Top 20 Tribu Classic 10

DeletedUser19657

Guest
1 mes antes en grupo de wathsapp para el clasic? a mi el dia anterior al clasic me dijo lunch oye mañana abre entra xD y le dije ya ahi veo si entro
hablo por mi grupo que somos como 5, y los otros 5 ni idea de cuando estarian o si estaban aliados con ustedes de antes, segun alvaro que es el que me invito a mi la tribu se formo en una hora xD
para mi la alianza con ustedes la conoci en el momento que entre y cuando vi a giovas en su tribu me pareció bien es mas pensé por que giovas no jugo con nosotros? y me dijieron que no le avisaron parece por que no sabia que jugaríamos y se que los demas son amigos de naty luysen y algun otro, así que pensé bueno es alianza por amigos mas que otra cosa, y asi es como lo tome como estaban en otro continente dije ya ellos pelearan con grimm y nosotros vamos por titan para no entrar todos vs una sola tribu por eso es que empece atacando a titan, luego esta su ofensiva que no avisaron a nadie de nosotros asi que no participamos y perdieron en un dia... no se que clase de tribu que va de la mano organiza una ofensiva sin que la otra sepa xD si dices que los otros 5 nuestros estaban en su proyecto y era todo uno solo puede ser yo y los míos no teníamos ni idea es mas jamas estuve en ningún grupo de wathsapp con ellos hasta hace unos días que me metieron a uno y duramos un día y ya nos echaron xD

Mejor explicado es imposible.
 

DeletedUser41414

Guest
sin duda el mejor jugador de todos los tiempos un tal anxop,jajaja
 

DeletedUser38571

Guest
1 mes antes en grupo de wathsapp para el clasic? a mi el dia anterior al clasic me dijo lunch oye mañana abre entra xD y le dije ya ahi veo si entro
hablo por mi grupo que somos como 5, y los otros 5 ni idea de cuando estarian o si estaban aliados con ustedes de antes, segun alvaro que es el que me invito a mi la tribu se formo en una hora xD
para mi la alianza con ustedes la conoci en el momento que entre y cuando vi a giovas en su tribu me pareció bien es mas pensé por que giovas no jugo con nosotros? y me dijieron que no le avisaron parece por que no sabia que jugaríamos y se que los demas son amigos de naty luysen y algun otro, así que pensé bueno es alianza por amigos mas que otra cosa, y asi es como lo tome como estaban en otro continente dije ya ellos pelearan con grimm y nosotros vamos por titan para no entrar todos vs una sola tribu por eso es que empece atacando a titan, luego esta su ofensiva que no avisaron a nadie de nosotros asi que no participamos y perdieron en un dia... no se que clase de tribu que va de la mano organiza una ofensiva sin que la otra sepa xD si dices que los otros 5 nuestros estaban en su proyecto y era todo uno solo puede ser yo y los míos no teníamos ni idea es mas jamas estuve en ningún grupo de wathsapp con ellos hasta hace unos días que me metieron a uno y duramos un día y ya nos echaron xD
Según naty tu tribu estaba avisada de la ofensiva y dijo que no iba a atacar el mismo ejemplo lo tienes de beilers Le avise días antes por si quería participar y me dijo que no quería porque perdía off y eso que su back era un regalo que no esperaban los Grimm un pueblo sin muralla y sin deff y no quería porque perdía off... Jaja y según dijo nosotros desgastamos a Grimm y vosotros sacáis nobles y os los coméis... Pero viendo la participación de la tribu pos fue nulo todo un error entrar con gente que no iba al 100% desde el comienzo solo fue un lastre y alfinal fue mejor para el enemigo que para nosotros... Pero weee me fuera más a ver jugado a mi solo la verdad...
 

DeletedUser42414

Guest
Parece ser que ni los clasic merecen la pena ya, que manera de cargarse los mundos tiene la gente xD
Y muchos de ellos, son los que se quejaban en el 50, jaja
 

DeletedUser21485

Guest
Parece ser que ni los clasic merecen la pena ya, que manera de cargarse los mundos tiene la gente xD
Y muchos de ellos, son los que se quejaban en el 50, jaja

mejor que se quede el mundo en españa que que se vaya para alemania
 

DeletedUser42414

Guest
Si esa es tu excusa, para decir, que los demás estaban cagados porque no podían con ellos, me parece bien. Eso entonces, refleja el nivel que hay en el .es

Pero la realidad es, que se han cargado el clasic, pues la mejor tribu, con muchísima diferencia en todo, no ganara.
 

