LDREAM

DeletedUser43529

Guest
sabíamos, (al menos es lo que yo opinaba) que no podiamos competir contra enfermos que no duermen durante 4 dias seguidos

wow, supongo que podemos tomarnos eso como un elogio

grim decidió no hacer pactos, entonces si querían jugar solos no entiendo el porqué de la eliminacion de cuenta la verdad es algo que se contradice

A mi parecer, son cosas bastante diferentes. Nosotros decidimos no hacer ningún tipo de pacto con otras tribus, eso es cierto, pero eso qué tiene que ver con que todas las demás familias que quedan en el world se alíen en nuestra contra?
Obvio que no esperábamos que las demás tribus se rebajaran a tal nivel de deshonra. Nosotros nos vimos capaces de pegarnos solos contra 2 familias a la vez (y lo fuimos, incluso comenzamos a avanzar en un momento), pero la macroalianza VS Grimm que se dio en este world fue simplemente demasiado.

Demasiado en dos sentidos.
Por un lado, en cuanto a significado. La macroalianza nos demostró el poco honor que queda en este server, hasta qué nivel son capaces de rebajarse muchos jugadores y lo falsos que son muchos de ellos al criticar ciertos modos de juego deplorables de otros mundos que luego son capaces de emplear para conseguir una miserable chapita.

Y por otro lado, también fue demasiado en cuanto a fatiga y cansancio extremo. Fueron muchos días de dormir momentos sueltos durante el día, pasar las noches en vela, mil alarmas a todas horas, y todo lo que una guerra de tal calibre nos exigió. Llego el momento en el que caíamos dormidos en cualquier momento del día, en plena llamada de discord, y nos seguíamos llamando.
Supongo, teniendo en cuenta esto, que no es tan incorrecto llamarnos "enfermos que no duermen durante 4 días seguidos".
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
No se ni quien sos mira lo que te digo, habra sido que quedaste resentido de por vida por alguna ronda speed que ni me acordare, como dije hace mas de 2 años no juego una, y hablas de eso? jaja de donde sale toda esta gente? por dios, seguro eras encima uno de los que entraban en grupito a las speed, esta en tu adn, pactar y ser siempre mayoria, sino no te da la nafta
 

DeletedUser34753

Guest
wow, supongo que podemos tomarnos eso como un elogio



A mi parecer, son cosas bastante diferentes. Nosotros decidimos no hacer ningún tipo de pacto con otras tribus, eso es cierto, pero eso qué tiene que ver con que todas las demás familias que quedan en el world se alíen en nuestra contra?
Obvio que no esperábamos que las demás tribus se rebajaran a tal nivel de deshonra. Nosotros nos vimos capaces de pegarnos solos contra 2 familias a la vez (y lo fuimos, incluso comenzamos a avanzar en un momento), pero la macroalianza VS Grimm que se dio en este world fue simplemente demasiado.

Demasiado en dos sentidos.
Por un lado, en cuanto a significado. La macroalianza nos demostró el poco honor que queda en este server, hasta qué nivel son capaces de rebajarse muchos jugadores y lo falsos que son muchos de ellos al criticar ciertos modos de juego deplorables de otros mundos que luego son capaces de emplear para conseguir una miserable chapita.

Y por otro lado, también fue demasiado en cuanto a fatiga y cansancio extremo. Fueron muchos días de dormir momentos sueltos durante el día, pasar las noches en vela, mil alarmas a todas horas, y todo lo que una guerra de tal calibre nos exigió. Llego el momento en el que caíamos dormidos en cualquier momento del día, en plena llamada de discord, y nos seguíamos llamando.
Supongo, teniendo en cuenta esto, que no es tan incorrecto llamarnos "enfermos que no duermen durante 4 días seguidos".

Si yo de verdad que lo entiendo, no me gusta el hacer 3v1 por el mero echo de que no gana el más hábil sino el que mas pueblos tiene, no pido que entiendas nuestra decisión que tomamos, a mi me hubiese gustado que water + ci vs grimm hubiera estado equilibrado, pero ni de lejos hacían nada, y si grimm comia a ci + water era el gg del mundo. Nosotros tuvimos la mejor zona del world, pero menos actividad que grimm creo yo, muy buen trabajo en equipo y dedicacion al juego, sin duda merecíais al menos haber durado mas.


Respecto al tema de Amagai, voy a explicar lo que pasó, y lo que yo percibí. En la tribu han habido problemas internos si, como en todas las tribus, pero al fin y al cabo esto es un juego, y estamos para divertirnos todos.

