Avance del Mundo (Perspectiva Mohi)

DeletedUser42502

Guest
Luchaste dándolo todo y uno del consejo pidió tu entrada. Pero no estábamos todos de acuerdo en que entrases así que la invitación no la tenias, eso que quede claro. xD

Aun así me quito el sombrero ante todo lo que has hecho en el world. Bien peleado CaDZGon <3

Ahora queda la pelea final! Veremos como se defiende Big y sus aliadas.

Un saludo del pollo en la trinchera, quiero decir frontera :D
 

DeletedUser43515

Guest
Luchaste dándolo todo y uno del consejo pidió tu entrada. Pero no estábamos todos de acuerdo en que entrases así que la invitación no la tenias, eso que quede claro. xD

Aun así me quito el sombrero ante todo lo que has hecho en el world. Bien peleado CaDZGon <3

Ahora queda la pelea final! Veremos como se defiende Big y sus aliadas.

Un saludo del pollo en la trinchera, quiero decir frontera :D
por esas cosas digo que uno nunca sabe que es lo que sucede dentro de una tribu, y no hay que tomar todo como la verdad absoluta, jajaja, grax por aclararlo pollito
 

DeletedUser41810

Guest
No os quería yo. El resto del consejo si.

Hay una clara diferencia, que es posible que nosotros perdamos la guerra, pero te puedo asegurar que prefiero perderla luchando a no como lo has hecho tu y algunos de tu séquito. Pero ojo, que tengo el culo pelao y muchos años en esto y te aseguro que no me sorprende nada lo que hicisteis. Simplemente no te conocía como jugador y ahora entiendo todo lo que se dice de ti.

Sin más, te invito al siguiente mundo56 y allí formas tu la tribu y yo la mia. Hablemos mejor allí. Dicen que tus proyectos no duran ni tres meses...yo rebajaré esa marca. Te doy dos meses. Aceptas?

no se yo igual insisto cuando se quiere se puede y la verdad fue poco el apoyo q se vio de BIG a lo largo de las semanas para ORDEN o bien no tenian suficientes tropas deff lo q indica que andan muy ofensivos osea q no sera tan complicado avanzar sobre la frontera .... o mas realista simplemente nadie tuvo la capcidad, tiempo o disponibilidad de arreglar las cosas....

pongo un ejemplo real q nos ha pasado en varios mundos.. si uno ve q estan reventando a los aliados y los quiere ayudar por interno habla con los de frontera o con los q organizan las tropas en la tribu aliada y a continuación pide tropas a la tribu y las envian fin del cuento ...

obvio ahi gente q a veces no dice nada o se quedan cayados por q los revientan de golpe y prefieren mandar todo al diablo... pero los q resisten seguro q diran algo si les preguntan... ustedes no quieren aceptar que les falto mas atencion a eso y se escudan diciendo q mandaron apoyos ALGUNOS y SNIPEOS ALGUNOS a donde si les avisaron pero como dije uno como aliado hace mas de lo q le dicen si ve que la cosa no pinta bn ...

Para ser gente q lleva 10 años o mas metidos en esto veo q poco interes demostraron a la situacion y la experiencia como q no valio mucho al final ;(
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
He leido por arriba porque hay mucho post grande con muy poca miga. Voy a soltar una serie de problemas que han tenido BIG y Orden desde mi punto de vista.

1) Orden tenía algunos jugadores que no estaban capacitados para defender en una guerra activa de primera linea. Mucho menos para hacerlo con un % de pueblos blindados muy bajos.

2) Big no dejo crecer a los jugadores activos de Orden, lo correcto hubiese sido dejar comer babas. Saquear un poco menos o un poco más no os va la marcar diferencia de este world. Sin embargo que un grupo de jugadores activos como Cadzgon coman babas para aumentar la producción de tropas si podía haber marcado una diferencia relativamente importante. Uno de los errores mas graves.

