Classic #10

DeletedUser41484

Guest
Exactamente, cuando dejemos de dar todo el asco, entonces se podrán innovar y poner cosas nuevas. Mientras como comprenderás...
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Es que si el servidor tiene ciertas reglas que imagino los mod querran que se cumplan, entonces estas cosas debes tenerlas en cuenta a la hora de poner las caracteristicas... y hacer que se empiece con 2 pueblos creo que facilitaria esa "trampa" por mas que sea una idea innovadora...

Algo parecido ocurrio con el ultimo cambio de la reduccion premium en tiempos de construccion, que paso de 50% a 30%, segun explico kakashi fue para desmotivar que se pepeen tanto las murallas, ya que el espiritu de eso era que se crezca mas rapido un pueblo, pero no que tenga tanto impacto asi sobre las guerras por la muralla, aca es igual, la medida inicial puede ser buena o pensada de una manera, pero debes pensar tambien el lado malo o el que aprovecharan todos...
Y en todo caso si quieren iniciar con 2 pueblos, yo me evaluaria que traiga como contrapartida limites de saqueo, o algo por el estilo, pero sino ya sabemos lo que pasara, no seamos ingenuos
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Que les parece sin modo vacaciones, sin invitaciones a jugar cerca y sin seleccionar ubicación?
 

DeletedUser43467

Guest
Seria con preregistro? Eso permitiria que las tribus puedan salir juntas pero sin tribus hermanas, aunque si no entra mucha gente poco se va a evitar de esta manera.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Seria con preregistro? Eso permitiria que las tribus puedan salir juntas pero sin tribus hermanas, aunque si no entra mucha gente poco se va a evitar de esta manera.
Claro, con pre-registro pueden crear la tribu y posicionarse cerca, pero sin pre-registro no seria posible seleccionar ubicación.
 

DeletedUser42243

Guest
Para evitar las "macroalianzas" solo se me ocurre utilizar reinos predefinidos. Modo Sin Vacaciones interesante propuesta de morir fuertemente si tienes el más mínimo problema de tiempo, esto nos obligaría a tomarlo más en serio. Y sin Invitación y Ubicación nos evitaríamos que 2 tribus hermanas salgan pegadas haciéndose el núcleo ya prácticamente solo... No estaría mal creo yo
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
-El modo vacaciones creo que si debe estar, al fin y al cabo es un juego a tiempo real y siempre pueden surgir circunstancias en la vida o alguna emergencia y se lo necesite usar, mientras se reduzcan los plazos creo que es suficiente (Como esta en el borrador, de 10 dias o incluso 1 semana)
-Pre-registro si debe haber (Aunque no es lo que se pregunto, lo pongo igual)
-Invitacion a jugar cerca si lo sacaria, creo que ayudaria mas a un juego limpio por todo lo hablado en los comentarios anteriores
-Seleccionar ubicacion no me decido aun jaja pero si puede ser bastante interesante el sacarlo, forzaria a usar todos el pre registro y donde toque toque... no se podria andar esquivando a ciertas tribus y tampoco podrian ir tantas juntas a una misma zona, ayudaria a combatir las tipicas entradas masivas, la verdad que es tentador
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Que les parece sin modo vacaciones, sin invitaciones a jugar cerca y sin seleccionar ubicación?
Claro, con pre-registro pueden crear la tribu y posicionarse cerca, pero sin pre-registro no seria posible seleccionar ubicación.
Refriega total, así da gusto buenísima confi.

MVs el problema que también ayuda a usar cuentas como granjas o hacerlas de lanzadera.
Si le añaden los ataques a misma tribu de visita, y no sé si se pueden inhabilitar foros compartidos.

No podré jugarlo, pero tomarla compis está quedando muy bien y disfrutar
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo no quitaria el mv, aunque si se podria reducir el tiempo que puedes usarlo a unos pocos dias

lo de ataques dentro de la misma tribu como visita no lo pondria, quitas parte de estrategia yo creo, aunque bueno al no poder entrar apoyos enemigos no puedes aprovechar para matarlos con muralla 0 o cosas asi, pero aun asi ya estas poniendo cierre de tribus a los 15 dias, que incluso lo pondria en 1 semana yo, ya se supone que los 15 tios que estan dentro van a jugar
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Creo que lo de ataques en misma tribu de visita, no afecta a que ataques propios si entren aunque sólo dependa de ti el bajar lealtad etc. Se evita usar pueblos granjas.
Lo de cierre de tribus la verdad, si se entra con Pre-registro, habría directamente que dejarlo cerrado desde inicio o 2 dias más como mucho

p.d.: Aunque lo de cierre también hay que mirar por tribus que entren sin formarse, supongo que algunos querrán probar classic a ver si le invitan o crearla con los cercanos y no solo hacer de granja, pero es mucho suponer.. xD
 
