Primera corte del W54

Estado
No está abierto para más respuestas.

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Recien sacada por maria22! Apuesta arriesgada sacar una corte a puro pp sin tener ningún otro tipo medio de producción de recursos que la bolsa premium.

Veremos como le sale!
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
me suena un monton ese nick, creo que hablaban sobre una pepera de grandea dimensiones con poca tropa respaldandola xD
 

DeletedUser1023

Guest
el bonus de cuartel o el de 500 puntos a un campo (sea regalo el de la izquierda o conquista el de abajo) ya que dudo que vaya por activision a no ser que saque como mínimo mínimo 2 nobles
 

DeletedUser43740

Guest
Me suena que la tal Maria ya hizo lo mismo en otro world hace bastante tiempo
 

DeletedUser43740

Guest
Pero.... si lleva todos los worlds haciendolo jajaja Desde que yo empecé a jugar (o a ser consciente de como se jugaba) en el world 48, la he visto sprintear corte con pps en los siguientes worlds: 48,49,51,52,53? y ahora 54!


XD¡¡¡ Esperas conseguir una mención honorífica al player mas universal del siglo XXI? No se con que llenabas tu tiempo hasta hace un año antes de descubrir el GT, pero si se que debe haber sido tu descubrimient del siglo, estas en todos los mundos. Vaya filón que eres, como "tester" de juegos online no debes tener precio jaja¡¡¡

PD: Sin acritud xd¡¡¡
 

DeletedUser43401

Guest
Es que ahora descubrio el FE y bueno, me gusta que se publicite bien
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
XD¡¡¡ Esperas conseguir una mención honorífica al player mas universal del siglo XXI? No se con que llenabas tu tiempo hasta hace un año antes de descubrir el GT, pero si se que debe haber sido tu descubrimient del siglo, estas en todos los mundos. Vaya filón que eres, como "tester" de juegos online no debes tener precio jaja¡¡¡

PD: Sin acritud xd¡¡¡

Quien me diera ser tester de juegos online, trabajar en algo que divierte y gusta. (Ahí lo dejo Kakashi, por si te interesa la oferta.)

Respecto al comentario tranqui que no me lo tomo a mal. La mayoría de esos mundos no los he jugado, solo he entrado a pps, pero con eso ya ves en la clasificación lo que pasa y te enteras de los que siempre estan por el top en la etapa inicial!
 

DeletedUser43959

Guest
Quien me diera ser tester de juegos online, trabajar en algo que divierte y gusta. (Ahí lo dejo Kakashi, por si te interesa la oferta.)

Respecto al comentario tranqui que no me lo tomo a mal. La mayoría de esos mundos no los he jugado, solo he entrado a pps, pero con eso ya ves en la clasificación lo que pasa y te enteras de los que siempre estan por el top en la etapa inicial!
Hay juegos en los que lo ofrecen(haciendo alphas,betas,brainstormings,...); yo estaba en uno(aunque no era remunerado por desgracia jajaja)
 

DeletedUser20653

Guest
Cojo un papel de liar en mis buenos tiempos .. y a la maria esta me la fumo en un periquete... que bajón a pegado el juego.. 5 años sin jugar y que cosas mas raras han puesto xd
 

DeletedUser748

Guest
Que tiene de malo gastar pps? Acaso esa opción no la tiene todo el mundo? xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hay peperos y peperos

con pps infinitos puedes sacar corte el primer dia de proteccion, pero como no seas un pepero que sepa jugar te vas a quedar atras igual xD
 

DeletedUser20653

Guest
Lo de los pps a mi me da igual..lo q eso de torres q detectan nobles... lo de tirar trenes solo.. donde esta el fanal? A habido mejoras.. eso de recolectar mola xd
 

DeletedUser748

Guest
Cualquier tiempo pasado nos parece mejor.

Por culpa de eso ya no se poner número bonitos en una libreta. He perdido practica y lo peor que llevo, el glamour de mis números. ojo.
 

DeletedUser43740

Guest
Madre mía¡¡¡ Cuanto lamento por tieempos pasados. Estamos hechos unos abuelos xd¡¡¡
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Lo de los pps a mi me da igual..lo q eso de torres q detectan nobles... lo de tirar trenes solo.. donde esta el fanal? A habido mejoras.. eso de recolectar mola xd

Como bien dijo Anianga en otro tema el juego cambia, y adaptarse se convierte en una necesidad si quieres seguir estando ahí arriba. Además los cambios te permiten innovar creando nuevas estrategias. Ni todos los cambios fueron buenos, ni todos malos. Lo que creo es que la confi de este world es muy competitiva, aunque sea un poco lento. Así que menos quejarse y mas darle caña :p
 

DeletedUser11073

Guest
Los PP desvirtuan el juego, los dueños del juego ganarian mas dinero sino existiera bolsa, pues no habrian mas pp gratis, ahora antes de entrar a un world basta entrar uno antes sacas tus PP y listo, cuenta premium y dema cosas dependiendo cuantos recolectaste
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Los PP desvirtuan el juego, los dueños del juego ganarian mas dinero sino existiera bolsa, pues no habrian mas pp gratis, ahora antes de entrar a un world basta entrar uno antes sacas tus PP y listo, cuenta premium y dema cosas dependiendo cuantos recolectaste

Entiendo tu planteamiento y en parte lo comparto. Ahora hay que ver los pps como un recurso mas del juego, no es santo de mi devoción, ni de la de la mayoría, pero es lo que tenemos. Es cierto que casi les saldría mas rentable quitar la bolsa para que la gente pagase la premium y el asist. No obstante... la gente que se deja el sueldo a pps les da mucho dinero. Como por ejemplo: maria 22

Que conste que digo "se deja el suelo" como frase hecha xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba