Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43167

Guest
Vader eres un crack!!, el pu.. Amo!!!
Qué grande eres chaval!

Salt, gracias por tu opinión, se ha discutido hasta la saciedad, por esa razón preguntaba si los que antes decían que estaba descompensada, ahora podemos decir todos que no.

Moskis, críticas constructivas y formas de entender el mundo tenemos todos, lo que no aceptaré jamás es el desprecio al trabajo del consejo de sintm y el menosprecio a todos sus integrantes que componen la tribu, no lo digo por ti en concreto, en general.

Entonces, estamos ya de acuerdo que la guerra está igualada, no hay un claro vencedor, a priori al menos.

Suerte a todos, a jugar y lo más importante, a divertirse!
 

DeletedUser604

Guest
Llegados a este punto, no creo que haga falta tanto análisis minucioso ni contar quién tiene más jugadores o menos pueblos. Factores como la actividad o la posición estratégica tanto de las tribus que conforman los bandos como de los mismos jugadores dentro de cada tribu son factores muy importantes que difícilmente se pueden medir y comparar.

Me gusta el FE y su ambiente (muy buenas preguntas iniciales Lesli, por cierto), pero ver el mismo tema repetido una y otra vez a mi me cansa e intentaré que avancemos. Solamente para intentar poner fin al asunto de la igualdad o no, decir que (más o menos) el mapa a groso modo parece estar dividido de una forma bastante equitativa; quien quiera pensar que está igualado adelante y quien quiera pensar que no lo está también adelante.

Dicho esto, aprovecho para citar y dar mi opinión en otros aspectos.

Un player [Nota: ferruchini]con 15 pueblos y menos de 500k de adv en mas de 3 meses diciendo quien es buen jugador y quien no, tampoco olvidarse de sus 600k de saqueo maximo estando en periferia. Mañana sigo contando otros chistes.

A ver si lo entiendo, ¿El que granjea más por día es el mejor jugador? ¿o el que tiene más adversarios vencidos? En este juego influyen muchos factores que no solamente los que se ven en los stats. Estoy seguro de que ferruchini hace una labor muy importante (y poco vistosa en los stats) manteneniendo su bloque conjunto o de lo que haga falta.

Porque lo que cuenta en este juego, a mi modo de ver, no solamente son los pueblos, ni los adversarios. De hecho, sería muy fácil encontrarte contraejemplos, sin ir más lejos en el Mundo 13 terminé segundo en adversarios vencidos, ¿por qué? ?¿Soy el segundo mejor jugador? Ni de broma, sencillamente mi tribu me apoyó a más no poder y mis estadísticas se inflaron. Si no hubiera sido por los apoyos de mis compañeros, o por los jugadores del consejo que fueron capaces de mobilizar a una tribu para que me apoyara yo no estaría Top 2 en Advs del Mundo 13.

Ferruchini y cualquier otro puede dar su opinión porque no hay ninguna regla que lo impida. Da igual si es 'bueno' o 'malo'. ¿O es que tú tienes el poder para decidir quién puede decir una cosa y no otra? Y no lo defiendo porque sea mi amigo desde hace mucho tiempo, o porque sea de lado SINTM. Hubiera defendido a cualquier otro. Dejando esto de lado, siempre valoro la opinión de ferru, aunque tenga 12334 bárbaros (como un servidor) conquistados. Para mí, toda opinión es válida e interesante; eso sí, siempre que sea desde el respeto. Y hablando de respeto...

4676 de parte de la familia sintm y lacayos

No creo que sea esa la palabra, puesto que tiene un tono despectivo claro. Para definir a las otras tribus que están en el bando SINTM no hace falta desprestigiar gratuitamente sin sentido alguno. LOGyCA está dentro de ese grupo al que nombras lacayos y SINTM no es nuestro amo. No creo que sea muy correcto por tu parte decir esto cuando nosotros (y vosotros también, que quede claro) llevamos todo lo que va de mundo dándonos palos y jugando.
 

DeletedUser43167

Guest
Bravo zfider7, bravo!

No diremos que quedan las mejores tribus del gt en el 50, todos tenemos nuestras preferencias y echamos de menos grandes ausencias.

Pero sí podemos afirmar que actualmente en este mundo están los mejores jugadores activos del gt, demostremos para qué fue originariamente creado este mundo, por qué estamos aquí y demos lo mejor de nosotros mismos.

Buen juego a todos, y fat/asilo, bienvenidos a la GRAN GUERRA!
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
A ver si lo entiendo, ¿El que granjea más por día es el mejor jugador? ¿o el que tiene más adversarios vencidos? En este juego influyen muchos factores que no solamente los que se ven en los stats. Estoy seguro de que ferruchini hace una labor muy importante (y poco vistosa en los stats) manteneniendo su bloque conjunto o de lo que haga falta.

