[Script Legal] Enviar deff a varios pueblos

  • Autor de hilo DeletedUser43675
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DeletedUser43675

Guest
Script similar: https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/enviar-deff.55458/

Este script es similar a uno que hice hace poco pero con este, puedes enviar deff a varios pueblos sin tener que poner el pueblo y la cantidad cada vez.

Hay que configurar las coordenadas a los pueblos que hay que enviar deff, como en el script de fakes y las tropas a enviar.

Hay un botón para eliminar los datos guardados, en caso de que se quiera usar otras coordenadas o cantidad de tropas, antes hay que borrar esos datos.( Esta vez los datos no se borran al cerrar el navegador como con el otro script.)
  • Explicación de para qué sirve Enviar deff a varios pueblos
  • Como Hacerlo funcionar? En la plaza de reuniones
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    Código:
    javascript:
    var coords ="";
    var troops = {
      'spear': 0,
      'sword': 0,
      'spy': 0,
      'heavy': 0
    }
    function info(){
      $("h3:first").html(`Dar órdenes<br><span style="color:green;font-size:11px;">
                      Llevas ${count} de ${coords.split(" ").length} pueblos<br>
                      Lanzas por enviar: ${spear}<br>
                      Espadas por enviar: ${sword}<br>
                      Espias por enviar: ${spy}<br>
                      Pesadas por enviar: ${heavy}<br>
                      <button id="confirmar" class="btn">Borrar datos?</button>
                      </span>`);
    }
    function insertarTropas(unidad){
      let unidad1 = eval(unidad);
      let unidad2 = eval("own"+unidad);
    
      if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
        $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad2);
      }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
        $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad1);
      }else{
        return false;
      }
      return true;
    }
    function restarTropas(unidad){
      let unidad1 = eval(unidad);
      let unidad2 = eval("own"+unidad);
      if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
        localStorage.setItem(unidad, unidad1-unidad2);
      }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
        localStorage.setItem(unidad, "0");
      }else{
        return false;
      }
      return true;
    }
    function removeData(){
      spear = parseInt(localStorage.getItem("spear"));
      sword = parseInt(localStorage.getItem("sword"));
      spy = parseInt(localStorage.getItem("spy"));
      heavy = parseInt(localStorage.getItem("heavy"));
      if(spear == 0 && sword == 0 && spy == 0 && heavy == 0){
        //siguiente pueblo y poner tropas
        count++;
        if(count<coords.split(" ").length){
          localStorage.setItem("village", coords.split(" ")[count]);
          localStorage.setItem("count", count);
          localStorage.setItem("spear", troops["spear"]);
          localStorage.setItem("sword", troops["sword"]);
          localStorage.setItem("spy", troops["spy"]);
          localStorage.setItem("heavy", troops["heavy"]);
        }else{
          $("h3").html(`Dar órdenes<br><span style="color:red;font-size:11px;">Ya has terminado, deja de pulsar el script xD </span>`);
        }
      }
    }
    var count = parseInt(localStorage.getItem("count"));
    var pueblo = localStorage.getItem("village");
    var spear = parseInt(localStorage.getItem("spear"));
    var sword = parseInt(localStorage.getItem("sword"));
    var spy = parseInt(localStorage.getItem("spy"));
    var heavy = parseInt(localStorage.getItem("heavy"));
    var ownspear = parseInt($("#units_entry_all_spear").html().split("(")[1].split(")")[0]);
    var ownsword = parseInt($("#units_entry_all_sword").html().split("(")[1].split(")")[0]);
    var ownspy = parseInt($("#units_entry_all_spy").html().split("(")[1].split(")")[0]);
    var ownheavy = parseInt($("#units_entry_all_heavy").html().split("(")[1].split(")")[0]);
    
    if(isNaN(count)){
      pueblo = coords.split(" ")[0];
      count = 0;
      spear = troops["spear"];
      sword = troops["sword"];
      spy = troops["spy"];
      heavy = troops["heavy"];
    
      localStorage.setItem("count", count);
      localStorage.setItem("village", pueblo);
      localStorage.setItem("spear", spear);
      localStorage.setItem("sword", sword);
      localStorage.setItem("spy", spy);
      localStorage.setItem("heavy", heavy);
    
      if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword") || insertarTropas("spy")){
        $("input[tabindex='14']").val(pueblo);
      }
    }else{
      info();
      if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword") || insertarTropas("spy")){
        $("input[tabindex='14']").val(pueblo);
    }
    }
    $("#target_support").on("click",function(){
      ownspear = $("#unit_input_spear").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spear").val());
      ownsword = $("#unit_input_sword").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_sword").val());
      ownspy = $("#unit_input_spy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spy").val());
      ownheavy = $("#unit_input_heavy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_heavy").val());
      restarTropas("heavy") || restarTropas("spear") || restarTropas("sword") || restarTropas("spy");
      removeData();
    });
    $("#confirmar").on("click",function(){
      localStorage.removeItem("village");
      localStorage.removeItem("count");
      localStorage.removeItem("spear");
      localStorage.removeItem("sword");
      localStorage.removeItem("spy");
      localStorage.removeItem("heavy");
    });
    document.getElementById('target_support').focus();
 
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