Última edición:

DeletedUser42996

Guest
MV lo dejaría activo
No poder elegir donde aparecer si entras sin pre-registro y no poder reiniciar, donde caigas te quedas hasta el final
Tampoco poder invitar a nadie, sino directamente se forman las familias de tribus fácilmente
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Creo que lo de ataques en misma tribu de visita, no afecta a que ataques propios si entren aunque sólo dependa de ti el bajar lealtad etc. Se evita usar pueblos granjas.
Lo de cierre de tribus la verdad, si se entra con Pre-registro, habría directamente que dejarlo cerrado desde inicio o 2 dias más como mucho

p.d.: Aunque lo de cierre también hay que mirar por tribus que entren sin formarse, supongo que algunos querrán probar classic a ver si le invitan o crearla con los cercanos y no solo hacer de granja, pero es mucho suponer.. xD

el que un compañero pueda bajarte la lealtad o hacerte algo cuando te caen 2k ataques y no puedes hacerlo tu todo ayuda, y con ataques entre la tribu como visita no evitas las cuentas granja, digo yo que quien las lleve no las metera a la tribu cuando esten cerradas

y vamos yo si cerraria tribus incluso desde el incio

cierre de tribus no prohibe crear tribus nuevas, cierre de tribus lo que prohibe es salir de una tribu, crear nuevas y entrar a un tribu se puede sin problema alguno, aunque claro para entrar a una tribu despues del cierre evidentemente tienes que estar sin tribu, ya que si estas dentro de otra, no podras salir
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Uh.. en la misma tribu sabiendo que no hay posibilidad de cambiar localización entrará más de alguno a ceder pueblo
A eso me refería, a que no pueden cambiarse a una nueva o probar en otra. Suelen haber indecisos
 

DeletedUser43467

Guest
Uh.. en la misma tribu sabiendo que no hay posibilidad de cambiar localización entrará más de alguno a ceder pueblo
A eso me refería, a que no pueden cambiarse a una nueva o probar en otra. Suelen haber indecisos

Si de 15 jugadores varios no van a tope no te preocupes que no tendran muchas posibilidades de ganar
 

DeletedUser39662

Guest
yo pondria tb que no se pueda apoyar si no eres de la misma tribu.
 

DeletedUser43467

Guest
Eso ya lo puso kakashi en el post inicial, Apoyos fuera de la tribu: Inactivo
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Sobre lo que comentan de los ataques en la misma tribu que sean visita... no lo veo necesario, si se saca el poder invitar a alguien cerca y se saca el seleccionar ubicacion, la gente no creo que quiera gastar cupos de la tribu de pre-registro para solo meter una cuenta granja... perdiendo la posibilidad de tener cerca a otro jugador, solo podrian hacerlo quienes sepan que no completan la tribu, pero imagino seran casos mas aislados, y no creo que merezcan la pena que por eso saquemos la variante estrategica de atacar entre miembros de tribu para lealtades y demas
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
el que un compañero pueda bajarte la lealtad o hacerte algo cuando te caen 2k ataques y no puedes hacerlo tu todo ayuda, y con ataques entre la tribu como visita no evitas las cuentas granja, digo yo que quien las lleve no las metera a la tribu cuando esten cerradas

Exacto.

-Por otro lado empezar con 1 solo pueblo evitaría problemas.
-Bloquear la mv lo veo una tonteria, puteas a los que juegan legal y tienen un imprevisto pero los que usan pantalla compartida si se pueden aprovechar del sistema? Bah... Poner un limite de mv de 3 dias y listo.
-Las cuentras granja, como expone Juan, no van a estar en la tribu asique no ganas mucho con eso. Por mi que los ataques no pasen como visita.

-Tema preregistro... estaria guapo sin el, no obstante. Que pasa si entras sin preregistro (o con el ) y le das a "empezar de nuevo" y toda una tribu selecciona... Noroeste? Por poner un ejemplo vaya. Con esto conseguirias agrupar a la tribu, no?

Lo mismo no existe esta opción en los classic, aviso que voy de primerizo.
 
Arriba