Solo hice una observacion de alguien que estaba clasificando a otros jugadores en buenos o mediocres. Esos son los parametros que hay a la vista, asi que eso son los que uso. Si no estas de acuerdo con se este midiendo quien es mejor o no jugador yo me fijaria quien hizo el primer comentario.


LOGyCA está dentro de ese grupo al que nombras lacayos y SINTM no es nuestro amo.

Hasta donde sé logyca se va feliz del mundo habiendole ganado a dda, ese es su objetivo final del mundo, no ganar, ni estar en la tribu ganadora. La definicion de lacayo es esta: "Persona que se comporta con otra de forma excesivamente servil con la intención de agradarle." Para mi logyca cumple esa definicion.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Llegados a este punto, no creo que haga falta tanto análisis minucioso ni contar quién tiene más jugadores o menos pueblos. Factores como la actividad o la posición estratégica tanto de las tribus que conforman los bandos como de los mismos jugadores dentro de cada tribu son factores muy importantes que difícilmente se pueden medir y comparar.

Me gusta el FE y su ambiente (muy buenas preguntas iniciales Lesli, por cierto), pero ver el mismo tema repetido una y otra vez a mi me cansa e intentaré que avancemos. Solamente para intentar poner fin al asunto de la igualdad o no, decir que (más o menos) el mapa a groso modo parece estar dividido de una forma bastante equitativa; quien quiera pensar que está igualado adelante y quien quiera pensar que no lo está también adelante.

Dicho esto, aprovecho para citar y dar mi opinión en otros aspectos.



A ver si lo entiendo, ¿El que granjea más por día es el mejor jugador? ¿o el que tiene más adversarios vencidos? En este juego influyen muchos factores que no solamente los que se ven en los stats. Estoy seguro de que ferruchini hace una labor muy importante (y poco vistosa en los stats) manteneniendo su bloque conjunto o de lo que haga falta.

Porque lo que cuenta en este juego, a mi modo de ver, no solamente son los pueblos, ni los adversarios. De hecho, sería muy fácil encontrarte contraejemplos, sin ir más lejos en el Mundo 13 terminé segundo en adversarios vencidos, ¿por qué? ?¿Soy el segundo mejor jugador? Ni de broma, sencillamente mi tribu me apoyó a más no poder y mis estadísticas se inflaron. Si no hubiera sido por los apoyos de mis compañeros, o por los jugadores del consejo que fueron capaces de mobilizar a una tribu para que me apoyara yo no estaría Top 2 en Advs del Mundo 13.

Ferruchini y cualquier otro puede dar su opinión porque no hay ninguna regla que lo impida. Da igual si es 'bueno' o 'malo'. ¿O es que tú tienes el poder para decidir quién puede decir una cosa y no otra? Y no lo defiendo porque sea mi amigo desde hace mucho tiempo, o porque sea de lado SINTM. Hubiera defendido a cualquier otro. Dejando esto de lado, siempre valoro la opinión de ferru, aunque tenga 12334 bárbaros (como un servidor) conquistados. Para mí, toda opinión es válida e interesante; eso sí, siempre que sea desde el respeto. Y hablando de respeto...



No creo que sea esa la palabra, puesto que tiene un tono despectivo claro. Para definir a las otras tribus que están en el bando SINTM no hace falta desprestigiar gratuitamente sin sentido alguno. LOGyCA está dentro de ese grupo al que nombras lacayos y SINTM no es nuestro amo. No creo que sea muy correcto por tu parte decir esto cuando nosotros (y vosotros también, que quede claro) llevamos todo lo que va de mundo dándonos palos y jugando.

Que bien hablas caballero!

me la suda si está o no igualada la guerra, yo vine a divertirme


saludos y buena suerte !!!!!!! en el infierno me siento como en casa

Menos mal que se te ve el pelo! La entrevista pa cuando? o se acabaron?
 
