Top tribus W54

DeletedUser42502

Guest
Recluten a este poio indefenso, tengo para mover el pueblito aún.

Sino yuuko me comera T_T
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
yo regalo mi pueblo al que me defienda mientras saco pps tranquilamente xD
 

DeletedUser42625

Guest
Este mundo no lo jugare.. pero le deseo suerte a la tribu de Atlas en este mundo..

y a mis compañeros de siempre les deseo mala suerte asi en el 53 se ponen a tope xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
De momento el rank de tribus va muy bien, más o menos como era de esperarse

Sigo felicitando a los muchachos de ORIGEN, nosotros venimos bien pero estos tipos no aflojan
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
De momento el rank de tribus va muy bien, más o menos como era de esperarse

Sigo felicitando a los muchachos de ORIGEN, nosotros venimos bien pero estos tipos no aflojan

Gracias Anianga crack! A vosotros ya se os ve que empezáis a despegar también :)
 

Deleted User - 2082190

Guest
Opino igual que ani
Van muy bien
Pero Aora recién vs comiendo forma el mundo y la tribus aver en unos dias
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
No voy a decir que le estamos poniendo presión al top1 pero estamos logrando que no se vaya tan lejos je
 

DeletedUser20014

Guest
Parece que esto será interesante espero que sea una batalla bonita!! Y sana sin traiciones ni topos!!

Suerte :)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Buen ritmo de los monetes reduciendo muchisimo esa distancia. Además muy buenos puntos siendo tan solo 35!

upload_2019-1-15_20-32-31.png
 

DeletedUser43740

Guest
Esperemos que pasadas las primeras semanas dedicadas a los sprinters, alcancemos el Top 1 y ya no lo dejemos hasta el final
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Esperemos que pasadas las primeras semanas dedicadas a los sprinters, alcancemos el Top 1 y ya no lo dejemos hasta el final

Lamento comunicarte que todos los sprinters que ves ahora en el top son de mecha larga, y los que faltan aun por asomar por el top! No obstante no digo que 12Monos no vaya a estar ahi, pero facil tampoco va a ser!
 

DeletedUser43740

Guest
Lamento comunicarte que todos los sprinters que ves ahora en el top son de mecha larga, y los que faltan aun por asomar por el top! No obstante no digo que 12Monos no vaya a estar ahi, pero facil tampoco va a ser!


Pues mejor assí, lo fácil conduce al absentissmo. Resulta mas estimulante la sana competencia
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
La media de los mios y de monos impresionantes. Thai empezando a subirse al tren también! Buenos sprints en general :)

upload_2019-1-21_13-55-14.png
 
Arriba