LDREAM

DeletedUser41484

Guest
Si razón no te falta en que alvaro quisiera traicionar, fuí el unico Water que dijo no atacar a TITAN pero visto lo visto voy a atacar, una llástima que no este ahi bajo para daros duro durante 50 días si hiciese falta, por lo que me han dicho el que llorabas eras tu que querías ir al sur y no atacar a grimm asi que no alardees de matar a grimm porque no hiciste ABSOLUTAMENTE NADA me dijieron que no querias atacar y fue tu propia tribu quien me lo ha dicho juan asi que no seas hipócrita que hace muchos años que nos conocemos, fuí yo quien estubo 5 días y 5 noches despierto atacando a grimm, no tu!
y dar las gracias rubén sin el esto no hubiera sido possible y dar las gracias a los inactivos noobs que entraron solo por comer y no atacaron ningún día, por ustedes dejé el juego en su día ratas que vaya panda de buitres... vuelve la guerra y vuelven a esconderse xD increible

Bobby, a ti no te hace falta el classic, tú ya estabas en el Olimpo conmigo, compañero ;)
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
no me seas fantasma amigo, teneis 240k como atacantes en guerras, contando mas guerras que habeis tenido por ahi, en la de grimm teniais como 180k o asi me suena que teniais, eso son entre 3-5 deffs no hicisteis nada, desde el minuto 1 no habeis dado mas que problemas, fichando a nuestra comida y aun encima pretendiendo exigirnos chorradas que evidentemente nadie cumpliria, como decirnos que nosotros comieramos hacia water y que la peri del c44 era vuestra, aun asi tragamos y os saltamos para comernos la peri del c44, nos pedisteis planificador compartido y os dedicabais a ignorarlo igual, y asi todo el rato, solo problemas y luego erais tan utiles para la alianza como las tribus de noobs de periferia que comimos, tampoco se muy bien que hago contestando y explicandole nada a un tio que cree que sabe jugar por hacer 1 back y que no ha pasado de 3 pueblos en todo el classic

Jajajajaja pero por que intentas mentir si nadie te cree, ahora eramos nosotros los que se saltaban reservas, claro que si campeon, a water la habeis traicionado igual tambien por hacer poco?? Venga sigue quedando mal, si solo valeis para traicionar decidlo y fin jaja

Yo hice un back, cuando te traicionan tu propia tribu y andas rodeado poco mas se puede hacer, y aun asi ando haciendo mas que tu que te andan pillando offs facilmente jaja aprende a jugar va va
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ya ando esperando el classic 11 D: no volvere a liarla más :C y tampoco volveré a jugar en Titan, aprendi una valiosa leccion, igualmente hay como 8 personas dentro de Titan o asi que si los amo y son geniales D:
No termino el 10 y ya hay muchos pensando en el 11, por que? porque convirtieron el 10 en una basura, yo diria que no te ilusiones porque el 11 sera peor, estaran los mismos traicioneros y jugadas sucias, solo que esta vez no habra una grimm para darle el "nivel" que siempre reclaman muchos

Juanx sintiendose orgulloso por haber sido "Los decisivos" en un 3 vs 1 entrando ultimos a carroñar jajaja me puedo retirar feliz, ya vi todo en el gt!
 

DeletedUser21485

Guest
No termino el 10 y ya hay muchos pensando en el 11, por que? porque convirtieron el 10 en una basura, yo diria que no te ilusiones porque el 11 sera peor, estaran los mismos traicioneros y jugadas sucias, solo que esta vez no habra una grimm para darle el "nivel" que siempre reclaman muchos

Juanx sintiendose orgulloso por haber sido "Los decisivos" en un 3 vs 1 entrando ultimos a carroñar jajaja me puedo retirar feliz, ya vi todo en el gt!

no te recordaba tan lloron jajajaj de todas formas veo que los conceptos los tienes un poco confundidos, carroñar se dice de aquel que aprovecha una situación para conquistar mas, algo que no hemos hecho, pues apenas nos hemos comido unos 5-6 pueblos vuestros (igual alguno mas xd) y todos limpiados por nosotros jajajaj pero sigue llorando bebé :*
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
No termino el 10 y ya hay muchos pensando en el 11, por que? porque convirtieron el 10 en una basura, yo diria que no te ilusiones porque el 11 sera peor, estaran los mismos traicioneros y jugadas sucias, solo que esta vez no habra una grimm para darle el "nivel" que siempre reclaman muchos

Juanx sintiendose orgulloso por haber sido "Los decisivos" en un 3 vs 1 entrando ultimos a carroñar jajaja me puedo retirar feliz, ya vi todo en el gt!

Dejales jaja solo seran un estorbo en el camino de todos, la gente sabia ya como jugaban y ahora se tiene mas claro aun, juegan a traicionar y a dar pataletas como bebes nada mas
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
no te recordaba tan lloron jajajaj de todas formas veo que los conceptos los tienes un poco confundidos, carroñar se dice de aquel que aprovecha una situación para conquistar mas, algo que no hemos hecho, pues apenas nos hemos comido unos 5-6 pueblos vuestros (igual alguno mas xd) y todos limpiados por nosotros jajajaj pero sigue llorando bebé :*
Super lloron!!
De todas formas me gusto darles una clase de gt en este classic, quiza al final del mundo sean los que reciban las felicitaciones en el posteo de kakashi anunciando el ganador, pero quedo muy claro por lejos quienes son mejores, saluditos! sigan traicionando!
 
Puntuación de reacción
32
Super lloron!!
De todas formas me gusto darles una clase de gt en este classic, quiza al final del mundo sean los que reciban las felicitaciones en el posteo de kakashi anunciando el ganador, pero quedo muy claro por lejos quienes son mejores, saluditos! sigan traicionando!
A mi no me diste ninguna clase de GT en este clasic, ya felicité a los grimm basicamente porque si dieron unas clases de trabajo en equipo, pero a ti te sigo viendo bastante más flojo que serranito y kazu.. siempre te peté y siempre te petaré salt, te felicito porque diste mucho de ti por la tribu y lo sé pero no te cuelgues medallas que no son tuyas
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
A mi no me diste ninguna clase de GT en este clasic, ya felicité a los grimm basicamente porque si dieron unas clases de trabajo en equipo, pero a ti te sigo viendo bastante más flojo que serranito y kazu.. siempre te peté y siempre te petaré salt, te felicito porque diste mucho de ti por la tribu y lo sé pero no te cuelgues medallas que no son tuyas
Lo que él hizo, junto al resto, fue organizar la tribu, y eso no se ve.
Como jugador raso todos tenemos diferentes niveles, por ponerle de alguna manera, pero como estrategas y líderes, estuvo ahí firme con los demás, poniendo su tiempo para que, quienes acatabamos, no tuviésemos que preocuparnos más que en atacar/acuñar/crecer, respecto al tiempo que podíamos ofrecerle al classic.
Así que no se cuelga ninguna medalla que no haya merecido...
Ni el, ni kazu, ni serranito.
Porque todos hicimos lo posible por ser los mejores en el tiempo que pudimos dar.

Menos vherlu. A ella deberíamos quitarle tiempo. Ella arrasa ❤
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
deja tu doble moral y de hablar de traiciones, que nadie te cree,eras el primero en atacar por la espalda en las speeds, pero como eras un mediocre en eso quedo eres el menos apto para hablar de traiciones, eras un jugador mediocre y sigues siéndolo.

No sois legales ni para argumentar, no quiero defender a Grim pero es que me parece que estáis dando una imagen lamentable, parecéis políticos no me *****!

En vez de argumentar una defensa acusáis a los otros de otras cosas, que encima no tienen nada que ver con el classic y si veis que eso no os sirve intentáis desprestigiar los actos de otros para no tener que justificar los vuestros. Y pa encima gente como Juanx, al que tenía por un jugador de renombre, se dedica a soltar likes a estos personajes y a soltar comentarios que lo único que hacen es criticar a otros sin explicar lo sucedido.

No hace falta que digáis que Grimm ha sido mejor o no (que no me meto a decir si lo ha sido o no) pero es tan facil como decir: "Pues lo veíamos reñido y consideramos que era la mejor decisión para intentar ganar el classic." Es que ni eso, os dedicáis a echar mierda a otros.

No hablo solo de ti Ravothriller, hablo de la mayoría, tan solo un par de jugadores como Amagai han dado la cara.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
en unos dias explicare como ha sido el classic, pero antes de que termine hay cosas que prefiero no desvelar ya que podrian perjudicarnos, pero vamos a lunch razon no le falta, buenas lecciones se ha llevado salt en speed
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
El problema de LDREAM ha sido el jugador Fonte.

Nunca ha sido tan criticada esta tribu (y mira que lleva años jugando), entra el manco de Fonte y le cae todo de mierda encima a la tribu.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
El problema de LDREAM ha sido el jugador Fonte.

Nunca ha sido tan criticada esta tribu (y mira que lleva años jugando), entra el manco de Fonte y le cae todo de mierda encima a la tribu.

no creas, siempre nos insultan, es divertido asi, es como cuando jugaba speeds, si ganaba una y no me insultaba nadie era como si no contara, asi no tenia gracia
 

DeletedUser34753

Guest
Tiene gracia, tengo mensajes de water llorando diciendo que grimm eran demasiado buenos, que snipeaban con paladines(unico intento) a 40 ms y cosas asi, que si usaban bots, que nos necesitaban en guerra contra grimm o les reventaban.

La culpa la tiene Ldream segun algunos jajaja pero nosotros entramos contra grimm porque era o eso o perdíamos el classic, sabíamos, (al menos es lo que yo opinaba) que no podiamos competir contra enfermos que no duermen durante 4 dias seguidos, y nos llegaban mensajes de que water no conseguía meterles palo a grimm y no solo eso, sino que grimm a las 12 horas hacia ofensiva con CI y les sacaba unos cuantos pueblos, vamos que grimm iba super fuerte (CI + Water no eran capaces de hacer el 2v1).

Lo que hicimos nosotros era lanzar fakes por las noches y alguna que otra voladora a herrerias y tumbar algun pueblo en beneficio todo esto de water y ci ya que nosotros apenas teniamos frontera con grim (que era un 3v1, puede ser, que teniamos otra salida? no lo creo, podíamos tirar a CI y que water se nos tirara encima junto con CI y que grimm saliese beneficioso de todo esto, pero no era lo más beneficioso para nosotros y según mi opinion, tomamos la mejor opcion que era ir ayudando un pelin a water sin tampoco desmoralizar a grimm del todo y nosotros ir comiendo de gratis por el sur.

Grimm resistia, y nos metimos poco a poco en frontera y fue el ultimo dia de grimm cuando comimos algun pueblo, acto seguido a las horas eliminaron cuenta ( no se si fue porque entramos en frontera y ya era demasiado gasto humano, que lo entiendo, o porque no les parecia bien el 3v1 pero sin embargo no querian pactos, eso no lo termino de entender)

Os puede parecer ético o no, pero es estrategia y si me lo hubiesen hecho a mi, habría pensado, que cap***** estos que nos hacen un 3v1, pero al fin y al cabo era algo que podía suceder, y grim decidió no hacer pactos, entonces si querían jugar solos no entiendo el porqué de la eliminacion de cuenta la verdad es algo que se contradice y si no me he enterado de todo pues comentarmelo con educación, gracias.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Simple pequeño fonte, vinimos a jugar sin pactos con la ilusion de que lo del mundo 50 haya sido algo aislado y el gt pueda ser un juego un poco mas decente, pero no contabamos con que todo el classic jugara contra nosotros, porque asi termino siendo, por lo tanto esa gente no merecia mas nuestro desgaste fisico, hasta 2 vs 1 aguantabamos y lo habriamos ganado, pero 3 vs 1? quedando solo 4 tribus? vamos, es una risa, ninguna de ustedes aguantaba un 1 vs 1 y nosotros debiamos aguantar 3 vs 1 abajo?

Por cierto muy bueno todos los demas diciendo tonterias de las speed jajaja que no juego una speed hace como 2 años y no tiene absolutamente nada que ver aca, mira la tonteria con la que responden jajaja vaya gente, no solia ser un jugador agrandado y con ego, pero luego de jugar el 50 y este classic vi como esta plagado de jugadores sobrevalorados y que harian lo que fuese por solo ganar, y se creen pro porque sacan algunas lijas mas rapido al inicio o ganan alguna speed
Esta claro que no era el mejor individualmente en grimm, ni de cerca, y siempre suelo cometer la tonteria de perder tropas en casa! xD pero de ahi a que me quiera sobrar alguno de ustedes cuando tenian la comodidad de ser 3 tribus pactadas es que da risa de verdad

Juanx me hablas de speeds? hablame del 50 como no duraste 1 mes y dieron pena, el gt no es solo hacer lijas en un x300 crack!
 
Arriba