Valoraciones W50

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Por favor, no la liemos que esta el ambiente bastante tranquilo. Comentarios constructivos, guardaros el odio. Opiniones realistas, si algo no te gusta o no estas de acuerdo, perfecto! Pero hay formas de decir las cosas.


Logyca y DDA: Tribus rocosas, mala decisión de salida, muy mala (me sorprendió desde el primer día de world). Las condiciones les han llevado a tener una guerra intensa desde el principio. No sabemos que hubiese sucedido si jugasen desde periferia pero desde luego no distarían demasiado de las otras tribus top.

Colores: Falta de liderazgo, meter a tantos cracks en una tribu (porque los tenían) requiere de una organización previa muy importante así como de un control de egos que solo se consigue con mucho trabajo. Sin tener un grupo mínimamente unido no vas a ninguna parte. Mas con los problemas de egos que exteriorizaban algunos.

Fat y Asilo: Han estado siempre metidos en algunos lios no obstante por lo que se ha visto han mantenido el listón alto de manera constante. Si algo me defrauda es que Radon no haga mas entrevistas.

Ldream: Sprint muy fuerte y una micro-organización muy buena, les falto quizás apoyo de limit en su día. Pero esta claro que no se puede pretender llegar al final del world siendo 10 players entre HDA y Limit.

HDA: Pues mira que les he criticado pero tenían un nivelazo. Una pena no saber que parte del mérito tienen algunos usos de bots pero esta claro que a nivel organizativo/bélico estaban a un nivel muy alto. No obstante hubo algunas diplos que a mi gusto no fueron juegos de manipulación, aunque no quiero hacer incapie en el tema. De estar en condiciones normales no creo que hubiesen caído ante limit, es mas, creo que si HDA no hubiese tenido problemas hubiese acabado desgastando a Limit.

Limit: Sprint espetacular, gran capacidad ofensiva pero creo que les ha pasado factura la individualidad, no digo que no sean un buen grupo, pero considero que tenían demasiado jugador que iba a su bola. Desconozco lo motivos exactos del bajonazo que han pegado, espero que no sea por motivos graves de verdad, pero tambien espero que no haya sido una escusa.

SINTM: Puedo entender perfectamente que la gente critique el número, es algo entendible. No obstante ha sido una tribu que ha ido de cara, no ha roto ningún pacto ni ha mareado a ninguna tribu. Se le han atribuido muchas críticas que no son ciertas pero que como "son los que entraron con mucha gente" encajaban en su perfil. No voy a ponerme a explicar las cosas porque hay gente que no es capaz de admitir las cosas. He conocido aquí a un grupo que brilla por su compañerismo y su trabajo en equipo. Veo que la gente habla mucho de que llevar una tribu de 100-200 jugadores es fácil, antes se hacia mucho, para empezar sintm no es un grupo, es una familia y no se lo que se hacia antes pero estoy seguro de que ninguna otra tribu del 50 habría podido organizar con buen rollo, creo que es una verdad que todos sabemos. El trabajo del consejo es impecable. Si sintm no tiene muchos advs en defensa es porque desde la primera off el enemigo ya ni se plantea volver a intentarlo (es una manera de hablar). A nivel organizativo esto es otro rollo, si no lo veis desde dentro no lo entenderéis del todo.

Probablemente me olvide alguna tribu o alguna cosa que mencionar, pero bueno, ya iremos viendo lo que sale. Intentemos que este foro no se nos vaya de las manos pls
 