3) No blindar a orden en condiciones ha sido un error muy grave. Deberíais haber seleccionado a los jugadores activos de Orden y blindarle un % importante de pueblos frontera. No valen las excusas de... "no había mas deffs o también estabamos bajo ataque." Haber hecho mejor las lecturas del desarrollo del world o de las offs enemigas. Y si no teníais deffs es porque teníais sobreblindados algunas zonas de frontera. El otro error grave.


Os gustase Orden o no era vuestro colchón este world y además vuestro aliado, perder a sus activos ha sido el error mas grave. No creo que Big tenga opción vs Mohi a largo plazo, pero bueno el tiempo lo dirá.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Actualizamos el mapa.
Después de las nuevas declaraciones y adhesiones de tribus a nuevas guerras... el mapa pasaría a quedar algo así.
Corrijanme si me equivoco
pic2gif-20190310-222143.gif
Lado 1: MOHI/MOHI. - InB/InB.
Lado 2: BiG/*BiG* - SPA/*SPA* - GDZ/GDZ2

Son las guerras actuales que tengo conocimiento actualmente.
 

DeletedUser748

Guest
Bueno, parece ser que MOHI ha ganado ya el mundo. Repito...intentaremos que les cueste un poquito.

Para mi ORDEN ya es Historia en este mundo. Ya dije lo que pensaba, no hace falta seguir hurgando en la herida.

Errores mil. Espero que de todo esto se saque algo positivo. Y no sólo los pueblos cedidos ;)
 

DeletedUser41810

Guest
Bueno, parece ser que MOHI ha ganado ya el mundo. Repito...intentaremos que les cueste un poquito.

Para mi ORDEN ya es Historia en este mundo. Ya dije lo que pensaba, no hace falta seguir hurgando en la herida.

Errores mil. Espero que de todo esto se saque algo positivo. Y no sólo los pueblos cedidos ;)

No es tanto hurgar como mencionas pero ya q varios compañeros tuyos ponen comentarios tan lascivos contra una tribu que les sirvio en todo lo que pudo pues es normal que uno que los enfrento de su opinion ...

lo de que ya ganamos... es algo que aun no se define hasta que no se hagana ofensivas de ambos lados y se den avances esto apenas empieza
 

DeletedUser41810

Guest
bueno , parece que los babas dan mas trabajo que los big, felicitaciones orden ahora comprendo todo se veia que los come babas no daban la talla .--

es curioso no te parece ??¿

casi 6 meses comieron y crecieron a sus anchas, uno esperaría que al ver una ofensiva de este tamaño la reacción fuera diferente, mas por que la ventaja de tener TOPO es que te enteras de la ofensiva dias antes de que esta se de, ahora por logica y por las normas del mundo sabes que el ataque no puede ser en otra zona que no sea frontera por la restricción de viaje de los nobles ... dicho todo esto no se entiende al final que clase de estrategia tenian ?? acaso lo mas lógico no era cubrir sus espaldas y empezar a presionar las fronteras de tal forma que quitaban presión a sus aliados y se permitían debilitar a sus enemigos para que no tuvieran tantas posibilidades como se tienen ahora ... osea la pregunta es quien o quienes tomaron la desicion de seguir una estrategia tan pasiva teniendo los jugadores y la zona que tienen ?? estamos hablando de q tienen al top 1 con casi el doble de pueblos que el segundo en el mundo y aun asi este personaje solo ha hecho meras apariciones engrosando las estadísticas defensivas y de apoyos dado que se nota que es de esos jugadores que usan mas la cuenta bancaria que la cuenta en el juego ...

