Mundo 53 - Debate General

DeletedUser43619

Guest
Screenshot_2018-12-02-20-30-48.png

Qué nivel más bajo veo en este w para estar yo entre los top saqueadores.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A mi me tiene fascinado(r), a estas alturas de world ya se debería estar, por lo menos, en medio millón de rec saqueados
 

DeletedUser748

Guest
Ya está el mundo como aquel que dice, arrancado. Conquistas...muchos trenes...ahora sabremos las tribus que están para ganar este mundo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Nuestra tribu BiGaRDoS salió a dar caña desde el principio con la intención de afianzarnos en nuestra zona.

Llevamos el top de Adversarios Vencidos Atacando asi como nuestro primer enemigo NONE que está ligando palos de todos los wines tiene el top de Adversarios Vencidos Defendiendo.

Por ahora aguantan más de lo que pegan, pero están siendo un digno rival... Ya veremos...
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Nuestra tribu BiGaRDoS salió a dar caña desde el principio con la intención de afianzarnos en nuestra zona.

Llevamos el top de Adversarios Vencidos Atacando asi como nuestro primer enemigo NONE que está ligando palos de todos los wines tiene el top de Adversarios Vencidos Defendiendo.

Por ahora aguantan más de lo que pegan, pero están siendo un digno rival... Ya veremos...

Lo malo es el topo, pero bueno...
 

DeletedUser42833

Guest
Lo malo es el topo, pero bueno...

Me vas a creer si quieres, eso esta claro, pero el consejo de la tribu no sabia nada de esos pases de info... No se ni si llamarlo topo. No nos gustan este tipo de acciones, de hecho las condenamos publicamente. Hasta ahora habia sido una bonita lucha por la zona y NONE unos rivales bien dignos. Estais sufriendo, pero hasta estampais y snipeais con con off. Vamos a intentar mantener el fair play y que gane el mejor.
 

DeletedUser748

Guest
Bueno, yo creo que eso del topo es lo que pensais vosotros. De todas formas veo más desventaja que os apoyen varias tribus xD

No obstante, buena guerra
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Bueno, yo creo que eso del topo es lo que pensais vosotros. De todas formas veo más desventaja que os apoyen varias tribus xD

No obstante, buena guerra

Vi capturas de mi foro,así que no hay discusión al respecto!
En cuanto a tribus que nos apoyan? Saben quiénes son y tales apoyos se reducen a 6, pero ya se encargaron de que esa tribu no les interrumpa.

El juego limpio se acabo hace muchos años eso ya lo sé.
 

DeletedUser43599

Guest
Vi capturas de mi foro,así que no hay discusión al respecto!
En cuanto a tribus que nos apoyan? Saben quiénes son y tales apoyos se reducen a 6, pero ya se encargaron de que esa tribu no les interrumpa.

El juego limpio se acabo hace muchos años eso ya lo sé.
A la diplomacia ahora se le llama jugar sucio?
 
Última edición por un moderador:

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
A la diplomacia ahora se le llama jugar sucio? llorones everywhere
De la diplomacia solo aclare los "apoyos".
O acaso la diplomacia ahora se le llama "capturas de pantalla al foro enemigo"?

Del juego sucio solo me referí a los topos.
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo ni enterado estaba hasta que leí lo que pusiste y si es cierto no me llegó ninguna info ni la ví en el foro interno.
Asi que ni sé de que hablas. Yo creo si una cosa, cuando se lleva las de perder es común tirar excusas para desmerecer al rival.
El fair play incluye ser buen perdedor y NONE si bien dió pelea no estaba para ganarla.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Yo ni enterado estaba hasta que leí lo que pusiste y si es cierto no me llegó ninguna info ni la ví en el foro interno.
Asi que ni sé de que hablas. Yo creo si una cosa, cuando se lleva las de perder es común tirar excusas para desmerecer al rival.
El fair play incluye ser buen perdedor y NONE si bien dió pelea no estaba para ganarla.

No es una excusa, solo estoy diciendo la verdad, vi las capturas de pantalla y algunos jugadores de big mandaron MP con los pueblos blindados nuestros, al azar no creo que allá sido jajaja.
No lo dije para que me crean sino porque sé que a varios de ustedes no les gusta ese tipo de juego.
Y para nada voy a desmerecerlos, están haciendo un gran trabajo!
 

DeletedUser30958

Guest
Cuantos viejitos hay en este mundo. A ver en que termina c:
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Cuantos viejitos hay en este mundo. A ver en que termina c:

A mí la calificación me pega por el lado que la mire.

Este juego tiene muchos años ya y hay mucha gente a la que le apasiona jugar a esto, nos vemos de un world a otro y somos los mismos una y otra vez los que aparecemos en las tribus top.

Es por eso que es tán importante jugar bien, evitar las trampas e incluso cuidar como nos comportamos, porque todo se sabe, todo trasciende, y así como nuestra fama nos precede, los rencores y los recuerdos de cosas que pasaron en otros words nos preceden también.

Independientemente de las situaciones que se presenten, el afecto y el buen trato deberían trascender las tribus mientras recordamos que siendo este un juego hoy podemos ser enemigos y mañana compañeros.
 
Arriba