Puntuación de reacción
215
creo que se termino demasiado rápido el mundo en general es el 4to mes de abierto este mundo,se puede decir que el mundo es demasiado joven y es la verdad de aquí a que cierre falta casi 1 año, cada guerra grande se puede decir que no duro mucho aproximadamente 1 solo mes, hablando de guerras como Limit vs HDA, Sintm vs Colores, Dda vs Logyca, y la ultima guerra, y guerras aun mas pequeñas como limit vs NP o Cload/fogo vs Ldream se solucionaron aun mas rápido, fue un mundo demasiado rápido pese a ser un poco lento en parte por el espacio de mundo que hay, por las diplomacias manejadas por parte de ambas tops y por el uso que tuvieron ambos lados de los jugadores, una lastima que logyca y dda no hayan podido tener mayor participación en este mundo en mayor parte por sus diplomacias y por su ubicación pero desde siempre ha sido una realidad que el centro del mundo es el área mas difícil y hostil de mantener salvo que antes de entrar a un mundo ya tengas pactado con todo mundo sus diplomacias, quizá se murió la abuelita de limit :´c por eso el bajonazo (broma), en realidad creo que la batalla de HDA y limit fue muy innecesaria estuvieron comiéndose el tiempo dándose entre ellos por probablemente razones personales, no era necesaria su batalla, y de IM nadie va a hablar :´v xD ok no haha.

Por cierto se que esto no va aqui pero tenia que comentarlo xd, en el anuncio que hizo kakashi felicitandolos por el mundo 44 hay 3 errores o no se si fue intencional haha, el primero el anuncio real dice "felicidades SINTM" pero cuando entras al post ahora dice "La guardia de Varega" eso puede entenderse que se anuncie el nombre de la tribu original en su creacion y no se vea modificado por el segundo nombre al que se cambiaron, pero luego viene lo gracioso mas abajo dice "Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que jugaron en el mundo 43" xD, es un error de dedo supongo, no lo digo con fin de critica, es puntualizar un error, si no lo digo en el propio post es porque es un post bloqueado.
 
Última edición:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
el mundo tuvo que ser
hda limit verde dda vs sintm logyca fat asilo y todas las tribus que uso sintemor en nuestro k a su favor ( recbar, peste, ds etc..)

no lo supieron ver a tiempo y ahora sufren las consecuencias.
por querer decir " nosotros derrotamos a hda" se les escapo el mundo a limit el cual lo tenian muy bien encaminado

enhorabuena a sintemor
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
el mundo tuvo que ser
hda limit verde dda vs sintm logyca fat asilo

no lo supieron ver a tiempo y ahora sufren las consecuencias.
por querer decir " nosotros derrotamos a hda" se les escapo el mundo a limit el cual lo tenian muy bien encaminado

enhorabuena a sintemor

Uf... Es un planteamiento interesante pero Verde no iba a aguantar nada rodeado por SinTM y Fatsilo...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Uf... Es un planteamiento interesante pero Verde no iba a aguantar nada rodeado por SinTM y Fatsilo...
porque sintm.jugo libre, en verde eramos unos cuantos nada mas pero matamos muchisimas tropas si limit se cargaba tok a a tiempo muy diferentes serian las cosas.
en verde ninguno jamas pidio mv, solo nos dedicabamos a defender esperando que las cosas cambiaran

y dudo que fat y asilo hubiesen hecho algo si hda hubiese tenido la zona norte resuelta, asi que solo seria una parte de sintm vs verde
 
Puntuación de reacción
215
pero que tal si verde y fatsilo hubieran ido juntos? si se sabían organizar cambiaba mucho el escenario, hablamos de un escenario donde por un lado tendrian a esos 2 aliados y por el otro tenian a las 2 limits lo que los obligaba a un movimiento como este "pna o alianza con, logyca o dda o las 2" y darle a los 2 frentes verdes y limit o solo a uno de los 2 supongo que el resultado seria que de todos modos le darian a verdes primero, en esos tiempos ir por limit habria sido casi pecar de osadia, a menos que consiguieran pacto con HDA para aplastar a limit por 2 frentes.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Perdona, no era mi intención quitarle méritos a los verdes que estuvisteis hasta el final, pero sin apoyo vs sintm y Fatsilo sería complicado.

