Top tribus W54

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
"me incomodaba estar entre SINTM, sentía que sinceramente traicionaba todos mis códigos de lealtad ante mis compañeros de juego de siempre, un asco directamente."

Palabras textuales del lider de train: "Aprendí del w50 y ahora hago la misma táctica de sintm pero mejor."

Lo digo sin tener nada que ver con monos. Para llevar taaaaaantos años jugando tienes muy pooooocos valores.

Un saludito gente!
 

DeletedUser24693

Guest
Pues nunca habia escuchado hablar de ti..que raro:(. Cosas dels GT xD.

Pd: interesante la guerra en el norte ejeje, este mundo sera movido :)
Ni yo de ti, bueno, recién leí que Álvaro escribió que eres mega malo y que te mató en el clásico. Eso.

"me incomodaba estar entre SINTM, sentía que sinceramente traicionaba todos mis códigos de lealtad ante mis compañeros de juego de siempre, un asco directamente."

Palabras textuales del lider de train: "Aprendí del w50 y ahora hago la misma táctica de sintm pero mejor."

Lo digo sin tener nada que ver con monos. Para llevar taaaaaantos años jugando tienes muy pooooocos valores.

Un saludito gente!

Tenemos el valor de hacer las cosas mejor, no sé para qué te respondo si solo eres Atlas xd
Jaja saludos
 

DeletedUser43502

Guest
Ni yo de ti, bueno, recién leí que Álvaro escribió que eres mega malo y que te mató en el clásico. Eso.
Jaja saludos
Mató? Si aun estoy vivo:p . Y no fue alvaro pero bueno ajajaja nose que cuenta. Pero la question, juegas al estilo sintm? ;)
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
"me incomodaba estar entre SINTM, sentía que sinceramente traicionaba todos mis códigos de lealtad ante mis compañeros de juego de siempre, un asco directamente."

Palabras textuales del lider de train: "Aprendí del w50 y ahora hago la misma táctica de sintm pero mejor."

Lo digo sin tener nada que ver con monos. Para llevar taaaaaantos años jugando tienes muy pooooocos valores.

Un saludito gente!

Será hacer las cosas mejor, pero es defender los mismo valores que tanta repugnancia te daba...

2uq7pw.jpg
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ni yo de ti, bueno, recién leí que Álvaro escribió que eres mega malo y que te mató en el clásico. Eso.

Tenemos el valor de hacer las cosas mejor, no sé para qué te respondo si solo eres Atlas xd
Jaja saludos

Que no te gusta sintm? Me parece perfecto no tengo ningun problema.
Que criticas a sintm con un minimo de argumentos? Tampoco tengo el mas mínimo problema.

Que criticas a sintm y dices que va encontra de tus valores blabla y luego estas en una tribu que va bastante mas allá (en el mal sentido) de lo que hace sintm? Ahí tampoco tengo un problema, lo tienes tu, y es la falta de valores y la hipocresia.

Eh, pero tranqui, que solo soy Atlas.

Edit: Ya añado esto porque me veo venir la única respuesta/salida que tienes: "Yo estoy jugando el mundo de risas no estoy enserio" Si tuvieses la mitad de los valores de los que presumes no participarias ni aunque fuese de risas.
 
Última edición:

DeletedUser24693

Guest
Me esperaba una respuesta más buena :/ con más color.
06ffedd82fe719486da5b31df6e4e11e.jpg
 

DeletedUser24693

Guest
Sí, esa es mi respuesta, que son copiones, poco creativos, no tienen ni un brillo.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Que alvaro es un asqueroso ya lo sabemos todos, hasta ellos mismos lo reconocen jaja pero que yo vea en train no son 160, o necesito nuevos lentes?
 

DeletedUser24693

Guest
Si te doy la razon jajajajajajaja, esa es tu cara tras la respuesta de atlas, creo que no entendiste el meme. jajajaja

Sí, lo entendí, pero lo encontré aburrido, porque yo me esforcé en publicar una respuesta con canciones y un gif ¿me entiendes?, me tomé el tiempo de ser detallista, escribí con amor, y sí, tienes razón, no tengo valores, pero me tiene sin cuidado, de verdad que me da lo mismo, yo solo quiero dinero y viajar por el mundo.

Para volver al tema, quiero volver a agradecer al líder nefasto Álvaro por haberme vengado después de la gran mentira que inventaron de mi y que terminó en una amable salida de mi preciada persona de 12M.

¿Les gusta Shaggy? Tiene tremendos temas.

Es agradable discutir por acá escuchando música. :)
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Como no me gusta eludir cuestiones voy a responder la parte que me toca, si, así fue la salida de leslie de 12M y me alegra mucho por ti que hoy te sientas resarcida.

Nosotros cometimos muchos errores desde que entramos al mundo hasta... bueno, más o menos hasta hace una hora ja que seguramente hayamos cometido el último pero nos daremos cuenta más adelante.

Nos ganó un tipo que sedujo, reclutó y compró a todo el norte (o casi) e incluso algunos del sur para que lo ayudaran - pero ojo, no estoy diciendo ni tan siquiera insinuando que haya sido ilegal, si el juego lo permite, en la guerra todo vale. O sea, si alguien lee esto como un plañido lo entendió mal, solo estoy describiendo los hechos y acto seguido, como siempre hago - si, aunque a los ojos de un turista mi tribu haya sido una desilusión montada por una visión romántica que tengo de mis recuerdos y vivencias con mis monos - felicito a Alvaro por su victoria.

Saludos,
Anianga
 
Puntuación de reacción
215
Yo de todo esto solo observo que fue muy arriesgada la apuesta de esparcirse en 2 continentes por lo menos en este mundo donde si entraron varios proyectos con ansias de ganar, aunque probablemente todavía seria demasiado pronto para tirar la toalla aun se puede dar la vuelta es mas difícil tener que enfrentar a un numero que te duplique o triplique o mas en cantidad de jugadores activos y naturalmente siempre sera decisión de cada grupo si intentarlo o no, porque dedicarle tanto tiempo que haría falta para lograrlo puede afectar las vidas del equipo aun así creo que si monos lo quisiera pese aque ya se desintegraron varios por ahí todavía podrían darle la vuelta siempre que cuenten con al menos un aliado.
 
Última edición:

Deleted User - 1287012

Guest
Si algo sobran en el mundo (tanto en el real como en el friki gt) son rumores así que voy a usar verdades de esas que es imposible no ver, porque no hay más opción que asimilarlas aunque molesten y no pienso citar a nadie porque soy una vaga y me da mucho trabajo xD.

  1. En train no somos ni 160 ni 60 y algunos estamos un poco de adorno haciendo spam y ayudando a que los que juegan de verdad lo puedan hacer con más margen. Una tribu es eso, estar unos para otros y podéis criticar a nuestro líder, llamarle de todo, cuestionar su estrategia o sus formas pero los números están ahí y hablan por si solos.
  2. Para mí los monos han sido una decepción y que quien sea venga a decir aquí que se cometieron errores, unos detrás de otros y eso sirva como motivo para explicar su situación me deja entrever que si no fueron capaces de arreglarlo es porque se rindieron. Nosotros somos muy metepatas pero buscamos soluciones a los problemas y si nos equivocamos lo seguimos intentando. Que estampamos, rehacemos. Que nos quitan algo, buscamos reconquistar. Que nos snipean, insistimos. No sé si es que somos cabezotas o como llamarlo, pero ahí estamos día tras día.
  3. Mi Leslie preciosa es dueña y señora de su vida y sus decisiones. Se fue del equipo porque le dio la real gana igual que lo hice yo y muchos otros en su momento, porque para ella es más importante su vida que esto y si alguien se dedica a decir lo que no es que recuerde que entre lo que anda diciendo y la salida de Les pasaron 9 meses.. así que céntrate sino te tendré que regalar un calendario con 2 fechas marcadas: una en la que tú crees que pasó algo y otra, 9 meses después, fecha en la que mi compi se fue a vivir la vida porque le apeteció.
  4. Que bonito está el norte madre miaaaa, que bonito bonitísimo. Sin duda será ahí donde el mundo haga selección natural y decida que tribus siguen y se mantienen en el top y cuales van a ir a prepararse para el w55 porque aquí ya no tienen sitio.
  5. Y ya por último, siento que no haya colores ni gifs, ni memes, ni canciones ni nada de eso.. pero soy una vaga y nadie me va a cambiar.
Feliz miércoles a todos, me voy a hacer spam al foro de la tribu que seguro que están preocupados que llevo rato sin decir nada jajajaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14605

Guest
Mientras estais hablando Atlas está moviendo canteranos D: a ver que estrategia es esa, estoy intrigado D;
 

DeletedUser20014

Guest
Me parece una verguenza alguno de los post...
Yo no veo que Train haya acabado con Monos para nada.

De hecho solo han hecho sus tretas a las que nos tienen acostumbrados xD sacaron a los más activos de la zona los cuales demostraron ser unos cobardes.. Y luego una vez sus compañeros habían caido se pasan a Train. Esto me parece de risa...

Monos puede haber hecho cosas bien o mal, pero ahora se vé quien de verdad merece la pena y quien busca jugar a las casitas.

No creo que monos haya dicho la última palabra, y creo que aún teneis mucha pelea que dar Ánimo!

Y train sigan con sus jugadas maestras xD sois muy pros^^
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
y ebo ?
ebo a hecho gran parte del trabajo y no veo q los nombren por aqui


y para el de arriba que te impresionas de esas tretas si ustedes en otros mundos hacian aun peores XD
 

DeletedUser20014

Guest
y ebo ?
ebo a hecho gran parte del trabajo y no veo q los nombren por aqui


y para el de arriba que te impresionas de esas tretas si ustedes en otros mundos hacian aun peores XD


Lo dudo porque la tribu es nueva de este world xD
 
Arriba