LDREAM

DeletedUser41484

Guest
Entré al 50, sin idea de vuestro macropacto, que ni si quiera entré con Ldream jjajajaj si me quedé fue porque mis colegas querían ayudaros, si fuese por mi os habríamos petado xd no aciertas ni una Paqueyuko jajajajajajaj

Bueno, suerte en el casual, ese puede ser vuestro mundo

¿Petarnos? Si tú estás más al nivel de F@T.
 

DeletedUser21485

Guest
¿Petarnos? Si tú estás más al nivel de F@T.

A nivel limit dirás JAJAJAJAJAJAJAJAJ con una zona mil veces peor y tenía 4 veces mas tropas que cualquier limit, quienes eran los inútiles JAJAJAJAJAJAJ

Os quitaban los bots y no sabiais por donde moveros :(
 

DeletedUser41484

Guest
"con una zona mil veces peor y tenía 4 veces mas tropas que cualquier limit" ¿Suena a llanto? Ya, si Limit es muy paquete, lo cual no quita que tú también lo seas.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Entré al 50, sin idea de vuestro macropacto, que ni si quiera entré con Ldream jjajajaj si me quedé fue porque mis colegas querían ayudaros, si fuese por mi os habríamos petado xd no aciertas ni una Paqueyuko jajajajajajaj
Solamente le cambie las palabras a lo que pusiste xD, releete Raper.
Como siempre y tan digno tuyo, la mejor manera de Argumentar es tratando de denigrar/insultar al otro. En fin, lo que se rescata de todo esto, son los chistes de @saLt tK
Por lo demás, tus constantes contrariedades e intentos de insultos, son tu única manera de justificarte.
Vaya a llorar al campo xD
 

DeletedUser108

Guest
Oye, una pregunta, que se siente cuando los mejores del gt han durado 2 días cuando les hemos empezado a atacar nosotros y que Ci ya haya durado más que vosotros?

LoL Raper como se nota que tienes argumentos bastantes mediocres , pero bueno tampoco se puede esperar más.

Claramente podíamos seguir aguantando una semana y media más, si ya llevábamos una semana y media contra water y Ci y una semana recibiendo los off de ustedes desde el otro extremo. Pero no vale la pena hacerlo si el resultado es solo un desgaste que en nada nos beneficiaba.

Sería curioso ver como termina realmente este classic. Si con toda la ventaja que han sacado al no tener desgaste de guerra no logran ganar sería bastante chistoso por no decirlo menos.
 

DeletedUser21485

Guest
hasta mañana, me voy a dormir jeje que os vaya bien en el casual, suerte!
 

Dornroschen

Campesino
Puntuación de reacción
28
¿De verdad tengo que venir yo a poner cordura y que dejéis de darle coba al troll este que no ha empatado con nadie en su vida? Su mayor logro es no tropezarse con su otro pie cuando se levanta de la cama cada día.

No os rebajéis a su nivel que lo único que se le da bien en este juego es venir al foro y soltar estupideces. Es mucho mejor disfrutar de lo que hemos hecho y decidir que hacer ahora. Total nos hemos ahorrado 2 semanas de falta de sueño 15 vs 80 para al final tampoco poder hacer más que snipear hasta el infinito :)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Men, se ve un poco triste el classic. Y algunos pidiendo configuraciones a kakashi.

Buena excusa la de Limit, pero que tiene que ver aquí?
ningún jugador representa limit, dos/tres jugadores que jugaron el 50 con ellos sin saber de qué iba limit y sin saber la ally de allí con Ldream. También estuvo somhi allí. Pero vamos nada que ver.

Sinceramente este juego cae en picado, el modo Simstm ha calado, también en los LSims de juan.

Cuidarse y aupa Grimm, aupa Invcta!
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
¿De verdad tengo que venir yo a poner cordura y que dejéis de darle coba al troll este que no ha empatado con nadie en su vida? Su mayor logro es no tropezarse con su otro pie cuando se levanta de la cama cada día.

No os rebajéis a su nivel que lo único que se le da bien en este juego es venir al foro y soltar estupideces. Es mucho mejor disfrutar de lo que hemos hecho y decidir que hacer ahora. Total nos hemos ahorrado 2 semanas de falta de sueño 15 vs 80 para al final tampoco poder hacer más que snipear hasta el infinito :)

coño vherlusconi, que pasa jaja
 

DeletedUser43619

Guest
Entré al 50, sin idea de vuestro macropacto, que ni si quiera entré con Ldream jjajajaj si me quedé fue porque mis colegas querían ayudaros, si fuese por mi os habríamos petado xd no aciertas ni una Paqueyuko jajajajajajaj

Bueno, suerte en el casual, ese puede ser vuestro mundo

Raper en el 50 sino fueras por mi ya ibas a ser comida de fat jajajajja
 

DeletedUser40484

Guest
grim estaba haciendo un buen clasic y me gusta su idea de darse con todos(aunque ha usado otras tribus y jugadores sueltos) pero en este caso ldream o titan no pudo hacer lo mismo. si titan atacaba a water, water dejaba la guerra con grim, le tiraba todo a titan y regaaba sus pueblos a grim, y ci pues mas de lo mismo y estupidos pues no somos pero alguno de ustedes lo parecen. veo que muchos hablan de juan cuando ni si quiera sabeis lo que el queria hacer pero veo mucha envidia y resentimiento por aqui para ser solo un juego.

