Top 20 Tribu Classic 10

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Seguir por favor que falta poquito, el 60% de la capacidad de piscina ya está llena, no me esperaba que fueseis tan rápido
Para alguien que en el w50 dijo:
para jugar a los sims ya tenemos a sintm, no queremos otra en los classics, gracias
Y que antes de iniciar el classic dijo:
mientras todos los que han metido 2 tribus o mas no salgan cerca gracias a las invitaciones que permite el pre, no va a haber problema xd sino, otro mundo desvirtuado
Me parece, no se, que te das vuelta más rápido que un panqueque...
Lo que hay que leer, honestamente...

Solo me llevo lo bueno de este classic... y es a mis compañeros... a sus bromas y a las broncas que me echaban cuando no dormían lo necesario...
Lo divertido de las guerras tempranas, la facilidad de ir despertándonos a horarios inhumanos y la confianza mutua al ir haciendo las offs...
Más que nada, agradecer a @Cabecita LOLITA y a @saLt tK por tirarse hs armando las offs.
Y a todos los demás, por participar y asistir de manera eficiente en las mismas y en las deffs...
Lamentablemente, y como no pensamos que iba a pasar, el classic se lo cargó la misma comunidad del .es, que hizo lo que tanto despreciaba y criticaba hace no mucho, en el w50...

El resto, lo explicaron ellos ya con bastante claridad y agregar algo más, sería redundante.

No llores raper. Algún día, tus infundadas quejas de que los demás (y no tu tribu perfecta porque estas vos ahí) se cargan el nivel de algún mundo, van a dar frutos. Hasta entonces, trata de no cambiar de parecer tan rápido^^
 

DeletedUser42632

Guest
Vengo a dejar mi opinión, soy Ruben (Blue Label).

La verdad es que ha sido un classic raro, no habia nadie jugandolo, y sinceramente no me gusta como ha acabado o va a acabar. La mejor tribu ha sido Grim eso esta claro, una tribu muy organizada con todos sus jugadores juntos y pudiendo manejarse en conjunto. Qué decir de ellos? Pues la mayoría son mis amigos y he jugado con ellos muchas veces, son muy buenos, a veces demasiado y todo, pero creo que no han hecho varias cosas bien.

Desde Water (no se ni porque puse ese nombre) quiero decir que eramos 7 los que entramos en un inicio (Lancep, The Flying Dutchman, Citizen, Zerx, Alvaro, Rolando y yo) y tuvimos que fichar lo que había en la zona o adaptarnos para sobrevivir. En un 1vs1 contra Grim? Reconozco que hubiesemos perdido, apenas somos 6 o 7 los activos que hemos aguantado todos estos dias jugando sin dormir y a la larga nos hubieran ganado. Los demas apenas se han dedicado a lanzar una voladora o mandar 4 deffs. De Water2 nadie puede decir nada, que no ha tenido impacto en el juego.

En Titan, compañeros míos tmb de otros classics pues buen grupo de sprinters, con una mala zona al inicio, pero buenas conquistas a mid game la verdad que lo han hecho muy bien y se han sabido aprovechar de la situación, crecer rápido mientras los demás se pegan y ahora mismo lo tienen muy bien encaminado, son muy buenos también.

En definitiva, veo a Titan como la ganadora, a Grim como la tribu que mejor ha jugado y a Water como tribu que decide quien gana

El tribal es así, a veces se gana y a veces se pierde.

Y como critica final a este juego parece que Sintm ha marcado la nueva meta de este juego, entrar los máximos juntos posibles, desgastar al rival por cantidad>calidad. Todo un asco para los que llevamos jugando desde hace muchisimos años, cuando entrabas 40 tíos que sabían jugar y te cargabas a 500 noobs. Ahora la cosa es diferente, tocara adaptarse para quien quiera seguir jugando a este juego en decadencia de gente, de calidad y de todo. Espero que en un futuro salga un mundo con buenas características tipo el 50, que las opciones premium no acaben de matar este juego y que todos podamos volver a jugar entre o contra nosotros. Porque al fin y al cabo, y como tengo en mi perfil:
Todo esto no vale nada, lo único que importa
son los amigos que siguen y los que dejaste atrás.
 
Puntuación de reacción
215
CONTM significa "Con temor?" XD o "Con Team Mates" o "Con trademark" lo vi en la descripción de la tribu y quize preguntar hehe, el problema de la táctica de entrar con todos los posibles es que ya hay pocos jugadores y si una marca registrada se apropia de lo poco que queda de recursos humanos jamas existirá ningún rival en ningún mundo, también esta que el juego para los que han estado jugando continuamente y lo sabrán se ha estado cargando poco a poco por muchas razones muchos jugadores abandonaron el game por los pps de la bolsa, por la torre de vigilancia ("torre de viginoobs") que alegaban era anti-juego porque cada vez se hacia mas y mas fácil el game, que es cierto para los que han jugado esto desde el principio se ha hecho cada vez mas y mas fácil ganar o perder ya hasta ni jugando puedes hacer las 2, entre otras razones como las alianzas abusivas que comenzó a haber luego del 40 o poco antes, por aburrimiento y porque el juego comenzó a tener en general por parte de todos una comunidad muy cancerígena donde poco a poco se le da mas relevancia a ganar y obtener la chapa que a jugar que a caer o ganar con los tuyos, que a pelear, la gente buscando cada vez mas, ansiando mas algo sin valor algo que jamas te defenderá del futuro que en el futuro quizá incluso te traiga volverte el objetivo de todos y una derrota miserable e inescapable, es cierto que lo único importante de este game es lo aprendido, son los recuerdos y son los compañeros y amigos que aun te queden el juego o mejor dicho ganar el juego o perder nunca ha tenido algún valor, y el juego esta en decadencia por culpa de todos tanto de los que hacen estrategias de macro como los peperos como los que a veces tienen el ego muy arriba y la realidad es que desafortunadamente el ego lo tienen muy arriba casi todos ganadores como perdedores, pocos son los que están literalmente "jugando" los demás ya ni eso o lo ven como su trabajo, o su obligación o su ambición o su deber ya mucha gente no ve esto como un juego y eso engloba a todos sin excluir a nadie, el objetivo del juego hace algunos mundos parece haberse convertido en hacer que la gente deje el game uno por uno hasta que no quede nadie las speeds estaban bien muertas y están peor que nunca entran 20 jugadores en toda la ronda y de esos 20 siempre solo hay unos 3 que están jugando algo y los demás no pueden ni hace nada e irónicamente de esos 3 siempre 2 están aliados y van por el 3ro xD hasta donde puede llegar esto hasta que quede 1 solo y se tenga que dar amor sólito porque ya no hay nadie?, ya se que nadie me va a leer feos mas porque ahora no puse ningun espaciado ni nada pero bueno lo expreso y algunos lo entenderan o interpretaran de distinta forma segun sus puntos de vista su tiempo jugando su experiencia y las tribus por las que han pasado que determinan gran parte de su enfoque o punto de vista sin embargo todas las conclusiones que puedan tener de todos los puntos de vista inciden en 1 misma cosa.
 
Última edición:

DeletedUser43619

Guest
Las alianzas en el classic son como la boda de los famosos no duran muchoxd al final solo una ganará
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
No pude respirar al leerte.
Trata de separar en algunos párrafos la próxima xD
 
Puntuación de reacción
215
xd, lo tendré en cuenta (poner espacios), para cuando esta planeado el divorcio? (me auto censure porque seguro que me censuraran :c)
 
Última edición:

DeletedUser40499

Guest
op classic , macro alianza a lo sintm con limit , y vienen a quejarse ja, me parece que gana titan , pero grim por organizacion se lleva el mvp o el bot que cala ataques a los ms y snipe que quieras tu, se lo lleva , no se cual de los 2 decidir o tal vez el bot de farm ..... cual de las tribus botea mas ? , me hubiera gustado que gane ci , me parece la mas honesta ., barbarizen todos para que ganen
 

DeletedUser108

Guest
op classic , macro alianza a lo sintm con limit , y vienen a quejarse ja, me parece que gana titan , pero grim por organizacion se lleva el mvp o el bot que cala ataques a los ms y snipe que quieras tu, se lo lleva , no se cual de los 2 decidir o tal vez el bot de farm ..... cual de las tribus botea mas ? , me hubiera gustado que gane ci , me parece la mas honesta ., barbarizen todos para que ganen

Que a CI le hayamos estampado unos 100 nobles no quiere decir que sea bot. La gente piensa que como no puede conquistar es por que el otro usa bot, pero cuando llevas estampando 100-300 nobles ya simplemente es costumbre.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
jajajajja desde que partio el clasico le decia a alvaro que la tribu grim iba a ganar y el hizo tod lo posible para que no ganen solo para llevar la contraria xd fueron al menos 100 veces q les decia x nuestro grupo de wsp q alemans era mejor q el y q el q lideraba era mejor jefe y se lo repetia todo el tiempo para picarle nunca pense que lograrian unir a todos contra grim

ni les importa el clasic a los awacater jajajaaja solo estan x joder XD ya quiero que termine rapido clasico para que se vuelvan los q juegan 52
 
Última edición:

DeletedUser40499

Guest
Que a CI le hayamos estampado unos 100 nobles no quiere decir que sea bot. La gente piensa que como no puede conquistar es por que el otro usa bot, pero cuando llevas estampando 100-300 nobles ya simplemente es costumbre.
da igual que estampes a ci , no lo digo por ellos , lo digo porque lo vi , se como se usa calando todo a los ms que quieres , ahora si lo sigues negando cosa tuya , igual que negar tengo 60k de ataques con 2k de lija... la misma calaña .
saltk en water creo que hay 1 verde xd que hablas , y lo de tratarlos de boteros a titan esos fuimos zerx y yo , y yo ya no juego xd no se porque tachas a la tribu completa, si solo los 2 hicimos el salseo en el fe , anda a pedir alianza para que aguanten el classic mejor
 

DeletedUser19657

Guest
Por favor, estos limits que ya hicieron uno de los mayores bochornos que se recuerdan en el mundo 50, pueden salir por la puerta y cerrar. No necesitamos ver su doble personalidad, porque estoy leyendo todo lo contrario que decían hace unas semanas.

Una pena, que al final, por culpa de 3 o 4 personas, paga toda una tribu. No lo han sabido ver desde Grimm, muy mala gestión por su parte. Otro mundo que se va a la mierda, por culpa de todos.
 

DeletedUser41484

Guest
Tanto os cuesta snipear en 20ms que si lo hace otra persona ya es bot? ¿Qué pasa que si te meten ataques coordinados en 10 milésimas no es bot, pero si lo snipeas sí. Vamos a ver, ¿alguna coherencia?

Queremos divertirnos, no entiendo por qué buscáis ganar a toda costa en un classic que sale una vez al año. Titan no ha tenido ni una sola guerra en todo el classic, simplemente comiendo jugadores de periferia y ya, sin guerra, sin desgaste más allá de las novatadas del principio que tuvieron y que solucionaron con pactos. Nosotros con Ldream y Dream lo solucionamos con batalla. ¿Qué diferencia, no?

Luego estaréis meses y meses diciendo: ¿cuándo sale un classic nuevo? ¿Para qué? ¿Para en vez de disfrutarlo hacer esta porquería? ¿Acaso creéis que si ganáis en estas condiciones vuestra victoria tendrá algún valor? Todo el que ha jugado este classic sabe en qué condiciones ganaríais y tiene mérito 0. Que parece que o sois todas o no sabéis venir a por nosotros de otra manera.


Por favor, estos limits que ya hicieron uno de los mayores bochornos que se recuerdan en el mundo 50, pueden salir por la puerta y cerrar. No necesitamos ver su doble personalidad, porque estoy leyendo todo lo contrario que decían hace unas semanas.

Una pena, que al final, por culpa de 3 o 4 personas, paga toda una tribu. No lo han sabido ver desde Grimm, muy mala gestión por su parte. Otro mundo que se va a la mierda, por culpa de todos.

Perdona, pero yo no soy Limit, jugué con Limit en el 50 engañado con que no pactarían con Sintm. Sabéis de sobra que yo era el único ahí que quería pactar con vosotros y luchar 1 vs 1 al final.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
BOT porque? Por ajustar a pocas ms? Cuando llevas 1 semana entera ajustando timings te sale casi de todo

Me sale a mi que soy un paquete, ni si quiera tengo una conexión Top y ando en margenes de 10-20ms por pura costumbre.

Veo muchos lloros, muchas excusas y muchas hipocresías xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno yo no jugue el classic pero lo que se ha visto desde fuera es que grimm ha sido superior al resto de tribus pero otra vez la cantidad ha superado a la calidad .
dicho todo esto yo me hago una pregunta .¿Donde ha quedado el orgullo y las ganas de guerrear?
 

DeletedUser41484

Guest
Esta mediocridad siempre se va a recordar. De eso estamos muy tranquilos.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
por mi pueden poner las excusas que quieras , cuando juegas mucho tiempo sabes lo que se puede y lo que no , en un ataque nada es 100 seguro 10 ms 20 ms son milisegundos, no tienes la capacidad de diferenciarlos entre 10 y 20 , como dije sigan tapando su caca entre ustedes , total todo el mundo lo sabe , ya se vieron en la batalla de memes del w50 no es novedad, y yo soy el que siempre pelea con los de bots porque yo no uso nada nunca lo use con suerte cuenta premium y no me gusta como el gt se va trasnformando en un nefasto juego

No soy grimm, ni limit. No le estoy tapando nada a nadie porque ni jugué con ellos, es más, os cedí un pueblo a vosotros.

Pero no me gusta que se tache de botero a alguien por hacer mejores timings que alguien, basicamente porque el día de mañana tocará que me acusen a mi.

Si estas fresco y estas acostumbrado a la conexión metes 8/10 ataques en las mismas 50ms. Y si estas muy centrado puedes reducir eso a 20-30ms. También depende de la MS concreta y de lo acostumbrado que estés a moverte en esa franja de ms concreta. Cuando le pillas el truco o "la sensación" a alguna ms puedes ser muy pero que muy efectivo.

Y no digo que sea fácil, es algo admirable pero no tienen porque ser bots.
 

DeletedUser42768

Guest
bueno un par de cosas primero que nada water no tiene nada que ver con verde del 50 xD el unico que se repite puede ser alvaro y giovas que entro fue conquistado y ahora recién volvió

lo otro todos o la mayoría que viene a quejarse de lo del 50 fueron gente que participo y tuvo que ver en lo de sintm desde el dia 1 todas las tribus a distintas zonas intentando evitar conflictos a toda costa algunas incluso pactando limit con sintm y en general todas las tribus buscaron por medio de diplomacia quedar en la mejor posicion

hablando de este clasic especifico por lo que he visto sin lugar a duda la tribu que a demostrado mas es grimm en cuanto a coordinación y actividad en general están sobre las demás tribus, ahora lamentablemente el juego he notado que va por otro lado y esto hablo de todas las tribus y es que ahora el que es buen player es el que tiene mas herramientas.... que en lo personal considero externas al juego, quizás es por que llevo montón de tiempo sin jugar, sinceramente no se si son legales o no, algunos ejemplos son el tema de los farmeos en los cuales es evidente que no fueron dados los clicks por la persona, a lo mas dio el inicial......lo otro el tema del snipeo, esto no lo vi por que ya había dejado de prestarle atención al clasic pero por lo que me contaban se vieron algunos snipeos con toda la deff paladin y todo en ms muy reducidos y varias veces, es decir se hacia con una total confianza, ahora todos sabemos que snipear a 20ms es posible todos seguramente lo hemos hecho, pero no se o yo estaré muy malo o algo pero creo que acertarlos siempre no lo veo tan probable por mas que tengas un internet totalmente estable y estés acostumbrado a hacerlo la reacción de una persona no creo que tenga tal rapidez con 100% de efectividad , ahora que habrá algún otro método no lo se se me ocurren algunas ideas legales aunque no se si existan para mejorar ese porcentaje, y seguramente también existe el método ilegal que lo hace por ti, tu solo das la orden y te ajusta a lo que quieres, aunque es difícil tener pruebas de quien usa esto, me gustaría leer a kazu decir que todos los snip de su tribu fueron a pulso como recuerdo se solía hacer antes con su palabra al menos a mi me bastaria para dejar eso fuera de sospecha lo del farm para mi no hay dudas

respecto a la alianza que se dio contra grimm, pues varias cosas water iba a comenzar peleando con titan o eso es lo que se veia mas o menos venir hasta lo que paso con giovas …. se da lo de las tribus de aquiles que de un dia para otro traicionan y atacan todos, segun el atacaba para que luego grimm venga por nosotros, todos vimos los mensajes donde hablaban de grimm con el y tiraban las indirectas de atacar a water, sin comprometerse claro, pero una tribu que no pacta con nadie no se que hacia respondiendo y debatiendo cosas de otras zonas que no vienen a cuento de ustedes, bueno también decir que todos conocemos a aquiles que es medio pesado a veces pero a lo menos le seguisteis el juego y aceptaste los informes que este segurmante envio y aprovecharon ese momento para sacar a giovas de su continente,negar eso no tiene mucho sentido. Eso inicio la guerra Grimm water


luego quedan 4 bandos y creo que la diplomacia se hizo en base a lo que le servia a cada una, mas que un odio de todos hacia grimm es una cosa de pensar un poco si ci pelea con Grimm y wáter igual, que hace titan? Mata a wáter mientras tienen toda sus deff en otra frontera? Lo que dejaría el camino libre a Grimm para conquistarlos también y luego en una guerra final Grimm titan seria mas complicada que una guerra final no se titan vs wáter por decir algo o titan vs ci,que llegaran muy atrás , por parte de wáter lo mismo, le sirve pactar con titan por que obviamente no va a poder pelear contra gimm y titan a la vez y como ya no hay muchas otras tribus en el mapa ni opciones, se dio así que es injusto para Grimm pues si, que Grimm fue la que mas demostró hasta el momento puede ser aunque esto queda sujeto a lo que dije antes…. que seria un buen jugador actualmente el que mas herramientas usa? (ojo no estoy acusando a Grimm solamente si no que hablo de las 4 tribus )
 
Arriba