Top 20 Tribu Classic 10

DeletedUser21485

Guest
Respecto a los "Titan", salvando algunos son todo minas, creo que ya todos hemos visto los informes. Menos mal que tuvieron la suerte de salir al lado de unas ricas cuentas que subían minas a +20 y no hacian ni una lanza.

Que risa das jajajajaj el crack petado a la semana de empezar el mundo, esta bien, me tomare con humor todas tus tonterias xd
 

DeletedUser41414

Guest
por eso veo tan poco nivel en este clasicc los que quedais sois todos unos mantas.:p
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Que risa das jajajajaj el crack petado a la semana de empezar el mundo, esta bien, me tomare con humor todas tus tonterias xd

No soy ningun crack raper, de hecho es mi primer classic. He aprendido muchas cosas pero me sigue faltando mucha experiencia. Respecto a las tonterias? Serán las tuyas porque creo que no dije ninguna mentira, en la tribu tenéis players que fueron full minas, hasta ellos mismos los han reconocido majo. OJO, que no me parece mal. No tienes tiempo suficiente como para ir a full saqueos, pues si tienes la zona controlada puedes permitirte ir full minas. 0 drama
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
No se Rick, la tribu de xamus era tu tribu, la tribu de xamus es petada, tu abandonas la tribu de xamus y te vas con quien petó a la tribu a la que pertenecías.

Llámame loco eh pero eso está un poco feo no? xD

este hatos no sabe lo que dice, ponte a farmear mejor xD
 

DeletedUser42768

Guest
increíble como les da la cara a algunos para venir a postear al foro.... en fin

pd: metra el MVP del clasic sin lugar a duda
 

DeletedUser38571

Guest
increíble como les da la cara a algunos para venir a postear al foro.... en fin

pd: metra el MVP del clasic sin lugar a duda


nose a que viene eso XD

pero despues de ver que no existias ni en el whasap ni en el foro.. que eras el player fantasma... que no decia ni 1 palabra hay personas que deberian hacerselo mirar.... porque no solo cai yo contra grimm hay mas y quiza jugadores que defenderias a muerte.. pero como no existis pos es lo que hay ;)

lo gracioso es el hecho de intentar justificar la perdida.. grimm fue mejor y punto sabemos quienes son y es lo que hay...
ahora intenta ser mejor chicha veamos que tal te va en tu continente lleno de granjas ;)
 

DeletedUser22780

Guest
nose a que viene eso XD

pero despues de ver que no existias ni en el whasap ni en el foro.. que eras el player fantasma... que no decia ni 1 palabra hay personas que deberian hacerselo mirar.... porque no solo cai yo contra grimm hay mas y quiza jugadores que defenderias a muerte.. pero como no existis pos es lo que hay ;)

lo gracioso es el hecho de intentar justificar la perdida.. grimm fue mejor y punto sabemos quienes son y es lo que hay...
ahora intenta ser mejor chicha veamos que tal te va en tu continente lleno de granjas ;)


Tu tienes. Algo que nunca he visto, que solo compartes con conderojo, y es que tienes el ego x las Nubes y nunca has hecho nada decente, ni un sprint, ni un late, ni nada. Realmente me sorprendes, encima tu sabes q yo se lo que usas para farmear y aun así no sales de tercera página de farmeo no me lo puedo creer
 

DeletedUser40499

Guest
lo gracioso es el hecho de intentar justificar la perdida.. grimm fue mejor y punto sabemos quienes son y es lo que hay...
ahora intenta ser mejor chicha veamos que tal te va en tu continente lleno de granjas ;)
nadie intento justificar nada xd solo ustedes fueron malos sprintando con ataques pesimos nada mas ......y no se que lloras por la zona si zerx a sido top farm en los mundos que entramos ...... da igual la zona el que sabe sabe y el que no mira y se calla

pd: deberian subir informes de petadas, estampadas pa animar algo , no he visto ninguno
 

DeletedUser24592

Guest
Hablamos mucho de lunch pero yo le quiero enviar un mp por los viejos tiempo y todavia no me se el nick :C
 

DeletedUser38571

Guest
Tu tienes. Algo que nunca he visto, que solo compartes con conderojo, y es que tienes el ego x las Nubes y nunca has hecho nada decente, ni un sprint, ni un late, ni nada. Realmente me sorprendes, encima tu sabes q yo se lo que usas para farmear y aun así no sales de tercera página de farmeo no me lo puedo creer
Que bonito queda decirlo ahora top 10 en farm de pueblos y top 20-30 del mundo teniendo a mita continente granjeando los mismos pueblos que como sois la tribu fantasma no sabéis que el grupo de whssap no paraba de decirme que me fuera a dormir y no salgo ahora en el top porque a diferencia de ti me moví por la tribu podía a ver hecho lo mismo que vosotros ignorar a la tribu farmear y listo no se sabe que fuera pasado pero llevando 2 mvs un fin de semana sin dormir y con constantes ataques te pido un back sencillo a un pueblo sin tropas y tu justificacion era que perdias off y te retrasabas para luego venir aquí de chulito lo que hay que leer... Y el ego por las nubes todo lo contrario y lo he dicho desde que me invitaron al 50 no tengo ni el tiempo ni el nivel que tenía antes jaja y si ahora puedo estar más tiempo es porque tengo vacaciones y por ello puedo manejar mejor todo pero olle que no es un problema para mi el mundo de classic tiene limitación de tiempo alfinal iba a regalar los pueblos si fueramos ganado la zona así que me da igual hacerlo en un sitio o en el otro pero almenos lo intente... Algunos no pueden decir ni eso
 

DeletedUser42414

Guest
Esos alemanes merecen ganar, son los únicos que parece que entraron solos!
 
Arriba