DeletedUser21485

Guest
Si esa es tu excusa, para decir, que los demás estaban cagados porque no podían con ellos, me parece bien. Eso entonces, refleja el nivel que hay en el .es

Pero la realidad es, que se han cargado el clasic, pues la mejor tribu, con muchísima diferencia en todo, no ganara.

ya tardabais, será culpa del resto que hayais entrado de incognitos y todo el mundo os quiera dar xd no es complicado dar la cara, si te petan pues te petan, que problema hay jajajajaj

vaya personajes, bueno, suerte, aun teneis 140 pueblos, podeis hacer cositas xd
 

DeletedUser41484

Guest
1) Titan dice que no hace macropactos y que solo entran 15. No lo cumplen.
2) Titan dice que son los mejores del classic .es. Ni de coña.

La realidad es simple, no se trata de que fuéramos alemanes o entrásemos de incógnito, la realidad es que os habéis unido porque reconocéis abiertamente que no tenéis ninguna chance contra nosotros si venís una a una, ni siquiera dos o tres o cuatro contra 1, tienen que ser 6 tribus a la vez. Entrásemos o no con nuestros nicks, sabíamos que seríamos el objetivo porque conocemos la basura en la que se ha convertido este servidor: a) entrar con nuestros nicks y ser el objetivo desde el minuto 1 porque la lista de jugadores os daría miedo; b) entrar con nicks temáticos y hacer algo especial. No tenemos problema en reconocer quiénes somos una vez esté todo el pescado vendido, pero tenéis cierto delirio psicópata que os hace tener la necesidad de saber quién es quién porque os va más el salseo que la guerra y nosotros simplemente queríamos meternos en el papel y hacer algo diferente durante todo el classic. Y este salseo que hay siempre ahora, es lo que propicia que se forme hasta en los classics la gran Sintm.

También está la vía del desprestigio. Creo que esta tribu, Grimm, solo es comparable con Invicta y HDA, no he visto tribus organizadas de la misma manera y que desplieguen un potencial y solidaridad semejantes. Ha sido una de las mejores experiencias en el GT compartir una tribu como esta por el simple hecho del modelo de tribu que supone y que lastimosamente nunca encontraremos en este servidor. Y la razón es simple: no sabéis.

Titan, Ldream, cualquiera de esa calaña ha quedado retratada. Desde que empezamos nos cargamos a Dream y Ldream de Xamus y pepes en un combate 15 vs 30 + otras tribus. Hemos sido siempre el foco de los ataques y el foco de admiración y críticas porque, a día de hoy, somos la única tribu que ha jugado este classic. Ha hecho falta que todo el classic al completo se aliase contra nosotros para poder combatir con nosotros, y ahora esto es lo que se va a recordar, que una sola tribu, con 15 jugadores con pelotas, se enfrentaron al resto de tribus que se unieron en un macropacto porque reconocían que no podían contra ella. Y a la vista está.

Sobre Titan, supongo que querrá desquitarse de la paliza que recibió en el classic 9 contra Invicta y necesitará su ración de victoria para venir luego por aquí a mostrar un ego jamás contrastado.

Sin más, Grimm optó por la diplomacia 0, y Titan por la dignidad 0.


PD: "No hay tribus de nivel" decían algunos. ¿Para qué? Si para una que hay venís todas a por ella. Vosotros cortáis el nivel, el .es se va a quedar sin gente y sin tribus competentes. Que 2 tribus se unan contra 1 vale, incluso 3, ¿pero que todo el mundo lo esté? Es sencillamente patético.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la mitad de lo que has puesto no te lo crees ni tu xd

1- xamus es titan, nosotros solo nos pusimos el nombre por molestar xd

2- hemos entrado 16-17, los mismos que vosotros que teneis a clarelin por ahi fuera de la tribu y alguno mas, que vaya caspers estais hechos, ni decir la realidad, 15 dice el notas xd

3- mucho ego pero solo veo que lloras, pobre, no me verás llorar si ahora dais la vuelta a esto y ganáis, al contrario os daré la enhorabuena xd aunque hagais 40 pactos D:

4- lo repito, que todo el mundo os quiera dar es vuestra culpa xd ya os daré el adelanto cuando toque, pero vuestros enemigos os los forjasteis vosotros solos
 

DeletedUser41484

Guest
Por favor, raper, que eres un jugador mediocre.