Puntuación de reacción
215
uffff ya le están subiendo de mas a la intensidad, no creo que sea necesario insultarnos entre nosotros, en cuanto al ban de esa cuenta pues la verdad desde un principio no debería poderse jugar con 2 cuentas en un mismo mundo, desde ahí que te lo permitieran por ahí estaba muy mal por su parte, luego el ban pudo ser su culpa o de alguien mas pero era un hecho que tenia que ocurrir y de milagro o porque estaba muy bien cubierto no ocurrió al instante, tampoco creo que la definición de lacayo sea apropiada ya es una palabra bastante ofensiva para empezar, eligieron ese bando eran libres de hacerlo así supieran que los estaban usando o lo ignoraran, así fuera que de verdad solo los estuvieran usando o los respetaran en verdad, ya sea hayan decidió por pie propio o porque no tenían de otra o morirían aplastados por los 2 grandes en medio de la guerra sin posibilidades de supervivencia o resistencia, siguen siendo personas las que juegan tras esos nicks, afortunadamente esto es un juego y no la vida real o seria una 3ra guerra mundial muy cruel, despiadada y con todo mundo muerto al final de todo xD, ojala nunca haya otra guerra en el mundo porque seguro que nos exterminamos, actualmente, por otro lado coincido con Lelouch digo xd zfider, ser mas activo da sus resultados pero no te hace mejor jugador, porque en realidad no existe el mejor jugador, todos tienen fortalezas y debilidades hablar del mejor, seria hablar de todo sus defectos y sus virtudes, ponerlos a prueba, juzgar bajo distintos parámetros para según estos concluir si lo es o no, y las conclusiones seguirían siendo subjetivas porque dependen siempre del punto de vista del observador, tendríamos que ser dioses para ver todos los puntos de vista para razonar todo de una manera que argumentando pueda decir sin miedo y sin posibilidad de objetarlo que es la verdad y aun así seria solo "la verdad" que se acerca mas a ser una autentica verdad, no la verdad definitiva, porque como en los juicios existe ese termino de prueba demoníaca no puedes demostrar que algo es absoluto si no demuestras todo el universo que compone las probabilidades de que "no sea absoluto" tienes que demostrar lo opuesto en su totalidad para asegurar del todo que lo que queda es la verdad, tambien parecido al concepto de la caja de gato de Schroendinger.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
A ver si lo entiendo, ¿El que granjea más por día es el mejor jugador? ¿o el que tiene más adversarios vencidos? En este juego influyen muchos factores que no solamente los que se ven en los stats. Estoy seguro de que ferruchini hace una labor muy importante (y poco vistosa en los stats) manteneniendo su bloque conjunto o de lo que haga falta.
Le doy la derecha a @americans en este caso.
Se clasificó a melguik en más de una ocasión como jugador mediocre para abajo, basado en los stats. Y nadie nunca ve o vio el trabajo que hizo, hace y seguramente va a seguir haciendo en las tribus. Más, hablar el gratis, después de todo.

Yuuko, podemos hablar hoy de una guerra más igualada o nos vamos a seguir justificando que si un bando son más tribus, más jugadores y más pueblos?
Mañana con más tiempo te contesto.
Que estoy rumiando la respuesta. Para no irme por las ramas^^
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Si la diferencia es de 200 pueblos como mucho y se supone que en el bando Limit esta la "gente buena" por que leo tanta queja? Os cuesta tanto enfrentaros a jugadores que suponéis que son inferiores a vosotros pero están mejor organizados? Igual deberíais empezar a verlos como un igual y no quejaros tanto que peleas mil veces más desiguales se han visto en GT con todo tipo de resultados.

Grande Batanero, opino igual.

En Limit está la gente buena y en Sintm los noobs, así que ganará Limit fácil.

Yo solo dire 3 cosas
1- Ahora si estarian parejos los bandos (Me da igual si hay 500 pueblos mas de un lado u otro, no hace la diferencia ya)
2- Asilo/fat igual se involucro muy tarde, esto debio pasar hace 1 mes
3- Si recien ahora coincidimos en que estan parejos los bandos, por que estuvieron tanto tiempo con las cuentas y queriendolo emparejar sin que participara asilo? ahora si se entiende lo que siempre quise decirles? paginas y paginas de foro con las matematicas cuando no era parejo claramente, y ahora que ataca asilo ahi si admiten que ahora estamos parejos... para pensar!! el como discutimos cualquier cosa a nuestro favor incluso cuando sabemos que no es verdad!
Buena suerte a todos

Si no se metió Asilo y Fat antes en la guerra, sus motivos tendrían no?
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Pues parece ser que aun con la entrada en la guerra de asilo y f@t, Sintm sigue ganando en la guerra por bastante diferencia, veremos si en los proximos dias se igualan mas las cosas
Lado 1:
Tribus CdF!, TOK, SINTM, LogYca, Logica
Lado 2:
Tribus Limit, Limit., ASILO, F@T, F@TILO, -DdA-
Timeframe: Las últimas 24 horas
Conquistas totales:
Lado 1:
134
Lado 2: 93
Diferencia: 41
chart

Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1:
97
Lado 2: 34
Diferencia: 63
chart

Valor total de los puntos de conquista:
Lado 1:
961,465
Lado 2: 631,402
Diferencia: 330,063
chart

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:
Lado 1:
768,319
Lado 2: 253,550
Diferencia: 514,769
chart
 

DeletedUser42867

Guest
Bueno mi valoracion del w50 es la siguiente:

1- HDA ha sido la mejor tribu del world, de no ser por la macroalianza norte hubiera ganado el world facilmente.
2- Sintemor ha demostrado el por que tiene el mejor consejo q puede tener una tribu (solo asi es posible organizar a tanta gente y conseguir tantos PNA para ir comiendo sin oposicion).
3- Limit ha demostrado tener calidad, hubiera sido interesante una pelea con hda para ver si son mejores (lo dudo). No me vale la pelea q tuvieron con una hda desgastada con todas las tribus del sur (ese continente fue un infierno, preguntarselo a fat/asilo)
4- Logyca/ dda: los pongo en el mismo grupo porque han hecho lo mismo. Ser palmeros de otras. Han demostrado ser tribus rocosas, organizadas pero lejos de las 3 primeras.
5- asilo/fat: una pena q la liaran tanto con la diplo ademas de estar en el continente mas complicado de todos. Siempre me quedara la duda de si son tops o no a nivel limit o similar

Por ultimo, ya la guerra esta igualada asiq se acabaron los lloros. Quien gane se lo merecera y merece todas las felicitaciones
 

DeletedUser39662

Guest
Bueno mi valoracion del w50 es la siguiente:

1- HDA ha sido la mejor tribu del world, de no ser por la macroalianza norte hubiera ganado el world facilmente.
2- Sintemor ha demostrado el por que tiene el mejor consejo q puede tener una tribu (solo asi es posible organizar a tanta gente y conseguir tantos PNA para ir comiendo sin oposicion).
3- Limit ha demostrado tener calidad, hubiera sido interesante una pelea con hda para ver si son mejores (lo dudo). No me vale la pelea q tuvieron con una hda desgastada con todas las tribus del sur (ese continente fue un infierno, preguntarselo a fat/asilo)
4- Logyca/ dda: los pongo en el mismo grupo porque han hecho lo mismo. Ser palmeros de otras. Han demostrado ser tribus rocosas, organizadas pero lejos de las 3 primeras.
5- asilo/fat: una pena q la liaran tanto con la diplo ademas de estar en el continente mas complicado de todos. Siempre me quedara la duda de si son tops o no a nivel limit o similar

Por ultimo, ya la guerra esta igualada asiq se acabaron los lloros. Quien gane se lo merecera y merece todas las felicitaciones

De donde sales? xD

Logyca y dda han demostrado ser grandes tribus y no son palmero de nadie.
LiMit y HDA lucharon en igualdad. Por aquellos entonces limit solo era aliada de Ldreams que se lo comio HDA. LiMit les ayudo poco. ya se hablo todo esto un monton de veces.

Sintm ganara el Mundo. Enhorabuena por el 44 y el 50!
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
De donde sales? xD

Logyca y dda han demostrado ser grandes tribus y no son palmero de nadie.
LiMit y HDA lucharon en igualdad. Por aquellos entonces limit solo era aliada de Ldreams que se lo comio HDA. LiMit les ayudo poco. ya se hablo todo esto un monton de veces.

Sintm ganara el Mundo. Enhorabuena por el 44 y el 50!

Correcto, creo que logyca y dda esta al nivel de cualquier gran tribu, no han sido palmeros, siemplemente, al estar en el centro del mundo, siempre han estado en guerra.

Pero discrepo en lo de HDA, no digo que no haya sido igualada, pero venian algo mas desgastados y seguian con guerras abiertas, cuando empezaron a enfrentarse a ustedes, por ello no os quito merito, pues lo tiene y mucho, de que consiguierais por organizacion y actividad, borrarlos, relativamente rapidos.


guerra? igualada?

jajajajajaa

Ahora que esta asilo y fat, tampoco es igualada¿?
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Enhorabuena a los Simstm, parece que meses de masividad rompió finalmente a Limit.

Asilo/fat entran ahora y están frescos, pero no sé si podrán remontarlo.

Hay que reconocer que Sintm ha sabido ponerse a su favor el resto de tribus para golpearlas en diferencias de 1:5, una a una. Y con un continuo abastecimiento de jugadores desde tribus diferentes, es como una alianza infinita. Pero es su juego, espero estén contentos con la dificultad que se exigen. Pueden creerse otra cosa, como que siempre fue igualada si lo desean, o que de hecho soys menos como bien pone en vuestro perfil de tribu... xDDD

Enhorabuena y ahora a seguir peleando el resto. Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba