Avance del Mundo (Perspectiva Mohi)

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Este es el paso a paso que fui tomando 1 vez a la semana, aproximadamente. Empezó como un juego para molestar a Timon, ya que estábamos divididos en Grupos. Y siempre peleabamos por ver que zona avanzaba más.
Jajajaja.

Después, terminó siendo un reporte de como íbamos creciendo.
A partir de ahora voy a tener que darle menos amor al zoom del mapa, se ve más o menos como fue el avance de los bloques
más importantes del mundo.
Si bien también está faltando [ebo], cuando inicie el mapa, lo hice a conciencia de que esta tribu solamente esta cumpliendo la función de escudo de BiG.

Reitero! Esta es solamente mi perspectiva.

pic2gif-20190212-071918.gif
 

DeletedUser748

Guest
Vaya, que rápido os vais a comer a vuestros amigos Alone xDD
 

DeletedUser25727

Guest
Lo único que digo es que la coca que nos ha tocado... Ja

Veremos por donde levanta la salida.

Por cierto bonito mapa Yuuko
 

DeletedUser748

Guest
Por cierto escudo de BIG?

Aquí estamos desde el principio eh.

Ebo ha resistido muchísimo y no precisamente por ataques únicos de MOHI
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que lo tomes o no de esa manera, no implica que no lo sea.
Para llegar a ustedes, si o si una zona tuvo y tiene que atravesar a [eBo], lo que lo convierte en un escudo.
Además, en algunos casos, pueblos de [eBo]s, han recibido apoyos de BiG fuera de tiempo (ya eran pueblos de nuestro bando). Lo que sencillamente refuerza el hecho de que se los trate como un escudo.
No lo querés ver así, lo respeto.
Es lo que yo veo.
 

DeletedUser748

Guest
Tu tratas a una tribu como EBO de un escudo, Yo la trato como una tribu que en inferioridad y siendo atacada por varias tribus, se ha defendido. Bien o mal.. eso ya es otro tema a debatir.

Todo es diferente según el cristal con el que se mira, querida Yuuko
 

DeletedUser41298

Guest
Creo que es la primera vez que comento en el FE, pero me siento "interpelado" como integrante de [eBo].
(Para el que no siga el mundo, EBO es ese agujero negro enmedio del mapa). Cualquiera que vea el mapa rapidamente se da cuenta que nuestra posición es bastante delicada: en el centro del mapa, rodeado por todas las tribus grandes que se han ido moviendo de la periferia al centro... Como dice Yuko, para llegar a Big, Mohi debe superarnos, pero de ahí a ser el escudo de alguien hay un trecho. Igualmente para que INB llegue a Orden en cierto modo nos tiene que superar, y tampoco somos su escudo ^^
Desde el inicio del w, por nuestra posicion hemos estado recibiendo palos continuamente, de todos lados, norte este sur oeste, y nos hemos estado defendiendo (y devolviendo los palos), y aunque pinte negro (alguien dijo que, aparte de los dos grandes bloques Big/Orden-Mohi/InB las otras tribus eramos espectadores o algo asi) aqui seguiremos, dando por saco. Si eso beneficia por el momento a Big pues eso que se llevan, pero si algun dia, por poner un ejemplo, Orden decide pasarnos por encima para llegar a INB, nosotros no les dejaremos, y tampoco va a significar qe actuamos de escudo de nadie.
Yo he estado defendiendo los pueblos de mis compañeros de tribu, y, sean pocos o muchos, creo que nuestros Adv. Def nos los hemos ganado todos a pulso.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Creo que desde el inicio del tema que dejé en claro que el punto de vista es mio. Respecto a [eBo]...
Esto era el 27/12
Pics-Art-12-27-07-14-31.png
Nosotros teníamos en cuenta que para avanzar, había que pasarlo. Si bien, en ese momento ustedes eran 4 tribus.


es53-4.png
Esto fue a lo que se redujo. Inactividad, avance bestial de algún lado, llámalo como quieras... los que están, son los que están soportando los avances de una buena manera. Pero soportando, y no avanzando o participando de otra manera.

Ojo, no los menosprecio, pero viendo como se pasó de 4 tribus (del tamaño que fuera) a sólo dos y apiñadas, sin posibilidad de expansión, me hace verlos así.

Mis disculpas si los ofendí.
 

DeletedUser34537

Guest
Buen mapa yuko .
Y al representante de ebo por la parte que nos toca (inb) decir que están en inferioridad y todo eso...
Recuerdo hace unos meses que los ataques empezaron por parte de ebo...cuando eran 4 tribus y creyeron que importaba la cantidad....
No sé a qué viene a eso de nosotros llegar a orden.
 

DeletedUser41298

Guest
Yo no me excuso en inferioridad ni inactividad ni nada. Es obvio que las otras tribus han echo las cosas mejor que nosotros en muchos aspectos (entre ellas comerse a nuestros inactivos antes de que nos los comieramos nosotros), pero bueno, ha servido para aprender y ver los jugadores que, mas buenos o malos, estan entregados y por la labor. Y ademas me lo he pasado bien moviendo deffs y poniendo alarmas, algo que hacía mucho tiempo que no hacia.
Es cierto que al principio, por el lado de InB hubo un avance brutal, pero quiero pensar que, aunque seamos pocos (y quizas vayamos un poco tarde) les estamos poniendo a las tribus TOP las cosas un poco mas dificiles de lo que esperaban.
Supongo que no ibas con la intención de ofender, y reconozco que hacemos poco mas que defender nuestro nucleo (de momento almenos jeje), pero me ha "dolido" un poco que digan que somos el escudo de alguien, porque siento que es como reducirnos a menos de lo que somos.
Un saludo
Pd.- No cambia nada pero ebo4 se creo temporalmente para hacer la distribución de players sin dejar a nadie sin tribu ni que sean unas horas por falta de hueco en las otras. Solo es una precisión.
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Tu tratas a una tribu como EBO de un escudo, Yo la trato como una tribu que en inferioridad y siendo atacada por varias tribus, se ha defendido. Bien o mal.. eso ya es otro tema a debatir.

Todo es diferente según el cristal con el que se mira, querida Yuuko
y todo lo que no sea azul o celeste es comida no importa si es uno 10 o 100 comida es comida no son escudo son comida y vale quien la coma no quien le tire flores ;)
 

DeletedUser42625

Guest
Yo me doy palos con Ebo hace tiempo y debo reconocer que hay algunos que ni mueven tropas ni nada.. pero los que si.. hacen una labor muy buena.. y yo tengo la mala suerte de que me tocan los que si mueven jajajaj
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Encontre los inicios de todos. Ya se conocen los colores... asi que no hagan preguntas obvias xD
w1tz0k.png
Pasamos de eso a esto:
2462h3s.png
El crecimiento de todos es bueno ^^
 

DeletedUser748

Guest
Por fín llamas a los ALONE mohi.

Es que eso de que erais tribus separadas ya no colaba.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Vicky armó Alone por su cuenta.
Nuestros consejos absorbieron a los jugadores activos para frenar el avance de Orden.

Si te molesta tanto que se haya hecho una jugada que benefició a Mohi, no es mi problema.


Alone fue alone y Mohi es Mohi.

 
Última edición:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Vicky armó Alone por su cuenta.
Nuestros consejos absorbieron a los jugadores activos para frenar el avance de Orden.

Si te molesta tanto que se haya hecho una jugada que benefició a Mohi, no es mi problema.


Alone fue alone y Mohi es Mohi.

Vicky ya no se acuerda de mi, ganamos un mundo juntos :'(
 

DeletedUser748

Guest
esto es guerras tribales estrategia , alianzas etc y x sobre todo hachas , nada de llorar ...a llorar a la iglesia
Pero quién está llorando aquí? jajajaja

ves alguna queja o algún tipo de clemencia en esa frase? Si escribes al menos pon un poco de fundamento a tus palabras hijo mio.

A mi me parece genial las tácticas de cada tribu. Como bien dice yuuko, una jugada en beneficio de mohi. Pues llamemoslo así. Pero que ALONE siempre ha sido MOHI eso lo sabe hasta el tato ;) pero siempre queda mejor decir "jugada" jajajaja
 
Arriba