Avance del Mundo (Perspectiva Mohi)

DeletedUser42833

Guest
Gracias en nombre de Orden. El tiempo nos dara la razon




Sinceramente no me sorprende , sabes por que? Por el simple hecho de que yo sospechaba dos cosas..

La primera que eran tan interesados que se cruzaban de brazos mientras nos dabamos de palos.

La segunda, que eran tan inutiles que estaban acojonados de Mohi.

Cada dia entendereis mas el por que decidi que mis chicos no mal gastasen mas sus horas de sueño y sus vidas para defender y cubrir a quien teniamos a nuestras espaldas. No habia motivo ya por el que pelear, peleamos lo justo y necesario para demostrar que teniamos lo que no tiene Big, cojones a aun siendo asediados contra atacar y lograr algun resultado como fue en la ultima ofensiva a Mohi en el centro.

Ai mai!! lo que hay que leer riku. Enserio colega me da lastima ya esto, pero me veo obligado a responderte.

vienes aqui a hablar de estrategias y cosas que tu veias, etc etc... Vamos a ver, tu firmas un pacto conmigo a inicios de world i tus condiciones son, mis dos tribus se qeudan el nucleo i crecen hacia nucleo la tuya que se coma la periferia... Primera cagada por tu parte, como no iba a aceptar yo eso? me estabas regalando la parte facil del world, vosotros erais 80 nosotros 40, si, pero vaya...

El world avanza, nosotros en zona norte complimos, comomemos periferia a full crecemos i entramos por detras, i tambien, y ya te dije que no con mi beneplacito hacia centro con algunas absorciones. Orden la principal sigue estancanda sin crecer hacia donde deberia, ni mi zona al encontrarnos una ALONE dura i rocosa en deff, pero tu sigues apostando por lo mismo, tu mismo me dices que tu podras parar a mohi i su avance ( ojala se pudieran poner aqui mensajes de wasap i todo lo que hablamos)

Tu solo te buscas una frontera que abarca casi toda tu tribu menos la zona que te cubrimos nosotros, comeis todos los babas de vuestra zona i me pides comer babas en mi nucleo ( que tribu deja a una tribu aliada comer babas en su nucleo? el tiempo me dio la razon al negartelo, ahora serian mas setas de mohi). Y Pretendes ademas que siendo vosotros dos tribus de 40 sea big la que os cubra casi toda esa frontera que te as buscado tu solito???

Venga ya hombre, te crees un guardiola del gt tio, y plnificaste el world fatal. Yo no niego que nosotros hicieramos varias cagadas ni que en ocasiones fueramos a un ritmo pausado, pero tio, que intentes vender la moto que te as ido con el rabo entre las piernas cuando podrias haber hecho mucho mas...

A los otros mohis que ahora vais tan de sobrados (yuuko i algunos mas no, perdonadme este añadido) habeis comido estos dias unos cuantos pueblos sobretodo de gente que acogimos de orden i erebo en plena frontera, los cuales por mas inri, al ver llegar ataques han hecho ahhh me atacan paso mv o ahhh me atacan doy a abandonar.

Que si, que posicionalmente i por numero de pueblos lo teneis mejor, pero bueno, algunas estampadas buenas os habeis llevado, y varias reconquistas por parte de los activos i verdaderos BIG.

Nose que tanto durara el world, o mas bien esta guerra, pero mejor para mi si os empezais a creer que tan facil como comer babas... e tedy? comiste 7 pueblos de big, justo los 7 de un ex orden, i mira tu por donde ya as perdido 2.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
mucho por leer y en poco te lo resumo.

Fui bobo, si. En montar el mundo de tal forma que cuando tu y yo hablamos yo espere mas de vosotros.

¿Que os regale el mundo? Os regale la forma mas practica de crecer a cambio ayudariais en todo, si ya fui bobo por confiar y dejaros el mejor sitio , imaginate como me senti al ver que erais tan inutiles que no podiais ni avanzar por dos zonas a la vez.

Ni eso hicisteis bien.

