Top tribus W54

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Bueno, parece que este hilo cobró mucha vida muy pronto. Voy a tratar de responder los distintos comentarios que me han resultado significativos, al de 5mlx no lo respondo, le di las gracias porque realmente lo agradezco de corazón y no tengo nada que responder.

Bueno como fundador de ebo me veo en la tesitura de aclarar/desmentir las cosas que se han dicho aquí con respecto a mi tribu.

1- ¿porque hemos atacado de esta manera a 12 M ? es sencillo y paso a explicarlo, 12 Monos nos desprecio como tribu, tomándonos el pelo, atacándonos cuando estábamos hablando acerca de una posible diplomacia en el área. Es curioso como la arrogancia puede hacer que subestimes a tu enemigo. (existen MP de todo esto)
Alegaron que monos no hace alianzas, solo con una tribu, y ya tenían alianza con thail. En mitad de las conversaciones con los 12 MONOS recibimos una oleada de ataques perdiendo varios pueblos,y en ese momento , Thail su tribu hermana(eso decian ellos) rompió el pna... desde ese momento no hemos parado hasta resarcir la afrenta ( solo hay que mirar stats para ver lo que digo). Lo curiosos de todo esto es que si no hacen diplomacia con nadie, nada mas que con una tribu porque otras tribus les mandan sus defensas y snipean trenes....Algo para mi incomprensible hasta el día de hoy, no se que les habrán prometido.
2- Alguien ha insinuado que el líder de train ha comprado al norte por pp´s. En lo que respecta a la Tribu erebo NADIE ha comprado a nadie, teníamos un enemigo común dentro del juego, así que para liberar de presión nuestro espacio vital se establecieron relaciones diplomáticas, que han dado sus frutos como todos habéis visto.
3- me dan igual los egos personales, los jugadores pro y demás asuntos internos entre algunos jugadores del GT. Desde ebo venimos a divertirnos, jugar limpiamente y tratar de ganar. No pienso permitir que se dude de la honorabilidad de ninguno de mis jugadores.
Si alguien tiene algún tipo de duda estaré encantado de responder con datos y hechos objetivos, nada del pasado, solo W 54.

Sualdor.
Señor líder de EBO (EBS y EBnomeacuerdoqué) si va a simular un ataque de sinceridad y transparencia, por favor no cuente la historia por partes, sí, es verdad que 12M despreció una diplomacia con ustedes pero tenemos pruebas irrefutables (preguntele a su aliado que por lucirse se va de boca la mayoría de las veces) de que apoyaron a nuestro enemigo, ETS en aquel momento, TRAIN ahora en nuestro perjuicio.
Algo que cuando ustedes mismos iniciaron conversaciones con nosotros no tuvieron la honradez de confirmar ni tampoco el caradurismo de desmentir.
Entonces señor líder de una tribu, si el amigo de tu enemigo te viene a hablar de diplomacia, tú qué harías? Me moriría del asco si respondieras que lo tratarías con deferencia y respeto pero así fuera, allá tú, yo no, la tribu que apoya los pueblos donde mis monos se estampan es UN ENEMIGO y lo trato como se merece.

Te invito a poner una imagen, un mensaje, un wsp lo que quieras que muestre que soy topo?.. Cierto que no tienes nada.. Por favor
Ingrese por jugar, me invitaron a thai, quienes me preguntaron y les dije claramente que compartí tribu con Train en el 52 y de la cual soy fundador y a quien le consultaron para fundarla..
Thai de quien dicho de paso era del concejo, a ver deletreo C-O-N-C-E-J-O... La guerra con Train la arme yo también o quien aprobo romper los pactos con eBo?

No es raro que luego de dejarme tirado sin invitarme, les pida un lugar a ellos..

