LDREAM

DeletedUser42226

Guest
yo creo k es muy normal que gane train teniendo en cuenta que an comprado al 80% de la tribu

punto de vista aparte es un poco deprimente que 13 jugadores con mas de 200 off les siga durando , teniendo en cuenta la distancia de los nobles 2:55 puede ser una excusa lo k no es una excusa es k en 2 dias aya parado casi 60 ofensivas full y 97 nobles , para ser mas concreto desde el 1 dia que me llovieron 140 off y me kede vacio por k ni me moleste en sacar tropas solo estampar las off es increible ver como ciertos jugadores meten trenes con 5k de lanzas 1 k de pesadas a 2:40 mins y luego otros k meten trenes sin separar off saviendo k e snipeado mas de 9 trenes en las anterires horas la verdad que si aveis perdido mas de 130 off entre 2 jugadores imajinar si no estubiera comprado y estariamos 13vs13

vamos que esta ganado como dice la piruleta k madre mia sigue metiendome trenes con antisnips para que para que le estampe 5 of ?? y eso k se supone que estoy vacio saveis que paso de seguir jugando por k a este paso se va a acabar el mundo antes de que me comais ... y eso que teniais preparada la off los trenes y todo .

lo que aun me da mas pena es que los jugadores de mv (ci) que se vendieron son los que no uviesen durado una vez echo el trato dejaron de jugar ... asi es un gg ez

los unicos por asi decir k se merecen mis respetos en este clasic am sido blue label (independientemente de que me guste ese wisky) como jugador
dishito , aglae y activision

muy deprimente este clasic la verdad espero k el clasic 11 sea legal por k madre mia k sida de clasic

si , ahora vendra alguno de water (train) diciendome k nos salvaron el culo de los grim, si pero de hay a comprar un clasic tela xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41484

Guest
¿Será que Grimm ha sido la única tribu que ha salido con la cabeza en alto de este classic? ¿Será que esto es lo que sucede cuando ninguna tribu se merece la victoria porque se ha derrotado de aquella manera a la que realmente sí lo merecía?

Water-Train no salvó a CI de ser comida. Grimm estaba ganando a las dos juntas.
 

DeletedUser42226

Guest
¿Será que Grimm ha sido la única tribu que ha salido con la cabeza en alto de este classic? ¿Será que esto es lo que sucede cuando ninguna tribu se merece la victoria porque se ha derrotado de aquella manera a la que realmente sí lo merecía?

Water-Train no salvó a CI de ser comida. Grimm estaba ganando a las dos juntas.
si la verdad k si
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
yo creo k es muy normal que gane train teniendo en cuenta que an comprado al 80% de la tribu

punto de vista aparte es un poco deprimente que 13 jugadores con mas de 200 off les siga durando , teniendo en cuenta la distancia de los nobles 2:55 puede ser una excusa lo k no es una excusa es k en 2 dias aya parado casi 60 ofensivas full y 97 nobles , para ser mas concreto desde el 1 dia que me llovieron 140 off y me kede vacio por k ni me moleste en sacar tropas solo estampar las off es increible ver como ciertos jugadores meten trenes con 5k de lanzas 1 k de pesadas a 2:40 mins y luego otros k meten trenes sin separar off saviendo k e snipeado mas de 9 trenes en las anterires horas la verdad que si aveis perdido mas de 130 off entre 2 jugadores imajinar si no estubiera comprado y estariamos 13vs13

vamos que esta ganado como dice la piruleta k madre mia sigue metiendome trenes con antisnips para que para que le estampe 5 of ?? y eso k se supone que estoy vacio saveis que paso de seguir jugando por k a este paso se va a acabar el mundo antes de que me comais ... y eso que teniais preparada la off los trenes y todo .

lo que aun me da mas pena es que los jugadores de mv (ci) que se vendieron son los que no uviesen durado una vez echo el trato dejaron de jugar ... asi es un gg ez

los unicos por asi decir k se merecen mis respetos en este clasic am sido blue label (independientemente de que me guste ese wisky) como jugador
dishito , aglae y activision

muy deprimente este clasic la verdad espero k el clasic 11 sea legal por k madre mia k sida de clasic

si , ahora vendra alguno de water (train) diciendome k nos salvaron el culo de los grim, si pero de hay a comprar un clasic tela xd

Creo que has tenido buenos argumentos pero los has expresado mal. Disculpame si te separo los puntos porque es algo que a mi me parece bastante interesante. Si me equivoco mis disculpas de antemano!

Yo también escuche que los Train, o parte de ellos, han ofrecido pps a jugadores para que dejasen de jugar o estorbasen a su propia alianza. Tenemos alguna confirmación de esto? Si es cierto me parece de lo mas rastreto y lamentable que se puede hacer en el gt. Espero que algunos jugadores a los que respeto (Zerx, Duki, Label) no tengan nada que ver :S

Has defendido y has sido un incordio pero bueno, al menos la mayoría de Train no son precisamente mancos, si te tiran trenes con lanzas, sin off dividida y un largo etc es porque tiran por tirar. Es decir, saben que tienen el classic ganado, entran al juego tiran 4 trenes mal tirados para meter presión y listo. Sobre piruleta no opino porque no conozco, es un nick nuevo de un player viejo?

AUPA GRIM! Tenían que haberse aliado CI y GRIM!
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
mas que rastrero diria que es baneable ofrecer pps a cambio de algo en el juego, pero bueno, si no hay constancia de nada es un poco como tirar acusaciones al aire
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
mas que rastrero diria que es baneable ofrecer pps a cambio de algo en el juego, pero bueno, si no hay constancia de nada es un poco como tirar acusaciones al aire

Efectivamente, osea lo de baneable ya lo di por hecho sin mencionarlo vaya. Pero tambien es lo que tu dices, si no hay constancia... Moskis! Que estamos de acuerdo porfin! jajajaja
 

DeletedUser40499

Guest
[QUOTE="Atlas, post: 932985, member: 43438"
Yo también escuche que los Train, o parte de ellos, han ofrecido pps a jugadores para que dejasen de jugar o estorbasen a su propia alianza. Tenemos alguna confirmación de esto? Si es cierto me parece de lo mas rastreto y lamentable que se puede hacer en el gt. Espero que algunos jugadores a los que respeto (Zerx, Duki, Label) no tengan nada que ver :S
[/QUOTE]
la verdad no se, pero por mi parte ( duki) yo ya no juego el classic hace tiempo , estaba en mala posición solo , así que entre a joder un rato nada mas , y por parte de zerx , tampoco juega.
si train anda pagando ps , no me extraña esta lleno de ratitas y coipos esa tribu
 

DeletedUser42632

Guest
Hay que ser idiota para creerse eso de pagar, madre mía lo que hay que leer
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay que ser idiota para creerse eso de pagar, madre mía lo que hay que leer

No se quien eres Saggi, pero no creo que nadie sea idiota por creerse eso, es más, considero mucho mas idiota a una persona que descarta esa posibilidad xD

Pagar, en pps, logicamente. Yo ya lo he visto en varias ocasiones y los rumores de que ocurrió en el classic vienen en primera persona xD Viendo lo que se ve ultimamente no es PARA NADA raro xD
 

Ravothriller

Campesino
Puntuación de reacción
42
Están haciendo el nuevo diseño de la chapa.
Por eso aun no la entregan. Se paciente. Dicen que el nuevo diseño es invisible a los ojos.


concuerdo contigo son invisibles por ende simbólicas, vive la chapa en el corazón
de los que morirán acordándose del classic snif snif
 
Última edición:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
concuerdo contigo son invisibles por ende simbólicas, vive la chapa en el corazón
de los que morirán acordándose del classic snif snif
Vos te acordas del 9?
De como término y demás? Si? No? Importa?
Es un juego.
Vinimos, nos divertimos, salimos con la frente alta. No hay más que hablar sobre eso.
A menos que a vos te duela algo, claro esta.
Si ese es el caso, podes hablar con mi secretario. Y el te va a dar una cita cuando para cuando tengamos tiempo libre. ^^
 

