Top 20 tribus

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Train jugo con 20 miembros bastante tiempo y solo se centro en los objetivos planteados por la tri alianza no veo que haya sido desbalanceado el mundo en ningun momento solo se llevo mal la diplomacia en el sur nada mas pero tenian muchos mas jugadores y puntos que nosotros en gran parte del juego.
Creo que el que cde no haya seguido las alianzas del sur y posteriormente atacar a voge fue lo que sentencio el mundo en mi punto de vista y segun lo que he conversado con varios gente del otro bando piensan lo mismo, esa posible alianza entre kar koerlo con todos sus miembros voge sage cuando eran top tribus y comandadas por cid campeador el mejor lider del gt .es con una posible tercera tribu creciendo en zona segura perisferica ademas de activos y gen y su cantera era ampliamente superior a los del norte por paliza de hecho koerlo fue tribu top 1 casi todo el inicio pues era una coalicion de temer y yo personalmente veia pocas posibilidades frente a eso la verdad ademas np top 7 np estaba en clara desventaja pero decir que no recibieron ayuda es falso, train blindo varios pueblos en tiempos que el promedio de pueblos por persona era de 1 solo digito cuando los tops tenian 20k de defensa con suerte porque casi todos hacen off, nosotros les blindamos el pueblo principal a serranito, defensas al principal de saltk, blindaje a la torre principal de llecarud, a 2 pueblos de impakt, a un full deff con paladin de saltk, a una zeta de saltk y si se me escapa uno ya no recuerdo pero porque recalco esto porque hablando con gente de voge me dice que por ejemplo gen les brindaba apoyos de 6k 6k o 15k a lo mas y nosotros metiamos 30.000 de cada facil cuando no habian muchas defensas en el mundo, obviamente porque no teniamos frontera casi y teniamos que hacerlo pero lo mismo puedo decir de gen..

en fin todos ayudaron a su forma y las 3 partes se han guiado por lo que se establecio en un inicio, un mundo muy comodo comparado con el w50 que fue muy duro
 

DeletedUser34348

Guest
Bueno pues yo lo veo algo raro la verdad, Train se abstiene de entrar en guerras eso se ve claro por sus adversarios se ve que aprendieron algo del w50.

N.P y dals hacen su trabajo, aun que esta ultima no se a lo que viene, pero bueno da igual.

Al final no se que pasara la verdad xD, yo solo se que los aliados se convertirán en futuros enemigos viéndolo como se comportan y ya voy dudando de su palabra de "amigos":p,

Pero vamos da igual, al final si acaba como el w50 estare feliz de todos modos de que .GeN. piso el top 1 sanamente y con sus adversarios debidos, mala diplomacia tal vez, muy mala por parte de el otro fundador en confiar solo de aliados a Koerlo, que de ende se notaba en sus simulaciones de guerra que hacían con la N.P.
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Bueno pues yo lo veo algo raro la verdad, Train se abstiene de entrar en guerras eso se ve claro por sus adversarios se ve que aprendieron algo del w50.

N.P y dals hacen su trabajo, aun que esta ultima no se a lo que viene, pero bueno da igual.

Al final no se que pasara la verdad xD, yo solo se que los aliados se convertirán en futuros enemigos viéndolo como se comportan y ya voy dudando de su palabra de "amigos":p,

Pero vamos da igual, al final si acaba como el w50 estare feliz de todos modos de que .GeN. piso el top 1 sanamente y con sus adversarios debidos, mala diplomacia tal vez, muy mala por parte de el otro fundador en confiar solo de aliados a Koerlo, que de ende se notaba en sus simulaciones de guerra que hacían...


jajaja eso es lo que deseas

los adversarios que ves en train son los de 20 miembros solamente y con escasa frontera
pero hemos atacado en todas las ofensivas que se hicieron a voge/sage junto a dals sagradamente aunque sea lanzando 4 trenes ahi hemos estado en todas para hostigar no tan efectivo ya que ninguno se caracteriza por cordinar en milesimas ni dividir nobles del off ni nada de eso que hacen los pros con sus reflejos de koreano lolero con internet de la nasa asi que hemos ido a la fuerza bruta mas que nada

pero algo de daño hemos hecho para una tribu de 20 jugadores
c8d0fd9162f45b5cbf76a7026e13ece7.png
 

DeletedUser34348

Guest
Sabiendo el potencial de sus jugadores y tribu, se nota claramente a lo que jugaron,

creo que eso cualquiera se da cuenta

Un claro ejemplo esta N.P que entro creo que con lo mismo... y les duplica de adv,

jajaja eso es lo que deseas

los adversarios que ves en train son los de 20 miembros solamente y con escasa frontera
pero hemos atacado en todas las ofensivas que se hicieron a voge/sage sagradamente aunque sea lanzando 4 trenes ahi hemos estado en todas para hostigar no tan efectivo ya que ninguno se caracteriza por cordinar en milesimas ni dividir nobles ni nada de eso que hacen los pros con sus reflejos de koreano lolero y hemos ido a la fuerza bruta mas que nada

pero algo de daño hemos hecho para una tribu de 20 jugadores
c8d0fd9162f45b5cbf76a7026e13ece7.png
 

DeletedUser24693

Guest
Recordar que Train es una segunda tribu, al principio éramos Mmmmm y no cambiamos de nombre, se hizo otra tribu. Por lo tanto se perdió adversario y nivel. Igual no estoy ni ahí con lo que opine el resto xd
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Sabiendo el potencial de sus jugadores y tribu, se nota claramente a lo que jugaron,

creo que eso cualquiera se da cuenta

Un claro ejemplo esta N.P que entro creo que con lo mismo... y les duplica de adv,

np tiene 16 y algo millones en ataque
train 11 millones y algo

np claramente hizo mejor el trabajo con kar que nosotros con voge ya que nos hemos estampado en varias ocasiones por eso no sumamos tantos adv y np fue mas efectivo por la calidad de sus off ya que eran mucho mejores que las que haciamos como train

pero te repito hemos remado hacia el mismo lado atacando cada vez que se a pedido ayudando etc
y mas o menos se lo que buscas harloy jaja y es lo que te va quedando y no me parece mal y tampoco raro viniendo de ti un jugador que vende pueblos al enemigo en nucleo aliado x pps despues del hackeo de don nadie esa es la segunda jugarreta mas asquerosa que he visto
 
Última edición:

DeletedUser43817

Guest
Bueno, aparte los méritos y deméritos de cada uno y de cada tribu, hasta ahora yo destaco que hubo 2 guerras que son las que movieron el world:
GEN+Kar/Koerlo vs Sage/Voge, luego empezo' la siguiente que fue Train+Dals/Dals2 y CDE contra Voge en segunda fase.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
bueno, cada uno ha tenido sus guerras y es normal que las propias siempre parezcan mas interesantes, que son las que se viven en primera persona xD
pero bueno, guerras como la de gen vs sumando seguro que han tenido su interes para los que participaron en ella
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
bueno, cada uno ha tenido sus guerras y es normal que las propias siempre parezcan mas interesantes, que son las que se viven en primera persona xD
pero bueno, guerras como la de gen vs sumando seguro que han tenido su interes para los que participaron en ella

Teníamos PNA e hisoka rompió el pna.
Tan solo voy a decir que miréis los ad.vencidos de las tribus + los jugadores que lloraban en el mundo 50 y los que estan jugando en el mundo 52. Y que cada uno haga sus conclusiones. Nada más que decir, lo que venga vendrá y listo :p
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hombre, en adversarios vencidos no estamos tan mal, vale que en defensores flojeamos un poco, pero si no nos atacan poco podemos hacer xD
 

DeletedUser24693

Guest
hombre, en adversarios vencidos no estamos tan mal, vale que en defensores flojeamos un poco, pero si no nos atacan poco podemos hacer xD

Tener adversarios vencidos es muy aleatorio, algunos jugadores sacan la deff y dejan pasar las off, como mucho bajas muralla, y como me pasó a mi casi todo el inicio, conquisté pueblos que apenas tenían deff. Nada que hacer...
 
Puntuación de reacción
171
Esta claro que todo el mundo va a decir que ha sufrido, que ha tenido guerras duras, que si estaban en desventaja etc

Pero hablando del principio, en serio contais a MT como tribu fuerte aliada a nosotros? El pasado de Voge fue un autentico desastre, MT no duro dos asaltos y os costo conquistarlos lo justo, no nos engañemos. Gen y Kar nunca fueron aliadas nuestras, simplemente PNA, fue un autentico cachondeo y perdida de tiempo mientras el norte jugaba en bloque, fallo nuestro obviamente, pero asi fue.

Despues de eso y de hacer el tonto como se hizo con la diplomacia en el sur, nos encontramos con 3 frentes a la vez mientras Gen se mantenia al margen ahi atras. Si, 3, no Dals contra Voge como estais diciendo, si no Dals+Train+Escorpiones vs Voge.

Esta claro que mucha gente se ha esforzado y ha sufrido, pero no podeis negar que el asedio a Voge ha sido completamente en desventaja y sin parar desde que empezo el World. Por que recuerdo que tmb estuvimos en guerra con Gen y con Kar antes de que fuesen PNA. Podeis decir, "os lo bucasteis", si, se lo bucasron los lideres que no estan aqui sufriendo las consecuencias.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Esta claro que la que mas ostias llevó en el 52 fue Sage Voge por estar aguantando en el medio de la merienda xD Tuvo guerra con Kar, con los escorpiones, con GEN, con Train, con Dals, con 1+1 tengo entendido... Y si a eso le sumamos que el fundador de la tribu no hizo nada en todo el world y que las diplos fueron un absoluto caos obtenemos una tribu que estuvo en todos los jaleos defendiendose, atacando y peleando.

Me llevo a mucha gente de este world con muy buenos valores de compañerismo y sacrificio. Eso y unas bonitas batallas contra GEN, KAR y DALS llevando mvs :) Y además me fui sin guardarle rencor a nadie que eso siempre esta bien!

Y así como reflexión del world, las diplos de este world han sido absolutamente absurdas. Muchos egos cruzados que se cargan alianzas, mucha gente capaz de cualquier cosa por ganar el world cambiando de diplos más que de pantalones y muchas diplos cruzadas que a mi punto de vista eran absurdas. En ese sentido la única tribu que ha demostrado solidez hasta donde yo se ha sido GEN, y eso que al principio me caían mal xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hombre, que sage/voge es la que mas hostias se ha llevado no lo niega nadie, y quizas tambien ha aguantado mas de lo que muchos lo harian en su situacion, eso desde luego hay que reconocerselo xD
por otro lado creo que les paso factura la indecision al principio del mundo, cuando tenia pna en todas sus fronteras pero ni un aliado fuerte (solo mt por lo que tengo entendido, y si es verdad que no duraron mucho xD)
y claro, si estas en el medio sin una diplomacia duradera pues eres basicamente el objetivo de todos xD
de todas formas con lo de diplomacias absurdas pues no se a que te refieres, por que lo que es nosotros y nuestro bloque siempre hemos mantenido los pactos iniciales, ni mas ni menos xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
hombre, que sage/voge es la que mas hostias se ha llevado no lo niega nadie, y quizas tambien ha aguantado mas de lo que muchos lo harian en su situacion, eso desde luego hay que reconocerselo xD
por otro lado creo que les paso factura la indecision al principio del mundo, cuando tenia pna en todas sus fronteras pero ni un aliado fuerte (solo mt por lo que tengo entendido, y si es verdad que no duraron mucho xD)
y claro, si estas en el medio sin una diplomacia duradera pues eres basicamente el objetivo de todos xD
de todas formas con lo de diplomacias absurdas pues no se a que te refieres, por que lo que es nosotros y nuestro bloque siempre hemos mantenido los pactos iniciales, ni mas ni menos xD

Sage y Kar firman PNA, lo rompen, acaban dandose, firma pna, media kar se separa y nos ataca.
Sage y gen firman PNA, lo rompen, acabandandose, acaban firmando pna.
Dals le tira ofertas de diplo a Sage en función de si se dejan comer o no por KAR, esto ocurrio en multiples ocasiones en funcion de la situacion.
Dals firma pna con sumando, planea petarlos en secreto, luego firman pna o alianza (no estoy seguro).
Kar firma pna con Gen aunque se los querian comer, acaban firmando diplos con ellos para ir a por Sage.
Train llega ofrece pactos de ir hasta el final a Sage Voge si se cumplen ciertas condiciones, luego se acaban dando.
NP creo que ha sido tambien bastante solido pero no me conozco todos sus tejemanejes.

Y si a nivel organización de salida, diplos iniciales y consistencia de las mismas Sage lo hizo muy mal. Pero ningun de los que pelearon por la tribu tuvo nada que ver en eso, por desgracia xD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Para mi VoGe ha sido una pedazo de tribu, que se han sabido defender contra varios frentes y aguantando mucho. Obviamente las cosas en el sur no se han hecho bien, ya que al principio estábamos en guerra, después la tribu de Kar/Koerlo se desintegran unos cuantos jugadores para atacaros y ya finalmente la mayoría se van al otro bando.

Sinceramente sois los que lo habéis tenido más difícil pero ese es el problema de salir en el medio, que puedes recibir palos de cada continente.
 
Puntuación de reacción
215
Casi siempre pasa que el que queda en medio recibe palos de todos lados lo quiera o no, la única forma de no recibir palos es que haga diplomacia casi con todo mundo lo cual tampoco les deja crecer mucho a menos que las otras tribus les dejen crecer porque a final de cuentas si otras tribus vienen a hacer su intento por ganar el mundo igual y no les conviene dejarles tan pacíficos a ir por algún enemigo con todas las otras diplomacias activas, algo parecido paso con logyca y dda del mundo reciente 50 que no pudieron jamas expandirse en las fases duras del mundo y su verdadera fuerza no se mostró del todo durante las fases de batalla por el mundo, si dda por ejemplo se hubiera podido expandir bastante al lado derecho de su ubicación seguro que habrían sido mucho mas duros de vencer en su momento.
 
Arriba