Atlas vs GEN

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hello camaradas! Pues nada, procedo a subir un par de historias y un par de informes de esta guerra. Y para que nadie diga nada también traigo informes negativos eh! Pues nada off de Gen a SAGE con un 80% de objetivos de Capri, el 20% restante blindados mientras la cuenta de capri se jugaba sin blindajes. La MV la llevaba yo, de manera totalmente legal desde hace ya unos días antes de la ofensiva y con un buen motivo, no fue nada de ... llévamela tu que me atacan.

La off en general bien, muy basada en la fuerza bruta. Se les escaparon un par de trenes a +12h (Los cuales me ayudó enormemente a snipear el resto de SAGE) pero el resto fueron cercanos, bastante buen ritmo de fakes tambien. Unos... 15 trenes aprox. 10-12 a Capri?

upload_2018-12-7_16-35-8.png

Aquí era un claro ejemplo de la fuerza bruta, a diferentes horas pero metiendo dos nobles con 1 full off porque estaba jugando sin ningun blindaje fijo. Subiría informes de este pero na, son offs que pasan limpias y snipes fáciles a nobles con poca tropa.

upload_2018-12-7_16-37-27.png
Aquí el principal problema de Gen, muchos jugadores no se organizaron adecuadamente a la hora de elegir los pueblos desde los que tiran el tren y ya veis que 4 hachas verdes. No obstante hubo otros que se lo montaron mejor como Harloy que metio antisnipes a 70-20ms (todos snipeados pero perdi la captura) o Inquisición que simplemente uso la fuerza bruta tirando offs grandes partidas en dos o full offs con nobles.
upload_2018-12-7_16-44-29.png

upload_2018-12-7_16-45-40.png
upload_2018-12-7_16-47-9.png

Este ultimo snipe dolió por la vida pero bueno fueron las mayores pérdidas que tuve a pesar de jugar sin blindaje. Gracias a ello mis compañeros han podido acumular buen numero de defensas en los blindajes y conservar todos los pueblos en Sage. Horas mas tarde un pequeño grupo se atrevió a tirar conquistas con offs coordinadas de nuevo pero los ataques eran demasiado evidentes y estampamos.

Off-segunda-ronda.png
Bien por Gen! Les ha faltado un poco mas de profesionalidad a la hora de complicar las cosas al defensor pero buena predisposición y buen ritmo de fakes.

Cabe decir que al dia siguiente me pasaron informes de voladoras que se había comido Caprirojo, que conste que ya no era yo. Luego os cuento que quiero despedir el 52 decentemente!
 
Arriba