En una simple ofensiva a una tribu del sur sin ningun tipo de dificultad, me metí en nucleo enemigo y me blinde el pueblo, saqué 7 nobles y tire como 9 o 10 voladoras reventando todos los pueblos juntos a los demas jugadores que atacamos, seguramente lo hice mal, pero tire nobles a la zona de alrededor, jugadores del sur se quejaron de que había cerrado el paso a otros jugadores, y amagai decidió bloquearme en todo lo que pudo, en vez de haber hablado como personas normales del problema que podía haber respecto a una futura expansión abajo y listo.

Que me comí 5 pueblos de 80 creo que tenía la tribu, y a las 3 horas ya había alguno super preocupado de la expansion y de que había tenido muchisimo ansia y amagai llegó a decirme que me habia cargado el world entero yo solo ?¿ por comerme 5 pueblos en un nucleo, no se pero esa respuesta me pareció algo infantil y sinceramente no me voy a rallar por un juego, si tienes un problema me lo dices, pero no me bloqueas y sueltas en el fe que tengo muchisimo ego cuando he intentado ayudar a todo el que he podido, que he hecho cosas mal pues seguro, pero creo que no eran las formas, todo dicho. Un saludito.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues Fonte, creo que has sido el único que ha reconocido algunas cosas y que ha hablado con sinceridad. Has dejado a la altura del betún a Juanx, ravothriller y raper (aunque Juanx aun esta por pronunciarse que ojo, igual la cosa cambia).

Mis dieses.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Fonte para mi va a ser siempre mi bebe, el único jugador actualmente que puedo considerar como más que un amigo.

Y me ha parecido raro que él aceptase un 3v1 ya que a él le gusta guerrear, y le gusta tener difíciles (por muy manco que sea). Yo aquí veo dos cosas, la prepotencia de una tribu que ya ha ganado y lo unico que sabe decir en general es que son unos paquetes y unos llorones sus rivales y la otra parte una inocencia increíble de parte de grim, y ahora explico.

Llevamos jugando desde el mundo 45 (ya que los anteriores no jugué porque me tomé un mundo desde el 35) que siempre se ha han aliado de las 4 tribus que hay potentes al menos se alian 2 o 3 para ganar el mundo. Llevamos unos cuantos mundos que ya no gana la mejor tribu ni los mejores jugadores, ganan las alianzas y el desgate. Yo seguramente despues del w54 al cual tengo proyecto y me han comentado que vamos a ir seguramente a pelo y esto me pone, dejaré el .es y ya no le meteré para nada de caña, y ya nos queda mirar para el exterior, para otros servidores, para otros mundos externos y jugar con los pocos que quedamos aquí.

Ya se sabía que los classics habían muerto, pero no por este último clasic, ya llevan unos cuantos que ya ni valen nada. Y pienso que por mucho que comentéis o que digáis en este post todos sabremos que LDREAM, no ha demostrado lo que ha demostrado en muchos otros mundos/classics o speeds, y que Grim ha demostrado ser una tribu muy grande y con un par de huevos.

Dicho esto, se cierra un classic, y se van a cerrar mundos, y lo importante es con quien te quedas detrás de una pantalla.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Fonte para mi va a ser siempre mi bebe, el único jugador actualmente que puedo considerar como más que un amigo.

Y me ha parecido raro que él aceptase un 3v1 ya que a él le gusta guerrear, y le gusta tener difíciles (por muy manco que sea). Yo aquí veo dos cosas, la prepotencia de una tribu que ya ha ganado y lo unico que sabe decir en general es que son unos paquetes y unos llorones sus rivales y la otra parte una inocencia increíble de parte de grim, y ahora explico.

Llevamos jugando desde el mundo 45 (ya que los anteriores no jugué porque me tomé un mundo desde el 35) que siempre se ha han aliado de las 4 tribus que hay potentes al menos se alian 2 o 3 para ganar el mundo. Llevamos unos cuantos mundos que ya no gana la mejor tribu ni los mejores jugadores, ganan las alianzas y el desgate. Yo seguramente despues del w54 al cual tengo proyecto y me han comentado que vamos a ir seguramente a pelo y esto me pone, dejaré el .es y ya no le meteré para nada de caña, y ya nos queda mirar para el exterior, para otros servidores, para otros mundos externos y jugar con los pocos que quedamos aquí.

Ya se sabía que los classics habían muerto, pero no por este último clasic, ya llevan unos cuantos que ya ni valen nada. Y pienso que por mucho que comentéis o que digáis en este post todos sabremos que LDREAM, no ha demostrado lo que ha demostrado en muchos otros mundos/classics o speeds, y que Grim ha demostrado ser una tribu muy grande y con un par de huevos.

Dicho esto, se cierra un classic, y se van a cerrar mundos, y lo importante es con quien te quedas detrás de una pantalla.

LDreaM aun no ha ganado el classic, nos falta la guerra final contra water y ci

grimm no pudo con la guerra en inferioridad de numero, nosotros lo vamos a intentar, aun nos queda bastante por demostrar y ,ganemos o no, vamos a enseñar que sabemos jugar a esto
 

DeletedUser41484

Guest
Nosotros con CI y Water estábamos ganando. La inferioridad de Grimm no es la misma que la inferioridad de Ldream. Además, vosotros habéis empezado las guerras traicionando, nosotros las empezamos de cara y bajo ataques. Son dos formas de afrontar un classic y un juego: divertirse o ganar a toda cosa.

Y sinceramente, lo que realmente destrozó a Grimm fue el no poder hacer nobles por las cortes y herrerías que tirasteis entre unos 60-75 jugadores. De haber sido un sistema de monedas y no por niveles, no nos hubiese importado la superioridad numérica porque bastaría con tener un pueblo blindado cada jugador para que no dejasen de rular los nobles. Pero este sistema de paquetes, en inferioridad numérica y con uso de catapultas, es imposible.


PD: Bobby es de los pocos de mi quinta a los que respeto, al igual que Salt tk. No se peleen, os quiero a ambos.
 
Puntuación de reacción
32
Nosotros con CI y Water estábamos ganando. La inferioridad de Grimm no es la misma que la inferioridad de Ldream. Además, vosotros habéis empezado las guerras traicionando, nosotros las empezamos de cara y bajo ataques. Son dos formas de afrontar un classic y un juego: divertirse o ganar a toda cosa.

Y sinceramente, lo que realmente destrozó a Grimm fue el no poder hacer nobles por las cortes y herrerías que tirasteis entre unos 60-75 jugadores. De haber sido un sistema de monedas y no por niveles, no nos hubiese importado la superioridad numérica porque bastaría con tener un pueblo blindado cada jugador para que no dejasen de rular los nobles. Pero este sistema de paquetes, en inferioridad numérica y con uso de catapultas, es imposible.


PD: Bobby es de los pocos de mi quinta a los que respeto, al igual que Salt tk. No se peleen, os quiero a ambos.


Para la proxima me avisas antes D: y juego contigo <3
 

DeletedUser19657

Guest
Ni unas vacaciones tranquilas me podéis dejar :eek:.
No es estan complicado entender el classic.

En water entramos 7-8 miembros para jugar unos días, petar a una tribu e irnos. Nuestro objetivo era atacar a titan, como ya se hizo, pero por circustancias, las cuáles grimm nos atacó, decidimos cambiar el sentido de la guerra. A partir de este momento, se creó una alianza con titan hasta el final del servidor. Y después entró CI en el asunto.

Ni nosotros, que eramos 7 (con actividad bastante baja), ni junto a CI, hubieramos podido acabar con grimm. Por eso, se aceptó este pacto a tres bandas. Por que no había una tribu en este classic que pudiera vencerla. No nos juntamos 123783345 miembros porque nos guste jugar así, más bien no había otra opción.

Evidentemente, titan aceptó la alianza, los macro pactos, porque sabía que no podía con grimm y si nos atacaban, todavía mucho menos. Después atacasteis a CI por lo que sea. Y sí, claro que hubiera habido guerra titan vs water y ci (ese era el objetivo del pacto vs grim), pero con respeto, no atacando a traición.

Ya tenía avisados a mis compañeros como actúa ldream, por que lo vi con mis propios ojos en el mundo 50. Aún así, casi siempre, hay que aceptar el beneficio conjunto, antes que el propio. Espero, que no todos los titan piensen como sus líderes. Menuda decepción.

Por suerte, y por medio de una traición, intentaremos cumplir nuestro primer objetivo :D.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
No nos juntamos 123783345 miembros porque nos guste jugar así, más bien no había otra opción.

