Top tribus W54

DeletedUser43944

Guest
Bueno como fundador de ebo me veo en la tesitura de aclarar/desmentir las cosas que se han dicho aquí con respecto a mi tribu.

1- ¿porque hemos atacado de esta manera a 12 M ? es sencillo y paso a explicarlo, 12 Monos nos desprecio como tribu, tomándonos el pelo, atacándonos cuando estábamos hablando acerca de una posible diplomacia en el área. Es curioso como la arrogancia puede hacer que subestimes a tu enemigo. (existen MP de todo esto)
Alegaron que monos no hace alianzas, solo con una tribu, y ya tenían alianza con thail. En mitad de las conversaciones con los 12 MONOS recibimos una oleada de ataques perdiendo varios pueblos,y en ese momento , Thail su tribu hermana(eso decian ellos) rompió el pna... desde ese momento no hemos parado hasta resarcir la afrenta ( solo hay que mirar stats para ver lo que digo). Lo curiosos de todo esto es que si no hacen diplomacia con nadie, nada mas que con una tribu porque otras tribus les mandan sus defensas y snipean trenes....Algo para mi incomprensible hasta el día de hoy, no se que les habrán prometido.
2- Alguien ha insinuado que el líder de train ha comprado al norte por pp´s. En lo que respecta a la Tribu erebo NADIE ha comprado a nadie, teníamos un enemigo común dentro del juego, así que para liberar de presión nuestro espacio vital se establecieron relaciones diplomáticas, que han dado sus frutos como todos habéis visto.
3- me dan igual los egos personales, los jugadores pro y demás asuntos internos entre algunos jugadores del GT. Desde ebo venimos a divertirnos, jugar limpiamente y tratar de ganar. No pienso permitir que se dude de la honorabilidad de ninguno de mis jugadores.
Si alguien tiene algún tipo de duda estaré encantado de responder con datos y hechos objetivos, nada del pasado, solo W 54.

Sualdor.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
w54 Top15
upload_2019-2-28_17-3-58.png

1 Origen 1.490.378 40 37.259 315 4.731
2 AuS 798.196 24 33.258 150 5.321
3 F@T 667.220 39 17.108 161 4.144
4 [eBo] 653.935 40 16.348 170 3.847
5 Train 599.778 35 17.137 152 3.946
6 ADN 398.947 37 10.782 125 3.192
7 12M 384.986 27 14.259 106 3.632
8 .T. 368.939 38 9.709 98 3.765
9 Horda 339.917 40 8.498 107 3.177
10 .:T:. 312.413 36 8.678 86 3.633
11 ORI 292.357 18 16.242 65 4.498
12 H-H-H 282.487 37 7.635 84 3.363
13 SVS 277.217 4 69.304 47 5.898
14 KrK 271.601 39 6.964 86 3.158
15 [eBs] 208.188 38 5.479 71 2.932

Me aburría y vine a verles :)
Los nuevos Simstm son las Origen y Monos ? xD

Saludos
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
no dudes tanto amigo y mira las estadisticas...

Origen nació en el 53 en el que sacamos PPS sin jugar, y su primer mundo jugado es este, el 54. Así que poco se puede decir de nosotros respecto a otros mundos...

Dejando eso a un lado nosotros no hemos dicho nada encontra de ebo, es mas, el que ha hecho la mención negativa es un train Me parece bastante respetable el planteamiento de ebo, tenían un motivo, han hecho una diplo por un objetivo común y han atacado de frente... Si es que no hay nada raro.

Hablando de train es otra cosa, execute como fundador de tribu topeando a thail, muy burros los thail pero... Execute manchó su imagen y esa marca se queda, fundar una tribu y topear para ella... Anda no me jodas xd

Por cierto gente de ebo por si se da algun comentarion desafortunado, si en algun momento algun origen dice algo de vosotros es porque los train presumen de manejaros como si fuesen los dueños de una aerolínea y vosotros los aviones. Fuera de eso me parece que estáis haciendo todo bien, no drama.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Origen nació en el 53 en el que sacamos PPS sin jugar, y su primer mundo jugado es este, el 54. Así que poco se puede decir de nosotros respecto a otros mundos...

Dejando eso a un lado nosotros no hemos dicho nada encontra de ebo, es mas, el que ha hecho la mención negativa es un train Me parece bastante respetable el planteamiento de ebo, tenían un motivo, han hecho una diplo por un objetivo común y han atacado de frente... Si es que no hay nada raro.

Hablando de train es otra cosa, execute como fundador de tribu topeando a thail, muy burros los thail pero... Execute manchó su imagen y esa marca se queda, fundar una tribu y topear para ella... Anda no me jodas xd

Por cierto gente de ebo por si se da algun comentarion desafortunado, si en algun momento algun origen dice algo de vosotros es porque los train presumen de manejaros como si fuesen los dueños de una aerolínea y vosotros los aviones. Fuera de eso me parece que estáis haciendo todo bien, no drama.

jajaja tanto miedo tienen compa que tienen que llegar a eso??

se te viene la noche atlas jeje
 

DeletedUser36817

Guest
Origen nació en el 53 en el que sacamos PPS sin jugar, y su primer mundo jugado es este, el 54. Así que poco se puede decir de nosotros respecto a otros mundos...

Dejando eso a un lado nosotros no hemos dicho nada encontra de ebo, es mas, el que ha hecho la mención negativa es un train Me parece bastante respetable el planteamiento de ebo, tenían un motivo, han hecho una diplo por un objetivo común y han atacado de frente... Si es que no hay nada raro.

Hablando de train es otra cosa, execute como fundador de tribu topeando a thail, muy burros los thail pero... Execute manchó su imagen y esa marca se queda, fundar una tribu y topear para ella... Anda no me jodas xd

Por cierto gente de ebo por si se da algun comentarion desafortunado, si en algun momento algun origen dice algo de vosotros es porque los train presumen de manejaros como si fuesen los dueños de una aerolínea y vosotros los aviones. Fuera de eso me parece que estáis haciendo todo bien, no drama.


Me podrías pasar alguna prueba sobre qué train habla así de nosotros? Lo dudo
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Os intenta liar xD
el atlas huele al fake humilde amarantha xD
seguro fue a pedir diplomacias y solo recibio portazos y ahora le queda la tecnica de fake news XD

igual interesante el planteamiento de origen y 12m
salir en 4 cuadrantes y dominar el mundo, buena estrategia pero un tanto arriesgada
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
seguro fue a pedir diplomacias y solo recibio portazos y ahora le queda la tecnica de fake news XD

igual interesante el planteamiento de origen y 12m
salir en 4 cuadrantes y dominar el mundo, buena estrategia pero un tanto arriesgada

Se ve que estas informadisimo de los pactos entre origen y 12m jajajaja


Edit: Si claro, y también le fui a pedir diplos a ebo. Gracias a dios yo hago las cosas de frente y cualquiera de esas tribus te lo puede confirmar. Por cierto melguik, que haces tu por aquí?
 
Última edición:

DeletedUser1344

Guest
Origen nació en el 53 en el que sacamos PPS sin jugar, y su primer mundo jugado es este, el 54. Así que poco se puede decir de nosotros respecto a otros mundos...

Dejando eso a un lado nosotros no hemos dicho nada encontra de ebo, es mas, el que ha hecho la mención negativa es un train Me parece bastante respetable el planteamiento de ebo, tenían un motivo, han hecho una diplo por un objetivo común y han atacado de frente... Si es que no hay nada raro.

Hablando de train es otra cosa, execute como fundador de tribu topeando a thail, muy burros los thail pero... Execute manchó su imagen y esa marca se queda, fundar una tribu y topear para ella... Anda no me jodas xd

Por cierto gente de ebo por si se da algun comentarion desafortunado, si en algun momento algun origen dice algo de vosotros es porque los train presumen de manejaros como si fuesen los dueños de una aerolínea y vosotros los aviones. Fuera de eso me parece que estáis haciendo todo bien, no drama.

Te invito a poner una imagen, un mensaje, un wsp lo que quieras que muestre que soy topo?.. Cierto que no tienes nada.. Por favor
Ingrese por jugar, me invitaron a thai, quienes me preguntaron y les dije claramente que compartí tribu con Train en el 52 y de la cual soy fundador y a quien le consultaron para fundarla..
Thai de quien dicho de paso era del concejo, a ver deletreo C-O-N-C-E-J-O... La guerra con Train la arme yo también o quien aprobo romper los pactos con eBo?

No es raro que luego de dejarme tirado sin invitarme, les pida un lugar a ellos..

Pero bueno, los noobs asustados siempre buscan huecos donde escabullirse..
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
existe la palabra concejo, aunque no sea la que quiere usar en ese contexto, tampoco es para ponerse asi...

de todas formas lo que dice tampoco lo veo mal, lo que pasa es que hay gente que no entiende que puedes ser enemigo en un mundo y aliados en otro, que por enfrentarte a tus amigos no pasa nada xD
 

DeletedUser14605

Guest
existe la palabra concejo, aunque no sea la que quiere usar en ese contexto, tampoco es para ponerse asi...

de todas formas lo que dice tampoco lo veo mal, lo que pasa es que hay gente que no entiende que puedes ser enemigo en un mundo y aliados en otro, que por enfrentarte a tus amigos no pasa nada xD

ya jaja pero me ha hecho gracia, y es muy aburrido querer intervenir, pero todo lo que se habla no va conmigo, voy a tener que meterme en algun follón juasjuasjuas
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Te invito a poner una imagen, un mensaje, un wsp lo que quieras que muestre que soy topo?.. Cierto que no tienes nada.. Por favor
Ingrese por jugar, me invitaron a thai, quienes me preguntaron y les dije claramente que compartí tribu con Train en el 52 y de la cual soy fundador y a quien le consultaron para fundarla..
Thai de quien dicho de paso era del concejo, a ver deletreo C-O-N-C-E-J-O... La guerra con Train la arme yo también o quien aprobo romper los pactos con eBo?

No es raro que luego de dejarme tirado sin invitarme, les pida un lugar a ellos..

Pero bueno, los noobs asustados siempre buscan huecos donde escabullirse..

Lo de concejo me ha matado xD Como dice Moskis existe la palabra pero no tiene nada que ver con lo que execute quería decir jajajajaja Na fuera coñas, quedó muy gracioso pero bueno son diferencias de culturas y lo entiendo, vaya que no te lo tomes como una ofensa.

Fuera de eso, Execute, véndemelo como quieras tio, pero no hay una persona en todo el world que no se crea que no has estado pasando información a Train. De verdad, puedes exponerlo y decir "enseñame pruebas" y quejarte lo que quieras, si es que da igual.

upload_2019-2-28_20-59-44.png

Oh vaya! Que chorprecha!

"Que tontos los monos, no saben que execute es el lider de train, si es el fundador. Son muy malos, fui superior y listo."

Aclaro que no es una reproducción literal de las palabras, por si algun gracioso quiere tirarme un ticket :D

Pero si hombre, vete a contarle a la gente que te dejaron tirado y entonces entraste en Train. Y venga, ahora ven a decir "No son pruebas" "Dame pruebas de verdad" y te lo repetiré, no me hacen falta pruebas, todo el mundo sabe lo que hay por muchos argumentos que saques ahora.

Un saludito!

Posdata: Blademort yo soy tu fan!
 

DeletedUser28946

Guest
yo me siento inspirado y voy a dar mi punto de vista de lo sucedido.

yo me meti a los monitos un mes despues de iniciar el mundo, no habia visto ni como salieron ni como iban antes de entrar asi que pregunte y me dijeron donde salir. nada mas empezar le di duro para hacerme con la periferia rapidamente y mientras veia a todos los monos muy desperdigados y lejos de mi pero pensaba "bueno son los monos, esto no es problema para ellos" peeeero graso error. los monos jugando al 100% como ellos saben no hubiesen tenido problemas, pero hoy en dia casi todos los monos tienen vidas muy ocupadas y los que antes arrasaban su zona sin ninguna dificultad en este mundo se quedaban rezagados en comparacion con cualquiera. El problema es que diplomaticamente anianga actuo como si estuviese en una antigua 12M donde se arrasaba con todo y no en esta 12M llena de gente ocupada sin tiempo para el juego.

Al ver la situacion asi, uno que atacaba borracho y se equivocaba de objetivo, otro que presumia de ir fatal por que no tenia ganas de juga, o el que atacaba al mes y medio de juego con un off de 1000 hachas. Que pasa en estos casos? pues que al ver toda esta situacion el que viene con ganas o se desmotiva o busca una alternativa. obviamente si le estoy dedicando gran parte de mi tiempo libre, muchas ganas y muchos pps recogidos con esfuerzo en otros mundos pues no me voy a dejar matar por la desgana de otros.

creo que tanto yo, como druida o gato negro nos vimos en la misma situacion.

En definitica, creo que monos debio arrancar tado junta en un continente para suplir el mal juego de unos con el excelente juego de otros, al salir dispersos el grupo de lord garat arrasaba mientras el de noroeste era comido facilmente. ale buenas noches
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
yo me siento inspirado y voy a dar mi punto de vista de lo sucedido.

yo me meti a los monitos un mes despues de iniciar el mundo, no habia visto ni como salieron ni como iban antes de entrar asi que pregunte y me dijeron donde salir. nada mas empezar le di duro para hacerme con la periferia rapidamente y mientras veia a todos los monos muy desperdigados y lejos de mi pero pensaba "bueno son los monos, esto no es problema para ellos" peeeero graso error. los monos jugando al 100% como ellos saben no hubiesen tenido problemas, pero hoy en dia casi todos los monos tienen vidas muy ocupadas y los que antes arrasaban su zona sin ninguna dificultad en este mundo se quedaban rezagados en comparacion con cualquiera. El problema es que diplomaticamente anianga actuo como si estuviese en una antigua 12M donde se arrasaba con todo y no en esta 12M llena de gente ocupada sin tiempo para el juego.

Al ver la situacion asi, uno que atacaba borracho y se equivocaba de objetivo, otro que presumia de ir fatal por que no tenia ganas de juga, o el que atacaba al mes y medio de juego con un off de 1000 hachas. Que pasa en estos casos? pues que al ver toda esta situacion el que viene con ganas o se desmotiva o busca una alternativa. obviamente si le estoy dedicando gran parte de mi tiempo libre, muchas ganas y muchos pps recogidos con esfuerzo en otros mundos pues no me voy a dejar matar por la desgana de otros.

creo que tanto yo, como druida o gato negro nos vimos en la misma situacion.

En definitica, creo que monos debio arrancar tado junta en un continente para suplir el mal juego de unos con el excelente juego de otros, al salir dispersos el grupo de lord garat arrasaba mientras el de noroeste era comido facilmente. ale buenas noches

Dicho así te entiendo, aunque irse al enemigo directo... Joder, genera un poco de tiranteces eso tio, mas con el historial de train a nivel valores que es lamentable (reconocido por ellos mismos). No obstante si que entiendo el problema y de verdad que creo que estas diciendo la verdad (va sin ironias).

Nose, de verdad que quiero entenderos, a ti, a Druida y a Gato, que sois los que mas respeto de ese grupo. Pero antes de irme al enemigo yo dejaría el world. Desde mi punto de vista ahí os habéis equivocado mucho...
 

DeletedUser43529

Guest
Que pasa en estos casos? pues que al ver toda esta situacion el que viene con ganas o se desmotiva o busca una alternativa. obviamente si le estoy dedicando gran parte de mi tiempo libre, muchas ganas y muchos pps recogidos con esfuerzo en otros mundos pues no me voy a dejar matar por la desgana de otros.

creo que tanto yo, como druida o gato negro nos vimos en la misma situacion.

En definitica, creo que monos debio arrancar tado junta en un continente para suplir el mal juego de unos con el excelente juego de otros, al salir dispersos el grupo de lord garat arrasaba mientras el de noroeste era comido facilmente. ale buenas noches

Nada más que añadir.
 
Arriba