Insane y sus traiciones

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
82
asi es como insane trata a sus alianzas...

primero traicionaron a su alianza the black sheeps, una tribu pequeña que los usaban como querian, un dia se los comieron sin avisar:oops:

hoy le toca a los mios, una alianza que según dreamstealer era hasta el final,supongo que a todos les venderá la misma moto, que no había ningún problema que lo del pasado no había generado ningún conflicto bla bla bla...., hoy nos dieron la patada y comenzaron los ataques, aprovechando que las defs estaban en otras zonas...


En fin..., aprovechados que venderían a su ... por aspirar a algo, ¿que alianza romperán después? si ya llevan 2 por la espalda y aun les quedan alianzas por traicionar :eek:
 

DeletedUser29437

Guest
456235478735623654782 mps de fity pidiendo apoyos para atacarnos y somos nosotros los malos xD
 

DeletedUser13023

Guest
456235478735623654782 mps de fity pidiendo apoyos para atacarnos y somos nosotros los malos xD

Acabo de volver a casa, se lo que hizo fity en su día y lo pare, no trates como que fity es una tribu que se compone con 33 personas mas, y aunque veas a fity como alguien malo el avisaría por lo menos y os daría 24h, vosotros rompéis sin avisar y atacáis de golpe (algo mas eficaz claramente), espero que Dream este en mv de verdad como me dijo, lo que me habéis demostrado muchos jugadores es decepcionante, pero el juego es una imagen de la realidad, buena suerte chicos yo estaré molestando y ya esta, al final vosotros sois mas malos de lo que ponéis a fity, y a cualquier otro con el que os enfadasteis. Que paséis un buen día el resto de día que queda.
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
82
456235478735623654782 mps de fity pidiendo apoyos para atacarnos y somos nosotros los malos xD
lo de fity fue un calenton en su momento, cuando firmasteis una alianza sin decir nada con tp, tribu la cual se suponía que ibamos a atacar entre holcan+insane,manu le contó toda la verdad a dream, ya que es su amigo,el resto lo afirmamos... por su parte no le dió mas vueltas al asunto, la consecuencia fue el no hablar entre ellos dos(dream y fity),y que era un calenton y pasaba del asunto, por eso en las conversaciones posteriores hemos estado manu122, chemamecha y yo...para actuar de portavoces

Siempre hay una excusa para la traición
 

DeletedUser37734

Guest
lo de fity fue un calenton en su momento, cuando firmasteis una alianza sin decir nada con tp, tribu la cual se suponía que ibamos a atacar entre holcan+insane,manu le contó toda la verdad a dream, ya que es su amigo,el resto lo afirmamos... por su parte no le dió mas vueltas al asunto, la consecuencia fue el no hablar entre ellos dos(dream y fity),y que era un calenton y pasaba del asunto, por eso en las conversaciones posteriores hemos estado manu122, chemamecha y yo...para actuar de portavoces

Siempre hay una excusa para la traición
Nosotros nunca tuvimos alianza con Holcan ..
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Vaya salseo rico, ya no me acordaba de lo interesante que era el este el 51
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
82
Nosotros nunca tuvimos alianza con Holcan ..

te has liado...vuelve a leer, insane alianza con tp cuando ibamos a ir a por vosotros, no holcan con tp.

Pero da igual, ya van 2 de 2, aun tienen a los tp, monos y creo que a los fat de aliados, mirar si les quedan traiciones por hacer:eek:
 

DeletedUser29437

Guest
Gracias por subirnos los babas amigos, que Dios os bendiga
 

DeletedUser42687

Guest
Menos mal que los MM si se dieron cuenta de lo tramposos y mentirosos que son xD

Se ganaron el sur limitando a las demás tribus a que hicieran lo que ellos quisieran y limitando terreno a los demás, es decir pactando sobre tierras que ni siquiera aun habían llegado.

Al menos se les cayo la mentira rápido y no paso un mundo y medio para que todos se diesen cuenta de como juega esa tribu, lo advertí en su momento que Insane con su estilo antiguo de consejo super diplomático y mentiroso que parece un partido político, viven llenos de mentiras y ocultando todo como sus alianzas secretas por todo el mapa xD mala de ellos que yo me diese cuenta que tenían alianza con T.P esperando a cual apuñalar primero. Lo que hace el marujeo

A T.P pobres de ellos al lado de Insane pero comprendo que no tienen de otra, me imagino que hoy que se les daño los planes a Insane deben estar prometiendo el cielo y la tierra a T.P diciéndoles que seguro que si, que van a ir hasta el final con ellos xD Ya luego cambian de planes y terminan haciéndole el sandwich como se lo hicieron a Holcan. Pero todo es normal por que son Insanos xD estan acostumbrados a traicionar a sus aliados para tener espacio en la guerra final.

PD: Eso de que el funda anda en mv patrañas, lo mismo decian en mundos pasados mientras ellos ya tenian el plan final arreglado desde principio de mundo.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
me gustaría cantar pero no va al caso así que :c, solo dire porque no tengo nada en particular que decir " :0 ya se prendio esto"
 

DeletedUser43619

Guest
Pero esto es Guerras tribales no sé qué les sorprende!!! Oh wauuu nos traicionaron! Oh ésto!! Oh aquello!! Ya llevan años jugando y se siguen sorprendiendo con algo que pasa cada dos tres mundos jajajaj ilusos!
 
Puntuación de reacción
215
pasa en todos aunque no debería pasar en todos pero pasa :p, pero es natural que sorprenda a los traicionados cuando haces un pacto sobre todo si se hace en buenos terminos esperas que este no se rompa tan facil, la sorpresa seria naturalmente la traicion de la confianza, sobre todo si la tribu ya tuviera buena reputacion, si tuviera ya una mala de "traiciona siempre a todos" bueno no es sorpresa entonces.
 
Arriba