Es un poco especular esas cosas.... el mundo se habría podido desarrollar de muchas maneras, esta claro
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
esque fat y asilo no entra en esa ecuacion, solo era radones y mr green en la.frontera verde y comprenderas que hda los dejaba en jaque si no contaban con los apoyos de limit que recibio asilo asi que el daño q hubiesen hecho era minimo comparado con el nivel de desgaste que llevabamos con sintemor eso hubiese sido algo menor, si nos aniquilaron de esa manera fue porque nos hicieron ataques masivos cada 4 dias jeje esa formula la conozco nosotros la usabamos en w30 contra la especie de logyca aliada de sintemor que habia ahi, exactamente la misma.formula.y los mismos resultados, aniquilamos a todos a nuestro paso mientras duramos solo que sintm lo hace pero siendo 200
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Creo que lo que nos ha enseñado este mundo es que los próximos deben tener las siguientes características:

- Cierre de tribus a X dias de empezar el mundo.
- Imposibilidad de mandar apoyos fuera de la tribu.
- Ataques a miembros de la tribu pasan como visita.

Diria que esas características y alguna otra que se me habrá pasado son las únicas que pueden sacar a este juego del camino tan triste que ha tomado.
 
Puntuación de reacción
215
Es un camino para jugar con masivas quizá, pero no necesariamente, cada mundo tiene configuraciones distintas, y esas configuraciones traen ventajas y desventajas también, traen implícitas distintos modos de juego que se pueden adaptar mas a cada configuración, en este caso este mundo era un mundo muy demasiado lento por parte del crecimiento inicial y la producción de recursos tan limitada si bien esto se puede solucionar de forma relativamente parcial con el granjeo, no se solucionaba del todo para suplir la lentitud todos entraron con 2 tribus iniciales o mas de 2, que implica menor necesidad de monedas principalmente para cubrir areas mas grandes, que al final lo dañino en este game son los nobles no las offs, por otro lado un mundo con configuracion de cierre de tribus no seria suficiente para evitar la masividad, vamos que si no pueden defender en conjunto aun pueden atacar en conjunto y se gana esto con el ataque no con la defensa.
 

DeletedUser42243

Guest
Os acordáis del "Ohana significa Familia"? Pues SiNtM es Ohana, por eso se mueven como un bloque. En mi vida nunca he visto llegarme tantos apoyos de compañeros cuando he estado en apuros hasta que llegué a esta casa, incluso me asustaban a veces. O tener asignados X objetivos de Off y ver llegar voladoras de todos lados que quieras que no te alegra la vista. Y en todo caso pueden hacerlo mejor o peor, pero siempre están todos ayudándose sin pedir o esperar nada a cambio, eso es lo que diferencia a SiNtM del resto.

Por mi parte desde mediados de Agosto mi tiempo escaseó demasiado y al no poder dar el 100% me frustré muchísimo, y para que entendáis el nivel de Ohana que hay en SiNtM llego a estar en otra tribu y simplemente hubiese abandonado pero aquí finalmente decidí quedarme en núcleo a hacer deff para todos mis compañeros y asediar frontera con las pocas offs que tuviese Pero como bien ha dicho Amaranth "A nivel organizativo esto es otro rollo, si no lo veis desde dentro no lo entenderéis del todo."

Respecto a Logyca sois un bloque increíble, os dejáis la piel ayudando a vuestros compañeros cuando no tenéis ni recursos (literalmente), sencillamente no tengo palabras para describiros por que sois un p*** muro que no quiero tener delante en ningún mundo.