DeletedUser42632

Guest
Soy Blue Label, y ya te digo que nadie va a pagar ni medio pp a nadie. Lo unico que se acordó fue que algunos jugadores acordaron repartirse el pp al no poder acabar en la misma tribu, y eso NO incluye a toda la tribu, tan solo es una minoría. Al menos, es otra solución para terminar el mundo y no traicionando como lo han hecho la mayoría de tribus del classic, pese a que ya no quede palabra en este juego, todavía hay gente que cree en eso.

PD: RIP Grim
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Estaría necesitando que alguien funde un Club de fans de Grimm, que a estos les cuesta admitir que nos aman
Jajajajaja
 
Puntuación de reacción
32
Aitor aitor, es la hora de Aitor... solo te diré yo te "robé" un pueblo, el cual limpié e iban mis offs, te dije dejamelo es el único pueblo que puedo tener voladera a LDREAM, te acuerdas? ME LLORASTE (porcierto desde ese pueblo conquisté como 10 pueblos ty)
Fuiste terco diciendole al malisimo e irrespetuoso de Atreos que nos querías petar xD ese es el motivo porque te atacamos
(aunque como buen llorón hiciste full deff porque alvaro habla demasiado y sabías tu futuro)
Te olvidaste que sin meter 1 solo back solo defendiendo NUNCA podrás vencer xD
Luego la noche de la off, le lloraste a activision y a nikitoxx apoyos, yo lo vi, Y SOLO y contra las directrices de alvaro, conquisté 3-4 pubelos esa noche de activision full deff en tus pueblso, perdio como 3 granja 30.
nikitoxx le dió a eliminar cuenta más rápido que alvariker granjea xD
Y volviste a llorar al FE, eres un buen player, yo tambien soy un llorón, pero eso no gana mundos ni batallas.

Solo como consejo, no hagas full deff cuando te van a atacar porque no sirve de nada, los únicos que dieron guerra fueron los grimm, tu crees que has dado guerra? por estamparme 1 tren con 3-4 antisnip?????? anda ya xD si tengo 20 offs más...
si fuiste top 1 defensor felicidades as sido el más petado del WOrld XD

un saludo
 

LokoMigu3

Campesino
Puntuación de reacción
88
Buenas a todos,la verdad no soy de comentar en el foro mas que nada porque hace mucho dejo de ser lo era donde se veia pique sano y informes de batallas entretenidos donde le daba vida y emocion a las guerras,pero al menos comentare sobre este clasico ya que se ha definido el ganador.
Se que muchos apenas me conoceran,yo era un aleman tambien,mas concretamente Der Spieler,no me parecia ir con ese nick pero la tematica se me hacia divertida.

Que puedo decir?de los clasicos que mas me he divertido,una guerra que buscaba y me esquivaba mucho tiempo,algo que no pude disfrutar en el classic 9 por que la guerra duro menos de 1 semana,doy gracias a alvaro,sabia desde que te conoci en el 49 que si entrabas al clasico le pondrias mas diversion(aprende a sacar tropas asco)
Gracias tambien a Quiet(kazu),por confiar en mi y invitarme a su proyecto junto a verlhu(mi fiel compañera),sin duda de las mejores tribus en las que he estado,una organizacion impecable donde daba igual el nivel de los jugadores siempre y cuando todos tiraramos para el mismo lado sin importar la dificultad.
Tambien agradecer a los miembros de GRIMM,aunque no pude congeniar con algunos sea por el motivo que sea,ha quedado un excelente grupo y estoy seguro que seguiremos repartiendo guerra en el futuro(aunque tenga que frikear y parar los trenes que les entren sin poder pegar un ojo XD)
Ganar o perder da lo mismo,si te has divertido es lo que importa.

