Top 20 Tribu Classic 10

DeletedUser42768

Guest
nosotros entramos solos es mas la tribu creo que se formo unas horas antes de empezar que preguntaron si íbamos a jugar, totalmente improvisado todo, otra cosa es que se haya reclutado gente mientras va avanzando y debido a lo que va pasando, tampoco es que seamos muchos y la mayoría lo ira dejando pronto xD
 

DeletedUser42414

Guest
nosotros entramos solos es mas la tribu creo que se formo unas horas antes de empezar que preguntaron si íbamos a jugar, totalmente improvisado todo, otra cosa es que se haya reclutado gente mientras va avanzando y debido a lo que va pasando, tampoco es que seamos muchos y la mayoría lo ira dejando pronto xD
Water,water2 y afeminados...y te parece poco? 40 en un mundo de 15 es más del doble...a que le llamas ser pocos? Los alemanes y titán si son 15 de verdad...
 

DeletedUser43619

Guest
Water,water2 y afeminados...y te parece poco? 40 en un mundo de 15 es más del doble...a que le llamas ser pocos? Los alemanes y titán si son 15 de verdad...

Pues todas están igual LyA HDG Dream DSV CI ahora Water
 

DeletedUser42768

Guest
Water,water2 y afeminados...y te parece poco? 40 en un mundo de 15 es más del doble...a que le llamas ser pocos? Los alemanes y titán si son 15 de verdad...

todas tienen pna o alianzas xd ninguna tribu esta realmente sola en el clasic, no seran aliados o misma tribu como nosotros, pero si firmas pna o atacas en conjunto o aprovechando ataques primero de otras tribus como lm en el caso de grimm, el resultado es el mismo que ser aliados o no.. solo que suena mas bonito luego decir que fuiste 15 solos contra el mundo pero si haces pna en un mapa tan chico y con pocas tribus fuerzas a esas tribus a tener enemigos comunes que es casi lo mismo que ir 2x1 o 2x2

de todas maneras a nosotros nos da igual el numero venimos a dar toda la pelea que se pueda antes de ser petados
 

DeletedUser34753

Guest
todas tienen pna o alianzas xd ninguna tribu esta realmente sola en el clasic, no seran aliados o misma tribu como nosotros, pero si firmas pna o atacas en conjunto o aprovechando ataques primero de otras tribus como lm en el caso de grimm, el resultado es el mismo que ser aliados o no.. solo que suena mas bonito luego decir que fuiste 15 solos contra el mundo pero si haces pna en un mapa tan chico y con pocas tribus fuerzas a esas tribus a tener enemigos comunes que es casi lo mismo que ir 2x1 o 2x2

de todas maneras a nosotros nos da igual el numero venimos a dar toda la pelea que se pueda antes de ser petados

Pues a dar pelea ^^. Lo que no entiendo es si veniais a dar pelea y os daba igual ser petados, por que tanta énfasis en reclutar jugadores :/
 

DeletedUser42768

Guest
Pues a dar pelea ^^. Lo que no entiendo es si veniais a dar pelea y os daba igual ser petados, por que tanta énfasis en reclutar jugadores :/

eso en parte es por una pelea interna entre aquiles y alvaro que viene del 49 tu creo que ya sabes la historia esa.... creo que teníamos pna o algo así entendí y nos tiraron todos los offs de un momento a otro xD y en parte también es por que si nos empezamos a desgastar con todos no vamos a estar en condiciones de pelear con grimm, la idea es dar pelea pero contra algun rival fuerte, para que al menos valga la pena algo el tiempo invertido,al menos asi lo veo yo, ya me ha pasado que entro con mi grupo de 5 y no pactamos con nadie y al final terminan todos aliados contra ti (directa o indirectamente ) y de divertido no tiene mucho.

y como ya dije si quieren tacharnos de que somos los que nos aliamos reclutamos y pactamos con todos a mi me da igual.
 

DeletedUser34753

Guest
eso en parte es por una pelea interna entre aquiles y alvaro que viene del 49 tu creo que ya sabes la historia esa.... creo que teníamos pna o algo así entendí y nos tiraron todos los offs de un momento a otro xD y en parte también es por que si nos empezamos a desgastar con todos no vamos a estar en condiciones de pelear con grimm, la idea es dar pelea pero contra algun rival fuerte, para que al menos valga la pena algo el tiempo invertido,al menos asi lo veo yo, ya me ha pasado que entro con mi grupo de 5 y no pactamos con nadie y al final terminan todos aliados contra ti (directa o indirectamente ) y de divertido no tiene mucho.

y como ya dije si quieren tacharnos de que somos los que nos aliamos reclutamos y pactamos con todos a mi me da igual.
Si, lo de aquiles no tiene desperdicio xDDDD yo no digo que seais los que haceis pactos ni vais con 20 tribus, solo digo que se os ve con intención al menos de ganar el world o intentar hacer algo, que muchos ponen la excusa de, "venimos a petaros e irnos" para que cuando se les pete a ellos este justificado.
 