A lo demas ni te respondo ya que como lider que eras te acabo quitando el trono Darkpibe y desapareciste practicamente cuando las cosas se ponian feas. Asi que no me hables de estrategia y de lider cuando el lider debe estar en las murallas peleando dia y noche y no escondidito. Geront no me toques la moral que eras el unico con dos dedos de frente, sois los malos de la peli y ya todo el mundo lo sabe. Vinisteis a alardear y echar mierda sobre mi persona y despues del tiempo te acabo cayendo a ti y a Big.,

Fin.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
jajaja no ganais nada con hacer este circo, por mucho empeño que le pongais, el unico que va a ganar algo es mohi el mundo xD
 

DeletedUser5882

Guest
jajaja no ganais nada con hacer este circo, por mucho empeño que le pongais, el unico que va a ganar algo es mohi el mundo xD

y lo tienen mas que merecido mohi a demostrado muchisimo mas en 2 semanas de lo que big demostro en 4 meses dicen que han conquistado exorden y les digo ese es su problema por aceptarlos querian mas escudo pero se les acabo ya les llego la hora a los "verdaderos big" y no dan la talla y no la daran por sobervios .

Decian que orden no era su escudo pues ahora esta mas que demostrado que si lo era por que big cae como mosca esperemos ver que pasa pero a este ritmo es mundo se acabo en 3 meses maximos
 

DeletedUser43599

Guest
y lo tienen mas que merecido mohi a demostrado muchisimo mas en 2 semanas de lo que big demostro en 4 meses dicen que han conquistado exorden y les digo ese es su problema por aceptarlos querian mas escudo pero se les acabo ya les llego la hora a los "verdaderos big" y no dan la talla y no la daran por sobervios .

Decian que orden no era su escudo pues ahora esta mas que demostrado que si lo era por que big cae como mosca esperemos ver que pasa pero a este ritmo es mundo se acabo en 3 meses maximos

Los soberbios sabemos escribir crack
 

DeletedUser43599

Guest
Pero estar calladitos y ser buenos aliados NO.

;)
tú quien eres? juegas el mundo? deja hablar a los mayores, después te compramos un helado si eso, ya te haremos casito otro día.

Por cierto, decir que no se si ganará Mohi o no, pero yo desde ya os quiero dar las gracias, me lo estoy pasando pipa con mauritozz, somhidoncs y los demás, a los que algunos llaman dejarse la vida por nada y blablabla a mi me encanta y veo que a algún enemigo también le gusta.
 

DeletedUser42833

Guest
y lo tienen mas que merecido mohi a demostrado muchisimo mas en 2 semanas de lo que big demostro en 4 meses dicen que han conquistado exorden y les digo ese es su problema por aceptarlos querian mas escudo pero se les acabo ya les llego la hora a los "verdaderos big" y no dan la talla y no la daran por sobervios .

Decian que orden no era su escudo pues ahora esta mas que demostrado que si lo era por que big cae como mosca esperemos ver que pasa pero a este ritmo es mundo se acabo en 3 meses maximos

Claaaaaaro que si xD, los que acojimos fueron para venderlos, y usarlos de escudo, nos encanta que en las estadisticas salga que perdemos pueblos, lo que hay que oir. Mohi a demostrado que saber hacer i diplomacia han sido muy buenos, ellos juegan su world, y ya, y oye de momento no les va mal. Tambien hay que decir encontrarse lo que les dejo orden es un buen regalo, pero bueno eso ellos no lo buscaron, les cayo i lo aprovecharon.

Y la verdad ya me cansa venir aqui y tener que responder a orden, y players que ya dejaron el world.

Suscribo las palabras de BENEK, como juego nos lo estamos pasando bastante bien, me encanta ver a pollito ( tu nick te va al pelo, vas como pollo sin cabeza atacando....jajaja debes ser casi 90% ofensivo) somi, maurito, etc etc atacando a full, nosotros intentando defender, i reconquistar en esa zona. Y en otras zonas, la mia misma intentando ganar terreno.