Si habia otra opcion, jugar como "les gusta", sin importar si ganaban o perdian, o acaso no es lo que dicen siempre todos por aca? que "juegan para divertirse" entonces por que hacer algo que "no les gusta" excusandose que "no hay otra opcion para ganar"? si habia opcion, competir e intentar ser mejor que el otro

Despues todos vienen con la huevada de "solo entramos a divertirnos blabla" jaja si ese fuese el unico objetivo no habria habido pactos, y peleabamos y listo ganaba el que jugo mejor y a reirse y pasarlo bien y ya esta
Tambien muchos nos critican o llaman de ingenuos por no haber pactado nada, bueno, eso es porque creen que hay que hacer de todo por ganar, nosotros si quisimos jugar como nos gusta, y nos toco perder por eso, pero mantuvimos nuestros ideales y eso es mas importante
Saludos!
 

DeletedUser19657

Guest
Si habia otra opcion, jugar como "les gusta", sin importar si ganaban o perdian, o acaso no es lo que dicen siempre todos por aca? que "juegan para divertirse" entonces por que hacer algo que "no les gusta" excusandose que "no hay otra opcion para ganar"? si habia opcion, competir e intentar ser mejor que el otro

Despues todos vienen con la huevada de "solo entramos a divertirnos blabla" jaja si ese fuese el unico objetivo no habria habido pactos, y peleabamos y listo ganaba el que jugo mejor y a reirse y pasarlo bien y ya esta
Tambien muchos nos critican o llaman de ingenuos por no haber pactado nada, bueno, eso es porque creen que hay que hacer de todo por ganar, nosotros si quisimos jugar como nos gusta, y nos toco perder por eso, pero mantuvimos nuestros ideales y eso es mas importante
Saludos!

También podrías haberlo hecho tú en el 50 dejándote morir y no juntándote con Limit. Como siempre os he dicho, la culpa de vuestra derrota ha sido de vuestros líderes. No tiene nada que ver cuando se incia un mundo con 7 tribus aliadas en el pre.

Se podría hablar mucho más, pero solamente se haría daño grimm, y no estamos en el hilo adecuado.
Saludos y nos vemos en el campo de batalla, los que queden.

"Cito al jugador de abajo. Grimm nos pidió alianza, y en un momento la declinamos porque ni nos interesaba, no teníamos pensado estar más de 1 semana. Después fichamos a giovas, el cuál es amigo de muchos de mis compañeros de tribu. Os volvimos a proponer esa alianza y antes de decir nada, atacastéis a giovas y otro de nuestros jugadores sin mediar palabra. El resto, lo saben todos. Vuestra excusa, hicistéis una cantera (no tiene nada que ver, fue una disputa alvaro-aquiles), y fichastéis un refugiado (un amigo que debió estar en nuestra tribu desde el principio)".
 
Última edición por un moderador:

Dornroschen

Campesino
Puntuación de reacción
28
Dice cobre que su objetivo era atacar a Titán pero que Grimm los ataco.

Corregidme pero creo que Grimm se lanzó a por CI, y esos ""que no venían a ganar"" se lanzaron a por Grimm porque veían que perdian el mundo ""que no habían venido a ganar"". Después de unas primeras horas en las que ""van ganando"" (supongo que sin querer), Grimm se rehace, blinda algunos pueblos e incluso consigue recuperar los perdidos. Y entonces estos que ""no venían a ganar"" el mundo piden a Titán que ataquen tambien. Supongo que todo eso era parte de la táctica para ""no ganar el mundo"".

Ale disfrutad de la guerra y que gane el mejor (si es que quiere ganar)
 

DeletedUser43529

Guest
Ojalá pudiese decir que gane el mejor y el que más lo merezca, pero desgraciadamente el mejor ya no forma parte del Classic.
 

Dornroschen

Campesino
Puntuación de reacción
28
Atacamos a Giovas pq estaba en Dream. Y al aplastar a sus compañeros corrió a refugiarse en la tribu de "los que no quieren ganar". Supongo que sería porque Giovas quería ser otro de esos de los que "no vienen a ganar". Lo que no entiendo es que si no viene a ganar huya de una tribu derrotada a otra "que no quiere ganar". Para eso te quedas en la derrotada.

Podéis justificar lo que queráis y repetiros las mentiras una y mil veces. La verdad es que "no veníais a ganar" es la frase perfecta de poner la venda antes de la herida, para que así si os barrían en dos días repetirla una y otra vez.

