en el consejo... etc etc, y como he dicho, terminan cayendo sola. Suele pasar desapercibida, y nadie la tiene en cuenta.

En este mundo ha pasado lo mismo, una "hermandad", sintmr, cdf, tok, y yonkis, con una diferencia, un buen consejo que los ha sabido liderar, con lo cual no digais que es algo que desvirtua el mundo, o que es algo novedoso, pues no lo es, lo raro, es que esten coordinados y vayan todos a una, eso es lo novedoso.

"Es que es injusto que entren 4 tribus juntas", injusto¿? hay alguna norma que lo prohiba o algo¿?, hacerlo ustedes, y no vengais con que no lo haceis porque no os gusta jugar asi, no lo haceis, porque quizas no esteis capacitados para organizar a tanta gente. Esto se puede mirar de dos formas, criticar a sintmr por que sean 4 tribus, o admitir la gran capacidad del consejo para organizar y lograr que 160 personas vayan a una, 160/300 o 500 cuantas querais poner, cuanta mas personas, mas me dais la razon, en la gran labor que desempeña el consejo de sintmr.
 

DeletedUser35030

Guest
Buenas, en todos los mundos que he jugado, y no son pocos, se forma la tipica hermandad de 3/4 tribus, que se sabe de antemano, que van a caer solos, es mas, en ocasiones, son el blanco perfecto, gente que no se conocen, inactivos, egos en el consejo... etc etc, y como he dicho, terminan cayendo sola. Suele pasar desapercibida, y nadie la tiene en cuenta.

En este mundo ha pasado lo mismo, una "hermandad", sintmr, cdf, tok, y yonkis, con una diferencia, un buen consejo que los ha sabido liderar, con lo cual no digais que es algo que desvirtua el mundo, o que es algo novedoso, pues no lo es, lo raro, es que esten coordinados y vayan todos a una, eso es lo novedoso.

"Es que es injusto que entren 4 tribus juntas", injusto¿? hay alguna norma que lo prohiba o algo¿?, hacerlo ustedes, y no vengais con que no lo haceis porque no os gusta jugar asi, no lo haceis, porque quizas no esteis capacitados para organizar a tanta gente. Esto se puede mirar de dos formas, criticar a sintmr por que sean 4 tribus, o admitir la gran capacidad del consejo para organizar y lograr que 160 personas vayan a una, 160/300 o 500 cuantas querais poner, cuanta mas personas, mas me dais la razon, en la gran labor que desempeña el consejo de sintmr.

De verdad hay que explicarte la diferencia entre las tribu de noobs que se juntan en tropel para sobrevivir, y lo que hace Sintm y compañía?

Y no estoy criticando a Sintm, cada cual con su forma de jugar, pero los dos casos que expones no son comparables para nada.
 

DeletedUser34348

Guest
Y en mundo anteriores los recbar hablaban mal de sin temor y su organización jajaja ¿doble moral donde?... :p

Suerte a los ganadores, e incisto grande -Dda- sois unos pros

Buenas, en todos los mundos que he jugado, y no son pocos, se forma la tipica hermandad de 3/4 tribus, que se sabe de antemano, que van a caer solos, es mas, en ocasiones, son el blanco perfecto, gente que no se conocen, inactivos, egos en el consejo... etc etc, y como he dicho, terminan cayendo sola. Suele pasar desapercibida, y nadie la tiene en cuenta.

En este mundo ha pasado lo mismo, una "hermandad", sintmr, cdf, tok, y yonkis, con una diferencia, un buen consejo que los ha sabido liderar, con lo cual no digais que es algo que desvirtua el mundo, o que es algo novedoso, pues no lo es, lo raro, es que esten coordinados y vayan todos a una, eso es lo novedoso.

"Es que es injusto que entren 4 tribus juntas", injusto¿? hay alguna norma que lo prohiba o algo¿?, hacerlo ustedes, y no vengais con que no lo haceis porque no os gusta jugar asi, no lo haceis, porque quizas no esteis capacitados para organizar a tanta gente. Esto se puede mirar de dos formas, criticar a sintmr por que sean 4 tribus, o admitir la gran capacidad del consejo para organizar y lograr que 160 personas vayan a una, 160/300 o 500 cuantas querais poner, cuanta mas personas, mas me dais la razon, en la gran labor que desempeña el consejo de sintmr.