El world no esta ni mucho menos cerrado señores, la situacion es la que es, y cada cual juega sus cartas, veremos en unos meses quien tienen razon, si los que ya dan a mohi como ganadores, o si resulta que esos "autenticos" bigs tan malos que somos segun algunos hemos dado la vuelta a la situacion.

A seguir jugando
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Los Alone tbm eramos muy malos... ;)
Ahi están aún muchos.
Ningún enemigo es chico...
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Dar la vuelta a la situacion jsjaajajajajajajajajajajajajaj

Si antes de que os atacasen os dabais por vencidos que pateticos sois
 

DeletedUser41810

Guest
Bueno hace dos semanas el top 1 esta inactivo y hace unas 12 horas salio de BIG me pregunto por q se aburrio si se nota que le gusta dejar la pasta en esto... seria bueno que alguien aclarara

por lo demas nada de momento lo que MOHI esta comiendo en su mayoria no es propiamente BIG si no sus aliados y la cantera asi que la guerra como tal aun no empieza... calma chicos
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Dar la vuelta a la situacion jsjaajajajajajajajajajajajajaj

Si antes de que os atacasen os dabais por vencidos que pateticos sois

Pero porque no te miras al espejo?
Tú te fuiste del mundo con el rabo entre las piernas, por tus prepotencias.

Tú creaste una frontera enorme por un impulso!
Para sacarnos cuantos pueblos en total?
Y viniste aqui a alradear el FE.
Nos llamaste de todo un poco, después lo único que veias eran mohi por todos lados, pero nunca pudiste ver que eran los mismos jugadores!

Llevaste a tu gente a abandonar el mundo echandole la culpa a los aliados cuando tenías tú 2 tribus que era un proyecto contra una tribu que sea creo en el mapa!!
Echandole le culpa a los aliados que no te defendian de TUS propias estrategias geniales.
Llevaste a la tribu donde llevas las tribus siempre...o sea a irse de los mundos, abandonaste como el mejor y aún habia gente que escribió diciendo que no sabia bien quien era el que habia dicho que barbaricen.

Hablas de lideres!? Cómo osas?
Y tú?
No solo en este mundo, eh?

"A lo demas ni te respondo ya que como lider que eras te acabo quitando el trono Darkpibe y desapareciste practicamente cuando las cosas se ponian feas".

Es eso para tí un liderazgo, un trono, tú mismo lo dices.
 

DeletedUser43619

Guest
Pero porque no te miras al espejo?
Tú te fuiste del mundo con el rabo entre las piernas, por tus prepotencias.

Tú creaste una frontera enorme por un impulso!
Para sacarnos cuantos pueblos en total?
Y viniste aqui a alradear el FE.
Nos llamaste de todo un poco, después lo único que veias eran mohi por todos lados, pero nunca pudiste ver que eran los mismos jugadores!

Llevaste a tu gente a abandonar el mundo echandole la culpa a los aliados cuando tenías tú 2 tribus que era un proyecto contra una tribu que sea creo en el mapa!!
Echandole le culpa a los aliados que no te defendian de TUS propias estrategias geniales.
Llevaste a la tribu donde llevas las tribus siempre...o sea a irse de los mundos, abandonaste como el mejor y aún habia gente que escribió diciendo que no sabia bien quien era el que habia dicho que barbaricen.

Hablas de lideres!? Cómo osas?
Y tú?
No solo en este mundo, eh?

"A lo demas ni te respondo ya que como lider que eras te acabo quitando el trono Darkpibe y desapareciste practicamente cuando las cosas se ponian feas".

Es eso para tí un liderazgo, un trono, tú mismo lo dices.

La verdad todos en nuestra tribu reconocemos que es un gran líder asi nos pasa por las *** lo que opines de riku, lo negativo fue que salió mal el negocio de la alianza nadie en el puto juego va a aguantar un w contra un enemigo que te triplica en cantidad ademas con asedio constante y con el minimo apoyo de aliados que están en guerra con babas no hay que ser un experto estratega militar para saber como iba esto. Sin defensas y sin apoyos encerrados que harias? Aguantar en vano? Perdiendo tiempo en vano? Pps en vano?.
Es estúpido lo que dices si hubiéramos comenzado de aliados pensarias diferente!
Que pasaría si big avanzaba el sur y el norte mientras aguantabamos en el centro? Seria otra la historia pero bueno asi es esto un juego en el que se pierde y se gana asi que no hables de alguien si tiene gente que lo respalda y sabe como es con sus allegados, su gente, su tribu. Tuvieron suerte de que mohi hizo todo el trabajo y uds entraron de colados!
Y nosotros la mala suerte de tener aliados que tenian sus guerras contra babas mientras le hacíamos de escudo contra uds.
Además el nos dio a elegir si abandonar o seguir y pues que crees que pasó?
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
tampoco creo que se le pueda echar la culpa a la suerte, si habeis elegido unos aliados nulos pues ha sido un error vuestro, igual os habria resultado mejor haber atacado a big al principio en lugar de alone, quien sabe?
 

DeletedUser43619

Guest
Pues por eso mala suerte el negocio de los aliados si nos hubieramos aliado a mohi o que se yo alone seria diferente la historia.
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Pero porque no te miras al espejo?
Tú te fuiste del mundo con el rabo entre las piernas, por tus prepotencias.

Tú creaste una frontera enorme por un impulso!
Para sacarnos cuantos pueblos en total?
Y viniste aqui a alradear el FE.
Nos llamaste de todo un poco, después lo único que veias eran mohi por todos lados, pero nunca pudiste ver que eran los mismos jugadores!

Llevaste a tu gente a abandonar el mundo echandole la culpa a los aliados cuando tenías tú 2 tribus que era un proyecto contra una tribu que sea creo en el mapa!!
Echandole le culpa a los aliados que no te defendian de TUS propias estrategias geniales.
Llevaste a la tribu donde llevas las tribus siempre...o sea a irse de los mundos, abandonaste como el mejor y aún habia gente que escribió diciendo que no sabia bien quien era el que habia dicho que barbaricen.

Hablas de lideres!? Cómo osas?
Y tú?
No solo en este mundo, eh?

"A lo demas ni te respondo ya que como lider que eras te acabo quitando el trono Darkpibe y desapareciste practicamente cuando las cosas se ponian feas".

Es eso para tí un liderazgo, un trono, tú mismo lo dices.
Me gusta que alguien de vez en cuando vaya diciendo las cosas claras o_Oo_O

Y sigo insistiendo a los Orden, no iban a llegar apoyos de Big en ningún lado si NO ESTABAN ESCRITOS EN NINGÚN LADO. Un foro compartido que solo estaba para "hola", "jijiji pito" o para pedir snips a 7 minutos. SIEMPRE se apoyó/snipeo en todos los temas que abristeis en el foro si estábamos a tiempo, y en los MPs que se nos enviaba. No habré yo salvado pueblos de por ejemplo El Noble, que después prefirió estamparnos y ceder a MOHI :eek::eek:. Ignoráis e ignorasteis la existencia del grueso de Big (sus 90%?? restante de miembros) no haciendo uso del foro y comunicándoos solo de consejo a consejo.

Todo lo demás que vengáis a escribir aquí en el foro en contra de Big una vez ya habéis salido por la puerta de atrás no es nada más que DIFAMAR. Más que intentar solucionar las cosas os habéis limitado a abandonar, venir aquí a echar mierda y aplaudiros a vosotros mismos. Al final a los que afecta más es al grueso de Big, pero bueno. A seguir aplaudiendo y a ganar el 55, que os veo bien ;)
 

DeletedUser42502

Guest
me encanta ver a pollito ( tu nick te va al pelo, vas como pollo sin cabeza atacando....jajaja debes ser casi 90% ofensivo)

El enemigo nunca podrá saber tu estrategia, si ni tú mismo sabes lo que estás haciendo.

Yo voy lanzando offs y van apareciendo nobles. Algunas veces coordinados, otras veces no. Lo que viene ver siendo, un desastre de Pollito.

Un saludete chic@s <3
 

DeletedUser43515

Guest
Me gusta que alguien de vez en cuando vaya diciendo las cosas claras o_Oo_O

Y sigo insistiendo a los Orden, no iban a llegar apoyos de Big en ningún lado si NO ESTABAN ESCRITOS EN NINGÚN LADO. Un foro compartido que solo estaba para "hola", "jijiji pito" o para pedir snips a 7 minutos. SIEMPRE se apoyó/snipeo en todos los temas que abristeis en el foro si estábamos a tiempo, y en los MPs que se nos enviaba. No habré yo salvado pueblos de por ejemplo El Noble, que después prefirió estamparnos y ceder a MOHI :eek::eek:. Ignoráis e ignorasteis la existencia del grueso de Big (sus 90%?? restante de miembros) no haciendo uso del foro y comunicándoos solo de consejo a consejo.

Todo lo demás que vengáis a escribir aquí en el foro en contra de Big una vez ya habéis salido por la puerta de atrás no es nada más que DIFAMAR. Más que intentar solucionar las cosas os habéis limitado a abandonar, venir aquí a echar mierda y aplaudiros a vosotros mismos. Al final a los que afecta más es al grueso de Big, pero bueno. A seguir aplaudiendo y a ganar el 55, que os veo bien ;)

A ver, como dejar claro el tema de las defensas de una vez...

Tu no puedes ir al foro de la tribu aliada y pedir defensa para 40 pueblos, eso lo haces desde el consejo, por que? Porque sino es un DESORDEN y un DESPROPÓSITO para tu propia tribu ya que ustedes también tienen que defender sus pueblos, entonces, se ORGANIZAN las cosas con el consejo para que se blinde todo adecuadamente, y haya un CONTROL de la def que se mueve así cuando tengan que mover de nuevo saben donde esta, solo ponte a pensar que hubiera pasado si cada uno hubiera posteado los pueblos que se requerían blindar, la mitad de los pueblos terminarían sin def y tu consejo terminaría con un lió de aquellos porque no tendrían ni p... idea de adonde fue a parar toda la def de la tribu, no se puede actuar así, por eso se habla con el consejo, porque ellos son los que deciden si se mueve algo de sus filas o no.

Si luego de hablar con el consejo ellos deciden NO INFORMAR, ese es otro tema! Pero quitando el tema de la alianza, Big es Big y Orden es Orden, Orden no puede imponer a los miembros de Big a actuar para mover las def sin que el consejo lo permita, porque estaríamos desafiando la autoridad y pasando por encima de los del consejo de Big a la hora de actuar y eso esta MAL.

Ya he expresado que Big SI ha movido Def a Orden, y a snipeado nobles, pero no te estamos hablando de cubrir 4 o 5 pueblos, te hablamos de que teníamos una frontera completa con la tribu enemiga mas grande el World y no teníamos ni siquiera 1/4 de los pueblos del Norte porque ni estoy contando el centro y sur, blindados.

A todos los que han blindado de Big, se los AGRADEZCO, si es que yo vuelvo y repito, las cosas se manejaron mal en el consejo y punto, se que hay gente que ayudo, pero no era la ayuda que necesitábamos para aguantar y créeme, me la pasaba diciéndole al consejo de Big de que nuestra situación era mala casi todos los días en Discord, la respuesta que recibía es que tenían Defensas blindado su periferia porque era extensa y estaban peleando con esas tribus, incluso llegue a decir que el Norte no duraría mas de 2 semanas sin Defensas, y bueno, paso lo que paso.

-----------------------------------------------------------------

Llevaste a tu gente a abandonar el mundo echandole la culpa a los aliados cuando tenías tú 2 tribus que era un proyecto contra una tribu que sea creo en el mapa!!

Echandole le culpa a los aliados que no te defendian de TUS propias estrategias geniales.
Llevaste a la tribu donde llevas las tribus siempre...o sea a irse de los mundos, abandonaste como el mejor y aún habia gente que escribió diciendo que no sabia bien quien era el que habia dicho que barbaricen.