PD:invicta hizo lo mismo el anterior o quizas peor pues cojia mv de otra tribus y ni una guerra decente tuvo solo la nuestra que eramos 5 activos. y para mi la favorita es water a ver como acaba esto, suerte para ci y water
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Si grimm podia darse con todos, las demas tambien podian, dejen de una vez por todas ser tan mediocres y cobardes en este juego, y querer justificar todo, habia 1 tribu por continente, se podia hacer todos contra todos y que se tengan 2 frentes abiertos por tribu, habria sido lo mas digno y un classic estupendo, y habria ganado la mejor tribu y que mas lo merezca, pero prefirieron 3 continentes a 1, tan simple como eso, la ambicion de ganar un mundo los lleva a hacer lo que sea, asi como ldream ahora traicionando a ci, si asi se comportan en un juego, no quiero imaginarme en otros lados...
 

DeletedUser41484

Guest
grim estaba haciendo un buen clasic y me gusta su idea de darse con todos(aunque ha usado otras tribus y jugadores sueltos) pero en este caso ldream o titan no pudo hacer lo mismo. si titan atacaba a water, water dejaba la guerra con grim, le tiraba todo a titan y regaaba sus pueblos a grim, y ci pues mas de lo mismo y estupidos pues no somos pero alguno de ustedes lo parecen. veo que muchos hablan de juan cuando ni si quiera sabeis lo que el queria hacer pero veo mucha envidia y resentimiento por aqui para ser solo un juego.

PD:invicta hizo lo mismo el anterior o quizas peor pues cojia mv de otra tribus y ni una guerra decente tuvo solo la nuestra que eramos 5 activos. y para mi la favorita es water a ver como acaba esto, suerte para ci y water

Titan y Ventum a la vez. Tienes razón, no tuvimos ninguna guerra decente.

"Ha usado otras tribus y jugadores sueltos". Ojo, ahora éramos aliados de medio mapa. 2 jugadores entraron simplemente a pasar el rato y eran amigos, y apenas se involucraron hasta el final. "otras tribus y jugadores sueltos", como si ahora hubiésemos sido un super regimiento xD
 

DeletedUser43090

Guest
Os leo y pienso que estáis desviando el tema. Se nos acusa porque teníamos 2-3 jugadores fuera, contadlos si queréis, 18 jugadores que éramos entonces. En el otro lado había 3 CI, 2 Water, 1Titan y estos últimos días también había alguno de LGK atacándonos XD. Tiraréis balones fuera de que entramos con otros nicks, que había tribus en vuestro lado inactivas que "apenas colaboraban", todo lo que queráis, no deja de ser un puto ejército contra nosotros. Si os habéis querido juntar todos los posibles para ir contra nosotros pues no pasa nada, qué le vamos a hacer lo hemos intentado XD.

Eso sí, que nos quiten lo bailao, me lo he pasado como un puto niño viciado XD.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Las tropas viajan mas rápido inútil, no hay que preparar nada

Como si hubiese que prepararse para comerse a Ci

Vamos a ver mequetrefe mastodonte aprende a leer y me hablas luego crack

Si os preparasteis si cracks, fonte estaba superblindado crack las tropas van mas rapido, las mias igual inutil ;)
 

DeletedUser34348

Guest
Un sin temor resentido, vaya después de lo del w50 que ya ni saben como cerrarlo?, deberías cuidar tu ego de sin temor, que en pocos mundos los quieren ahora.

Mucho lloriqueo de tu parte, ese tiempo que desperdicias, puedes demostrarle al enemigo o "traicionero" a quien le han dado la espalda, ponte a jugar, y deja de abrir post inecesarios en el FE.

No me compares Sintm con Ldream anda, sintm es una familia, juega para divertirse con amigos de verdad, en sintm eres 1, sabes que cualquier compañero se quemaria por ti, Ldream solo juega por traicionar incluso a los suyos
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
[
Un sin temor resentido, vaya después de lo del w50 que ya ni saben como cerrarlo?, deberías cuidar tu ego de sin temor, que en pocos mundos los quieren ahora.

Mucho lloriqueo de tu parte, ese tiempo que desperdicias, puedes demostrarle al enemigo o "traicionero" a quien le han dado la espalda, ponte a jugar, y deja de abrir post inecesarios en el FE.

Me lo dices tu lo de llorar precisamente jajaj teneis pesadillas constantes aun, yo no soy de los que se rinden pero poco puedo hacer si hasta tu propia tribu te traiciona, yo hice y hare lo maximo que este en mi mano por los de mi ci, los otros como si son conquistados odio a la mayoria, antes de hablar informate x favor
 

DeletedUser21485

Guest
Vamos a ver mequetrefe mastodonte aprende a leer y me hablas luego crack

Si os preparasteis si cracks, fonte estaba superblindado crack las tropas van mas rapido, las mias igual inutil ;)

mira que eres inútil jajajaj desde cuando los nobles viajan mas rapido que lanzas, espadas, pesadas o paladin? jajajajaj

Jugar a las casitas dice jajajajaja estais vosotros como para hablar de eso, pero si grimm ha estado en guerras constantes desde que empezo el classic jaja del 50 no se gran cosa de ellos, pero vosotros habeis estado solo lloriqueando, traicionando a compañeros, huyendo de las guerras y atacando los pactos sin avisar porque si avisais sois unos noobs que no durais ni 2 dias contra la mierda de ci como vosotros decis cracks, eres un bocazas eh, no se porque vas tan de chulo si en cada mundo haces el ridiculo

quien ha hablado de que hayan jugado a las casitas en este mundo? JAJAJAJAJAJ aprende a leer, mundo 50, no este xd huimos de guerras? no tuvimos ni 1 jajajajaj bueno, si quieres contar las 7 Lya, Lk y trota, pues vale xd

que diras de hacer el ridiculo, si tienes unos stats peores que los mios que ya son lamentables JAJAJAJAJAJAJA

http://es.twstats.com/index.php?page=search&name=makinoteee&type=player
http://es.twstats.com/index.php?page=search&name=trancum&type=player

es que hasta la persona mas inútil de este juego viene a por famita
 
Arriba