Sera esperar como se da esto pero ya de por si es un poco decepcionante ver que todo lo que se dijo a favor de ORDEN era cierto falta mucha organización en BIG asi como dejaron romper el escudo que tenian en el medio del mundo parece que van a dejar oxidar las hachas también
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
bueno , parece que los babas dan mas trabajo que los big, felicitaciones orden ahora comprendo todo se veia que los come babas no daban la talla .--

Gracias en nombre de Orden. El tiempo nos dara la razon

es curioso no te parece ??¿

casi 6 meses comieron y crecieron a sus anchas, uno esperaría que al ver una ofensiva de este tamaño la reacción fuera diferente, mas por que la ventaja de tener TOPO es que te enteras de la ofensiva dias antes de que esta se de, ahora por logica y por las normas del mundo sabes que el ataque no puede ser en otra zona que no sea frontera por la restricción de viaje de los nobles ... dicho todo esto no se entiende al final que clase de estrategia tenian ?? acaso lo mas lógico no era cubrir sus espaldas y empezar a presionar las fronteras de tal forma que quitaban presión a sus aliados y se permitían debilitar a sus enemigos para que no tuvieran tantas posibilidades como se tienen ahora ... osea la pregunta es quien o quienes tomaron la desicion de seguir una estrategia tan pasiva teniendo los jugadores y la zona que tienen ?? estamos hablando de q tienen al top 1 con casi el doble de pueblos que el segundo en el mundo y aun asi este personaje solo ha hecho meras apariciones engrosando las estadísticas defensivas y de apoyos dado que se nota que es de esos jugadores que usan mas la cuenta bancaria que la cuenta en el juego ...

Sera esperar como se da esto pero ya de por si es un poco decepcionante ver que todo lo que se dijo a favor de ORDEN era cierto falta mucha organización en BIG asi como dejaron romper el escudo que tenian en el medio del mundo parece que van a dejar oxidar las hachas también


Sinceramente no me sorprende , sabes por que? Por el simple hecho de que yo sospechaba dos cosas..

La primera que eran tan interesados que se cruzaban de brazos mientras nos dabamos de palos.

La segunda, que eran tan inutiles que estaban acojonados de Mohi.

Cada dia entendereis mas el por que decidi que mis chicos no mal gastasen mas sus horas de sueño y sus vidas para defender y cubrir a quien teniamos a nuestras espaldas. No habia motivo ya por el que pelear, peleamos lo justo y necesario para demostrar que teniamos lo que no tiene Big, cojones a aun siendo asediados contra atacar y lograr algun resultado como fue en la ultima ofensiva a Mohi en el centro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41810

Guest
Gracias en nombre de Orden. El tiempo nos dara la razon




Sinceramente no me sorprende , sabes por que? Por el simple hecho de que yo sospechaba dos cosas..

La primera que eran tan interesados que se cruzaban de brazos mientras nos dabamos de palos.

La segunda, que eran tan inutiles que estaban acojonados de Mohi.

Cada dia entendereis mas el por que decidi que mis chicos no mal gastasen mas sus horas de sueño y sus vidas para defender y cubrir a quien teniamos a nuestras espaldas. No habia motivo ya por el que pelear, peleamos lo justo y necesario para demostrar que teniamos lo que no tiene Big, cojones a aun siendo asediados contra atacar y lograr algun resultado como fue en la ultima ofensiva a Mohi en el centro.

Dar les tiempo haber que pasa igual esto apenas empieza, pero la verdad decepciona un poco si se esperaba ganancia en la off para eso se hacen pero mira que sacarles esa cifra de pueblos es cosa de cuidado habla bn de nosotros y deja muchas dudas en el aire de como estan dirigiendo BIG
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Mantengamos el respeto del Hilo.
Que lo cree para que vayamos poniendo opiniones, no denigrando al que tenemos en frente.
Si hay burlas, las hacemos de la tribu para adentro. Como siempre.
Chicaneamos con Informes y esperamos una respuesta del mismo tipo.
No más.
Ahora, nos toca esperar y seguir guerreando (aunque en esta off no hice un carajo xD)

Lado 1:
Tribus MOHI, MOHI.
Lado 2:
Tribus BiG, *BiG*, .BiG.

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 55
Lado 2: 8
Diferencia: 47

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 474,808
Lado 2: 71,268
Diferencia: 403,540

chart
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
decir la verdad no es faltar el respeto a nadie .- sino mentimos que bien que defiende big, que buena off organizo , como defendio a sus aliados , como crece a base de rojos , nos ha sorprendido , decimos la verdad o contamos una pelicula de ficcion.--es nueva esa no falten el respeto donde se les falto el respeto ?
 

