Valoraciones W50

DeletedUser24693

Guest
¿En qué va este mundo? Pregunto por acá porque ya me da cosita abrir otro tema xd
 

DeletedUser1023

Guest
¿En qué va este mundo? Pregunto por acá porque ya me da cosita abrir otro tema xd
el mundo está bien muerto ya, solo que les quedan todavía 8 meses de aburrimiento entre lo que falta para que pueda haber fase final y lo que dura xD
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Bueno, aquí un LOGyCA(que estuvo en lógica)

Opino de cada tribu...

Limit: El nivel de la tribu era muy buena, nombres de grandes jugadores, han habido posicionarse bien, ha tenido problemas internos, incluso creo que alguno decían partes diferentes a lo que se acordaban, la frontera que ha estado estallos, quiet, somhidoncs ha sido muy duro y en verdad cuando se rompió el pna, fue cuando todo se estaba enviando la ofensiva a DdA, unos momentos inesperados fueron unos golpes muy duros la verdad...

HDA: Una tribu de alto nivel, un nombre a la cual me he enfrentado veces y siempre yo he sacado lo mejor que he podido en mundos que hda ha existido, en esta ha crecido mucho, con su farm, su coordinación es espectacular, a pesar de que mucha gente incluido yo culpaba de bots a x personas... Era una de las claras favoritas de este 50...

Sintm: Desde el principio ha respetado el pacto que teníamos con logyca, y ha sido de palabra, también he de agraceder vuestra disposición del asedio contra limit que tanto nos estábamos sufriendo y necesitaba vuestro respiro, a nivel global que 200 jugadores eran demasiado y a mi opinión no me gusta ver 5 tribus de la misma familia pero aún así han sabido gestionar muy bien la diplomancia y matando uno por uno...

Enhorabuena

DdA: He de decir a DdA, un rival digno de admirar y lucha, ha sabido quedar al centro como logyca arriesgándose jugarla todo o nada, ha sido una guerra bonita, una lucha que cada uno ha dado lo mejor de sí, conozco a muchos de ahí y de verdad pegarme con vosotros ha sido bastante duro... Creo que este ha sido la mejor guerra del 50 a diferencia de otros...

F@t y asilo: Creo que ellos no han sabido gestionar muy bien la diplomancia y la organización, del tira y afloja , el pacto con nosotros se rompió por culpa de unos jugadores que siempre refugiaban tribu tras tribu... Hda, fat, verde, DdA... y al fin y al cabo se han llevado su merecido...

Verdes: Nivel era bastante alto con jugadores con gran nombre.. desde el principio se han creado problemas y han intentado lo mejor de sí, los que han quedado han aguantado la embestida de sintm hasta el final... Unos guerreros...

Y para LOGyCA, esta es mi familia, el inicio ha sido horroroso por parte de lógica, ha habido inactividad y falta de ponerse las pilas, había un pequeño grupito que siempre farmeaba y pero estábamos distanciados... Yo al tener un tiempo no al 100% pero si un 80% me la juegue ir con la moral... Primera ofensiva y repasada de HDA a logica, fue un visto y no visto y desgraciadamente y por fortuna yo mantuve ahí... Me montaron ser una seta, e intenté ir a por uno pero no lo estaba haciendo bien... Mi inicio no ha sido lo que yo me esperaba dar, pero así me entretuve con barilla, tenía que mover o me daba por perdido...

Se quito la moral y ya me llegaban hda a petarme joder perdieron 20 y picos offs fulls y lo bueno que no lo logre la chapa def... xD

Me busque una mudanza rápida en zona segura para no perder las monedas y seguir...

Logyca es una familia y están siempre en las buenas y a las malas, agradecer a cada uno de ellos, por su calidad, por sus noches de insomnio, por sus alarmas para coordinar, por sus llamadas para pedir apoyos... Todo una lujuria por parte de ellos...

Solo voy a decir una cosa, habré ganado este mundo, merezca o no, no quiero una chapa de ganador, prefiero tener una chapa de LOGyCA, por haber pertenecido a esta gran familia y a la que nunca me ha fallado, make por su siempre atención en mi por mantener el pueblo, santo por sus memos, xaca por sus inconsistencias ofensivas sin parar, Mario por sus snips, Vanfanel que desde 7 le conozco nunca me falla... Vaquis por ser la loca y me entristece no haber disfrutado este mundo contigo... Y a cada uno que formáis...

Y opinión del mundo, han habido mucha calidad en los proyectos pero no han cuajado bien a la hora de mover estratégicamente, los fallos de los paquetes... y a día de hoy debería restringir apoyos fuera de la tribu, un x tiempo para cerrar plantillas... Si hay más mundos como este de aquí en adelante(que lo dudo..) que tengan en cuenta lo que ha sucedido en el 50

Suerte
 
Arriba