Pero bueno, los noobs asustados siempre buscan huecos donde escabullirse..
No tenés vergüenza caradura, hace semanas que tenemos las capturas de tus mensajes por whatsapp y de los apoyos que te enviaron , de hecho hasta tenemos los memos donde ETS y EBO te envían apoyos y aún existía Thai bastante saludable y todo.
Podrías sacar la carta de la viveza ante las circunstancias y superar las adversidades con astucia pero no, ahora venís a mentir a cara de perro y llorar la milonga, realmente me muero de pensar que existe gente tan caradura.

yo me siento inspirado y voy a dar mi punto de vista de lo sucedido.

yo me meti a los monitos un mes despues de iniciar el mundo, no habia visto ni como salieron ni como iban antes de entrar asi que pregunte y me dijeron donde salir. nada mas empezar le di duro para hacerme con la periferia rapidamente y mientras veia a todos los monos muy desperdigados y lejos de mi pero pensaba "bueno son los monos, esto no es problema para ellos" peeeero graso error. los monos jugando al 100% como ellos saben no hubiesen tenido problemas, pero hoy en dia casi todos los monos tienen vidas muy ocupadas y los que antes arrasaban su zona sin ninguna dificultad en este mundo se quedaban rezagados en comparacion con cualquiera. El problema es que diplomaticamente anianga actuo como si estuviese en una antigua 12M donde se arrasaba con todo y no en esta 12M llena de gente ocupada sin tiempo para el juego.

Al ver la situacion asi, uno que atacaba borracho y se equivocaba de objetivo, otro que presumia de ir fatal por que no tenia ganas de juga, o el que atacaba al mes y medio de juego con un off de 1000 hachas. Que pasa en estos casos? pues que al ver toda esta situacion el que viene con ganas o se desmotiva o busca una alternativa. obviamente si le estoy dedicando gran parte de mi tiempo libre, muchas ganas y muchos pps recogidos con esfuerzo en otros mundos pues no me voy a dejar matar por la desgana de otros.

creo que tanto yo, como druida o gato negro nos vimos en la misma situacion.

En definitica, creo que monos debio arrancar tado junta en un continente para suplir el mal juego de unos con el excelente juego de otros, al salir dispersos el grupo de lord garat arrasaba mientras el de noroeste era comido facilmente. ale buenas noches
Vos ja! decís la verdad al 100% aquí y estoy de acuerdo con tu visión y tu crítica, por qué cuando te despediste de quienes fueron tus compañeros dijiste que era porque estabas lejos? y en horas te uniste a los mismos de los que estabas lejos jajaja
La respuesta es sencilla porque sentiste vergüenza de tu acción, si hubieras dicho esto mismo en tu despedida del foro yo te tendría cierto respeto, pero al que miente en algo tan sensible no le doy cabida.
Te deseo la mejor de las suertes a ti y a los tuyos que muchos dijeron que abandonarían mundo cuando ellos mismos sabían que no lo harían.

Dicho así te entiendo, aunque irse al enemigo directo... Joder, genera un poco de tiranteces eso tio, mas con el historial de train a nivel valores que es lamentable (reconocido por ellos mismos). No obstante si que entiendo el problema y de verdad que creo que estas diciendo la verdad (va sin ironias).

Nose, de verdad que quiero entenderos, a ti, a Druida y a Gato, que sois los que mas respeto de ese grupo. Pero antes de irme al enemigo yo dejaría el world. Desde mi punto de vista ahí os habéis equivocado mucho...
En su momento dijeron abandonar el mundo pero ya ves, si esperas lo suficiente aparece un nuevo día, es fácil no hacer nada para mejorar y quejarte de lo que está mal, porque esa queja luego fundamenta decisiones reñidas con la moral. Pero bueno, yo tampoco soy ejemplo de nada y tengo mil pecados guardados bajo la cama. Lo que me permite dormir es que a diferencia de otros yo no los niego.