Un saludo y sartenazos de Barby para todos :p
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Es un camino para jugar con masivas quizá, pero no necesariamente, cada mundo tiene configuraciones distintas, y esas configuraciones traen ventajas y desventajas también, traen implícitas distintos modos de juego que se pueden adaptar mas a cada configuración, en este caso este mundo era un mundo muy demasiado lento por parte del crecimiento inicial y la producción de recursos tan limitada si bien esto se puede solucionar de forma relativamente parcial con el granjeo, no se solucionaba del todo para suplir la lentitud todos entraron con 2 tribus iniciales o mas de 2, que implica menor necesidad de monedas principalmente para cubrir areas mas grandes, que al final lo dañino en este game son los nobles no las offs, por otro lado un mundo con configuracion de cierre de tribus no seria suficiente para evitar la masividad, vamos que si no pueden defender en conjunto aun pueden atacar en conjunto y se gana esto con el ataque no con la defensa.

Entiendo lo que quieres decir, esta claro que podrian atacar juntas, pero eso se ha hecho siempre entre tribus aliadas asi que no es el problema. Con el cierre de tribus obligas a hacer un proyecto más reducido y con gente con la que debes terminar el mundo (no podras pactar con tus aliados o tribus hermanas quienes se llevaran al final la chapita porque solo podrán unos). Impidiendo los ataques a miembros de la tribu pues te aseguras de que dentro de esa tribu no habrá absorciones, siempre pueden llevar a una tribu a parte que se encargue de eso (pero se supone que esto ultimo es ilegal asi que no debería ser problema). Y restringiendo los apoyos te aseguras de que cada tribu sea independiente defensivamente y se acabarian asi las tribus que solo estan ahi para mandar voladoras ya que seria mas fácil borrarlas del mapa.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
el mundo tuvo que ser
hda limit verde dda vs sintm logyca fat asilo y todas las tribus que uso sintemor en nuestro k a su favor ( recbar, peste, ds etc..)

no lo supieron ver a tiempo y ahora sufren las consecuencias.
por querer decir " nosotros derrotamos a hda" se les escapo el mundo a limit el cual lo tenian muy bien encaminado

enhorabuena a sintemor
Cuanta certeza en un solo comentario. Se llego a decir incluso que preferían que gane C1D a que gane Cira.
Menuda obsesión estupida.
pero bueno. Es lo que nos toco
 
Puntuación de reacción
215
Entiendo lo que quieres decir, esta claro que podrian atacar juntas, pero eso se ha hecho siempre entre tribus aliadas asi que no es el problema. Con el cierre de tribus obligas a hacer un proyecto más reducido y con gente con la que debes terminar el mundo (no podras pactar con tus aliados o tribus hermanas quienes se llevaran al final la chapita porque solo podrán unos). Impidiendo los ataques a miembros de la tribu pues te aseguras de que dentro de esa tribu no habrá absorciones, siempre pueden llevar a una tribu a parte que se encargue de eso (pero se supone que esto ultimo es ilegal asi que no debería ser problema). Y restringiendo los apoyos te aseguras de que cada tribu sea independiente defensivamente y se acabarian asi las tribus que solo estan ahi para mandar voladoras ya que seria mas fácil borrarlas del mapa.