.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
Buenas, en todos los mundos que he jugado, y no son pocos, se forma la tipica hermandad de 3/4 tribus, que se sabe de antemano, que van a caer solos, es mas, en ocasiones, son el blanco perfecto, gente que no se conocen, inactivos, egos en el consejo... etc etc, y como he dicho, terminan cayendo sola. Suele pasar desapercibida, y nadie la tiene en cuenta.

En este mundo ha pasado lo mismo, una "hermandad", sintmr, cdf, tok, y yonkis, con una diferencia, un buen consejo que los ha sabido liderar, con lo cual no digais que es algo que desvirtua el mundo, o que es algo novedoso, pues no lo es, lo raro, es que esten coordinados y vayan todos a una, eso es lo novedoso.

"Es que es injusto que entren 4 tribus juntas", injusto¿? hay alguna norma que lo prohiba o algo¿?, hacerlo ustedes, y no vengais con que no lo haceis porque no os gusta jugar asi, no lo haceis, porque quizas no esteis capacitados para organizar a tanta gente. Esto se puede mirar de dos formas, criticar a sintmr por que sean 4 tribus, o admitir la gran capacidad del consejo para organizar y lograr que 160 personas vayan a una, 160/300 o 500 cuantas querais poner, cuanta mas personas, mas me dais la razon, en la gran labor que desempeña el consejo de sintmr.


Creo que estas provocando fuego y eso me gusta 7u7,si retas atente a las consecuencias jiji, realmente bro no es tan difícil como tu crees no se niega que tiene su dificultad pero al igual que todos se están dejando llevar por el numero ustedes se están dejando llevar porque su numero no influye y que es todo por la organización, todos hemos estado en tribus organizadas en este mundo entraron muchas tribus organizadas que hacían eso mismo, no mas mal que ustedes pero su escala era menor y sus relaciones diplomáticas en muchos casos pésimas, o un asco, no amistades, no conexiones, no neutralidad porque son tribus con principios mas enfocados a la guerra y no a la política no tenían muchas cartas en ese campo y eso les cobro al igual que no tener el tiempo de frikearse lo que no pasaría mucho en una tribu masiva porque el principio de una tribu masiva es pequeños esfuerzos pero constantes para todos, es mas fácil hacer pequeños pero bien hechos esfuerzos y lograr algo en conjunto con el resto porque no implica gastar mucho tiempo, así que no hay que frikearse, aunque nunca se ha tratado de lo difícil o fácil que sea, es que si se hace eso por lo menos si se hace en 1 solo bando sin duda los mundos se decantan rápido y hay ganador a los 3-5 meses porque su cantidad pesa en la diplomacia, pesa en la guerra e influye mucho mas de lo que crees en el como se desarrolla el mundo y el como les salen las ofensivas la fuerza aplastante siempre ha sido el método mas fácil de eliminar a todos los rivales sin importar su experiencia lo cual en una situación reversa con todos ustedes también podría demostrarse, y ya se ha demostrado individualmente en muchos mundos contras sus respectivos enemigos porque es un movimiento que busca que el enemigo estampe=fin del juego, esquive=fin del juego, snipee/reconquiste=fin del juego es un movimiento basado en superioridad numérica y cortar al enemigo todas las opciones de movimientos y pasamos un mundo de 1 año mas el tiempo de dominio mas 14 días en 3 a 5 meses, eso es un desperdicio de duración de mundo, aunque podría tener solución parcial y funcionar con las condiciones correctas si un mundo nuevo se suele abrir cada 2 o 3 meses y se crean 2 masivas por mundo el mundo podría durar algo mas y ser guerra igualada sin excederse en duracion y dar oportunidad a todos los jugadores ocupados a jugar todos los mundos si quieren aunque ya serian rondas rápidas casi a lo speed pero de mundos normales,ahora debo decir, si hay diferencia entre la gente que ha hecho masiva en otro mundo y ustedes esa seria que poca o mucha todos ustedes ya tienen experiencia han pasado y este quizá sea un factor determinante por tribus que les enseñaron a ser disciplinados en el juego, las bases del juego son una cosa pero el entender porque hay que tirar ataques a las 8:00 o a las xx:xx ni un minuto después o antes y cumplir con ello poniendo alarmas es algo que no hace una tribu nueva de gente que no se conoce no tiene experiencia no tiene mentores nada de nada, que se conforma sin conocerse al menos un poco y sin bastante entrenamiento previo mismo que ellos no tienen en el momento en que se suelen crear, normalmente la gente que se ha visto hace masivas al principio o en alguna fase del mundo si lo ha hecho para sobrevivir lamentablemente y a veces les sale bien otras mal esa seria una diferencia obviamente tiene peso diplomatico reunir XX jugadores con experiencia y disciplina en una tribu pero lo que realmente hace que sean criticados sin descanso es una mezcla de varias cosas no es una sola cosa ahi pierden el hilo de la complejidad es solo su numero? la verdad queria explicarme mejor pero ya llevo un rato escribiendo esto puede que luego edite y me explique mejor porque ya debo irme xd, pero pues mas o menos la idea.
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no gusta la forma de jugar de sint porque si todos hicieramos lo mismo entrariamos todos en un mundo en la misma familia, se acabarian las guerras y se lograria por fin la paz en el mundo, es eso lo que quereis?
y si aun por encima a los que no lo hacen les dicen que lo hagan ya es el colmo xD
 