Vicky, te cito solo esa parte porque de resto no me puedo meter, como dije antes, se dio la opción a la gente de barbarizar o seguir jugando, tanto para Big o para Mohi si se les permitía entrar a las tribus, o seguir solos si eso querían, pero nunca se obligo a nadie a barbarizar, si la mitad de Orden barbarizo fue porque ellos quisieron hacerlo así, y los que no barbarizaron la gran mayoría están con nosotros aun en el 55, para que veas que tampoco había problema si no lo hacían, era solo la idea de hacer algo en conjunto pero no por eso significaba que todos estarían de acuerdo, aun así, nadie se llevo una bronca por ello porque no era la idea.

Y lo de las tribus ya lo he dicho, no hemos sido buenas alianzas porque no hemos llegado a congeniar en el consejo como se debería, las broncas de hoy en día para mi son cosas del ayer y últimamente me tomo todo con humor, yo no tengo enfado con nadie en especifico de Big aunque no quite que haya gente de Big que se burle o deje comentarios tóxicos, pero claro, en Orden es lo mismo por lo que nadie se salva del pecado, las pullitas seguirán estando de ambos lados hasta que el W termine, lo único que espero es que tanto Big como Orden, no centren todo su enojo en las tribus en si porque no todos tienen culpa en lo ocurrido en el 53, eso fue problema de arriba y en como la información llegaba a los miembros de ambas tribus.
 

DeletedUser41810

Guest
Me gusta que alguien de vez en cuando vaya diciendo las cosas claras o_Oo_O

Y sigo insistiendo a los Orden, no iban a llegar apoyos de Big en ningún lado si NO ESTABAN ESCRITOS EN NINGÚN LADO. Un foro compartido que solo estaba para "hola", "jijiji pito" o para pedir snips a 7 minutos. SIEMPRE se apoyó/snipeo en todos los temas que abristeis en el foro si estábamos a tiempo, y en los MPs que se nos enviaba. No habré yo salvado pueblos de por ejemplo El Noble, que después prefirió estamparnos y ceder a MOHI :eek::eek:. Ignoráis e ignorasteis la existencia del grueso de Big (sus 90%?? restante de miembros) no haciendo uso del foro y comunicándoos solo de consejo a consejo.

Todo lo demás que vengáis a escribir aquí en el foro en contra de Big una vez ya habéis salido por la puerta de atrás no es nada más que DIFAMAR. Más que intentar solucionar las cosas os habéis limitado a abandonar, venir aquí a echar mierda y aplaudiros a vosotros mismos. Al final a los que afecta más es al grueso de Big, pero bueno. A seguir aplaudiendo y a ganar el 55, que os veo bien ;)

Me parece curioso lo que dices por que, por semanas varios de tus compañeros dijeron por aca aunque no en este mismo tema que ORDEN no eran su escudo y bla bla bla pero como se ha dicho desde MOHI se vio siempre el poco o mínimo apoyo que le daba BIG a ORDEN puede que tu lo veas como DIFAMAR pero la realidad es clara ustedes prefirieron comer babas a atacar tribus activas independiente de quienes sean esas tribus prefirieron mantener sus tropas quietas en casa a apoyar la frontera y eso cualquiera lo ve en las estadisticas.... yo me puedo inventar q movi 100k de lanzas y 100k de espadas pero pues si nunca fueron atacadas las tropas donde estaban como refuto que eso q digo no es mentira o un invento para quedar bn ???

lo cierto es que BIG casi no tiene gente en la clasificación de apoyos hasta q ORDEN cayo y les toco asumir el frente y aun asi sigue siendo un poco bajas esas estadísticas ... estamos hablando de al menos 70 jugadores y mas de 2000 pueblos y apenas si salen 30 de estas personas entre los primeros 100 en apoyo del world osea que por mas q digas q si se les ayudo y todo eso la realidad es otra ... ayudarian 10 personas a lo mucho pero como ya dije no se ve el liderazgo de BIG por ningún lado deberían tener gente mas activa que los organice al menos
 
Arriba