Pero es que ahí esta el punto? sirve de algo esa chapa? realmente no, al final de todos modos le daran la chapa a algunos, y a otros no, pero esa chapa no significa nada, solo significa que ganaste un mundo y ya pero no te hace menos atacable en otros mundos, no te vuelve pro, no te vuelve mejor, es como una insignia de guerra de las que dan en la vida real, en la vida real seria ganar status, pero muchos soldados terminan ganándolo por tiempo de servicio, otros por hazañas otros por sus influencias politicas, etc etc al final es un adorno, luego aunque los ataques dentro de la tribu pasen como visita la absorción de todos modos se lleva a cabo, sacan o piden al que se absorba que se salga de la tribu y comienza la absorción, y en cuanto a restringir los apoyos tampoco es un problema porque casi nunca ataca el enemigo la linea trasera y media siempre sabes que lo primero es la frontera y las lineas de atrás se pueden defender de muchas otras formas, por eso aunque un enemigo osado se lance ahí pierde, por cierto eras de dda?, ah no ya vi que eras de colores, mas o menos asi estaria la situacion es decir, las restricciones de los mundos no pueden restringir del todo que se repita esto, dicho esto lo que debe restringirlo serian sus oponentes en mundos futuros.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Pero es que ahí esta el punto? sirve de algo esa chapa? realmente no, al final de todos modos le daran la chapa a algunos, y a otros no, pero esa chapa no significa nada, solo significa que ganaste un mundo y ya pero no te hace menos atacable en otros mundos, no te vuelve pro, no te vuelve mejor, es como una insignia de guerra de las que dan en la vida real, en la vida real seria ganar status, pero muchos soldados terminan ganándolo por tiempo de servicio, otros por hazañas otros por sus influencias politicas, etc etc al final es un adorno, luego aunque los ataques dentro de la tribu pasen como visita la absorción de todos modos se lleva a cabo, sacan o piden al que se absorba que se salga de la tribu y comienza la absorción, y en cuanto a restringir los apoyos tampoco es un problema porque casi nunca ataca el enemigo la linea trasera y media siempre sabes que lo primero es la frontera y las lineas de atrás se pueden defender de muchas otras formas, por eso aunque un enemigo osado se lance ahí pierde, por cierto eras de dda?, ah no ya vi que eras de colores, mas o menos asi estaria la situacion es decir, las restricciones de los mundos no pueden restringir del todo que se repita esto, dicho esto lo que debe restringirlo serian sus oponentes en mundos futuros.

No es solo la chapa, simplemente hay una tribu que debe ganar el mundo y como no pueden haber pactos para la union de 2 y acabarlo o que entren 3 tribus desde un inicio y luego juntarse los mejores, tendrian en teoría que darse entre ellos para decidir quien gana. Asi creo que se acabaría con el “Familias tribales” y se volvería a algo mas cercano al ideal original del juego.

Las absorciones no podrian llevarse a cabo como dices porque el cierre de tribu te prohíbe abandonarla o que se expulsen jugadores. La única forma de absorber sería que un jugador barbarizara y asi te arriesgas a tener una cuenta dias inactiva (por lo que el enemigo se tirará a por ella al ver que no hay movimiento) y ademas perderías a un miembro.

Y con lo de restringir apoyos me refiero por poner un ejemplo a tribus como ppsss que tenian pocos pueblos y los usaban para mandar sus off a morir, de no poder recibir apoyos no podrian entrar con este cometido (Nose muy bien si esa es la tribu porque no estoy jugando el mundo ni tengo nada contra ellos, simplemente leí algo asi por aqui y me pareció buen ejemplo).

Y si estaba en colores pero casi ni jugué el mundo asi que mis comentarios no van desde el odio a SINTM ni mucho menos, tengo amigos alli y aunque no comparto su forma de jugar (como tampoco otras formas) la respeto y los felicito.
 
Puntuación de reacción
215
pues si las configuraciones restringirían un poco algunos movimientos pero de todos modos le hayas el modo para ir por encima de esas restricciones, mmm no veo porque no poder recibir apoyos garantizaria que ppss no pudiera seguir tirando sus offs porque todo el rato estuvieron muy metidos en el nucleo de sintm es decir, aunque no pudieran recibir apoyos y alguien se lanzara a atacar y conquistar, no seria pueblos mantenibles porque requeririas de super blindajes a lo estilo de los viejos mundos de 200k de lanzas 200k de espadas, 60 o 70k de pesadas, o no seria posible mantener el pueblo y de todos modos 1 unica seta no hace suficiente daño.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
pues si las configuraciones restringirían un poco algunos movimientos pero de todos modos le hayas el modo para ir por encima de esas restricciones, mmm no veo porque no poder recibir apoyos garantizaria que ppss no pudiera seguir tirando sus offs porque todo el rato estuvieron muy metidos en el nucleo de sintm es decir, aunque no pudieran recibir apoyos y alguien se lanzara a atacar y conquistar, no seria pueblos mantenibles porque requeririas de super blindajes a lo estilo de los viejos mundos de 200k de lanzas 200k de espadas, 60 o 70k de pesadas, o no seria posible mantener el pueblo y de todos modos 1 unica seta no hace suficiente daño.