En tu tribu saben de sobra que habéis hecho el espectáculo en este classic.


9a799ba39143739fa2d3101c356d59ef.png
 

DeletedUser21485

Guest
Por favor, raper, que eres un jugador mediocre.

En tu tribu saben de sobra que habéis hecho el espectáculo en este classic.

Quitate las extensiones ilegales del navegador y vemos que haces JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Despues hablar a jugadores nuestros a traves de otro mundo para no desvelar vuestro nick y pedirnos que pactemos con vosotros jajajajaj que será mas penoso eh jajajajajaj

Sigue llorando, que de aquí a verano me llenas la piscina
 

DeletedUser41484

Guest
Empezamos con las acusaciones absurdas. Pero bueno, que vosotros no sepáis jugar y nos acuséis de bot es ya la orden del día. También es la orden del día que hayáis tenido que pactar con todas las tribus para venir a por nosotros. Eso es un hecho, es la realidad.

Tus compañeros lo dicen y lo reconocen. Debes ser el único que se cree que tenéis alguna oportunidad 1 vs 1 contra nosotros.
 

DeletedUser392

Guest
Yo la pase bien la verdad, una tribu increíble, con gente solidaria, y muy colaboradora... Y siempre predominó la diversión y el grupo... Pero bueno, evidentemente necesitaban al mundo entero para inclinar la balanza... Son cosas que pasan... No es un estilo que me agrade...Ojalá algún dia se animen a un 1 vs 1, o un 2 vs 1, y no escribirle hasta a jugadores sin tribu para que nos ataquen... jajaja
Eso si, espero que en la vida real no necesiten invitar a 80 personas porque solos no pueden hacer ciertas cosas, porque sino pobre de la novia xD...
 

DeletedUser41484

Guest
Si a nosotros perder o ganar es lo de menos, si encontramos una tribu mejor que la nuestra que nos derrota, solo podemos hacer la reverencia, aplaudir y aprender de ella. Lo que nos duele y nos molesta es que después de vivir un mundo 50 quedado en nada por culpa de las macrotribus y macroalianzas, vivamos exactamente lo mismo en un classic que es una vez al año en este servidor. Duele muchísimo porque entramos a divertirnos y pasarlo bien. Pero se ve que la gente quiere su chapita, ¡ah no, el classic no tiene chapita!

Sin embargo, no podemos aplaudir ni hacer reverencia a un macropacto global contra nosotros porque eso no es más que seguir la línea del mundo 50 y seguir echando abajo el juego. Falto una tribu decente más en este W que no la hubo. Pero bueno, tocará dejar este servidor e irse al .de o .net para encontrar tribus que no necesiten de todo el mundo para hacer algo.

Nosotros al menos hemos jugado, se gane o no, hemos dejado huella. Cosa que otras que solo se han dedicado a absorberse a sí misma y a verlas pasar no han hecho.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Una vez mas en tan poco tiempo, luego del bochorno de muchos en el mundo 50, se ha comprobado que los que arruinan el juego son los mismos jugadores, y no las caracteristicas, los mundos, ni hasta los beneficios de pp que implementa el juego
Todos jugadores que juegan hace años, con un ego por las nubes, que siempre hablan por todos lados creyendose los mejores y claramente, jugadores sobrevalorados, que en publico se quejaron todo el 50 del sistema sintm, como el caso de los verde (Actuales water) y luego cuando tienen la oportunidad y por lo privado hacen exactamente lo mismo, y lo hacen por una simple razon, son jugadores mediocres.
Y lo mismo para titan, que se creen lo mejor y no han hecho absolutamente nada en el classic, solo hacer lo que segun ellos no harian, como juanx diciendo por este mismo foro antes del comienzo que "Seguro todas las tribus entran minimo 2 o con varias aliadas!" y mirenlos, haciendo lo mismo