Saludos
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
omback no esta lejos -.-
de hecho le farmeo todo su 15x15

y la astucia en gt SI esta permitida

execute entro en un lado random del mapa porque este mundo no lo ibamos a jugar enserio y pues se busco la vida en thail..
si thail muere obvio q buscara tribu en otro lado y que mejor en la donde tan sus compas?

mis respetos a execut alto estratega xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
omback no esta lejos -.-
de hecho le farmeo todo su 15x15

y la astucia en gt SI esta permitida

execute entro en un lado random del mapa porque este mundo no lo ibamos a jugar enserio y pues se busco la vida en thail..
si thail muere obvio q buscara tribu en otro lado y que mejor en la donde tan sus compas?

mis respetos a execut alto estratega xD
te felicito, repetir una mentira mil veces en una época la transformaba en verdad
pero hoy no ;)
y no te contradigas, o mejor dicho, es necesario insistir con tener todos los méritos? reconocer que fue una buena argucia y ganó de momento por astucia ya debería ser suficiente premio, además suponer que todos somos idiotas y argumentar, que además de zorro viejo fue un joven cordero jajaja vamos
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Execute esta retratado, da igual las excusas que ponga, como lo quiera vender, estaba topeando desde el consejo de thail. Hasta vuestro actual lider lo admitio e hizo burla con ello. Pero execute tu sigue poniendo excusas que te esta leyendo todo el mundo xD
 

Deleted User - 1287012

Guest
Aquí cada uno ve lo de execute como más le conviene pero lo que diga él parece ser que no tiene valor y es mejor insistir en que versiones adulteradas de los hechos son las reales porque son más criticables... aiiixxxx, que malo es el aburrimiento.

Y volviendo a los exmonos que ahora están en las filas de train ¿qué voy a decir de ellos? Han entrado a un mundo a jugar y espero que ahora que están con nosotros se diviertan más que nunca porque eso es lo importante. Compartir momentos frikis que vayas a recordar con una sonrisa pasado el tiempo.

Me encanta decir que en el amor y en la guerra todo vale aunque personalmente no sea tan radical pero lo que no voy a hacer es criticar a otra persona por ser fiel a si misma antes que a otro. Aquí todos somos mayores y tomamos las decisiones consecuentemente, por eso, que se catalogue de asqueroso o se falte al respeto a otra persona está totalmente fuera de lugar y si es a mí líder me parece aún peor porque él es muy bonito :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser43944

Guest
Bueno, parece que este hilo cobró mucha vida muy pronto. Voy a tratar de responder los distintos comentarios que me han resultado significativos, al de 5mlx no lo respondo, le di las gracias porque realmente lo agradezco de corazón y no tengo nada que responder.


Señor líder de EBO (EBS y EBnomeacuerdoqué) si va a simular un ataque de sinceridad y transparencia, por favor no cuente la historia por partes, sí, es verdad que 12M despreció una diplomacia con ustedes pero tenemos pruebas irrefutables (preguntele a su aliado que por lucirse se va de boca la mayoría de las veces) de que apoyaron a nuestro enemigo, ETS en aquel momento, TRAIN ahora en nuestro perjuicio.
Algo que cuando ustedes mismos iniciaron conversaciones con nosotros no tuvieron la honradez de confirmar ni tampoco el caradurismo de desmentir.
Entonces señor líder de una tribu, si el amigo de tu enemigo te viene a hablar de diplomacia, tú qué harías? Me moriría del asco si respondieras que lo tratarías con deferencia y respeto pero así fuera, allá tú, yo no, la tribu que apoya los pueblos donde mis monos se estampan es UN ENEMIGO y lo trato como se merece.


No tenés vergüenza caradura, hace semanas que tenemos las capturas de tus mensajes por whatsapp y de los apoyos que te enviaron , de hecho hasta tenemos los memos donde ETS y EBO te envían apoyos y aún existía Thai bastante saludable y todo.
Podrías sacar la carta de la viveza ante las circunstancias y superar las adversidades con astucia pero no, ahora venís a mentir a cara de perro y llorar la milonga, realmente me muero de pensar que existe gente tan caradura.