No hace falta meterlos como setas, simplemente conquistas y lógicamente sintm va a reconquistar. Pero te quitas de encima a esa tribu fácilmente porque son offs y ademas haces que sintm gaste nobles y monedas. A lo que me refiero ya que los ejemplos en un mundo que no tiene esa característica no tienen mucho sentido. Es que tribus de ese estilo las cuales no solo han estado en este mundo tendrian más difícil su supervivencia sin tener a las tribus grandes que las protegen y se benefician de ellas
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Dejare mi valoracion del W50
Creo que ha sido el peor mundo que he jugado (Tampoco es que jugue demasiados) pero si he visto mucho en el juego, y este ha sido desepcionante, y lamento si alguien se ofende o se siente tocado...

Ha tenido todo lo malo que a mi parecer puede tener el juego, multicuentas, bots, cuentas granja, traiciones, ingresos de a montones, pactos a montones, obseciones personales, egos, cobardias y poca resistencia a las luchas
Es una pena porque en cuanto a tribus y jugadores, el mundo tenia mucho potencial, mucho nivel y desde muy temprano las guerras serian muy luchadas, pero todo el desarrollo ha dejado mucho que desear

Humildemente desde DdA se ha intentado jugar lo mas limpio posible, siempre fue nuestra ideologia, no aceptamos a nadie con ningun tipo de bot o multi o nada ilegal (Cosa que nunca se nos acuso, ni tuvimos un baneado, ni nada) e intentamos ser coherentes con las diplomacias y luchadores, desde el inicio advertimos la situacion del mundo e intentamos cambiarlo, hacerlo mas parejo, no dejamos de lado nunca a nuestros aliados (Y pueden confirmarlo ellos mismos) y creo que de lo unico que se nos puede acusar, sera de ser malos, o haber perdido y ser comidos, pero me pregunto si todos soportarian de igual manera la presion y el desgaste que tuvimos nosotros, de estar ya hace 3 meses casi todos los dias con ataques o algun noble que atender en algun lado, la "fortaleza" que creo hemos tenido cuando al lado ves a tribus temerosas de entrar en guerra y siguen tranquilos en su periferia y absorbiendo, sin dar ningun tipo de ayuda.
En lo personal, han sido mas dias los que dormi mal que los que pude hacerlo bien en estos meses, sin ir mas lejos anoche me toco lo mismo defendiendonos de sintm, sera mi orgullo o no se que, pero no he permitido que dejemos de pelear 1 solo dia, y asi estamos... luego se ven por el FE o por las tribus jugadores muy sobrevalorados que a la primera mala desaparecen, acusan a los alrededores y abandonan.
Quiza no haya servido de nada, incluso ni me lean ahora, y solo seamos una simple estadistica, una comida mas del mundo, o una simple tribu pequeña mas que paso de largo, pero bueno, intentamos hacer nuestro mejor papel, pero sin sobrepasar ciertos limites, porque nosotros si creemos que una simple chapa no justifica todo

Para cerrar, tambien debo decir que asi como menciono todo lo malo, hubo gente que lo hizo bien, gente de hda en su momento, gente de limit dando lucha a diario y llevando adelante la guerra, gente de logyca que les toco una situacion similar a la de dda y claro a sintm, que guste o no, estan mereciendo ganar el mundo, y hay que reconocerlo, sean la cantidad que sean, tienen una constancia que es a destacar, y lo puedo decir porque la sufro a diario!
Saludos a todos!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Dejare mi valoracion del W50
Creo que ha sido el peor mundo que he jugado (Tampoco es que jugue demasiados) pero si he visto mucho en el juego, y este ha sido desepcionante, y lamento si alguien se ofende o se siente tocado...