Entremos o no con nuestros nicks originales es un detalle menor (Sin ir mas lejos water tiene otros nicks, esa gente usa uno distinto en cada mundo, y sin embargo van ahi de la manito con ellos, porque como dije, son mediocres)
La unica realidad es que estuvimos en guerra todo el classic, siendo 15 y le dimos una leccion de como se juega a mas de uno, diria que a todos, primero los ldream que desde el minuto que se fue la proteccion nos atacaron ellos, siendo 30 y aliados de water, el resultado? toda la tribu eliminada la primer semana
Luego nos ataca water aprovechando la guerra con ldream, resultado? tuvieron que ir corriendo a titan a aliarse luego de las acusaciones de bot que se hacian aca en el FE jajaja vaya ridiculos ambos, dejando su dignidad por el piso para aliarse contra nosotros.
Y mientras tanto grimm a lo que vino a hacer, sin importarnos water, comiendo las tribus del continente, 12M, Ambu, fuimos por C.I (Que tambien son 3 tribus) y habriamos seguido por todos hasta que claro, el miedo se apodero de todos, y actualmente las 3 C.I, junto a Titan, y las 2 Water estan aliadas todos atacando a grimm, y cual es la respuesta de la gente mediocre como raper? "Sigan llorando" lamentablemente este servidor ya esta condenado, y lo lamento, pero es asi, no estan a la altura que el juego requiere para entrar a un mundo, o un classic siquiera, sin aliados ni segundas tribus, y fuera de hacer eso, encima siguen con su ego en el cielo, creyendose que por ir 80 vs 15 son buenos, y por suerte hemos demostrado en este breve tiempo, que en igualdad de condiciones, no nos llegan ni a los talones

Saludos a todos!
 

DeletedUser43529

Guest
Una pena el hecho de darse cuenta en qué se ha convertido este servidor.. o mejor dicho, en qué lo habéis convertido

Nosotros entramos de incógnitos y nos lo pasamos bien, tuvimos nuestras guerras, nuestras risas, nuestras noches en vela, lo que divierte del gt. Water también entró de incógnito y no veo cómo todos se volcaron en su contra.

¿Que no supimos llevar la diplomacia?

Lo siento pero no estoy de acuerdo, nosotros en ningun momento decidimos entrar a ganar este Classic. Fue una decisión general de todos nosotros no pactar con nadie, intentar darnos con una, dos o incluso tres tribus a la vez, teníamos un potencial increíble y nos veíamos capaces... y más importante, lo fuimos.
Lo que no nos esperábamos era que todas las demás familias importantes se aliaron en nuestra contra, cosa que me parece un tanto rastrera, más aun viniendo de varios que criticaban a la familia SinTm. Todos fuimos testigos de la mierda de mundo que fue el 50 gracias a estas macroalianzas, y llegamos al Classic (donde se supone que hacen falta más tribus con nivel, ¿Verdad, Titan? palabras vuestras) y pasa algo aun peor. Todos vs Grimm.


Esto ha sido patético, no vamos a mentirnos, solo hace falta ver la foto... sed felices con vuestra chapita.

Nos vemos en otros servidores donde la gente tenga más amor propio.

Atte, Aschenputtel.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser108

Guest
Quitate las extensiones ilegales del navegador y vemos que haces JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Despues hablar a jugadores nuestros a traves de otro mundo para no desvelar vuestro nick y pedirnos que pactemos con vosotros jajajajaj que será mas penoso eh jajajajajaj

Sigue llorando, que de aquí a verano me llenas la piscina

Cuando no se tiene argumento del por que una tribu en conjunto granjeó mejor que tu, la suposición inicial es pensar que se usan bots. Cuando se es mediocre en el juego, el argumento es decir que estamos llorando por que todas las tribus se volcaron contra Grim convirtiendo un 15 vs 75 aprox. Cuando se hacen hipótesis tontas y se desconoce la realidad de una tribu, el argumento es decir que se esta suplicando para no desvelar el nick de cada uno de los integrantes, pero en realidad nunca supieron quien era cada quien, aunque intenten presumir lo contrario.

Las conclusiones que vimos fueron sencillas. Miedo a enfrentarnos en condiciones.

salu2
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno, creo que era un secreto a voces quien estaba detrás de Grimm.

Felicitarlos por el Classic, en el arranque nos han dado un repaso de microestrategia. De sprint íbamos parecidos e incluso teníamos una ventaja general por ser mas pero se han organizado mejor en lo que a la micro se refiere. Movimientos muy precisos que han ido recortando la diferencia que quizás teníamos.

Fuera de eso no he hecho mucho seguimiento del classic más que un vistazo de cuando en cuando así que tampoco soy buen crítico de la situación actual del mismo. Si por lo menos os lo habéis pasado bien y habéis hecho piña yo creo que ya es sacar algo muy positivo, así que felicidades por ello! Por otros lares nos veremos :D
 

DeletedUser21485

Guest
Seguir por favor que falta poquito, el 60% de la capacidad de piscina ya está llena, no me esperaba que fueseis tan rápido
 
Arriba