Lo malo es que, de tanto repetirla, creéis en ella hasta cuándo pactais con todo el world. Si no queriais ganar bastaba con no pedir ayuda y daros sin mas. Dicho queda.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Si yo de verdad que lo entiendo, no me gusta el hacer 3v1 por el mero echo de que no gana el más hábil sino el que mas pueblos tiene, no pido que entiendas nuestra decisión que tomamos, a mi me hubiese gustado que water + ci vs grimm hubiera estado equilibrado, pero ni de lejos hacían nada, y si grimm comia a ci + water era el gg del mundo. Nosotros tuvimos la mejor zona del world, pero menos actividad que grimm creo yo, muy buen trabajo en equipo y dedicacion al juego, sin duda merecíais al menos haber durado mas.


Respecto al tema de Amagai, voy a explicar lo que pasó, y lo que yo percibí. En la tribu han habido problemas internos si, como en todas las tribus, pero al fin y al cabo esto es un juego, y estamos para divertirnos todos.

En una simple ofensiva a una tribu del sur sin ningun tipo de dificultad, me metí en nucleo enemigo y me blinde el pueblo, saqué 7 nobles y tire como 9 o 10 voladoras reventando todos los pueblos juntos a los demas jugadores que atacamos, seguramente lo hice mal, pero tire nobles a la zona de alrededor, jugadores del sur se quejaron de que había cerrado el paso a otros jugadores, y amagai decidió bloquearme en todo lo que pudo, en vez de haber hablado como personas normales del problema que podía haber respecto a una futura expansión abajo y listo.

Que me comí 5 pueblos de 80 creo que tenía la tribu, y a las 3 horas ya había alguno super preocupado de la expansion y de que había tenido muchisimo ansia y amagai llegó a decirme que me habia cargado el world entero yo solo ?¿ por comerme 5 pueblos en un nucleo, no se pero esa respuesta me pareció algo infantil y sinceramente no me voy a rallar por un juego, si tienes un problema me lo dices, pero no me bloqueas y sueltas en el fe que tengo muchisimo ego cuando he intentado ayudar a todo el que he podido, que he hecho cosas mal pues seguro, pero creo que no eran las formas, todo dicho. Un saludito.

Es simple, llegas a la zona de abajo, pillas 10 pueblos o asi, los cuales por supuesto todos de 9k para arriba, para que vas a pillar alguno de 4 o 5, dos dias despues, barbariza STARGATE y encima preguntas si te pueden dar pueblos, a lo que me refiero es a que no paraste de comer hasta que llegaste al top 1, te pasaste los candados de raper y alguno mas por ahi abajo, eres el tipico jugador con demasiado ego, vas por ahi diciendo soy mega inteligente y mucho mas superior a ti, y no digas que no porque lo decias en cada llamada que haciamos en discord, se pedia mandar ofensivas a GRIMM y te dedicabas a farmear mientras los demas nos dejabamos las off, solo para tener mas nobles y que cuando se rompiese el PNA con CI comerlos a full, loco que vas de angelito y debajo de esa mascara hay un demonio, las cosas como son.
Comes todos los pueblos que puedes, comiste 10 porque te quedaste sin nobles y sin off, si no te comes los 20 que habia xd,
y luego despues de comer a full preguntas si alguien necesita ayuda o quiere algo..
Te bloqueo por el simple hecho de que te lo llevabamos diciendo durante muchos dias, pero que no eres el unico, que debyan hizo lo mismo, juan mete las off detras de las de los demas para no perderlas, aqui cada uno tiene algo.

Y bueno se me olvidaba que un dia alvaro llevaba 5kk farmeados, dice, estoy farmeando un player que me ha regalado sus pueblos tio por esto y esto, y al dia siguiente ya estabas tu ahi farmeandolo sin decir nada a escondidas solo porque querias ser el que mas farmease, te pregunto y te digo no hagas eso loco quitandole todo el farm a alvaro y dices, si lo siento paro, a los 5 mins farmeando hasta con las lanzas todos los pueblos xd.
Si el problema no es que nos encierres, el problema esque te decimos una cosa, pides perdon y sigues haciendola porque crees que pidiendo perdon todo el rato todo se arregla.
 
Última edición por un moderador:

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Atacamos a Giovas pq estaba en Dream. Y al aplastar a sus compañeros corrió a refugiarse en la tribu de "los que no quieren ganar". Supongo que sería porque Giovas quería ser otro de esos de los que "no vienen a ganar". Lo que no entiendo es que si no viene a ganar huya de una tribu derrotada a otra "que no quiere ganar". Para eso te quedas en la derrotada.