DeletedUser41810

Guest
Muy cierto a ellos nunca se les ha faltado al respeto es mas me parece que si me pongo a la tarea puedo encontrar en este mismo hilo y en varios mas previos a lo largo de lo que lleva el mundo varios comentarios lascivos e incluso ofensivos departe de miembros de BIG ... igual mis comentarios van a base a una realidad que se les salio de las manos y como se hizo publico trataron de apagar el incendio desviando la atencion de todo y enfocando las criticas y falencias en un solo individuo ,,, que si bien riku no es perfecto aca muchos cometieron fallos pero ya decir que en la primera ofensiva se les quita a BIG mas de 80 pueblos eso ya habla mucho de lo que comento el en este foro y de lo que de forma reiterada y hasta agresiva contestaron los BIG en respuesta a aquello, es mas me parece ver mas de un perfil diciendo q ORDEN los traiciono y ahora que se empezo a avanzar solo se ven jugadores solitarios es como decir que son objetivos sin tribu aunque en las stats dice claramente que eran pueblos de BIG y su cantera
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Lado 1:
Tribus MOHI, MOHI., InB, InB.
Lado 2:
Tribus BiG, *BiG*, .BiG., GDZ, GDZ2, SPA, *SPA*
Jugadores jorge54

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 260
Lado 2: 68
Diferencia: 192

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,688,746
Lado 2: 503,471
Diferencia: 1,185,275

chart
 

DeletedUser34537

Guest
Hablamos de respeto ?
Me parto de la risa viendo a Big comer un pueblo o estampar una off y ya vacilar con los nombres de los pueblos...
Hoy ya no veo nombrecitos ni vaciles...que pasó?
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que ellos hagan lo que quieran.
Nosotros juguemos y destrocemos como solemos hacer...
y ya...
 

1972

Campesino
Puntuación de reacción
13
Dejar ya de echar la culpa a OrDeN ,no disteis la talla como aliados y ahora a sufrir las consecuencias.

El nombre de BIG os viene muy grande
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Dejar ya de echar la culpa a OrDeN ,no disteis la talla como aliados y ahora a sufrir las consecuencias.

El nombre de BIG os viene muy grande
Nadie ha hablado de Orden desde que abandonaron el mundo, no sé a qué viene este comentario ahorao_O
Podría decir más cosas sobre como eran las cosas con Orden de lo que ya está dicho y lo que he visto de algunos Orden que han acabado entrando en Big,¿pero para qué seguir añadiendo leña al fuego? No sirve de nada, cada uno va a mirar las cosas de la forma que más le interese.

Hablamos de respeto ?
Me parto de la risa viendo a Big comer un pueblo o estampar una off y ya vacilar con los nombres de los pueblos...
Hoy ya no veo nombrecitos ni vaciles...que pasó?
Tómate las cosas con más humor, que al fin y al cabo es un juego. Un poco de pique añade emoción a las cosas. Unas veces se gana, otras se pierde, otras sale bien y otra sale mal :D No te resientas tanto.

Que ellos hagan lo que quieran.
Nosotros juguemos y destrocemos como solemos hacer...
y ya...
Eso ya da más gusto leerlo. Vamos a jugar y a reírnos un rato, aunque no será tan fácil destrozarnos :p

Una pena la inactividad y el pasotismo, por llamarlo de algún modo, que se está viendo dentro de Big en estos momentos por parte de algunos... tanto de nuevas entradas como de antiguos miembros, que está pasando factura por no haber actuado antes. Esperemos que no sea demasiado tarde para darle la vuelta a la tortilla y animar la cosa, que hasta parece que lo habéis tenido demasiado fácil en algunas conquistas :D Esto sin ánimo de desprestigiar, me ha gustado como habéis hecho algunas cosas en la ofensiva a nivel de tribu y tomo nota.

Saludos y buena guerra, que esto va para largo ;)
 
Arriba