Top tribus W54

DeletedUser3353

Guest
Es bonito la verdad vuestro juego Blademort :)

1º Incorporais a los Monos a AUS, como algunos era SINTM f@t os pide que los tireis y a escondidas montan SVS que sigue siendo la misma tribu xD. Pero con otro nombre.

2º Haceis una Alianza con TRIKU, una vez esta tribu es atacada, rompen la alianza y comienzan a atacarles.

JAJAJ quienes serán los siguientes???

Un poquito de humildad y no esas traiciones xD utilizar a las tribus para no tener que entrar ustedes...

Suerte.

No se incorporaron los monos a AUS, sino los 5 SVS que estábamos dentro de monos, 12 monos sigue jugando como tribu.

Y no ha habido uno sólo de los míos que haya sido Sintm
, y no es que pase nada si lo hubieran sido, que es muy respetable, pero es que no se ha dado el caso, los monos que fueron sintm siguen en 12 monos....por eso no tiene nada que ver eso con nuestra salida de AUS, aunque si con una objeción de fat sobre un jugador nuestro con el cual tenían un viejo problema por un asunto del w50. El asunto ya está hablado con fat, pq allí yo fui aliado de fat y lo sufrí con ellos a un tiempo, no sé si las cosas ya se aclararon con lo que les conté de aquél mundo, pero sea como sea no creo q esos roces de mundos pasados le incumben mas que a fat y al jugador.

Lo que si es cierto es que ante las objeciones iniciales de fat hacia nuestro jugador, y para no incomodar la alianza de fat con AUS, decidimos salirnos los 5 poque no estábamos dispuestos a dejar a ntro compañero fuera solo, creo q es alg que cualquiera puede comprender...fundamos una tribu independiente a que pusimos de nombre SVS, no porque sea SVS sino como homenaje a la tribu en la que jugamos en común, y colaborar desde ahí con AUS, con fat y con cualquier aliado de ese bloque.

No hay más misterio. A veces en el foro externo se dicen las cosas de una manera que parece que hay una conspiración o algo así, y es tan sencillo como lo que estoy contando, sin más...

Saludos y buen juego a todos,
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1864457

Guest
No se incorporaron los monos a AUS, sino los 5 SVS que estábamos dentro de monos, 12 monos sigue jugando como tribu.

Y no ha habido uno sólo de los míos que haya sido Sintm
, y no es que pase nada si lo hubieran sido, que es muy respetable, pero es que no se ha dado el caso, los monos que fueron sintm siguen en 12 monos....por eso no tiene nada que ver eso con nuestra salida de AUS, aunque si con una objeción de fat sobre un jugador nuestro con el cual tenían un viejo problema por un asunto del w50. El asunto ya está hablado con fat, pq allí yo fui aliado de fat y lo sufrí con ellos a un tiempo, no sé si las cosas ya se aclararon con lo que les conté de aquél mundo, pero sea como sea no creo q esos roces de mundos pasados le incumben mas que a fat y al jugador.

Lo que si es cierto es que ante las objeciones iniciales de fat hacia nuestro jugador, y para no incomodar la alianza de fat con AUS, decidimos salirnos los 5 poque no estábamos dispuestos a dejar a ntro compañero fuera solo, creo q es alg que cualquiera puede comprender...fundamos una tribu independiente a que pusimos de nombre SVS, no porque sea SVS sino como homenaje a la tribu en la que jugamos en común, y colaborar desde ahí con AUS, con fat y con cualquier aliado de ese bloque.

No hay más misterio. A veces en el foro externo se dicen las cosas de una manera que parece que hay una conspiración o algo así, y es tan sencillo como lo que estoy contando, sin más...

Saludos y buen juego a todos,

Garat siempre te tienen liado, tienes el adn SvS en la sangre!! xD
 

DeletedUser3353

Guest
Garat siempre te tienen liado, tienes el adn SvS en la sangre!! xD

...tantos años y volver a verte, qué grandote AnalBeer, si la svs del w2 fue especial fue en gran parte gracias a tu aporte a la dirección de la tribu, qué tiempos ..

este refeo fue uno de los mejores líderes que he conocido en este juego...un genio...

aquí estamos algunos de esa SVS del w2, le pusimos el nombre por homenajear a la tribu, no porque sea un proyecto svs, que obviamente con 5 ex-veteranos svs no tendría sentido
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
y le habrás contado toda la verdad porque hay capturas que estaré encantado de pasar a cualquier f@t que me hable por privado :)

No habrás contado una mentirijilla ? xD

estrategia origen:
sobar el lomo a fat y ponerlos en contra de aus incluyendo a svs en la ecuacion

nivel desesperacion 6/10
veamos como avanza
 

DeletedUser28946

Guest
estrategia origen:
sobar el lomo a fat y ponerlos en contra de aus incluyendo a svs en la ecuacion

nivel desesperacion 6/10
veamos como avanza
hombre pues normal, todo el norte se ha unido contra ellos, aunque la diferencia de puntos a nivel de tribus se decanta por origen la sumatoria de todos los pueblos del norte con respecto al sur es bestial, si no intentan poner alguna de su parte es obvia que las cosas se les van a poner muy dificiles, cada uno usa las armas que quiere o puede xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
todo el norte no, 12M aun esta en rojo y son bastantes jeje

es normal claro en que momento dije que estaba mal o algo fuera de lo comun?

en el gt cualquier estrategia es valida y cualquiera saca sus armas como se le antoje

es como cuando eramos enemigos y te hacia control economico y te sacaba 200k de tus barbaros xd ahora somos compas pero subio la cuota a 500k nada mas que se hizo costumbre
jijiji xdd
 

DeletedUser43563

Guest
y le habrás contado toda la verdad porque hay capturas que estaré encantado de pasar a cualquier f@t que me hable por privado :)

No habrás contado una mentirijilla ? xD

Bueno, puedes decir lo que quieras, ya explique lo que tenia que explicar, si deciden creeros a vosotros que lo hagan, no entro en las mentes ni las intento manipular, asi que pueden creer lo que quieran. Es su decision, y son libres de hacer lo que les plazca.

Y no entiendo porque quereis seguir atacando verbalmente, aun espero a que ataqueis de verdad, que nos declarasteis la guerra y solo hemos visto dos minioff :/ para eso habernos pedido alianza y asi se acababa la discusion antes(notese la broma, que luego decis que somos aliados y que voy en contra de todo el norte y no se que)
 

DeletedUser28946

Guest
todo el norte no, 12M aun esta en rojo y son bastantes jeje

es normal claro en que momento dije que estaba mal o algo fuera de lo comun?

en el gt cualquier estrategia es valida y cualquiera saca sus armas como se le antoje

es como cuando eramos enemigos y te hacia control economico y te sacaba 200k de tus barbaros xd ahora somos compas pero subio la cuota a 500k nada mas que se hizo costumbre
jijiji xdd
Jajajajaja los viejetes como yo nos hemos pasado a la recolección que es más cómoda xD

Cuidao que no digo que haya estado mal nuestra estrategia, creo que hemos skdo más inteligentes y rápidos con la diplomacia y ahora que origen le ve las orejas al lobo está tratando cómo se pueda de buscar romper la alianza de alguna manera, pero bueno, cada uno a lo suyo xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Mucha charla y poca miga.

Origen no esta intentando poner a nadie en contra de nadie. Origen sabia a lo que iba y a lo que se iba a enfrentar desde antes de empezar el world.

Ahora mismo hay una alianza de todo el world menos 12monos vs origen. Y yo lo se desde hace mucho, no me pilla por sorpresa ni se escapa de las previsiones.

Train-f@t-aus-ebo1-ebo2-svs-trikru1-trikru2 vs origen y oro

No lo crítico, solo lo menciono.

Respecto a la declaración de guerra a pesar de no recibir offs era parte de la estrategia vs trikru. Puedo entender que no os hayáis anticipado, pero no verlo a estas alturas...

Respecto a alguna critica hecha por mi, yo critico las cosas que no me gustan, siempre lo hice y siempre lo hice de frente. Ese es el único motivo y no poner a nadie en contra de nadie
 

DeletedUser14605

Guest
Es bonito la verdad vuestro juego Blademort :)

1º Incorporais a los Monos a AUS, como algunos era SINTM f@t os pide que los tireis y a escondidas montan SVS que sigue siendo la misma tribu xD. Pero con otro nombre.

2º Haceis una Alianza con TRIKU, una vez esta tribu es atacada, rompen la alianza y comienzan a atacarles.

JAJAJ quienes serán los siguientes???

Un poquito de humildad y no esas traiciones xD utilizar a las tribus para no tener que entrar ustedes...

Suerte.
a mi me encanta como comes babas campeón! me estoy descojonando :D:D:D:D:D
 

DeletedUser20014

Guest
a mi me encanta como comes babas campeón! me estoy descojonando :D:D:D:D:D
jajaj y los que quedan tengo 30 nobles :)

y sin perder tropas xD


encima día tras día me llevo chapita de saqueos :) no voy a dejar ni un baba xD
 

DeletedUser14605

Guest
jajaj y los que quedan tengo 30 nobles :)

y sin perder tropas xD


encima día tras día me llevo chapita de saqueos :) no voy a dejar ni un baba xD

Si 200 nobles jaja a 60 monedas cada uno tienes q granjear mucho mas xD pasa captura o no digas nada
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
todo el norte no, 12M aun esta en rojo y son bastantes jeje

es normal claro en que momento dije que estaba mal o algo fuera de lo comun?

en el gt cualquier estrategia es valida y cualquiera saca sus armas como se le antoje

es como cuando eramos enemigos y te hacia control economico y te sacaba 200k de tus barbaros xd ahora somos compas pero subio la cuota a 500k nada mas que se hizo costumbre
jijiji xdd

Solo quisiera aclarar que si bien no estamos mancomunados a esa alianza norteña en contra de Origen, tampoco estamos a favor de Origen, que parece que solo hay dos opciones en el tema.
Para mi hablar de Origen ahora mismo es inútil, ojo, lo digo desde el muy personal punto de vista de 12M, tenemos muchas otras urgencias antes que pensar en eso - además de no tener frontera, etc.
Antes de empezar el mundo teníamos el pacto con Atlas de si llegaba el momento haríamos la guerra para ver qué tribu quedaba, con esto solo quiero decir que estamos lejos de "ir con" Origen, pero a mi eso de grandes alianzas de múltiples tribus contra un enemigo común no me gusta. Siempre he considerado que se hacen cosas muy feas en pos de esa alianza contra el cuco.
Esas son las razones por las que 12M se señala como excepción en el norte, tenemos otras cosas en las que pensar ahora mismo y no nos gusta unirnos ciegamente a grandes alianzas; si estas razones nos llevan al exterminio, que sea.
 

DeletedUser24138

Guest
Es bonito la verdad vuestro juego Blademort :)

Incorporais a los Monos a AUS, como algunos era SINTM f@t os pide que los tireis y a escondidas montan SVS que sigue siendo la misma tribu xD. Pero con otro nombre.

2º Haceis una Alianza con TRIKU, una vez esta tribu es atacada, rompen la alianza y comienzan a atacarles.

JAJAJ quienes serán los siguientes???

Un poquito de humildad y no esas traiciones xD utilizar a las tribus para no tener que entrar ustedes...

Suerte.
No has acertado ni 1...XD
 

DeletedUser24138

Guest
Solo quisiera aclarar que si bien no estamos mancomunados a esa alianza norteña en contra de Origen, tampoco estamos a favor de Origen, que parece que solo hay dos opciones en el tema.
Para mi hablar de Origen ahora mismo es inútil, ojo, lo digo desde el muy personal punto de vista de 12M, tenemos muchas otras urgencias antes que pensar en eso - además de no tener frontera, etc.
Antes de empezar el mundo teníamos el pacto con Atlas de si llegaba el momento haríamos la guerra para ver qué tribu quedaba, con esto solo quiero decir que estamos lejos de "ir con" Origen, pero a mi eso de grandes alianzas de múltiples tribus contra un enemigo común no me gusta. Siempre he considerado que se hacen cosas muy feas en pos de esa alianza contra el cuco.
Esas son las razones por las que 12M se señala como excepción en el norte, tenemos otras cosas en las que pensar ahora mismo y no nos gusta unirnos ciegamente a grandes alianzas; si estas razones nos llevan al exterminio, que sea.
No es la única...
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Esperate 1 o 2 meses mas, y lo que hoy son todas cordialidades y lindas palabras luego seran acusaciones, peleas, traiciones, gt en su maximo esplendor

Ni un mes paso!!!:eek::eek:

Los unicos post que valen la pena y dan gusto leer en todo esto son los de anianga, garat y alguno que otro de atlas y kirito.El resto tomemos nota y dejemos de comentar bobadas que no aportan nada al tema! .Donde esta Jinxer cuando se le necesita!!!:(
 

DeletedUser28946

Guest
Ni un mes paso!!!:eek::eek:

Los unicos post que valen la pena y dan gusto leer en todo esto son los de anianga, garat y alguno que otro de atlas y kirito.El resto tomemos nota y dejemos de comentar bobadas que no aportan nada al tema! .Donde esta Jinxer cuando se le necesita!!!:(
Teniendo en cuenta que este hilo trata sobre el top de tribus tampoco es que aporte mucho tu comentario xD

Con respecto a cómo avanzan las tribus me da la sensación que el bloque norte ha ganado la partida en cuanto el tema de posicionamiento en la futura guerra con origen , por supuesto esto no dice nada de cómo transcurrirá todo pero creo que se han movido muy bien en las conquistas tomando casi toda la frontera qué qué quedaba
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Teniendo en cuenta que este hilo trata sobre el top de tribus tampoco es que aporte mucho tu comentario xD

Con respecto a cómo avanzan las tribus me da la sensación que el bloque norte ha ganado la partida en cuanto el tema de posicionamiento en la futura guerra con origen , por supuesto esto no dice nada de cómo transcurrirá todo pero creo que se han movido muy bien en las conquistas tomando casi toda la frontera qué qué quedaba

Si entre 8 tribus con jugadores de frontera cediendote pueblos no te posicionas bien tienes un problema gordo, hicieron lo que tenian que hacer pero eso tenía una dificultad de 1 sobre 10. Quizás 0 sobre 10 sea mas acertado xD


upload_2019-3-11_15-34-38.png
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Tengo una media muy alta que alcanzar en mi nueva familia después de haberme mudado xD

Que por cierto. Hablemos de mudanzas!
506|520 curioso lugar para un mono.
Me pase leyendo que 12m no va con Origen. Que origen está solo, que son muchas tribu vs ellos...
Tenemos este mapa (después subiré uno mejor).
Pics-Art-03-11-12-24-30.png
Lo que nos indica que Origen es altamente Capaz de hacer frente a las demás tribus no?
Además, incluimos a las tribus KrK y -solo-, puesto que están de su lado.
Y después, tenemos esta mudanza curiosa.
Que fue un pueblo qun fue cedido por el mismísimo atlas.
Rememoremos esto:

Incorporais a los Monos a AUS, como algunos era SINTM, f@t os pide que los tireis y a escondidas montan SVS que sigue siendo la misma tribu xD. Pero con otro nombre.
Si aplicamos esa regla a Origen, al ser la mayoría SINTM, ustedes tienen pactos con ellos, y, en caso de verse ellos complicados, ustedes les dan abrigo, como se ve en esa primer mudanza...
Y quien sabe, quizás haya más a lo largo del tiempo, quizás no... pero, no lo vamos a saber, aun.
 
Arriba