DeletedUser42768

Guest
na si yo no lo digo como justificación si te conquistaron, te conquistaron no mas xD fueron mejores en algún sentido, estrategia trabajo en equipo, indivudalmente, mas en numero, mejor diplomacia o lo que sea, pero eso no cambia que te petaron

y como te dije lo de reclutar fue por esas razones, tampoco íbamos a dejar que se nos vengan todos encima, y luego grimm entre con todas las tropas intactas, ademas teniéndolos a ustedes titan por abajo.
juguemos a ganar o a petar (yo diría que la tribu tiene 50 y 50% de ambos tipos de jugadores así que es difícil decir que somos un proyecto serio y candidato a pelear por el clasic aunque tampoco se puede descartar ) lo que si vamos a agotar todas las posibilidades que estén al alcance para dar guerra
 

DeletedUser23850

Guest
Hola buenas soy el presidente de la sociedad de afeminados contra los alemanes de palo xD

Solo vengo a saludar y enhorabuena por el top a nuestros enemigos y por las lijeras perdidas todo en una.

Caera la tribu top1 contra un puñado de mancos, inactivos y granjas?

Nos vemos al final de el partido ya van 8 ofitos en dos dias que perdisteis y continuaremos a la nuestra.

Firmado el dios de el Gt con amor para los alemanes.
 
Puntuación de reacción
215
pero no decía godlik ser el dios del gt? he conocido al menos a 7 u 8 dioses, por otro lado vaya que se desarrolla rapido el classic el early en cierto modo ya esta por terminar.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
pero no decía godlik ser el dios del gt? he conocido al menos a 7 u 8 dioses, por otro lado vaya que se desarrolla rapido el classic el early en cierto modo ya esta por terminar.

un classic de estos en 1 mes suele estar decidido
 

DeletedUser38571

Guest
Zerx decir que entrasteis solos que la tribu se creó momentos antes de crear el classic para ganar meritos... Todo eso es mentira... Las tribus se crearon casi 1 mes antes de empezar classic incluso los grupos y jugadores que entrarían en cada zona eramos 3 tribus desde el comienzo que dream ha caído si pero mola ver como quitáis compañeros del medio como si no existieran... Mola ami me da igual porque no juego al gt desde hace tiempo pero en futuras tribus seguro se recuerdan de tus palabritas jajajaja pero almenos se real... Desde que habéis empezado el mundo 45 han caído 30 y habéis metido otros 30??? Osea que tu tribu ya ha tenido cerca de 140 miembros y sin hablar de absorción y gente que entró a subiros pueblos.. Ejemplo maciel
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Zerx decir que entrasteis solos que la tribu se creó momentos antes de crear el classic para ganar meritos... Todo eso es mentira... Las tribus se crearon casi 1 mes antes de empezar classic incluso los grupos y jugadores que entrarían en cada zona eramos 3 tribus desde el comienzo que dream ha caído si pero mola ver como quitáis compañeros del medio como si no existieran... Mola ami me da igual porque no juego al gt desde hace tiempo pero en futuras tribus seguro se recuerdan de tus palabritas jajajaja pero almenos se real... Desde que habéis empezado el mundo 45 han caído 30 y habéis metido otros 30??? Osea que tu tribu ya ha tenido cerca de 140 miembros y sin hablar de absorción y gente que entró a subiros pueblos.. Ejemplo maciel

Metrico nose de donde viene tu "pique" pero acabas de soltar una sarta de barbaridades sin ningún sentido... xD
 

DeletedUser38571

Guest
No entiendo que ganáis mintiendo??? Se puede hasta demostrar... Ir a la tribu de chicha mirar los usuarios que entraron y luego ver cuando entraron los demás y fijaos que cada uno que entró después salió al lado de otro porque lo invito en modo amigos igual que hize yo con Luysen Ect Ect Ect y desde que Kakashi hizo el post en el foro se hizo el grupo de whssap ya borre todo sino pondría el día exacto y no es pique es decir la verdad que parece que os duele... Si hemos sido 45 cuando empezó el world es la verdad que la mayoría no entró enserio que entró a regalar el pueblo si.. El mismo ejemplo luysen lo petaron y lo dijo el día siguiente mientras subió minas 21 y aun sigue siendo granja pero si prefieres ir de mentiroso decir que erais 10 y que nunca se hizo ese grupo ni nada pos ok... Jajaja pero no entiendo que ganáis mintiendo como tontos cuando la gran mayoría sabe que lo que yo dijo es verdad jaja porque se ve de lejos
 

DeletedUser42768

Guest
1 mes antes en grupo de wathsapp para el clasic? a mi el dia anterior al clasic me dijo lunch oye mañana abre entra xD y le dije ya ahi veo si entro
hablo por mi grupo que somos como 5, y los otros 5 ni idea de cuando estarian o si estaban aliados con ustedes de antes, segun alvaro que es el que me invito a mi la tribu se formo en una hora xD
para mi la alianza con ustedes la conoci en el momento que entre y cuando vi a giovas en su tribu me pareció bien es mas pensé por que giovas no jugo con nosotros? y me dijieron que no le avisaron parece por que no sabia que jugaríamos y se que los demas son amigos de naty luysen y algun otro, así que pensé bueno es alianza por amigos mas que otra cosa, y asi es como lo tome como estaban en otro continente dije ya ellos pelearan con grimm y nosotros vamos por titan para no entrar todos vs una sola tribu por eso es que empece atacando a titan, luego esta su ofensiva que no avisaron a nadie de nosotros asi que no participamos y perdieron en un dia... no se que clase de tribu que va de la mano organiza una ofensiva sin que la otra sepa xD si dices que los otros 5 nuestros estaban en su proyecto y era todo uno solo puede ser yo y los míos no teníamos ni idea es mas jamas estuve en ningún grupo de wathsapp con ellos hasta hace unos días que me metieron a uno y duramos un día y ya nos echaron xD
 
Arriba