Una pena como termino,pues es cierto que el nuevo estilo de ganar ya se acomoda al modo sintm,no es algo que aprecie ni mucho menos apruebe,soy un jugador que solo busca guerra,por algo se llamaba antes tribal wars que era lo que buscaba cuando empece a jugarlo hace 13 años atras.

Me es dificil dar la enhorabuena a alguna tribu especifica,ya que se necesito a todas las tribus para hacernos frente,pero si puedo decir que de entre las 3,water fue la que dio mas pelea,sabia que ldream no duraria ya que son pocas las tribus que realmente congenian,ademas que no dan guerra cuando se esta en late por lo que vi en el classic 9(menos mal rechaze su invitacion antes de entrar),de C.I pues eran 3 tribus y tambien sabia que no tenian ese nivel de grupo,tal vez 6 o 7 que se supieran desenvolver en conjunto pero poco mas,se vio el primer dia cuando sacamos unos 20 pueblos.

Nada mas que pueda añadir pues mis compañeros lo han dicho todo,como mensaje final,dire lo siguiente:

Espero tomen conciencia de lo que esta pasando con el .es actualmente,ya no somos 32mil jugadores por mundo para los macropactos y multitribus,que antes era habitual lo comprendo,yo fui lider de una y eramos facil 450,pero porque habian mas de 4 continentes y daba lo mismo ser top cuando habian 20 tribus mas compitiendo,ahora no pasan los 4k de jugadores que entran y de esos solo 1000 activos como para seguir usando la misma modalidad.
No quito merito alguno,ganar es ganar,pero como le digo a alvaro por privado,esto es un juego,si realmente te gusta y sabes que pactando con todo dios ganas,pues subete la dificultad y pruebate a ti mismo,es lo que buscaba yo y GRIMM cumplio con lo que yo buscaba.

Sin mas que decir,saludos a todos y felices fiestas,ya cruzaremos hachas nuevamente.;)
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
nikitoxx le dió a eliminar cuenta más rápido que alvariker granjea xD

te voy a responder solamente lo que me interesa.
le di a eliminar cuenta si, y tambien te dije el porque, no solo te lo dije, si no que tambien te mostre pruebas, puesto a que no me creiste lo que te dije por MP.

El Clasicc estaba regalado, fui claro en eso, y fui el ultimo en enterarme de lo que eso habia sucedido, gente de CI o MV, SE TOMO ATRIBUCIONES QUE NO LES CORRESPONDIAN Y REGALO EL CLASIC.
a que me refiero? como referentes o lideres de la tribu CI o MV estabamos tonansy y yo. (aclaro que no estoy al tanto de que si tonansy estubo de acuerdo o presente al momento de arreglarse o pactar lo de regalar el clasicc)

alvaro, como bien todos los conocen, niño de plata y acostumbrado a tener todo, negocia con un miembro de la tribu lo siguiente. "una vez terminada la guerra con LDREAM, CI, en ese momento se llamaba asi la tribu, dejaría sus pueblos a water o train para que estos se llevaran el clasic. lo negociado fue con quien en ese momento se encargaba de organizar las offs de la tribu, no dare nombres pero quienes estan aun en clasic ya saben de quien hablo...
Mismo player que en su momento "entrego a aitor1122" a water para que se lo comiera.
este tio, al ser el encargado de offs de la tribu, tenia mucha gente que lo seguia, gente a la cual no le importo aceptar unos pps a cambio de entregar el clasic.

nose cuanto tiempo paso hasta que yo me entero del caso, para eso ya la gente ni jugaba, algunos estaban bola amarilla, otros hacian pelotudes, en fin estaban jugando a nada., puesto que el clasic ya lo habian regalado.

EN FIN, APOYE CON TODAS MIS DEFFS A AITOR, Y LE DI A ELIMINAR CUENTA..


la verdad de todo, algunos MV O CI como quieran llamarlos, se llevaran el 50% de los puntos que ofrecia el clasicc a la tribu ganadora. @Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador

en fin ah sido un muy buen clasicc, divertido y demas. pero hay gente con la que no quiero volver a cruzarme en un world.
 
Última edición por un moderador:
Arriba