Vos ja! decís la verdad al 100% aquí y estoy de acuerdo con tu visión y tu crítica, por qué cuando te despediste de quienes fueron tus compañeros dijiste que era porque estabas lejos? y en horas te uniste a los mismos de los que estabas lejos jajaja
La respuesta es sencilla porque sentiste vergüenza de tu acción, si hubieras dicho esto mismo en tu despedida del foro yo te tendría cierto respeto, pero al que miente en algo tan sensible no le doy cabida.
Te deseo la mejor de las suertes a ti y a los tuyos que muchos dijeron que abandonarían mundo cuando ellos mismos sabían que no lo harían.


En su momento dijeron abandonar el mundo pero ya ves, si esperas lo suficiente aparece un nuevo día, es fácil no hacer nada para mejorar y quejarte de lo que está mal, porque esa queja luego fundamenta decisiones reñidas con la moral. Pero bueno, yo tampoco soy ejemplo de nada y tengo mil pecados guardados bajo la cama. Lo que me permite dormir es que a diferencia de otros yo no los niego.

Saludos
Querid@ aniananga o como se diga...

Tu astucia no tiene limites parece...jejeje, eres buen@ con el dardo de la palabra, pero es un poco ... no se como definir lo que intentas.... Nuestras tropas apoyaron los pueblos de un aliado contra una tribu que no teníamos diplomacia, es sencillo, defendimos a nuestro aliado que nos pidió ayuda. A continuación puedes decir todo lo que quieras, pero fuisteis vosotros los que a traves de thail contactasteis con nosotros, y empezamos a hablar...y de repente una noche de invierno del server....zas...y todo lo demás ya es historia.

Lo curioso de toda esta historia es que en vez de atacar a tu archienemigo tus trenes fueron a parar contra las murallas de ebo, poqrue pensabas que seriamos la parte débil en toda esta ecuación. Sorpresaaaaaaaa, te encontraste una panda de descerebrados (todos noobs ?¿) que han dedicado su tiempo a intentar ganar el respeto a base de ofensivas contundentes y defensivas rápidas. Nada mas que añadir señoría.

No te conozco y no tengo nada en contra de ti ni de nadie, ya que para mi todos sois iguales, una persona detrás de un nick.

Sualdor, de ebo y ebs o como mas te guste...( por cierto es erebo, busca el significado...muaks)
 

DeletedUser1344

Guest
Execute esta retratado, da igual las excusas que ponga, como lo quiera vender, estaba topeando desde el consejo de thail. Hasta vuestro actual lider lo admitio e hizo burla con ello. Pero execute tu sigue poniendo excusas que te esta leyendo todo el mundo xD

Si eres feliz diciendo eso.. Sé feliz ^.^
por cierto... ahora me doy cuenta, de donde saliste @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador? Los epsilones no tienen la potestad de hablarle a los Alfas doble-mas

Si eres feliz diciendo eso.. Sé feliz ^.^
por cierto... ahora me doy cuenta, de donde saliste ratita de alcantarilla? Los epsilones no tienen la potestad de hablarle a los Alfas doble-mas

A pedido del público, para más información leer Un mundo feliz de Adolf Huxley
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24138

Guest
Cuanto poeta, que lirica, que control de Lenguaje tienen todos y cada uno de los lideres de las tribus de alta gama...que envidia.

Execute topo top!!
 

DeletedUser42768

Guest
Cuanto poeta, que lirica, que control de Lenguaje tienen todos y cada uno de los lideres de las tribus de alta gama...que envidia.