Puntuación de reacción
215
no gusta la forma de jugar de sint porque si todos hicieramos lo mismo entrariamos todos en un mundo en la misma familia, se acabarian las guerras y se lograria por fin la paz en el mundo, es eso lo que quereis?
y si aun por encima a los que no lo hacen les dicen que lo hagan ya es el colmo xD

Esta la opción de crear bando masivo contrario aunque que funcione o no eso ya dependería de todos y cada uno de los jugadores activos del gt porque si se empiezan a mover de bandos por conveniencia en vez de luchar hasta el ultima hacha igual habría uno que controle mas jugadores que el otro se perdería el balance y todos terminarían de un lado o dejando el game porque ya nada que hacer si eres 1 vs todos, aunque tendría sin duda su lado malo me refiero a que todos los mundos se terminaran rapido o que se perdiera la vieja escencia del gt de muchos bandos en disputa muchas mas posibilidades diplomaticas y conseguir la gloria con un team tamaño normal con claramente dificultades, igual puede tratarse ese punto,con algo como un convenio irrompible que se respete por todos donde cada x cantidad de mundos se permita hacer masivas y el resto a tribus normales tamaño normal porque asi siempre entrarias en igualdad y entonces no gana el aplastamiento si no la coordinacion, y el trabajo en equipo y ya no se darian las clasicas situaciones de mundos externos al .es donde alguien forma la masiva y no queda de otra mas que declarar el mundo vs la masiva, ahora la cuestion es cuanta gente aceptaria el juego a lo masiva como un modo de juego adecuado para sus gustos o pasar el rato y si se junta otra masiva de jugadores para igualar el numero y si ya no hay suficiente gente activa e ahi un problema pero podria solucionarse.
 
Última edición:

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Y en mundo anteriores los recbar hablaban mal de sin temor y su organización jajaja ¿doble moral donde?... :p

Suerte a los ganadores, e incisto grande -Dda- sois unos pros



.

Buenas, a mí no me habrás visto criticar sintmr en mundo anteriores, si has visto algun compañero mío, ni lo pongo en duda, ni lo se, pues me es indiferente, yo hablo bajo mi punto de vista, no el de otros, así que no me puedes decir nada, sobre doble moral.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pero hacer otro bloque para ir a por el primero tampoco es que haga muy divertido el juego, ya ves como esta el 50 a los pocos meses de haber empezado...
al final es una disputa por ver que bloque agrupa mas mapa, y eso a estas alturas depende mas de numero de jugadores que de pueblos
pero bueno, yo voy a soltar mi prediccion, y digo que toda esa supuesta organizacion que tiene sint y buen rollo se desplomaria si empieza a perder pueblos, es un gigante con pies de barro, ahora la cuestion es si empieza a perder pueblos de forma masiva, es lo que decidira el world xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba