LDREAM

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Muy bien habeis demostrado que sois los mejores traidores del juego, os felicito, de fonte y compañia poco me sorprende la verdad jaja, llevan saltandose nuestra zona por el forro desde hace 1 mes hasta asi rodearnos, armarse y darnos sin romper el pna previamente o sea a traicion nos tienen que atacar los cobardes, asi son ellos les partieron el culo a los boteros y volvieron con sus bots de nuevo creciendo hasta tal punto de traicionar a los de su propia tribu y la mayoria de nuestro consejo solo les aplaudia hasta tal punto que algunos nos vendieron y nos trataron de estorbo a los de mi tribu, despues se ponen a llorar cuando les petan el culo, ya se al menos despues de este classic a quien reventar en futuros w y con quienes no jugar, solo espero gane Water el classic les deseo muchisima suerte

Clave un back a fonte y estaba superblindado en 1 hora, asi de armados y preparados da gusto cracks, nosotros siendo desgastados vs grimm y vosotros comiendo en periferia y huyendo hasta que los dejamos tocados a los grimm no aparecieron en la guerra
 

DeletedUser21485

Guest
Las tropas viajan mas rápido inútil, no hay que preparar nada

Como si hubiese que prepararse para comerse a Ci
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no hemos roto ningun pna, nosotros tenemos pna con C.I. y lo seguimos respetando, vosotros las otras CI sois solo un estorbo que no ha hecho nada mas que molestar y dar problemas desde el primer momento, si ni atacabais a grimm si quiera apenas, iros a jugar el casual que os va mejor
 

DeletedUser41484

Guest
No sé para qué abrís hilos sobre Ldream. Son tan patéticos que su "victoria" si es que ganan, será reducida al absurdo. Creo que es el único classic donde la tribu derrotada recibirá más elogios que la ganadora.

En el 50 demostraron ser una panda de paquetes que no sabían ni snipear ni hacer cancels, y aquí han demostrado ser unos hipócritas y unos cobardes. Todos sus jugadores retratados. El hecho de no atreverse contra Grimm siquiera en un 2 vs 1 dice lo suficiente de ellos. ¡Disfruten! Ni chapita por ganar un mundo, ni respeto, ni elogios de nadie. Es más, habéis perdido una gran cantidad de camaradas ajenos a Ldream que ni os imagináis xD.
 

DeletedUser21485

Guest
No sé para qué abrís hilos sobre Ldream. Son tan patéticos que su "victoria" si es que ganan, será reducida al absurdo. Creo que es el único classic donde la tribu derrotada recibirá más elogios que la ganadora.

En el 50 demostraron ser una panda de paquetes que no sabían ni snipear ni hacer cancels, y aquí han demostrado ser unos hipócritas y unos cobardes. Todos sus jugadores retratados. El hecho de no atreverse contra Grimm siquiera en un 2 vs 1 dice lo suficiente de ellos. ¡Disfruten! Ni chapita por ganar un mundo, ni respeto, ni elogios de nadie. Es más, habéis perdido una gran cantidad de camaradas ajenos a Ldream que ni os imagináis xD.

Pasan los días y no te cansas de llorar pobre JAJAJAJAJAJAJAAJ

Durmiendo mis 8-10 horitas diarias y ahí sigo, en cambio tu jugando cual enfermo ya estás fuera, pobrecito :(
 

DeletedUser41484

Guest
"Llorar, llorar". Nosotros nos lo hemos pasado bien como grupo y no necesitábamos la victoria. Pero es más divertido ver cómo os rebajáis ahora una vez fuera del classic y cómo habéis actuado aun siendo bastantes amigos nuestros y siendo esto un classic. Pero no importa... ha quedado en Grimm un grupo excelente en el cual confiar para jugar. ¿Vosotros? No sois más que mancos jugando en periferia y traicionando y faltando a vuestra palabra. Aplauzzozzz.

Y pensar que confié en vosotros en el w50 y durasteis 2 días a HDA pese a tener varios pueblos blindados. Cuando llevé la MV de Alvariker ya me di cuenta que tampoco erais tanto como se dice o tanto como se esperaba o tanto como os creéis.
 

DeletedUser21485

Guest
Me alegro que admitáis que habéis estado a gustito todo el server, victoria más que merecida xD.

Que yo haya estado a gusto no quiere decir que el resto lo estuvieran jajajaj pero oye, gracias por decir que yo soy Ldream :3

No te voy a negar nada xd apenas frikee 4-5 días en lo que va de classic, y fueron los primeros D:
 

DeletedUser41484

Guest
¿Creéis que habéis sido tan relevantes? :rolleyes: Solo érais una más en la balanza, una más de todas las que han ido acobardadas juntitas a por nosotros. No te creas especial.

Contra tu grupito excelente no hace falta más que una tribu mediocre, contra nosotros hace falta todo el mundo. ¿No notas la diferencia Raperiño? Que desde el w26 te veo pastando muy fuerte? xD
 

DeletedUser21485

Guest
¿Creéis que habéis sido tan relevantes? :rolleyes: Solo érais una más en la balanza, una más de todas las que han ido acobardadas juntitas a por nosotros. No te creas especial.

Contra tu grupito excelente no hace falta más que una tribu mediocre, contra nosotros hace falta todo el mundo. ¿No notas la diferencia Raperiño? Que desde el w26 te veo pastando muy fuerte? xD

Si no hemos sido tan relevantes, porque tanto lloro y odio? JAJAJAJAJAJAJAJ si es que, menudo inútil que se contradice solo xd

Contra vosotros hacen falta un par de tribus a medio gas, a la vista está JAJAJAJAJAJ

Felicidades por el top1 en el fr, allí al menos no te comen, por ahora
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Raper sos patetico de verdad jajajaj

Si hubiesemos querido ganar, lo ganabamos pactando con alguna tribu y ya, pero nuestro objetivo era demostrar lo mediocres y malos que son todos esos "legendarios jugadores y grandes sprinters" y lo logramos, mira todo lo que necesitaron, hacer 3 vs 1 quedando solo 4 tribus y luego traicionar sin aviso a uno de esos aliados jajajaja dejen de humillarse por favor!
Cuando volvi a jugar al gt al mundo 50 y ahora con el classic, me di cuenta que esta lleno de jugadores sobrevalorados! y hay muy pocos buenos jugadores de verdad en este servidor. Venden hasta a su madre con tal de ganar un mundo
 

DeletedUser41484

Guest
Porque muchos de vuestros jugadores jugaron el w50 (incluído tú traicionando y haciendo nada), y nos cuesta pensar que este ha sido un classic de negreros negros donde los que criticaban los macropactos se han unido contra una. De Water lo entendemos, porque Alvaro está loco y tiene media neurona envuelta en maría, de CI lo entendemos porque eran los que sufrieron una ofensiva nuestra, ¿pero de vosotros después de andar criticando los macropactos?

Que tampoco hay drama, simplemente decidimos no defendernos de todas las tribus del W porque no había salida. De defendernos, pues hubiésemos estado días y días y la única que hubiese tenido algo de avance sería Water que era la que más potencial y más a tiro nos tenía. Simplemente no quisimos repetir la situación del w50, sin más. Pero de ahí a que nos fuéramos por vosotros concretamente... eso es mucho decir.

Y en mi caso, he sido de los que más ha dormido, a excepción de cuando empezó la doble guerra CI-Water y vuestra unión desde lejos.

Y no te molestes Raper, que yo sé cómo jugáis. Cuando Invicta ganó a Titan, fuimos totalmente respetuosos con ellos, por ejemplo, cuando Vulcano me duró 2 días en frontera, no me metí con él ni nada. Solo fui su hombro donde aguantar sus llantos "Titan no me apoyaba". Pero cuando nos hemos ido, bien que me ha escrito para mofarse, que ya ves tú lo que me importa un jugador tan insignificante como él. Y es así, hay jugadores y tribus que tienen un status de saber hacer en todos los sentidos, y otra que no. Existen muchas diferencias entre Grimm y Ldream, entre Invicta y Titan. Muchísimas.
 

DeletedUser21485

Guest
Tu apoyaste una macro pactada desde inicio en el 50 (lo siento por no aceptar vuestra basura de macropacto y jugar a las casitas), nosotros aceptamos un pacto para que os retrasarais, diferencias jajaj nos pidieron ayuda y ahí fuimos xd

Vulcano y titan me chupan un pie
 

Deleted User - 1505011

Guest
Bueno voy a dar un resumen con pocas palabras de lo que opino sobre Ldream.
Despues de jugar un mes y algo aqui dentro me he dado cuenta de que la gente que tan amigos creia de hace años no son como parecen, se llevan por el ego y no ayudan nada, cuando los demas hemos ayudado siempre, las conquistas y la victoria ciegan a la gente, sin duda la cabezoneria de Juan nos ha llevado por mal camino todo el classic, ahora mismo me arrepiento de toda la que lie para que ocurriese lo que ha ocurrido.
Ni si quiera tengo las ganas de ganar dentro de esta tribu y realmente quiero que pierda, sigo jugando solo por el hecho de divertirme jugando junto alvaro y 2 o 3 mas, si no, haria todo lo posible para que titan pierda el classic,
Petes.
 

DeletedUser41484

Guest
Tu apoyaste una macro pactada desde inicio en el 50 (lo siento por no aceptar vuestra basura de macropacto y jugar a las casitas), nosotros aceptamos un pacto para que os retrasarais, diferencias jajaj nos pidieron ayuda y ahí fuimos xd

Vulcano y titan me chupan un pie

Yo no la apoyé. HDA está de testigo que era el único consejero apoyando el pacto con HDA vs el mundo para una guerra igualada al final.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Tu apoyaste una macro pactada desde inicio en el 50 (lo siento por no aceptar vuestra basura de macropacto y jugar a las casitas), nosotros aceptamos un pacto para que os retrasarais, diferencias jajaj nos pidieron ayuda y ahí fuimos xd
O sea que entraste al 50 solo para traicionar a quienes les pidieron defensas...
Ergo, a hacer la misma burrada que estas haciendo acá.
Que actitud tan intachable (?
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Me llego la primicia que juanx y ldream estarian pidiendole perdon a c.i para volver a pactar y traicionar a water cuando vayan a dormir!
Pero water se anticipo y ya se alio con los barbaros, ampliaremos mas tarde! que aun hay tiempo para humillarse un poco mas!!
 

DeletedUser21485

Guest
O sea que entraste al 50 solo para traicionar a quienes les pidieron defensas...
Ergo, a hacer la misma burrada que estas haciendo acá.
Que actitud tan intachable (?

Entré al 50, sin idea de vuestro macropacto, que ni si quiera entré con Ldream jjajajaj si me quedé fue porque mis colegas querían ayudaros, si fuese por mi os habríamos petado xd no aciertas ni una Paqueyuko jajajajajajaj

Bueno, suerte en el casual, ese puede ser vuestro mundo
 
Arriba