Podéis justificar lo que queráis y repetiros las mentiras una y mil veces. La verdad es que "no veníais a ganar" es la frase perfecta de poner la venda antes de la herida, para que así si os barrían en dos días repetirla una y otra vez.

Lo malo es que, de tanto repetirla, creéis en ella hasta cuándo pactais con todo el world. Si no queriais ganar bastaba con no pedir ayuda y daros sin mas. Dicho queda.

soy un refugiado D: jajajaja

casi desde el principio estaba en el grupo de whats con water es mas tenia la invitacion desde mucho antes pero no me queria salir de dream, queria ayudar en lo que mas pudiera a dream, pero buee soy refugiado, ya dejar de llorar grim, ya sabemos que son muy pros y que es la mejor tribu de la historia del gt y lalala, pero igual perdieron, ahi esta el casual a ver si ganan D:
 
Última edición:

DeletedUser42632

Guest
El tribal no tiene memoria. Ser los mejores 4 días no sirve de nada si después acabas perdiendo por razón X o por Y.
En el 50 cuando comimos a LDream también eramos los mejores y luego una semana mala y todo al garete, esto es así ^^.
Jugasteís muy bien 4 días pero eso ahí se queda, y la mejor tribu del classic se verá al final del w.
 

DeletedUser43529

Guest
No esperaba tal respuesta de alguien que considero que sabe del juego, sinceramente.

Creo que no hace falta ser un fuera de serie en cuanto a intelecto para determinar cual fue la mejor tribu del Classic.

Ser los mejores 4 días? O yo he jugado otro mundo, o esas cuentas están muy fuera de lugar.

Si la mejor tribu es la que finalmente gana el world, he estado jugando a otro juego durante todos estos años.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno gente, no le metaís caña a Cobre, yo creo que ha sido bastante correcto y ha reconocido las cosas. De nada sirve seguir metiendo el dedo en la yaga con el tema mas que para crear enemistades y malos rollos por conversaciones que se van de madre.

La gran mayoría saben lo que hubo en el classic, o al menos aunque no lo digan lo saben. Grimm ha sido mejor he iba a muy buen ritmo pero el hecho de ver un macropacto por venir sabiendo lo que eso supone a largo plazo (hablando de desgaste fisico y personal) les hizo decidir dejarlo. Decisión totalmente respetable. El macropacto no es la mejor de las maneras de tirar a una tribu pero hay que saber respetarlo, al menos cuando hay jugadores que te admiten lo ocurrido.

Water entro de risas y se le alargó el mundo, Titan no pudo plantar cara, CI tuvo muchos problemas internos por roces con LDream y esta última no jugo limpio. Con o sin justificación, no jugo limpio. No hay porque seguir discutiendo sobre lo mismo, por lo menos sacar cotilleos nuevos!

PD: Antes de que venga alguien estilo raper a decirme que por que hablo de lo que no se... Tengo conocidos en todas las tribus que siguen y me cuentan a diario como va. Y solo intento calmar el ambiente!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Evidentemente, titan aceptó la alianza, los macro pactos, porque sabía que no podía con grimm y si nos atacaban, todavía mucho menos. Después atacasteis a CI por lo que sea. Y sí, claro que hubiera habido guerra titan vs water y ci (ese era el objetivo del pacto vs grim), pero con respeto, no atacando a traición.

Ya tenía avisados a mis compañeros como actúa ldream, por que lo vi con mis propios ojos en el mundo 50. Aún así, casi siempre, hay que aceptar el beneficio conjunto, antes que el propio. Espero, que no todos los titan piensen como sus líderes. Menuda decepción.

Por suerte, y por medio de una traición, intentaremos cumplir nuestro primer objetivo :D.

asi por curiosidad que hicimos LDreaM en el w50? salirnos de HDA? nos salimos porque no aguantabamos a nomerralles y lo dijimos de cara y nos salimos y luego era bastante evidente que ibamos a por hda, tampoco hicimos nada, nisiquiera delatamos quienes erais despues de salirnos

en el classic pues bueno, tienes razon que quiza el inicio de la guerra con water no fue como deberia, pero como dije la razon fue que alvaro planeaba traicionarnos, tampoco espero que lo entendais, con CI que cumplio con su parte, se respeto en todo momento y el pacto termino como debe terminar por ambos lados
 
Arriba