Ha tenido todo lo malo que a mi parecer puede tener el juego, multicuentas, bots, cuentas granja, traiciones, ingresos de a montones, pactos a montones, obseciones personales, egos, cobardias y poca resistencia a las luchas
Es una pena porque en cuanto a tribus y jugadores, el mundo tenia mucho potencial, mucho nivel y desde muy temprano las guerras serian muy luchadas, pero todo el desarrollo ha dejado mucho que desear

Humildemente desde DdA se ha intentado jugar lo mas limpio posible, siempre fue nuestra ideologia, no aceptamos a nadie con ningun tipo de bot o multi o nada ilegal (Cosa que nunca se nos acuso, ni tuvimos un baneado, ni nada) e intentamos ser coherentes con las diplomacias y luchadores, desde el inicio advertimos la situacion del mundo e intentamos cambiarlo, hacerlo mas parejo, no dejamos de lado nunca a nuestros aliados (Y pueden confirmarlo ellos mismos) y creo que de lo unico que se nos puede acusar, sera de ser malos, o haber perdido y ser comidos, pero me pregunto si todos soportarian de igual manera la presion y el desgaste que tuvimos nosotros, de estar ya hace 3 meses casi todos los dias con ataques o algun noble que atender en algun lado, la "fortaleza" que creo hemos tenido cuando al lado ves a tribus temerosas de entrar en guerra y siguen tranquilos en su periferia y absorbiendo, sin dar ningun tipo de ayuda.
En lo personal, han sido mas dias los que dormi mal que los que pude hacerlo bien en estos meses, sin ir mas lejos anoche me toco lo mismo defendiendonos de sintm, sera mi orgullo o no se que, pero no he permitido que dejemos de pelear 1 solo dia, y asi estamos... luego se ven por el FE o por las tribus jugadores muy sobrevalorados que a la primera mala desaparecen, acusan a los alrededores y abandonan.
Quiza no haya servido de nada, incluso ni me lean ahora, y solo seamos una simple estadistica, una comida mas del mundo, o una simple tribu pequeña mas que paso de largo, pero bueno, intentamos hacer nuestro mejor papel, pero sin sobrepasar ciertos limites, porque nosotros si creemos que una simple chapa no justifica todo

Para cerrar, tambien debo decir que asi como menciono todo lo malo, hubo gente que lo hizo bien, gente de hda en su momento, gente de limit dando lucha a diario y llevando adelante la guerra, gente de logyca que les toco una situacion similar a la de dda y claro a sintm, que guste o no, estan mereciendo ganar el mundo, y hay que reconocerlo, sean la cantidad que sean, tienen una constancia que es a destacar, y lo puedo decir porque la sufro a diario!
Saludos a todos!

Me quito el sombrero, mis respetos Salt y creo que tambien tienes los de la mayoría de sintemor!
 
Puntuación de reacción
215
No hace falta meterlos como setas, simplemente conquistas y lógicamente sintm va a reconquistar. Pero te quitas de encima a esa tribu fácilmente porque son offs y ademas haces que sintm gaste nobles y monedas. A lo que me refiero ya que los ejemplos en un mundo que no tiene esa característica no tienen mucho sentido. Es que tribus de ese estilo las cuales no solo han estado en este mundo tendrian más difícil su supervivencia sin tener a las tribus grandes que las protegen y se benefician de ellas

quiza si, en cierto modo tienes razon, aunque como estrategia para ganar solo representaria una infima y pequeña parte 1 paso de un algoritmo que debes estar definido en tantos y tan pocos pasos como sea posible/necesario, no bastaria solo esa accion, al final reconquistar entre una familia enorme no es tan dificil, los nobles sobra y eso te lo puedo garantizar.

Se parece un poco al 44 saltk xd no tanto pero si se parecen algo.
 
Arriba