Execute topo top!!

y eso que todavía no viene a escribir alvaro, ese tipo si que es un genio de las letras, me ha enseñado muchas palabras nuevas en estos años. ojala algún día le quiten el ban del foro
 

DeletedUser28946

Guest
omback no esta lejos -.-
de hecho le farmeo todo su 15x15

y la astucia en gt SI esta permitida

execute entro en un lado random del mapa porque este mundo no lo ibamos a jugar enserio y pues se busco la vida en thail..
si thail muere obvio q buscara tribu en otro lado y que mejor en la donde tan sus compas?

mis respetos a execut alto estratega xD

se que me robas los recursos y te odio por ello xD


y para anianga que me da pereza multicitar

yo no iba a entrar a train desde un principio, mi intencion era hacer una tribu zonal pequeña, hable con tres vecinos mios y cuando ibamos a crearla pensamos que era lo mismo meternos donde druida y gato negro asi que eso hicimos, hemos acabado en train por cosas del destino supongo xD hasta donde yo se querian petarme hace no mucho xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Querid@ aniananga o como se diga...

Tu astucia no tiene limites parece...jejeje, eres buen@ con el dardo de la palabra, pero es un poco ... no se como definir lo que intentas.... Nuestras tropas apoyaron los pueblos de un aliado contra una tribu que no teníamos diplomacia, es sencillo, defendimos a nuestro aliado que nos pidió ayuda. A continuación puedes decir todo lo que quieras, pero fuisteis vosotros los que a traves de thail contactasteis con nosotros, y empezamos a hablar...y de repente una noche de invierno del server....zas...y todo lo demás ya es historia.

Lo curioso de toda esta historia es que en vez de atacar a tu archienemigo tus trenes fueron a parar contra las murallas de ebo, poqrue pensabas que seriamos la parte débil en toda esta ecuación. Sorpresaaaaaaaa, te encontraste una panda de descerebrados (todos noobs ?¿) que han dedicado su tiempo a intentar ganar el respeto a base de ofensivas contundentes y defensivas rápidas. Nada mas que añadir señoría.

No te conozco y no tengo nada en contra de ti ni de nadie, ya que para mi todos sois iguales, una persona detrás de un nick.

Sualdor, de ebo y ebs o como mas te guste...( por cierto es erebo, busca el significado...muaks)

Buenas tardes, paso a aclarar los puntos expresados
Se dice como se escribe, Anianga, y soy un hombre (para ahorrar las @)
Cómo definir lo que intento? Tu dijiste un montón de cosas antes, yo solo acoté por qué actuamos como actuamos para darle contexto, porque tu historia estaba corta, arrancaba en un punto elegido arbitrariamente, si como tú dices apoyaste a tu aliado en contra nuestra pues por qué omitirlo en tu post anterior?
No sé como se percibió que los contactamos a través de Thail, quizás hubo una confusión de términos o algún mono dijo algo que no debía, sobre vosotros nos habló Cid (*) y poco tiempo después de eso me escribió vuestra diplomática - que eludió confirmarme algo que ya sabíamos y era precisamente vuestro apoyo a nuestros enemigos, es la primera vez que leo a un ebo reconocerlo.
Jamás pensé que fueran una panda de noobs, de nuevo, Cid nos habló de ustedes... no sé de donde tú concluyes que fueron menospreciados. Ahora considerarlos el eslabón débil de esa cadena? por supuesto, acabas de decirme que ustedes apoyaban a ETS, es obvio que ustedes eran el eslabón débil de la cadena porque tenían menos defensas en vuestros pueblos. A ti te parece que esa conclusión es ofensiva? Lo siento mucho pero para mi es tan sencillo como sumar 1 y 1. Cuando se ataca se puede ganar o se puede perder.

No voy a buscar el significado, no me interesa tanto el tema, pero gracias por las sugerencias, y dado que no nos conocemos te pido por favor que te ahorres los besos.

Anianga (A-N-I-A-N-G-A)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
#1
72259_thumb
Origen1.568.923
#2
72885_thumb
AuS854.585
#3
72326_thumb
[eBo]749.367
#4
73344_thumb
F@T746.972
#5
73500_thumb
Train692.917
#6
73750_thumb
~SvS~493.747
#7
72296_thumb
12M392.452
#8
coa_unknown.png
.T.378.801
#9
72275_thumb
ORI371.677
#10
72765_thumb
Horda360.224
#11
72322_thumb
.:T:.340.725
#12
73415_thumb
H-H-H327.941
#13
72500_thumb
KrK291.719
#14
73269_thumb
ADN260.397
#15
72328_thumb
[eBs]230.307
#16
73539_thumb
HYSACV200.838
#17
coa_unknown.png
-solo-162.571
#18
72928_thumb
MARIA133.183
#19
73436_thumb
Suevos129.538
#20
72276_thumb
NOVA121.563

Así no nos castigan por el spam
 

DeletedUser43991

Guest
como le gusta a alguna tribu... (el que se de por aludido) meter cizaña ^^ olfateo el miedo...
 

DeletedUser24693

Guest
Execute gran estratega desde tiempos inmemoriables de GT, que el resto no lo entienda, es un lástima.

Buenas tardes, paso a aclarar los puntos expresados
Se dice como se escribe, Anianga, y soy un hombre (para ahorrar las @)
Cómo definir lo que intento? Tu dijiste un montón de cosas antes, yo solo acoté por qué actuamos como actuamos para darle contexto, porque tu historia estaba corta, arrancaba en un punto elegido arbitrariamente, si como tú dices apoyaste a tu aliado en contra nuestra pues por qué omitirlo en tu post anterior?
No sé como se percibió que los contactamos a través de Thail, quizás hubo una confusión de términos o algún mono dijo algo que no debía, sobre vosotros nos habló Cid (*) y poco tiempo después de eso me escribió vuestra diplomática - que eludió confirmarme algo que ya sabíamos y era precisamente vuestro apoyo a nuestros enemigos, es la primera vez que leo a un ebo reconocerlo.
Jamás pensé que fueran una panda de noobs, de nuevo, Cid nos habló de ustedes... no sé de donde tú concluyes que fueron menospreciados. Ahora considerarlos el eslabón débil de esa cadena? por supuesto, acabas de decirme que ustedes apoyaban a ETS, es obvio que ustedes eran el eslabón débil de la cadena porque tenían menos defensas en vuestros pueblos. A ti te parece que esa conclusión es ofensiva? Lo siento mucho pero para mi es tan sencillo como sumar 1 y 1. Cuando se ataca se puede ganar o se puede perder.

No voy a buscar el significado, no me interesa tanto el tema, pero gracias por las sugerencias, y dado que no nos conocemos te pido por favor que te ahorres los besos.

Anianga (A-N-I-A-N-G-A)

Tu problema es que le crees a Cid, antes de eso eras chévere.
 

DeletedUser40499

Guest
nada nuevo por lo que veo , train haciendo de las suyas como en el classic, ( jugadas asquerosas , macro alianzas de 3 vs 1 para ganar), o en el 54 con todo el norte , robando . ascos no tienen valores solo les importa su chapita pero perderan los 2 w que creen que ganaran ( tienen ets literal )
 

DeletedUser12745

Guest
Si alguna tribu quiere ganar el mundo 54 tiene que ir planteándose solucionar el "origen" del problema xdxdxd

nada nuevo por lo que veo , train haciendo de las suyas como en el classic, ( jugadas asquerosas , macro alianzas de 3 vs 1 para ganar), o en el 54 con todo el norte , robando . ascos no tienen valores solo les importa su chapita pero perderan los 2 w que creen que ganaran ( tienen ets literal )


En el classic nos llegaron a traicionar. Y las alianzas no me parece que fueran fuera de lo común :v
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43563

Guest
No entiendo porque se dice que hacer alianzas está mal, desde ya bastantes mundos las alianzas ganan los mundos que se lo digan a sntm.

Y origen entró siendo 60 players, normal que las demás tribus hagan alianzas contra ellos, llamadme loco xD
 
Arriba